Ver la Versión Completa : Compro mountain bike a buen precio
:) Que onda jovenes compro una bici de montaña a un precio accesible
Esperare su respuesta buena onda:adictoalf
Primero que nada bienvenido al foro, esta es una sección para discutir temas relacionados con otros deportes que no sea el automovilismo. Hay secciones especificas para comprar y vender llamadas "Compra y Venta".. en fin a lo que voy es que pusiste el tema en la sección equivocada.
Movido a la sección correcta.
:)
Fredyracing
17-Jun-2007, 10:50
cuanto estas dispuesto a pagar???
La verdad no mucho entre 3 a 4k
es que no tengo mucho para gastar en la bici
buena onda:)
Fredyracing
17-Jun-2007, 18:54
La verdad no mucho entre 3 a 4k
es que no tengo mucho para gastar en la bici
buena onda:)ok te voy a poner unas pics de mi Bici que no uso la traje de los USA a ver que te parece
The Big Boss
17-Jun-2007, 19:21
yo te vendo los guantes si keres.....
yo tengo un par de trek, modelo 4300, full, frenos de disco, anos 2004 y 2005, por si te interesan ok. estan en muy buen estado , super cuidadas. saludos mi cel 58506991
Buena onda jovenes alguien mas que ofrezca?:asaber:
vos ya te tengo las fotos pero decime a donde te las puedo enviar , ya que no pude enviartelas por el pm, dame mejor un email, te las envio ahi, mira o enviame uno a mi direccion de correo y luego yo te lo reenvio ok. mi direccion
[email protected], tons enviame y te las envio ok saludos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=35804&highlight=vendo+haro
esta es la mia solo q ahora tiene los componentes Shimano Lx ...
purebmw
20-Jun-2007, 00:19
Giant Rainer SE:
-Body Geometry Specialized, con protector para prostata.
-Body Geometry Specialized mangos de timon. ¨greystyle¨
-Pinon de 9 pasos XT, 1ra: 11 dientes, (riquisimo)
-Pedales Coda de Clip
-Vielas Coda 175
-Seguro de manija Giant
-6068 aluminium
-tamano 24
-llantas Panaracer, una drag motor, y delantera slim proctes
-aro delantero Mavic con masa Mavic
-Shock Absorber Marzochi de 4 in, de gas con retorno y graduables
-Potencia (reversible) TITEC para 1.7m
-Timon Coda de 60cm con damper
-manecillas avid, con frenos de disco en ambas ruedas, ventilados y perforados, mecanicos, pastillas nuevas.
-cambio delantero Shimano Deore
-Relacion: delantera, 1ra: 48, 2da :36, 3ra : 21, (con las 175 es rico subir cuestas)
-cambio trasero Shimano XT
-cadena XT
-Portacables specialized
-Anforas Specialized
-Porta anforas Specialized
-Computadora de abordo Cateye
-modelo 2001
-no golpeada, rayadita por el uso normal, color amarillo con negro, una fotilla:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=46088&stc=1&d=1182320247
Aqui tiene las llantas anteriores, le faltan algunas otras cosas.
ofreceme, cuanto me das, que me quiero comprar otra nueva.
SI la bici es muy grande, ni lo penses, y ademas hay que tener cuidado que bici te compras, no todas son ajustables a tu tamano, ni a tu tamano de femur, tene cuidado, ojo que por nueva que se vea una bici no quiere decir que tiene buenos accesorios, ojo que los accesorios son los que valen en una buena bicicleta, si deseas que te ayuda a escoger una (si la mia no te quedara) pues a la orden.
Todos sus servicios se los he hecho yo personalmente, no me gusta que nadie me toque a mi nena.
saludos
Gracias jovenes por su respuesta, buena onda
pero no hay nadie mas que ofrezca?:asaber:
LEGOLAS
20-Jun-2007, 21:13
tengo una ya ratos no la uso... con shocks y todo.. es azul... una su limpiada o medio restaurada y queda nitida... 1 vez la use a los extreme en el volcan.. nitida... :adorar: las llantas le doy un su 85% de vida o mas... pm si te interesa
vos ya te envie las fotos, tons me avisas, te la voy a dejar hasta tu casa, el precio pues ya sabes , todo negociable, ok saludos mi cel 5850-6991
mvtrooper
22-Jun-2007, 12:21
Pongan las fotos y el precio mucha que yo tambien estoy interesado, pero pongan buenos precios.... por que para caras mejor comprarlas nuevas!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com