PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150


luisfernado
03-Oct-2014, 21:04
Que tal amigos, les cuento que tengo una Honda Invicta 150 modelo 2012 que por cierto acabo de comprar y estoy super feliz con mi nueva moto ya que jala bien rico, tiene muy buena estabilidad y se siente una gran diferencia andar en una Honda.

Bueno sin mas rodeos, hoy en la mañana la lleve a Servicio Mayor a la Agencia Honda de la Zona 4, en la tarde me llamaron y me dijeron que ya tenían el diagnóstico, el chavo me dijo que me salia en tanto y yo no mucho le creí porque creí que se había equivocado de precios, le dije que me enviara por correo la cotización de lo que se le tenía que cambiar a la moto, cuando abrí el correo casi me daba un paro cardíaco porque sólo para darles un par de ejemplos les daré unos cuantos precios:

-Pastillas llanta delantera Q.392.00
-Pastillas llanta trasera Q.399.00
-Candela Q.142.00
-Sprocket trasero Q.231.00
-Sprocket delantero Q.214.00
-Cadena de tracción Q.231.00

Total de repuestos Q.1609.00 y obviamente le dije que NO le cambiará ningún repuesto y únicamente me cobraron Q.425.00 del servicio mayor (caro por cierto)

Antes tenia una Suzuki EN 125 modelo 2012 y todos los servicios se los hice en la agencia y ahí mismo compraba los repuestos y que baratos en comparación a los de Honda, ahora tengo que comprar los repuestos en otro lado porque en la agencia son carisimos.

Estaba acostumbrado a ponerle repuestos originales a la Suzuki EN 125 y nunca me fallo ahora mi pregunta es, que tal saldrán los repuestos genéricos para la Honda Invicta 150????? Gracias por sus comentarios y orientación.

Dios los bendiga.

ediondo69
03-Oct-2014, 22:30
Espero que a la pulsar no le vaya a salir en mas de mil pesos cuando le toque, es demasiado.