Ver la Versión Completa : bmw 325 turbo a ver si me pueden ayudar
tengo una pregunta para todos,alguno de ustedes han visto o saben de un bmw 325e,es,i,ix,is de ano 1988 turbo.si vos saber por favorsi me aportas infoirmacion se lo agradeceria.quiero saber que stage de turbo le pusieron a cuantas libras de turbo lo setiaron sin doblar las vielas.toda informacion q tengan.preferible turbo pero de fabrica o con pales de cosas modificadas
purebmw
13-Jul-2006, 19:12
no conozco personalmente ningun 325 turbado que este aqui en guate, lo unico que te puedo decir y recomendar es que el motor de ese carro el M20B25 con pistones de baja compresion , por lo menos 8.5:1, y turbado, simplemente es un DEMONIO......casi a nada se le ahueva.
Eso Lo Se Pero Quiero Saber Cuanto Es Lo Maximo De Libras Le Han Puesto Sin Romper Motor.sin Romper Las Vielas.TAMBIEN QUIERO SABER LA RELACION DE COMPRESION DEL MOTOR DEL 325E 1988
vwgti_97
13-Jul-2006, 19:44
q le queres poner un turbito a un 325e??? yo no se nada de eso no te podria ayudar, pero me imagino q seria un muy buen proyect!!!! suerte!!!
El Proyecto Es De Seguro Q Lo Voy Hacer Pero Quiero Saber La Relacion De Compresion A Ver Si La Que Tengo Es Correcta Y Tambien Quiero Saber Si Han Hecho Ese Proyecto Y Con Cuantas Libre De Presion Lo Han Hecho Sin Romper Motor
algo asi lo queres poner vea :ok:
http://www.torkndork.com/BMWTURBO/Stage1Complete.JPG
mira este link talvez te sirva de algo
http://www.bimmerjim.com/BMWturbowriteup.htm
Slc De Verdad Q Muchisimas Gracias Por Toda Esa Informacion Te Lo Agradesco Mucho
Eurolover
14-Jul-2006, 06:10
no he visto aqui personalmente ningun 325 con turbo :asaber: .
Pero sin embargo esos deben de correr un vergazo asld;fjas;ldfk :si:
saludos
purebmw
14-Jul-2006, 08:36
algo asi lo queres poner vea :ok:
http://www.torkndork.com/BMWTURBO/Stage1Complete.JPG
yo no recomendaria esto, en lo personal, ahi lo unico que se va a lograr es acortar el LAG, de tal manera que va a cargar rapidisimo, pero en una deesas por no tener interenfriador, se puede rajar el caracol.
y para el wisepr, la relacion de compresion del 325e supongo, no estoy seguro debe ser de 9.5:1, algo asi, no puede tener mucha, asi que seria bueno probar con 0.5 bar primero a ver que pasa, no creo que con 7 psi revienten el mototr, ahuevese arriba del medio bar.
suerte saludos.
Eurolover
14-Jul-2006, 08:41
yo no recomendaria esto, en lo personal, ahi lo unico que se va a lograr es acortar el LAG, de tal manera que va a cargar rapidisimo, pero en una deesas por no tener interenfriador, se puede rajar el caracol.
y para el wisepr, la relacion de compresion del 325e supongo, no estoy seguro debe ser de 9.5:1, algo asi, no puede tener mucha, asi que seria bueno probar con 0.5 bar primero a ver que pasa, no creo que con 7 psi revienten el mototr, ahuevese arriba del medio bar.
suerte saludos.
mira vos pure, cual seria mejor ponerle turbo a un 325i o a un 325e???
Esq me han contado que los 325e se pueden tener muy coches :alaputa:
que opinas??
purebmw
14-Jul-2006, 09:02
mira vos pure, cual seria mejor ponerle turbo a un 325i o a un 325e???
Esq me han contado que los 325e se pueden tener muy coches :alaputa:
que opinas??
mira compadre, resulta ser que el 325eta, es un SSE (Short stroke engine), entonces quiere decir que los pistones son de carrera corta, y si se le ponen pistones de baja compresion por lo menos de 8.5:1 con bielas forjadas, se puede hacer cargar hasta unas 25 psi con un buen caracol, pero lo malo de esos carros es la culata, es mejor la culata del 325is, tiene mas abertura en ambos lados, admision y escape, en resumen yo si quisiera turbar un 6cyl lo haria asi:
-culata del M20B25is con terminacion 886 (que es la mas cocha)
-block del 325e
-bielas forjadas
-pistones de 7.5:1
-caracol garrett tb04 o un IJI japones grande vaa
-intercooler de un Mitsubishi o mejor un intercooler de Hino o uno de un Freightliner, de un trailer.
