PDA

Ver la Versión Completa : Meet #12 buenisimo y el regreso aun mas!!!


sergiospeed
16-Jun-2007, 23:19
que ondas.. el meet estubo buenisimo, hubo una de carros virgos como no hay idea, toda la mara fue sacarle el jugo a sus carros y el autodromo estaba q no se daba por el espacio.. lo q quiero es compartirles q en el regreso en la noche bajando pradera, llegando al semaforo de la diagonal donde esta la shell, adelante de nosotros iba una protege5 gris, un honda hatchback y un nissan sentra se-r rojo de los ultimos (sino me equivoco de fredyracing) por cierto de ahuevo y bien arregladito,y nosotros en un honda civic ex gris.. El sentra salio echo huevo del semaforo sacandole unos 2 carros de diferencia ala protege5 y al honda hatch y nosotros tambien aprovechamos el momento pa unirnos al puyon, pero la protege5 no daba mucho y la pasamos junto con el otro honda y luego al otro semaforo alcanzamos el sentra, de ese semaforo el sentra y nosotros salimos juntos y tirando mierda y de repente pasamos al sentra se-r y la vergueada q le dimos fue rotunda con 4 o 5 carros de diferencia lastima q nosotros ibamos a la zona viva q de seguir nosotros en el boulevard los proceres la vergueada hubiera sido la peor. Me quede admirado de que un sentra se-r del 2000 para arriba bien arreglado con 1 persona adentro no le hubiera dado verga a un civic de agencia con pipa y filtro nada mas con 3 personas adentro incluyendome a mi. Si se preguntan q si el sentra no iba puyando ps la verdad q si iba y le iba sacando la mierda al carrito y la verdad esq suena ese sentra como la gran, pero no tanto lo q jala. Bueno fredy espero tu opinion al respecto de eso!!! Ese carro me gusta bastante pa q negarlo, pero pa lo q le tenes metido realmente esperaba mas de ese carro.. bueno la verdad q el se-r viendolo bien si puya bastante pero el civic aun mas. :caca2:

Pablix85
16-Jun-2007, 23:21
:que2:
















































fñalkdjfñalkdjfalskdjfñlaskdfjasdkf,
lañkdjfñlsdkfjañlskdfjaslñkdfjds, :caca2: :caca2: :caca2:

PAJAS COMPADRE, ESTUVO DE AHUEVO, ME LLEGO :si:

flow
16-Jun-2007, 23:31
que ondas.. el meet estubo buenisimo, hubo una de carros virgos como no hay idea, toda la mara fue sacarle el jugo a sus carros y el autodromo estaba q no se daba por el espacio.. lo q quiero es compartirles q en el regreso en la noche bajando pradera, llegando al semaforo de la diagonal donde esta la shell, adelante de nosotros iba una protege5 gris, un honda hatchback y un nissan sentra se-r rojo de los ultimos (sino me equivoco de fredyracing) por cierto de ahuevo y bien arregladito,y nosotros en un honda civic ex gris.. El sentra salio echo huevo del semaforo sacandole unos 2 carros de diferencia ala protege5 y al honda hatch y nosotros tambien aprovechamos el momento pa unirnos al puyon, pero la protege5 no daba mucho y la pasamos junto con el otro honda y luego al otro semaforo alcanzamos el sentra, de ese semaforo el sentra y nosotros salimos juntos y tirando mierda y de repente pasamos al sentra se-r y la vergueada q le dimos fue rotunda con 4 o 5 carros de diferencia lastima q nosotros ibamos a la zona viva q de seguir nosotros en el boulevard los proceres la vergueada hubiera sido la peor. Me quede admirado de que un sentra se-r del 2000 para arriba bien arreglado con 1 persona adentro no le hubiera dado verga a un civic de agencia con pipa y filtro nada mas con 3 personas adentro incluyendome a mi. Si se preguntan q si el sentra no iba puyando ps la verdad q si iba y le iba sacando la mierda al carrito y la verdad esq suena ese sentra como la gran, pero no tanto lo q jala. Bueno fredy espero tu opinion al respecto de eso!!! Ese carro me gusta bastante pa q negarlo, pero pa lo q le tenes metido realmente esperaba mas de ese carro.. bueno la verdad q el se-r viendolo bien si puya bastante pero el civic aun mas. :caca2:

yo soy el del honda hatch y nosotros con la protege5 ibamos trankilos no sokando tanto pero si vi cuando nos pasaron y se dieron con el fredyracing
y mis respetos pa el Honda q kumbia le dio al fredy despues pasamos ala gas y yo taba va de chingarlo q lo penkio un HONDA q weno se vio ese puyon lastima q no lo grabe...

sergiospeed
16-Jun-2007, 23:38
con razon me extraño eso del civic y la protege5 q no fueran tan rapido! pero si vos ese puyon esto bueno y de la adrenalina ya no pudimos grabar el puyon :llanto: .. pero si nos bajamos cagados pero de la risa :caca2:

