PDA

Ver la Versión Completa : Clonacion de tarjeta


mauricior26g
09-Oct-2014, 13:13
Bueno, mucha, les quiero contar lo que me paso hoy en la mañana para que todos anden pendientes y no les pase lo mismo.

Resulta que me levante a las 5.10 de la mañana y cuando revisó mi celular tenía alertas del GyT que había retirado 2000 pesos en un cajero en Géminis a las 4.27 a.m. Y había retirado 2 minutos después 2000 pesos en un cajero en el Camino Real. Y yo así de :wtf:

En ese momento llame para que me bloquearan la tarjeta y lo hicieron inmediatamente, luego fui en la mañana al banco a poner la denuncia y me dijeron que en 15 días me contaban si procedía el reembolso de mi dinero o no. También les dije que como habían dejado sacar 4000 pesos en un día, si yo tengo un límite para sacar, de 2000 diarios.!! :maleado:

A alguien de ustedes le ha pasado lo mismo? Será que si me devuelven el dinero?

castanel
09-Oct-2014, 13:20
Va a costar un tiempo que te lo devuelvan, pero si te lo tienen que devolver. a mi esposa le paso lo mismo y maso un mes y se lo devolvieron.

mauricior26g
09-Oct-2014, 13:38
De plano que si, lo que si es que yo sospecho que fue en el Walmart de la Roosevelt dónde me la clonaron, porque pague allí algo en la noche, y en la madrugada hicieron los retiros. Y antes de eso, tenía días de no usarla

diEgO
09-Oct-2014, 13:59
En los cajeros deberian de tener camaras y resolver a tu favor... esperemos que asi sea :x:

AnduuG
09-Oct-2014, 14:01
Por los cajeros que pones. Deberían de tener cámara.

Y como esta eso que podes sacar seguido :maleado:
Hasta donde recuerdo son 2k tope x día

Enviado desde mi Atrix HD

CHAIN
09-Oct-2014, 14:10
Pues tendrían que analizar tu caso.. pero se tardan un mes aproximadamente... después es que canceles la cuenta y hacer una nueva cuenta, a un cuate le paso lo mismo que a vos menos mal que aquel cuando le hicieron el primer débito llamo y la bloquearon.

ojala sea rápido tu gestión en ser resuelta.. que huevos con los clonadores están desatados.

hugo colindres
09-Oct-2014, 14:18
Otro!?!?! que los iento manin, ojala se te resuelva pronto, con todos locasos en los ultimos dias no cabe duda que es lo que esta de moda. Vos pero en walmart pasan la tarjeta enfrente de vos, en algun momento se la llevaron?

mauricior26g
09-Oct-2014, 14:35
Por los cajeros que pones. Deberían de tener cámara.

Y como esta eso que podes sacar seguido :maleado:
Hasta donde recuerdo son 2k tope x día

Enviado desde mi Atrix HD
Si, supuestamente solo 2 mil al día podes sacar, no se porque los dejo sacar más esa onda, y como sabían mi pin? Haber si no hay gente del banco metida

mauricior26g
09-Oct-2014, 14:37
Otro!?!?! que los iento manin, ojala se te resuelva pronto, con todos locasos en los ultimos dias no cabe duda que es lo que esta de moda. Vos pero en walmart pasan la tarjeta enfrente de vos, en algun momento se la llevaron?
Le perdí la vista solo mientras metía las cosas a las bolsas, como allí vos tenes que empacar lo que compras. Pero eso es tiempo suficiente para pasarla por algún escaner, digo yo :asaber:

robertotrgt
09-Oct-2014, 17:41
como puse en otro post, a mi novia le acaba de pasar lo mismo, con tarjeta de GYT, lo curioso es que te retiren sin conocer el pin(teoricamente), y ahora resulta que hasta mas de los 2k... Esa tarjeta solo se ha usado en wallmart y para retiro de cajeros que estan dentro de wallmart, en el banco dijeron que "si quiere podemos investigar pero se tarda 3 meses"

chicolastic31
09-Oct-2014, 18:04
A mi me paso también. Yo andaba en Chiquimula y me aparecieron como 3800 y fracción, consumidos en gasolineras, restaurantes y chupaderos de escuintla, me salvo que al mismo tiempo compre en una farmacia en Chiqui, se tardaron 6 meses en reintegrarmelo pero no dejes de chingar te lo tienen que devolver, los cajeros automáticos tienen cámaras de seguridad según tengo entendido, eso que te sacaron 4000 es pura mafia de algun empleado bancario.

BRAYAN
09-Oct-2014, 18:19
Yo tengo una tarjeta oro de gyt y tambien me clonaron la tarjeta Hace como 15 dias Y cuando me dirigia una agrncia me dijo la señorita de servicio al cliente que ese mismo dia un cliente se habia quejado de lo mismo.

Marvin54
09-Oct-2014, 18:25
para fin de año como que se pone serio esta de la clonacion :S

jkimgt
09-Oct-2014, 18:25
Yo tengo una tarjeta oro de gyt y tambien me clonaron la tarjeta Hace como 15 dias Y cuando me dirigia una agrncia me dijo la señorita de servicio al cliente que ese mismo dia un cliente se habia quejado de lo mismo.


Si quiere va ajhskajskdldjf

Puta esa mierda es suuuuuu obligación.... Lo tienen que hacer a huevos.... Sino a la SIB.

Lo que pasa es que la mara en chapinlandia esta acostumbrada lo digo una vez mas... A que le metan la verga sin alegar lahdlajdldjajhd

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

Astorre_Viola
09-Oct-2014, 18:30
Los ladrones son pilas los cerotes, son una mierda. A las 23:58 Hrs. hacen un retiro con la tarjeta clonada los malditos esperan un par de minutos para que el reloj marque las 00:00 del siguiente dia, entonces ya pueden retirar otros 2,000. Hijos de perra.