-regulador de gasolina
-boost controller
-turbo timer
-radiador de aceite
-una pachita de CO2 o N2O para enfriar el intercooler.
y hacerlo cargar a unas 20psi por lo menos.
dudo que asi, se le ponga a la par cualquier carro.
si el wisepr lo logra va a tener un demonio andante.
eso es seguro.
Eurolover
14-Jul-2006, 09:07
mira compadre, resulta ser que el 325eta, es un SSE (Short stroke engine), entonces quiere decir que los pistones son de carrera corta, y si se le ponen pistones de baja compresion por lo menos de 8.5:1 con bielas forjadas, se puede hacer cargar hasta unas 25 psi con un buen caracol, pero lo malo de esos carros es la culata, es mejor la culata del 325is, tiene mas abertura en ambos lados, admision y escape, en resumen yo si quisiera turbar un 6cyl lo haria asi:
-culata del M20B25is con terminacion 886 (que es la mas cocha)
-block del 325e
-bielas forjadas
-pistones de 7.5:1
-caracol garrett tb04 o un IJI japones grande vaa
-intercooler de un Mitsubishi o mejor un intercooler de Hino o uno de un Freightliner, de un trailer.
-regulador de gasolina
-boost controller
-turbo timer
-radiador de aceite
-una pachita de CO2 o N2O para enfriar el intercooler.
y hacerlo cargar a unas 20psi por lo menos.
dudo que asi, se le ponga a la par cualquier carro.
si el wisepr lo logra va a tener un demonio andante.
eso es seguro.
:thunderbo , que interesante :si:
entonces harias un frankenstein con turbo sald;fkjasd;lfjk puta esa mierda debe de bramar :alaputa: , vos y como cuanto sale de "barato" en hacer ese experimento a;lsdkjfas;ldkfj ???
Tenes alguna idea???
gracias por la info, de verdad me gusta aprender cada vez mas :ok:
saludos
purebmw
14-Jul-2006, 09:11
:thunderbo , que interesante :si:
entonces harias un frankenstein con turbo sald;fkjasd;lfjk puta esa mierda debe de bramar :alaputa: , vos y como cuanto sale de "barato" en hacer ese experimento a;lsdkjfas;ldkfj ???
Tenes alguna idea???
gracias por la info, de verdad me gusta aprender cada vez mas :ok:
saludos
:alaputa: karisimo pues, yo le calculo que unos 28k mas o menos, pero con buenas mierdas vaa.
es algo que yo dejo para cuando sea pistudo....as;ldkjf;laksj;lkj :asaber: pero algun dia loq uisiera poder hacer.
Eurolover
14-Jul-2006, 09:18
:alaputa: karisimo pues, yo le calculo que unos 28k mas o menos, pero con buenas mierdas vaa.
es algo que yo dejo para cuando sea pistudo....as;ldkjf;laksj;lkj :asaber: pero algun dia loq uisiera poder hacer.
28 mil dolores o Q ???? pues si son Q , siento que no es tan caro para un proyect car, es como comprar otro carro pero estas invertiendo en otro asl;dfjas;ldkfj.
purebmw
14-Jul-2006, 09:26
28 mil dolores o Q ???? pues si son Q , siento que no es tan caro para un proyect car, es como comprar otro carro pero estas invertiendo en otro asl;dfjas;ldkfj.
nombre t eestoy hablando de quetzalitos......
lo mas unos 30k, con todo lo que te dije, es qu ehay una ventaja....
y es que los M20 son lo motores mas comunes en las hueseras de bmw de nuestro adorado pais, jjajaja, es la verdad, por eso es que algun dia pienso hacerlo, ademas los pistones con las bielas no pasan de unos Q.15k y lo demas es adorno.......
pero lo que mas añoraria yo de ese experiemnto, seria el sonido de ese nene, powta madre, como rugen esos 6 en linea.
