Ver la Versión Completa : reto reto reto......algun glanzita stock
purebmw
13-Jul-2006, 19:00
MUCHA, ASI DE BUEN 10: Quisiera probar este viernes 14 de julio en el 1/8 con algun glanzita o gt turbo, humildemente quisiera probar haber que tal quedo el supersonico......( asi le dicen cariñosamente o huevo con capota), quiero probar haber si quedo bien con el nuevo caudalimetro....jiji aunque se que me van a verguiar, quien me quiere hacer el paro????
espero respuestas.
por favor que en realida esten stock, ya que mi jarrilla es un humilde B6T.
:newbie: :newbie: :newbie:
vos alli se estan medio organizando para el sabado, no podes el sabado?
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=4861
yo creo q voy a subir el sabado, y ese puyon si me gustaria verlo....
djklasdjkasldjsalkdjaslkdjaslkdasjlkdasjdklsajdask ldjsa solo de leer glanza stock me cague de la risa :shocky: dklasjdskaljsdaklsdja carritos cerotes siempre están mañoseados dlskajdakls
T-Boost
13-Jul-2006, 20:26
puedo apuntarme con mi GT stock?
ya esta listo??????????? el mas esparado del club???? ya tenes placas????
vos pablo no es el M Powaaaaaaa
es un carro gringo creo que le salio en un pago creo haberlo visto hoy por la tarde si no estoy mal creo que no tiene lodera en la izquierda es color rojo vea purebmw :ok:
mmm yo iba a proponer el mio, pero si no es contra el m3 no corro, jajajaja.
Mejor subi sabado vamos a andar varios en starlet!!!!!
si tenés un b6t con awd vas a darle verga al glanza
mazda power :si:
purebmw
14-Jul-2006, 08:28
Bueno Jóvenes, como que la cosa va a ser el sabado vaa, bueno de todos modos a mi como me queda cerquita quiero ir a ver hoy cuanto hago, con que haga unos 11 flat me conformo...jiji .....pero es que ayer probe con un glanzita blanco en la aguilar batres, y exactamente antes de donde habian trancazones se nos trunco el puyon, pero nos fuimos parejos, tonces por eso quiro probar desde 0.el supersonico es un ford capri xr2 australiano con motor B6t de mazda, pero es FWD nada mas, no es el AWD, lastima, pero la verdad es que es por eso que se queda rechinando en primera.de todos modos ya saben como dijo el SLC anda sin loderas, porque lo estoy arreglando para dejarlo asi nitido, tiene golpes y se los estoy arreglando al igual que la alfombra y otras mierdas por ahi.nos vemos el sabado.
Si queres proba con el mio que esta stock solo que yo voy a subir el sabado
purebmw
14-Jul-2006, 08:46
es el glanza que era del D@n con unos arotes vaa??
nitido si te veo probamos.
aunque todos me van a mijear, espero poder olerles el culito a todos con lo que pruebe.
es el glanza que era del D@n con unos arotes vaa??
nitido si te veo probamos.
aunque todos me van a mijear, espero poder olerles el culito a todos con lo que pruebe. Simon el mio es que era del d@n, pero no tiene arotes son unos humildes rines 14 ta gueno ahi probamos porque el mio esta 100% stock 11 flat meto yo digo que va a estar renido :ok:
puedo apuntarme con mi GT stock?
me das asco :asco:
11flat?
para mi que deberias de andar mas bajo, pero suerte!
11flat?
para mi que deberias de andar mas bajo, pero suerte!Pero si anda stockito solo lo ando cargando a 9psi pero vos deci que si :risa2: ando en esos tiempos
turboed
14-Jul-2006, 09:01
ahi quiero ver pics pues!!!
Fuck bla bla ldkasjldskaj
ahi quiero ver pics pues!!!
Fuck bla bla ldkasjldskaj hasta un videin te voy a mandar perra :ok:
purebmw
14-Jul-2006, 09:05
me das asco :asco:
x 2
ni loco probaria con tu carro, lo he visto correr y esta mas stock la spantuflas de mi abuela que ese tu carro. jajaja :meet:
purebmw
14-Jul-2006, 09:06
Pero si anda stockito solo lo ando cargando a 9psi pero vos deci que si :risa2: ando en esos tiempos
va, me vas a volar verga, yo cargo a 6psi maximo......solo calcula vaa.
nos vemos el sabadito pue.
purebmw
14-Jul-2006, 10:13
Bueno y el M3 como va?
