PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Ella quería matarlo, el la considera inocente


AnduuG
29-Sep-2014, 15:20
R andolfo Mejía, quien iba a ser víctima de* asesinato,* está convencido de la inocencia de su conviviente, pese a que el Tribunal de Primera Instancia Penal de Escuintla la condenó a 25 años de prisión, tras valorar las pruebas en juicio. Mejía ha contratado, a lo largo del proceso, unos 15 abogados para exculparla.*

La Fiscalía de Delitos contra la Vida, del Ministerio Público (MP), a través de escuchas telefónicas le salvó la vida a Mejía, pero él insiste en que no es la voz de su pareja la que* se oye en una comunicación* con un reo, con el cual mantenía una relación sentimental, por lo cual ambos querían apartarlo de su camino.

Mejía es un hombre de 62 años, empresario* de transporte pesado en Escuintla, y sostenía dos hogares: uno formal y otro fuera del matrimonio. *
En este último convivía con Natividad de Jesús Arita Montúfar, de 38, con quien procreó dos hijos, aún menores de edad. *

Sin embargo, ella* conoció en la prisión de la Granja de Rehabilitación Canadá a Ricardo Antonio Solares Mejía, 29,*** quien purga una condena por robo agravado y de quien se enamoró.

Arita* Montúfar y Solares Mejía hablaban por teléfono tanto de día como de noche, ella en su casa y él en la prisión.

En una de tantas conversaciones amorosas* surgió la idea de matar a Mejía. Esa planificación tardó dos meses, pero debido al seguimiento que se da a múltiples llamadas, fue detectado el complot.

[http://www]

Le advierten

Fiscales le seguían la pista a una banda dedicada al sicariato y* tenían intervenido un teléfono de uno de los integrantes de la red que opera en aquel departamento.

En una de esas escuchas la conviviente de Mejía se comunica con esa banda criminal para pedir que maten a su pareja.* Ella les ofrece uno de los dos vehículos que Mejía le había regalado, valorado en Q25 mil, como parte del pago.

Sin embargo, la negociación no prosperaba, pues* la banda quería un pago* en efectivo.

Al ver frustrada esa situación ella se comunica con* el reo y le dice que el plan no se puede llevar a cabo.

Entonces el reo le responde que conoce a otras personas que lo pueden hacer, pero que cobraban Q30 mil. Es entonces cuando Arita Montúfar empieza a gestionar un préstamo fuera del sistema bancario, y para lograrlo hipoteca una de las dos casas que Mejía le había regalado.

Al momento en que fiscales se enteran de esa situación logran contactar a Mejía y le advierten de que su conviviente lo quiere asesinar, aunque le solicitan* que no diga* nada mientras logran descubrir* más. Sin embargo, él no hace caso y llama minutos después hecha la advertencia y le cuenta todo a su conviviente, aunque le dice* que “una mujer” lo quiere matar.

De esa cuenta, Natividad llama al preso para contarle que la están investigando, pero no desiste y* urde otro plan: le dice a Mejía que* fue con una mujer para que le leyera las cartas y que le cobró Q4 mil, suma* que él le proveyó sin peros.

Ella, con el afán de desvanecer las sospechas, le cuenta una historia a Mejía en la cual las cartas decían que una mujer era quien lo quería matar, pero que era su** primera esposa.

Día marcado

El 5 de mayo del 2013, Arita Montúfar decide que es tiempo de ejecutar el plan. Ese día sale de su casa junto a sus dos hijos para dirigirse a la empresa de su conviviente, con el objetivo de sacarlo de su oficina a la calle para que sicarios lo mataran.

Es en ese momento cuando el MP pide* orden de captura contra Arita Montúfar y así truncan el plan.

La defiende

Investigadores del MP previnieron, no una, sino en tres ocasiones, a Mejía del plan que había montado su conviviente.

Sin embargo, desde el día en que ella fue a prisión, el empresario contrató a al menos* 15 abogados para que buscaran la forma de sacar de prisión a su amada.

Randolfo Mejía llegó al punto en declarar en el* juzgado que desistía de los cargos contra su conviviente, con la intención de que saliera de prisión.

En el proceso penal los abogados pidieron en nueve ocasiones que se le cambiara el delito a Arita Montúfar, para que tuviera medida sustitutiva.*

“Mejor hubieran dejado que me mataran, en vida estoy sufriendo sin tenerla a ella”, ha dicho Mejía en más* de una ocasión.

Ella fue condenada junto a Solares Mejía a 25 años de prisión por conspiración para el asesinato.

Aun así, Randolfo* no pierde la esperanza de sacar de prisión a Natividad. Está enamorado de ella, y por ello el único consuelo que tiene por el momento es ir a visitarla y tener derecho a la visita conyugal.

Arita Montúfar y el reo* Solares Mijangos perdieron contacto en definitiva después de ser consignados


Link de Referencia: http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Nacionales-Ella-queria-matarlo-el-la-considera-inocente_0_1220877916.html

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
29-Sep-2014, 15:25
Que viejo mas estupido :yano: la estupidez elevada a la maxima potencia

edwinquiran
29-Sep-2014, 15:56
Como decian de un cuate y su traida:

"Saber ni como se le puso que lo tiene asi".