Eurolover
14-Jul-2006, 09:29
nombre t eestoy hablando de quetzalitos......
lo mas unos 30k, con todo lo que te dije, es qu ehay una ventaja....
y es que los M20 son lo motores mas comunes en las hueseras de bmw de nuestro adorado pais, jjajaja, es la verdad, por eso es que algun dia pienso hacerlo, ademas los pistones con las bielas no pasan de unos Q.15k y lo demas es adorno.......
pero lo que mas añoraria yo de ese experiemnto, seria el sonido de ese nene, powta madre, como rugen esos 6 en linea.
:adorar: x 1000, esta rebien vos, a lo mejor tambien en el futuro me animo, quien sabe as;ldfkjasd;lfkj :si: . Euro Power papaaaaa :adorar:
Drift Master
14-Jul-2006, 16:32
mira compadre, resulta ser que el 325eta, es un SSE (Short stroke engine), entonces quiere decir que los pistones son de carrera corta, y si se le ponen pistones de baja compresion por lo menos de 8.5:1 con bielas forjadas, se puede hacer cargar hasta unas 25 psi con un buen caracol, pero lo malo de esos carros es la culata, es mejor la culata del 325is, tiene mas abertura en ambos lados, admision y escape, en resumen yo si quisiera turbar un 6cyl lo haria asi:
-culata del M20B25is con terminacion 886 (que es la mas cocha)
-block del 325e
-bielas forjadas
-pistones de 7.5:1
-caracol garrett tb04 o un IJI japones grande vaa
-intercooler de un Mitsubishi o mejor un intercooler de Hino o uno de un Freightliner, de un trailer.
-regulador de gasolina
-boost controller
-turbo timer
-radiador de aceite
-una pachita de CO2 o N2O para enfriar el intercooler.
y hacerlo cargar a unas 20psi por lo menos.
dudo que asi, se le ponga a la par cualquier carro.
si el wisepr lo logra va a tener un demonio andante.
eso es seguro.
que onda como estan, muy buena informacion tecnica vos purebmw me gusta que no hables pajas, bueno pues les cuento que yo estoy por hacer ese proyectito y se lo comente a blaster despues de que me gano, que quiero turbar mi carro y lo voy hacer con un block 2,7 con pistones de 9.1.1 que es lo que trae ese carro de fabrica y con 7 libras me comento un muy buen amigo mio que ese seria el libraje perfecto para ese tipo de compresion teniendo el motor stock. te cuento que la culata 886 es la que tengo ahorita y la verdad muy buena culata y tambien que trae doble resorte en la valvulas bueno señores muy bonito thread espero ver ese carro si lo llegas armar carpower y tambien me encataria ver tu M3 purebmw..
pero alguien sabe cuando es la relacion de compresion del 325e pero que esten seguro de cuanto es.
Drift Master
15-Jul-2006, 00:15
pero alguien sabe cuando es la relacion de compresion del 325e pero que esten seguro de cuanto es.
bueno aqui te va la info de la compresion y largo de vielas
el 325 eta o block 2,7 tiene una relasion compresion de 9.0:1 y las vielas son de 81.0mm es con esas vielas que uno gana torque porque las del motor 2,5 son de 75.0mm, el motor eta tiene un torque de 170 libras y el 325i tiene 164 libras pie torque, lo que tiene el eta es que tiene una culata pura M por eso es que no jala casi nada por lo restringidos que estan el eta tiene 121hp por su culata restringida y el 325i tiene 168hp pero con la culata con terminacion 886. hay dos tipos de relacion para el 325e del 1984 al 87 tiene 9.0:1 mientas que el motor que hicieron en el 88 tiene 8.5:1 y la compresion del 325i o is del año finales del 88 a 91 es de 8.8:1 bueno te dejo la info espero que te sirba de algo orales..
Bullitt
15-Jul-2006, 00:49
no conozco personalmente ningun 325 turbado que este aqui en guate, lo unico que te puedo decir y recomendar es que el motor de ese carro el M20B25 con pistones de baja compresion , por lo menos 8.5:1, y turbado, simplemente es un DEMONIO......casi a nada se le ahueva.
no he visto aqui personalmente ningun 325 con turbo :asaber: .
Pero sin embargo esos deben de correr un vergazo asld;fjas;ldfk :si:
saludos
Puta! Car power...en lugar de mejorar tus post y parecer menos :newbie: cada dia, peor te pones... cada dia vas de mal en peor.. :alagran:....
yo pienso q algo prudente serian de 5 a 7 libras.