:yano: ahi ta ya motor sellado, solo falta, ponerlo en el cascaron, y el maldito rotor, quq crei ya habia venido, pero nellson, solo eso falta para que lo arranque, toy triste pero, lo que va lento es lo seguro mejor.
ya voy a tenerlo apra ir a hacer 12 flat al 1/8 jajajajs;dlkjfa;sldkjf
toto mas pajero....:maleado::blabla:
14 psi clutchio de bronze....:pajero: entre otras....:oscar2::owned:
va, me vas a volar verga, yo cargo a 6psi maximo......solo calcula vaa.
nos vemos el sabadito pue. Una librita mas una librita menos que mas da lo voy a correr en low para correrlo a 7 humildes psi.:llanto:
toto mas pajero....:maleado::blabla:
14 psi clutchio de bronze....:pajero: entre otras....:oscar2::owned: Ya te subiste a mi carrin para ver que es verdad que eso esta cargando???? Y ya sentiste algun chicotazo de esa belleza de clutch que carga para decir que en verdad es de bronce???? Solo contestame si o no El sabado si te llegas y demostras que no le tenes miedo al colt del cougar te subo a mi carro y vas a ver que lo que te digo es cierto :maleado:
Los glanzita son mañosos yo no creo podr pero siermpre pilas ..... :puravida:
Bullitt
14-Jul-2006, 14:19
:adorar: el B6t... (te compro el motor) :andrea:...
Mucha, nunca estuve en las carreras pero tengo ganas de ir hoy o manana...por ahora a mirar. me podrian decir a que hora se hacen?
Gracias
Bullitt
14-Jul-2006, 17:12
Mucha, nunca estuve en las carreras pero tengo ganas de ir hoy o manana...por ahora a mirar. me podrian decir a que hora se hacen?
Gracias
desde las 8:00pm hasta las 12:00am en el autodromo de carret. al salvador los viernes y sabados.. :si:
reta al gay del juanfer con sus 43 pantallas... se las lleva de verguiador y manioseado :oscar:
reta al gay del juanfer con sus 43 pantallas... se las lleva de verguiador y manioseado :oscar:}
aklsfjaslfkasjdgklg mucho pues:meet: .
turboed
15-Jul-2006, 11:57
hasta un videin te voy a mandar perra :ok:
esperando voy a estar el video big bitch dlaskjdlaskjdsa
suerte pues
Yo subi ayer viernes, llego poca gente..
Por poco me hecho el motor del 2TG pero aguanto como buen Toyota y fue solo la candela la que se fue...
Al rato pics
FASTiva
15-Jul-2006, 13:57
:adorar: el B6t... (te compro el motor) :andrea:...
:word: yo tambien quisiera ese motor!
Bullitt
15-Jul-2006, 14:28
:word: yo tambien quisiera ese motor!
cabal para eso mismo lo quiero :andrea:.......:oscar2:
Ford :rockon: Bulit tough :rockon:...
FASTiva
15-Jul-2006, 16:19
cabal para eso mismo lo quiero :andrea:.......:oscar2:
Ford :rockon: Bulit tough :rockon:...
Bien dije yo.................:ok:
Yo ahorita voy a hacer una mi pruebita con otro a ver q tal............depende como quede me animo a ver como putas consigo el B6T o un BPT:rockon:
Vos Vas A Subir Hoy Vos Fastiva
FASTiva
15-Jul-2006, 16:33
Vos Vas A Subir Hoy Vos Fastiva
Simon fijo subo, aunque no creo q corra porq mi clutch ya esta caducando.......pero por lo menos a ver!!!
Yo tambien voy hoy, si alguien le puede avisar a toto , y yo le aviso a juan fer.
el toto dice que si va a subir :oscar:
Bullitt
15-Jul-2006, 16:54
Yo tambien voy hoy, si alguien le puede avisar a toto , y yo le aviso a juan fer.
ahi le aviso, pero va a empesar a decir "no tengo el actuador bueno" "fuga de boost" "clutch malo"...:alagran: :blabla: :yano:...