DLG
09-Oct-2014, 19:28
Como clonar sabemos que es rápido y un par de minutos uno pierde de vista la tarjeta y lo pizan pero para averiguar el pin de uno para sacar efectivo del cajero ya tiene que ser alguien del banco

goldman
09-Oct-2014, 19:33
Bien raro que pudieran sacar Q4,000 el mismo dia hay nos contas que te dijieron

norbak
09-Oct-2014, 19:35
esta pizada la situacion solo aca en el foro ya van como 5 casos que se entera uno, hay que estar :latigo: y avisar a la familia!!!! malditos ojala y den con la banda!!!!! :maleado:

SCH
09-Oct-2014, 20:22
Si, supuestamente solo 2 mil al día podes sacar, no se porque los dejo sacar más esa onda, y como sabían mi pin? Haber si no hay gente del banco metida

el limite es de 2Qk por dia, pero hay una opcion para cambiar ese limite y te da hasta 6k o 7k no recuerdo, pero eso solo lo podes solicitar vos o fue jugada interna :asaber:

jkimgt
09-Oct-2014, 20:39
el limite es de 2Qk por dia, pero hay una opcion para cambiar ese limite y te da hasta 6k o 7k no recuerdo, pero eso solo lo podes solicitar vos o fue jugada interna :asaber:

Saber en que banco, por que yo di probé hacer eso de levantar el limite tanto en el bi como gyt y me dijieron que no se podía de ninguna forma :asaber:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

PACO9
09-Oct-2014, 20:45
Yo tengo una tarjeta oro de gyt y tambien me clonaron la tarjeta Hace como 15 dias Y cuando me dirigia una agrncia me dijo la señorita de servicio al cliente que ese mismo dia un cliente se habia quejado de lo mismo.

:susto2: Hoy a un cuate le paso lo mismo pero en el Banrural

BEESGTT2
09-Oct-2014, 21:15
esta pizada la situacion solo aca en el foro ya van como 5 casos que se entera uno, hay que estar :latigo: y avisar a la familia!!!! malditos ojala y den con la banda!!!!! :maleado:
Por eso tarjetas a la verga, solo le dejo lo que no puedo sacar en el cajero

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk

manuelz
10-Oct-2014, 01:07
Que vergueo mejor voy a evitar usar esas mierdas

mauricior26g
10-Oct-2014, 06:35
el limite es de 2Qk por dia, pero hay una opcion para cambiar ese limite y te da hasta 6k o 7k no recuerdo, pero eso solo lo podes solicitar vos o fue jugada interna :asaber:
Yo mismo averigüe cual era mi límite con los de la agencia y me dijeron que efectivamente era de 2000 por día y que no sabían como habían podido sacar 4000! :wtf:

uAiO$$
10-Oct-2014, 07:41
el limite es de 2Qk por dia, pero hay una opcion para cambiar ese limite y te da hasta 6k o 7k no recuerdo, pero eso solo lo podes solicitar vos o fue jugada interna :asaber:


Se puede dejar hasta 10k diarios.

Saber en que banco, por que yo di probé hacer eso de levantar el limite tanto en el bi como gyt y me dijieron que no se podía de ninguna forma


En banrural si se puede .. Lo mío son 5k máximos diario... Pero viendo que cada día son más estos treads mejor voy a bajarle a lo normal. :rvm:

sando114
10-Oct-2014, 09:08
Alagran puta ya me ahueve :alaputota:

mauricior26g
14-Oct-2014, 18:28
Mañana voy a ir a poner la denuncia al MP y luego a dejarles la copia a la agencia que está llevando el trámite, ojala que así se apuren esos pizados

Manger
15-Oct-2014, 00:46
Aguas con los nombre de los bancos, recuerden que esta esa mierda de ley de panico financieron. No vaya a ser que los pizen. :asaber3:

Mr.Anderson
15-Oct-2014, 08:48
:yano: que clavada... ahora sí :mono: al banco... esperemos recuperés tu plata..

carrillo
15-Oct-2014, 08:57
Yo mismo averigüe cual era mi límite con los de la agencia y me dijeron que efectivamente era de 2000 por día y que no sabían como habían podido sacar 4000! :wtf:

yo en el banrural le tengo limite de 10,000Q no me gusta ir a hacer cola a los bancos sañlkfasldkf

ahora bi me dijieron que era un vergeo entonces de 2000Q la deje.

lokito84
15-Oct-2014, 09:10
En el banrural si se puede aumentar el limite, solo se solicita en una agencia :ok: y a mi me paso casi lo mismo hace como un mes pero fue solo punto de clonacion :confuso: :facepalm: llegue al cajero y me decia que tenia problemas mi tarjeta cuando llegue a la oficina 3 pisados igual no podian sacar llame al banco y me indicaron que por seguridad la habian bloqueado que habian intentado clonarla :alaputa: no me dijeron donde y que podia solicitar una nueva sin ningun costo :susto2: yo ni uso esa mierda pero por andar libando tarde me toco usarla, lo raro que los otros 3 pisados ni habian salido y lo mismo les dijeron :confuso:

joepolo9
15-Oct-2014, 09:35
Mejor pagar el seguro completo asi al chilazo les devuelven por lo menos a mo con industrial asi me ha pasado 0 riesgo se llama el seguro de ellos

FR
15-Oct-2014, 09:44
Ya te metieron la verga :ok:

edwinquiran
15-Oct-2014, 10:02
Hoy hasta salio un inserto en prensa l. indicando medidas de seguridad para evitar clonaciones y fraudes de tarjeta, de plano andan desatados.