Lo q tenes q ver bien con cuestion a la mezcla, seria muy interesante ver caminar proyectos fuera de lo comun se aprecian mas.
suerte!!!
mira compadre, resulta ser que el 325eta, es un SSE (Short stroke engine), entonces quiere decir que los pistones son de carrera corta, y si se le ponen pistones de baja compresion por lo menos de 8.5:1 con bielas forjadas, se puede hacer cargar hasta unas 25 psi con un buen caracol, pero lo malo de esos carros es la culata, es mejor la culata del 325is, tiene mas abertura en ambos lados, admision y escape, en resumen yo si quisiera turbar un 6cyl lo haria asi:
-culata del M20B25is con terminacion 886 (que es la mas cocha)
-block del 325e
-bielas forjadas
-pistones de 7.5:1
-caracol garrett tb04 o un IJI japones grande vaa
-intercooler de un Mitsubishi o mejor un intercooler de Hino o uno de un Freightliner, de un trailer.
-regulador de gasolina
-boost controller
-turbo timer
-radiador de aceite
-una pachita de CO2 o N2O para enfriar el intercooler.
y hacerlo cargar a unas 20psi por lo menos.
dudo que asi, se le ponga a la par cualquier carro.
si el wisepr lo logra va a tener un demonio andante.
eso es seguro. gastar ese platal para conseguir que cargue 25 psi, y para que en el primer pasón se arruine el motor con esa presión?????... naaaaaaa :no: no me parece :asaber:
de hecho desde un principio no me parece la idea de un 325 turbocargado, sí... es cierto, es bonito para muchos ver el reto que representa y apreciarlo como proyecto, pero.... 25 psi ??????? muy bielas forjadas podrás tener pero con 25psi bye bye motor en 3 vergazos
bye :si:
Puta! Car power...en lugar de mejorar tus post y parecer menos :newbie: cada dia, peor te pones... cada dia vas de mal en peor.. :alagran:.... :owned:
Bullitt
15-Jul-2006, 23:14
gastar ese platal para conseguir que cargue 25 psi, y para que en el primer pasón se arruine el motor con esa presión?????... naaaaaaa :no: no me parece :asaber:
de hecho desde un principio no me parece la idea de un 325 turbocargado, sí... es cierto, es bonito para muchos ver el reto que representa y apreciarlo como proyecto, pero.... 25 psi ??????? muy bielas forjadas podrás tener pero con 25psi bye bye motor en 3 vergazos
bye :si:
:word: El block no fue diseñado para boost, por lo tanto con 10-15psi mas que suficiente... :si:
el 325 eta o block 2,7 tiene una relasion compresion de 9.0:1 y las vielas son de 81.0mm es con esas vielas que uno gana torque porque las del motor 2,5 son de 75.0mm, el motor eta tiene un torque de 170 libras y el 325i tiene 164 libras pie torque, lo que tiene el eta es que tiene una culata pura M por eso es que no jala casi nada por lo restringidos que estan el eta tiene 121hp por su culata restringida y el 325i tiene 168hp pero con la culata con terminacion 886. hay dos tipos de relacion para el 325e del 1984 al 87 tiene 9.0:1 mientas que el motor que hicieron en el 88 tiene 8.5:1 y la compresion del 325i o is del año finales del 88 a 91 es de 8.8:1 bueno te dejo la info espero que te sirba de algo orales..
http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/statusicon/user_offline.gif http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/buttons/report.gif (http://www.velocidad-maxima.com/forum/report.php?p=90837) http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/buttons/quote.gif (http://www.velocidad-maxima.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=90837) http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/buttons/quickreply.gif (http://www.velocidad-maxima.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=90837)
me parece muy buena informacion pero quiero asegurarme y saber q es verdad que la relacion de compresion del 325e 1988 es de 8.5:1 por favor quitenme de esa duda y diganme si es verdad
purebmw
16-Jul-2006, 14:39
:word: El block no fue diseñado para boost, por lo tanto con 10-15psi mas que suficiente... :si:
SE LE ZAMPAN ESPARRAGOS A LA CULATIA PAPA, EL TORNO HACE LAS MARAVILLAS QUE LAS FABRICAS NO PUEDEN HACER.