:si: asffsasafsafsafsafsaf
T-Boost
17-Jul-2006, 20:12
Bueno Jóvenes, como que la cosa va a ser el sabado vaa, bueno de todos modos a mi como me queda cerquita quiero ir a ver hoy cuanto hago, con que haga unos 11 flat me conformo...jiji .....pero es que ayer probe con un glanzita blanco en la aguilar batres, y exactamente antes de donde habian trancazones se nos trunco el puyon, pero nos fuimos parejos, tonces por eso quiro probar desde 0.el supersonico es un ford capri xr2 australiano con motor B6t de mazda, pero es FWD nada mas, no es el AWD, lastima, pero la verdad es que es por eso que se queda rechinando en primera.de todos modos ya saben como dijo el SLC anda sin loderas, porque lo estoy arreglando para dejarlo asi nitido, tiene golpes y se los estoy arreglando al igual que la alfombra y otras mierdas por ahi.nos vemos el sabado.
Tu carro es ese rojo sin loderas??...subiste el viernes verdad y te estaba chingando no se q mangera
Yo estaba ahi, y la verdad esta jalando bonito tu carro, yo estaba en la torre con el Dragers, cuando subiste a preguntar tus tiempos....ahi estaba mi jarrilla tambien, pero para esa hora creo q ya habia probado yo mis tiempos
T-Boost
17-Jul-2006, 20:13
Yo subi ayer viernes, llego poca gente..
Por poco me hecho el motor del 2TG pero aguanto como buen Toyota y fue solo la candela la que se fue...
Al rato pics
jajajaja lo q pasa es q tu carro tiene malos recuerdos cuando se ponia mi GT a la par, y el viernes, solo de escucharlo, se asusto y se puso en berrinche :oscar:.....tenemos q volver a probar, aunque me agarres como chancleta
charspeed
17-Jul-2006, 20:23
Tu carro es ese rojo sin loderas??...subiste el viernes verdad y te estaba chingando no se q mangera
Yo estaba ahi, y la verdad esta jalando bonito tu carro, yo estaba en la torre con el Dragers, cuando subiste a preguntar tus tiempos....ahi estaba mi jarrilla tambien, pero para esa hora creo q ya habia probado yo mis tiempos
cuánto hiciste?
cuánto hiciste?
nueveeeeeeees algoooo por ahi
T-Boost
17-Jul-2006, 20:47
nueveeeeeeee ochentaiii pico por ahi
:sho: ... jajaja....no me recuerdo mis tiempos mucha :asaber: :oscar2:, solo recuerdo q llevaba unas llantas todas chabacanas, q hasta el shogun penso q eran slicks :( de lo lisas q estan, y faltaba q le hiciera otra manniosidad q se me olvido, calculo q ese tiempo lo puedo bajar un .10 o .15
Bullitt
17-Jul-2006, 20:57
:sho: ... jajaja....no me recuerdo mis tiempos mucha :asaber:, solo recuerdo q llevaba unas llantas todas chabacanas, q hasta el shogun penso q eran slicks :( de lo lisas q estan, y faltaba q le hiciera otra manniosidad q se me olvido, calculo q ese tiempo lo puedo bajar un .10 o .15
:alaputa:...
purebmw
18-Jul-2006, 12:38
gracias, el sabado lo probe, lo mejor ke hize fue 10.69, pero lo mas que carga son 5.5psi, y normal 4 psi, y esta stock, hasta el intercooler mierda que trae de fabrica tiene, hay vamos a ver que le hacemos.:perreo2: :perreo2:
Bullitt
18-Jul-2006, 12:56
gracias, el sabado lo probe, lo mejor ke hize fue 10.69, pero lo mas que carga son 5.5psi, y normal 4 psi, y esta stock, hasta el intercooler mierda que trae de fabrica tiene, hay vamos a ver que le hacemos.:perreo2: :perreo2:
:attn:compro motor, compro motor :attn:
FASTiva
18-Jul-2006, 13:15
:attn:compro motor, compro motor :attn:
:word: :attn::attn::attn:aquel que mejor se ponga a armar el BMW y que me venda el motor :attn::attn::attn:
Bullitt
18-Jul-2006, 13:19
:word: :attn::attn::attn:aquel que mejor se ponga a armar el BMW y que me venda el motor :attn::attn::attn:
ni mierda FASTiva :banned: :latigo: sfafasfasasfasfasfsaf
:si: estubo deahuevo el sabado
turboed
18-Jul-2006, 13:27
:si: estubo deahuevo el sabado
que paso?? quienes llegaron??