RICARDO25
29-Sep-2014, 15:56
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Cris_jds
29-Sep-2014, 16:06
Que idiota, con el pisto que tiene ya se hubiera conseguido una de 23 años :samir: lskshfhelskf

joey142521
29-Sep-2014, 16:10
:facepalm:

vgarcia2
29-Sep-2014, 16:14
Gran puta :yano:

Viejo idiota :facepalm:

Mr. chiclero
29-Sep-2014, 16:16
Eso estaba viendo hace un momento en la prensa y sale la foto de la vieja :queasco: increible ese caso

Buho
29-Sep-2014, 16:17
Por la gran puta... ese serote saber que tiene en la cabeza. es ciego o que putas?
Ya me enoje...!

:alegar:

josegalf
29-Sep-2014, 16:19
Pues si pero saber como se mueve la chatía jajajajaja

Charly Za
29-Sep-2014, 16:24
Saber como le movía el atol d elote la chata y viejo mas mula

jkimgt
29-Sep-2014, 16:25
La gente es estúpida :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

goldman
29-Sep-2014, 16:27
puta que tarado ese señor

estuardo77
29-Sep-2014, 16:28
La gente es estúpida :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

estuapida se queda corta

pd. horrible la vieja cerota

mfvides
29-Sep-2014, 16:34
vieja fea aldkfñlasdfjldsafj


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=566971&stc=1&d=1412030532

xibalbagt
29-Sep-2014, 16:37
:susto:

puta bien dicen que un pusho de pelos jala mas que una yunta de bueyes...!!!

:yano:

Kipow
29-Sep-2014, 16:43
La unica explicacion es que señor tenga propiedades a nombre de ella y sacandola las recupera segun el.

MarkII
29-Sep-2014, 16:45
Los tres cerotes merecen la muerte, no solo ese viejo pendejo :yano:

RICARDO25
29-Sep-2014, 17:01
La unica explicacion es que señor tenga propiedades a nombre de ella y sacandola las recupera segun el.

mmmm no creo, el amor es ciego hsdfsdfbsdbfsafbskjflsdbl

chepe GSR
29-Sep-2014, 17:07
que maten a ese viejo por idiota kfjaslkdfa

Fullwave66
29-Sep-2014, 17:11
por la vida de las putas :facepalm: si fuera por propiedades o por cualquier cosa, asi fueran mis hijos los que me dijeran papa sacala, yo dejo que se pudra mil años en el tambo la vieja maldita, cara de muerte congelada, puta con razon matan a cada cerote en el pais, por estupidos :yano:

Emanuelesp
29-Sep-2014, 17:28
pobre viejo, deplano esta engasado de la vieja fea esa, ni modo ashi es el amorch

hugo colindres
29-Sep-2014, 17:31
A la madre, yo crei que almenos estaba chula :samir: pero que si nel :asco: Deberas que hay gente mula. Deplano lo tiene "brujiado" asdfasdfasdf

AnduuG
29-Sep-2014, 17:53
A la madre, yo crei que almenos estaba chula :samir: pero que si nel :asco: Deberas que hay gente mula. Deplano lo tiene "brujiado" asdfasdfasdf
Le dio agüita de calzón deplano agskagdlagdlagx

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

MMpower
29-Sep-2014, 17:59
Feos todos los cerotes :yano:

mrodri07
29-Sep-2014, 18:00
aaahhhh que mula!!

nicksunfire
29-Sep-2014, 18:02
El triangulo de la mierda!!! Viejo Cenil Idiotizado. Mejor se lo hubieran quebrado por estupido.

hgjfkdls
29-Sep-2014, 18:02
Y la mujer (esposa) del viejo ha de ser un culazo, ksdfjklsadjfksjdfk

vinicio 83
29-Sep-2014, 18:32
:facepalm: Hombre mas idiota ese.

jose conde
29-Sep-2014, 18:45
deberás que hay mara :mula: al maximo

kaleidogeo
29-Sep-2014, 19:16
:yano:

Elektrospeed
29-Sep-2014, 20:25
Que lo maten solo roba oxigeno en este mundo :mula: bcnfkdkfnf

CrissG
29-Sep-2014, 21:47
Milagros que no se aparecieron.las feministas en el caso

BEESGTT2
29-Sep-2014, 22:47
Puuuuuuta

Es que si hay gente estúpida. Según yo un mega culazo
Milagros que no se aparecieron.las feministas en el caso
Ni las llames cerote

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

AnduuG
29-Sep-2014, 23:14
Milagros que no se aparecieron.las feministas en el caso
Shhh callese agdkgdlagdlags

Pajas chula :beso:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Chelero
30-Sep-2014, 00:59
:loser:


nomas salga y se lo hace :owned: fijo aprendio de sus errores la vieja ñakñsjdlkajsdl