EL BLOCK ES DE HIERRO Y ES SOLIDO, NO ES CALADO CMO LOS DE LOS HONDAS O PORSCHE, POR ENDE, ES MAS SEGURO TRABAJARLO, Y SE PUEDE TORQUEAR LA CULATA HASTA LA MIERDA.
SALUDOS
Bullitt
16-Jul-2006, 15:19
SE LE ZAMPAN ESPARRAGOS A LA CULATIA PAPA, EL TORNO HACE LAS MARAVILLAS QUE LAS FABRICAS NO PUEDEN HACER.
EL BLOCK ES DE HIERRO Y ES SOLIDO, NO ES CALADO CMO LOS DE LOS HONDAS O PORSCHE, POR ENDE, ES MAS SEGURO TRABAJARLO, Y SE PUEDE TORQUEAR LA CULATA HASTA LA MIERDA.
SALUDOS
el block puede aguantar...pero siempre el eslavon mas debil de la cadena es el primero que se va....:ceja:
Eurolover
17-Jul-2006, 07:11
Puta! Car power...en lugar de mejorar tus post y parecer menos :newbie: cada dia, peor te pones... cada dia vas de mal en peor.. :alagran:....
:come: x 1000 as;lkdjfa;sldkfja;lsdfkj vos mejor :sho:
primero , vos crees que he visto un Bimmer turbado aqui en guate???
Para que voy a decir pajas, no lo he visto asi que NO lo puse en mi comentario.
Crees que un bimmer no jala con turbo???? deben jalar un vergazo por eso puse eso.
En conclusion, :come: mucha al;sdfkjsa;lfdkjasldkjf.
En vez de criticarme vos tambien vas de mal en peor vos, gana primero mate I :owned: :baboso: :mijo: al;sdkfjasl;fdkja;lsdfkj :come:
saludos
SE LE ZAMPAN ESPARRAGOS A LA CULATIA PAPA, EL TORNO HACE LAS MARAVILLAS QUE LAS FABRICAS NO PUEDEN HACER.
EL BLOCK ES DE HIERRO Y ES SOLIDO, NO ES CALADO CMO LOS DE LOS HONDAS O PORSCHE, POR ENDE, ES MAS SEGURO TRABAJARLO, Y SE PUEDE TORQUEAR LA CULATA HASTA LA MIERDA.
SALUDOS
si tan sencillo fuera abundarían los bimmers com 25 lbs de presión :asaber: :si:
purebmw
17-Jul-2006, 10:53
si tan sencillo fuera abundarían los bimmers com 25 lbs de presión :asaber: :si:
eso de las 25psi lo mencione como ejemplo nada mas, yo se que para lograrlo hay que tener una culata segura y pistones de baja compresion, ademas de sencillo eso no tiene nada, hay que dejar pelon el block y mandarlos a poner, luego hacerlos cazar cabal con la culata y despues torquearla, ademas hay que ver bien los espacios, y no molestar ni el eje de levas ni sus bancadas, ademas de las lineas de enfriamiento y de aceite de ambas partes, asi que no es facil.
Y si nadie lo ha hecho aqui en guate, es porque sale mas barato en otros carros, que con este en especial, es solo por el billete, y que tambien a la gente no les gusta mucho el carro, y es porque estamos infestados del mercado japones en nuestro pais.
saludos.
eso de las 25psi lo mencione como ejemplo nada mas, yo se que para lograrlo hay que tener una culata segura y pistones de baja compresion, ademas de sencillo eso no tiene nada, hay que dejar pelon el block y mandarlos a poner, luego hacerlos cazar cabal con la culata y despues torquearla, ademas hay que ver bien los espacios, y no molestar ni el eje de levas ni sus bancadas, ademas de las lineas de enfriamiento y de aceite de ambas partes, asi que no es facil.