Esa rata del toto hasta video prometio :mad:
Bullitt
18-Jul-2006, 13:29
yo tengo los vids....:oscar2:... lo que pasa es que no se como aclararlos y que se guarden para subirlos a youtube o google o algo asi ya aclarados..
yo tengo los vids....:oscar2:... lo que pasa es que no se como aclararlos y que se guarden para subirlos a youtube o google o algo asi ya aclarados..
vos Bullit tomaste fotos???
ahi las subis, me djo el pure que habias tomado video del pason contra el evo:69: .
ahi si podes los subis. :meet:
turboed
18-Jul-2006, 13:33
paselos pue, aclarados o no pela, o tan horribles los tenes??
pilas pue
purebmw
18-Jul-2006, 13:34
ponelos, ponelos, mira como putas...a;lskjdf;laksjdf;ljajajajaja
con el EVO....:mad:
Bullitt
18-Jul-2006, 13:35
lo que voy a hacer es ponerlos en un zip en megaupload asi ustedes lo pueden aclarar en windows media :si:...
y voy a buscar accesorios para la camara para que salga mejor en la noche :oscar2:
Estubo d ahuevo, lastima q no pude llevar el GT, pero igual toto no c merecia probar contra el gt, Despues d verlo correr ya no le creo q hizo 10.20 :oscar2:
:si: el toto el sabado me dijo a la hora de puyar que tenia fuga de boots :oscar:
FASTiva
18-Jul-2006, 14:05
ni mierda FASTiva :banned: :latigo: sfafasfasasfasfasfsaf
:risa::risa::risa::risa:
Diego Gt
18-Jul-2006, 14:08
:si: el toto el sabado me dijo a la hora de puyar que tenia fuga de boots :oscar:
Ese Toto tiene fuga por todos lados por lo pajero kghjsd;fgsd;fgsdg
turboed
18-Jul-2006, 14:14
ese cerote nunca puede llegar bien a una carrera, la misma mierda siempre con sus pajas y sus malditos relojes de pared
FUCK TOTO Y BOMBA GSR!!0
FUCK TEAM HOT MORROS!!
dlkasjdlaskjdas
Bullitt
18-Jul-2006, 14:25
ese cerote nunca puede llegar bien a una carrera, la misma mierda siempre con sus pajas y sus malditos relojes de pared
FUCK TOTO Y BOMBA GSR!!0
FUCK TEAM HOT MORROS!!
dlkasjdlaskjdas
:adorar2:
ya estoy subiendo los vids...
Fuck THM....asfsfsafsaff
turboed
18-Jul-2006, 14:25
:adorar2:
ya estoy subiendo los vids...
Fuck THM....asfsfsafsaff
:adorar:
Bullitt
18-Jul-2006, 14:41
:adorar:
:cheebs:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=96700#post96700
pues estuvo buena la agarrada mucha lastimosamente ya de ultimo no se como putas me funciono el boost controller y se me bajaron un poco las libras pero ya ahora ya le revise esa shit y ahora ya anda al len esa belleza ja la gran!!!
Bullitt
19-Jul-2006, 16:25
pues estuvo buena la agarrada mucha lastimosamente ya de ultimo no se como putas me funciono el boost controller y se me bajaron un poco las libras pero ya ahora ya le revise esa shit y ahora ya anda al len esa belleza ja la gran!!!...
... :nismo: :nismo: :nismo:
:pajero:
:pajero: Vos tu culo sala Starlets :maleado: solo te subiste vos y mi carro empezo a andar despacio pero ahi vas a ver el domingo como va a jalar esa belleza :perreo2:
Bullitt
19-Jul-2006, 16:37
Vos tu culo sala Starlets :maleado: solo te subiste vos y mi carro empezo a andar despacio pero ahi vas a ver el domingo como va a jalar esa belleza :perreo2:
:x: el domigo quiero ver......
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com