Fullwave66
30-Sep-2014, 03:45
Milagros que no se aparecieron.las feministas en el caso

no les conviene, solo cuando matan a una mujer alli salen a relinchar el vergo de putas, cuando hay igual numero de mujeres asesinas y delincuentes, segun las feministas las mujeres toda la vida son las abusadas. :que:


vos por que no viste al inicio del vergueo, "basta ya de la violencia contra la mujer" "digamos no al feminicidio" etc etc etc sfdadsfdsafdsaf

Kvecal
30-Sep-2014, 06:14
Mas parece libreto de telenovela mediocre.

hondafenix
30-Sep-2014, 06:42
le dieron esencia de calzon shuco, viejo pendejo :yano:, ojala se lo quiebren asi ya no hay mas historias estupidas

K0F3R1T0
30-Sep-2014, 14:03
:risakk: puta su nivel de estupidez es nivel dios

marioc30
30-Sep-2014, 14:08
puta su nivel de estupidez es nivel dios

:yano: sin pajas ese pizado hace mierda al :mongol:pack: de velmax :yano :caca2:

Tahuix
30-Sep-2014, 15:00
Ese cerote si que esta loco. Mejor que se mate en vez de andar hablando muladas

chinostreet
30-Sep-2014, 15:05
ese viejo ha de haber sido virgen a los 40

negrocolocho
30-Sep-2014, 16:34
POR LA GRAN PUTAAAAA!!!!!!!! VIEJO MULA:toma:
YO CON ESE PISTO ME CONSIGO A UNOS CULITOS RICOS :samir::samir::samir:

Ignition
30-Sep-2014, 20:15
Comprobado, el pisto no tiene nada que ver con la inteligencia... :slap:

GonzalezR
30-Sep-2014, 20:43
Le dieron te de dracula al viejo mula

Enviado desde mi S353 mediante Tapatalk

Carlos Rodríguez
30-Sep-2014, 20:49
no mucho creí la historia cuando la leí ayer en la prensa, es que qué nivel de estupidez la de ese viejo cerote fsaasfasffasd cómo puede haber alguien tan pendejo? afadsfafdsafds

no sólo el mp casi no hace ni verga y ahora que frustró un homicidio la víctima no les cree asfasfasf ala gran puta dafsasfasfas

chinoflex
30-Sep-2014, 23:18
no mucho creí la historia cuando la leí ayer en la prensa, es que qué nivel de estupidez la de ese viejo cerote fsaasfasffasd cómo puede haber alguien tan pendejo? afadsfafdsafds

no sólo el mp casi no hace ni verga y ahora que frustró un homicidio la víctima no les cree asfasfasf ala gran puta dafsasfasfas

es lo mas ironico, viejo idiota.

oscargt89
03-Oct-2014, 12:47
puta q mula

K-OZ
03-Oct-2014, 13:24
:wtf: pobre don :rvm:

mariomarro
03-Oct-2014, 13:58
Que estúpido el hijuelagranpoouta, de milagro se salvo..... :mongol:

Benyi
03-Oct-2014, 14:27
idiotez en su máxima expresión

Goodspeed
03-Oct-2014, 14:34
Priceless!

manuelz
03-Oct-2014, 14:47
asdfasdfdsa

latinman
03-Oct-2014, 16:15
Esa vieja se muleo al andar ofreciendo chivas a los sicarios , le hubiera dicho, mira mi vida demostrame tu amorsh y juguemos a la ruleta rusa, vos primas y yo gundas ahdjskakak

Samuelillo
03-Oct-2014, 19:03
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=566971&stc=1&d=1412030532

ala puta y que fea esta la vieja esa, pense que minimo era una traidota

easg4589
03-Oct-2014, 20:51
:risa1: alagraaaaaaaaaaaaaaanputa! añlskjfñalskjdfañklsjdjfañskldfj

Viejo más :mongol: :facepalm:

Y la mera esposa qué dirá? :alaputa: Ahora han de querer matarlo las dos mujeres añskjfañskdfañskdfjañslkjf :risa:

Juanch0
04-Oct-2014, 12:24
alagran puta que novelona, pero es que yo no me creo que por una puta vez el mp haya hecho su trabajo y a tiempo!!! :susto3: :susto3: :susto3: :susto3: :susto3:

EL PALO MUDO
04-Oct-2014, 12:45
que hagan un trio ,,,,,,,,,,,,,,

RootBox
04-Oct-2014, 13:21
cara de estupido tiene al marido :risa:

Luisfer1301
04-Oct-2014, 13:24
Viejo mula.

Dj king
04-Oct-2014, 13:35
Que viejo mas imbecil... Que lo maten antes que deje crias añakskdjf
A no va. Si ya tiene hijos el viejo culero
Edit. Hablando en serio, tiene que haber una buena razón para que quiera sacar a esa vieja de la carcel, fijo tiene que ser algo de dinero, talvez las cuentas bancarias estan a nombre de la vieja porque en serio no creo que sea tqn imbecil el viejo
Enviado desde Tapatalk

Fher
20-Oct-2014, 10:30
Increíble historia... Viejo mierda

bigi2006
20-Oct-2014, 10:40
a la verga la gente si es muy estupida..