Y si nadie lo ha hecho aqui en guate, es porque sale mas barato en otros carros, que con este en especial, es solo por el billete, y que tambien a la gente no les gusta mucho el carro, y es porque estamos infestados del mercado japones en nuestro pais.
saludos.
las mods q pusiste aquí son distintas a las q pusiste antes
pero yo no voy a lo q se necesita para lograrlo, sino para lo q se necesita para mantener el motor en buen estado cargando con tanta presión
en internet mirás bimmers con turbotes cargando unas 18psi lo más, y eso ya es bastante coche para un carro q no venía turbo de práctica, por más culata indestructible q tenga o bielas forjadas q le pongás
yo me voy a los hechos, y para mí sería muy raro ver un bimmer cargando a 25 psi con las mods q habías puesto en el thread de antes y caminando como si nada, por eso mi comentario
pero no es tiradera de kk, es sólo una observación :asaber: :meet:
y sí, como digo y decís vos... sería bastante interesante ver un bimmer turbado aquí, con 25psi o con 5 psi pero sería de a huevo :si:
bye
purebmw
17-Jul-2006, 11:04
las mods q pusiste aquí son distintas a las q pusiste antes
pero yo no voy a lo q se necesita para lograrlo, sino para lo q se necesita para mantener el motor en buen estado cargando con tanta presión
en internet mirás bimmers con turbotes cargando unas 18psi lo más, y eso ya es bastante coche para un carro q no venía turbo de práctica, por más culata indestructible q tenga o bielas forjadas q le pongás
yo me voy a los hechos, y para mí sería muy raro ver un bimmer cargando a 25 psi con las mods q habías puesto en el thread de antes y caminando como si nada, por eso mi comentario
pero no es tiradera de kk, es sólo una observación :asaber: :meet:
y sí, como digo y decís vos... sería bastante interesante ver un bimmer turbado aquí, con 25psi o con 5 psi pero sería de a huevo :si:
bye
Si.....tenes razon, quiza viendolo bien se me paso la mano con lo de las 25psi, son mas de 3bar, es demasiado, pero de que se puede, es posible...
igual te anuncio algo: has visto un 325i e30 azul pavo que anda por la z15???
hable con el señor un dia de estos, y parece ser quiere alimentarlo soplado...
me dijo que me iba a llamar, y que no me preocupara por el $$$, que queria todo nuevo, y que lo queria alimentar coche, hasta me ofrecio darme el carro stock asi como esta + $$$ por mi M3, pero nell vaa, ahi les cuento como va la agarrada, talvez sera el primer M20B25 turbo de Guate, quien quita.....
jiji
saludos
Eurolover
17-Jul-2006, 12:11
Si.....tenes razon, quiza viendolo bien se me paso la mano con lo de las 25psi, son mas de 3bar, es demasiado, pero de que se puede, es posible...
igual te anuncio algo: has visto un 325i e30 azul pavo que anda por la z15???
hable con el señor un dia de estos, y parece ser quiere alimentarlo soplado...
me dijo que me iba a llamar, y que no me preocupara por el $$$, que queria todo nuevo, y que lo queria alimentar coche, hasta me ofrecio darme el carro stock asi como esta + $$$ por mi M3, pero nell vaa, ahi les cuento como va la agarrada, talvez sera el primer M20B25 turbo de Guate, quien quita.....
jiji
saludos
seria una experiencia muy bonita vos :adorar: armar esa onda turbada, es como encender la mecha de una bomba a;lskdjfa;sldkjfa;sldfk :oscar:
saludos
Bullitt
17-Jul-2006, 12:25
Si.....tenes razon, quiza viendolo bien se me paso la mano con lo de las 25psi, son mas de 3bar, es demasiado, pero de que se puede, es posible...
igual te anuncio algo: has visto un 325i e30 azul pavo que anda por la z15???
hable con el señor un dia de estos, y parece ser quiere alimentarlo soplado...
me dijo que me iba a llamar, y que no me preocupara por el $$$, que queria todo nuevo, y que lo queria alimentar coche, hasta me ofrecio darme el carro stock asi como esta + $$$ por mi M3, pero nell vaa, ahi les cuento como va la agarrada, talvez sera el primer M20B25 turbo de Guate, quien quita.....
jiji
saludos
El Drift Master quiere turbar ese motor......y ya por mejor camino del motor que tiene que ya corre un monton :si:
schnell318
17-Jul-2006, 14:19
Si.....tenes razon, quiza viendolo bien se me paso la mano con lo de las 25psi, son mas de 3bar, es demasiado, pero de que se puede, es posible...
igual te anuncio algo: has visto un 325i e30 azul pavo que anda por la z15???
hable con el señor un dia de estos, y parece ser quiere alimentarlo soplado...
me dijo que me iba a llamar, y que no me preocupara por el $$$, que queria todo nuevo, y que lo queria alimentar coche, hasta me ofrecio darme el carro stock asi como esta + $$$ por mi M3, pero nell vaa, ahi les cuento como va la agarrada, talvez sera el primer M20B25 turbo de Guate, quien quita.....
jiji
saludos
No creas todo lo que escuchas, yo he oido esa historia mil cien veces. Por lo menos si es el que yo conozco.
Azul pavo quiere decir Estorilblau??
el 325 eta o block 2,7 tiene una relasion compresion de 9.0:1 y las vielas son de 81.0mm es con esas vielas que uno gana torque porque las del motor 2,5 son de 75.0mm, el motor eta tiene un torque de 170 libras y el 325i tiene 164 libras pie torque, lo que tiene el eta es que tiene una culata pura M por eso es que no jala casi nada por lo restringidos que estan el eta tiene 121hp por su culata restringida y el 325i tiene 168hp pero con la culata con terminacion 886. hay dos tipos de relacion para el 325e del 1984 al 87 tiene 9.0:1 mientas que el motor que hicieron en el 88 tiene 8.5:1 y la compresion del 325i o is del año finales del 88 a 91 es de 8.8:1 bueno te dejo la info espero que te sirba de algo orales..
me parece muy buena informacion pero quiero asegurarme y saber q es verdad que la relacion de compresion del 325e 1988 es de 8.5:1 por favor quitenme de esa duda y diganme si es verdad
ESTO FUE EL MENSAJE Q PUSE Y NO ME HAN AYUDADO.LO Q HACEN ES DISCUTIR EN VEZ DE AYUDARME SI ME AYUDAN DE SEGURO QUE CUANDO LO HAGA LES ENVIARE FOTOS PERO NECESITO MUCHA INFORMACION.LO MAS QUE PUEDAN POR SI ACASO SOY DE PUERTO RICO
purebmw
18-Jul-2006, 12:15
No creas todo lo que escuchas, yo he oido esa historia mil cien veces. Por lo menos si es el que yo conozco.
Azul pavo quiere decir Estorilblau??
No se si sea Estorilblau el color, pero si se que es un 88 que esta nitido, la verdad yo el compadre ese me lo encontre en la shell de V.H. como a las 2 am, hace como 5 dias, y me comento eso, y le dije que me llamara, que nos animabamos a hacerlo, lo que si es cierto es que no me ha llamado, asaber vaa, espero que si, nunca he armado asi un 6 cyl, seri anueva experiencia.
purebmw
18-Jul-2006, 12:32
el 325 eta o block 2,7 tiene una relasion compresion de 9.0:1 y las vielas son de 81.0mm es con esas vielas que uno gana torque porque las del motor 2,5 son de 75.0mm, el motor eta tiene un torque de 170 libras y el 325i tiene 164 libras pie torque, lo que tiene el eta es que tiene una culata pura M por eso es que no jala casi nada por lo restringidos que estan el eta tiene 121hp por su culata restringida y el 325i tiene 168hp pero con la culata con terminacion 886. hay dos tipos de relacion para el 325e del 1984 al 87 tiene 9.0:1 mientas que el motor que hicieron en el 88 tiene 8.5:1 y la compresion del 325i o is del año finales del 88 a 91 es de 8.8:1 bueno te dejo la info espero que te sirba de algo orales..
me parece muy buena informacion pero quiero asegurarme y saber q es verdad que la relacion de compresion del 325e 1988 es de 8.5:1 por favor quitenme de esa duda y diganme si es verdad
ESTO FUE EL MENSAJE Q PUSE Y NO ME HAN AYUDADO.LO Q HACEN ES DISCUTIR EN VEZ DE AYUDARME SI ME AYUDAN DE SEGURO QUE CUANDO LO HAGA LES ENVIARE FOTOS PERO NECESITO MUCHA INFORMACION.LO MAS QUE PUEDAN POR SI ACASO SOY DE PUERTO RICO
mira lo que si es seguro que si es 8.5:1, que en realidad es muy buena para soplarlo, ademas, te cuento que un amigo de Costa Rica probó con una culata de un 325is y le quedo la compresion como 7.algo a :1, si no me crees, observa lo que comentan en este foro:
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=558130&referrerid=56200
lo unico es que tenes que entender english.
suerte/.
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