Fredyracing
17-Jun-2007, 11:57
ese era el Honda que iba muleando y le dije al Javospeed que le dieramos tranquilos que deplano iban bolos xq no se veia que tuvieran mucho manejo rechinando llantas para parar xq x poco se pasan un semaforo en rojo ldsjhfljdsfhjdlshldsjhfds(mulas) y vos crees que ese Hondita me hubiera aguantado lshljfshgljdshfljdhgldhdf si cuando yo iba atras de ustedes iba en 5ta pudiendo ir en 3ra si los pasaba que hueva pero cuando querras podemos probar a ver si tiras unos 9.50 para superar mis 9.90 en el 1/8 :slap:, bueno te dejo soñar Honderito como siempre y ese Flow es un pajeraso que como es lento su Honda deplano nos vio lejos y penso que ibamos puyando incluso la Protege 5 del Javospeed iba detras mio xq yo ni iba puyando y todavia me recuerdo que le dije ¨vos dale con ese maje que es de tu nivel¨, ta bueno me dijo y empezo a socar.

pd: :honderomuladespertadetusalusinasiones:

LuisVtec
17-Jun-2007, 12:00
puta este iva tan fumado que ni sabia si era el de fredy o otro

RealBot
17-Jun-2007, 12:09
lo ke paso es ke penso ke ibas puyando x el ruido de tu mofle :oscar2: :oscar2:

LuisVtec
17-Jun-2007, 12:12
lo ke paso es ke penso ke ibas puyando x el ruido de tu mofle :oscar2: :oscar2:

puta milagro no puso eso el robor le di verga a fredy por qe ivas desguajado el carro sladkfjadlsk

peluchito2006
17-Jun-2007, 12:18
puta este iva tan fumado que ni sabia si era el de fredy o otro

:huh:deplano que si

RealBot
17-Jun-2007, 12:23
puta milagro no puso eso el robor le di verga a fredy por qe ivas desguajado el carro sladkfjadlsk

nel vos alsdfjasdf yo soy humilde, yo no le gano a muchos y lo acepto

pero a los ke les gano :baboso: :burla: lentos añsldfkjasd

ademas de regreso ya llevaba todo otra vez, entonces no le iba a ganar x mucho :shocky:

peluchito2006
17-Jun-2007, 12:57
nel vos alsdfjasdf yo soy humilde, yo no le gano a muchos y lo acepto

pero a los ke les gano :baboso: :burla: lentos añsldfkjasd

ademas de regreso ya llevaba todo otra vez, entonces no le iba a ganar x mucho :shocky:

jaja me llega tu humildad bien robot bien robot jaja :)

sergiospeed
17-Jun-2007, 13:10
bueno espero q pa la proxima espero q aceptes tu derrota! q en el civic gris somos 3 testigos y ademas de flow! la verdad esq bolos, drogados o sanos o como qrras igual te dimos verga... ahuevos q a mi me doleria q me ganara un carro con 800 cc mas pequeño, desde luego q con v-tec. en fin la cantidad de victimas del civic son bastantes.. el fin de esto era pa demostrarle a la mara q "el pez chiquito se come al grande"
:risakk:

peluchito2006
17-Jun-2007, 13:12
:oscar2:

Yusefhi
17-Jun-2007, 14:46
:pela:























asdfkjajhafhsgjsaghf
:par: mejor tirale un su besito salkdfsadkjhsakglkskjg

Fredyracing
17-Jun-2007, 14:51
lo ke paso es ke penso ke ibas puyando x el ruido de tu mofle :oscar2: :oscar2:eso es lo que siempre pasa :oscar:

Fredyracing
17-Jun-2007, 14:52
bueno espero q pa la proxima espero q aceptes tu derrota! q en el civic gris somos 3 testigos y ademas de flow! la verdad esq bolos, drogados o sanos o como qrras igual te dimos verga... ahuevos q a mi me doleria q me ganara un carro con 800 cc mas pequeño, desde luego q con v-tec. en fin la cantidad de victimas del civic son bastantes.. el fin de esto era pa demostrarle a la mara q "el pez chiquito se come al grande"
bueno entonces te reto el sabado en el 1/8 de milla a ver que decis :ok: Nemo

ahi te acordas que alusinan siempre lkhszjlfhsjlkhgljñsdhldsj

Fredyracing
17-Jun-2007, 14:55
aaaaaaayyyyyyyy no que triste me gano el :rice::rice:

que triste :llanto::llanto:



































:oscar:

RealBot
17-Jun-2007, 14:55
bueno entonces te reto el sabado en el 1/8 de milla a ver que decis :ok: Nemo

ahi te acordas que alusinan siempre lkhszjlfhsjlkhgljñsdhldsj


asñldkfjasdlkf ya me pizaron al honderito asdkjfhasdkjfhasdfkjasd

yo soy hondero de corazon pero....

fuck freddyracing asdlñfkjasldkfa

:si:

Fredyracing
17-Jun-2007, 14:57
nel vos alsdfjasdf yo soy humilde, yo no le gano a muchos y lo acepto

pero a los ke les gano :baboso: :burla: lentos añsldfkjasd

ademas de regreso ya llevaba todo otra vez, entonces no le iba a ganar x mucho :shocky:vos solo le agarraste la maña al carro y empesaste a chancletear mañoso :oscar: buenas chancleteadas les diste a varios en el meet :clap:

RealBot
17-Jun-2007, 14:58
vos solo le agarraste la maña al carro y empesaste a chancletear mañoso :oscar: buenas chancleteadas les diste a varios en el meet :clap:

sarcastico :( asdñflkajsdfkasd

algun dia sere mañoso :x: aslñdkfjasdk

Yusefhi
17-Jun-2007, 15:09
sarcastico :( asdñflkajsdfkasd

algun dia sere mañoso :x: aslñdkfjasdkç





que dios te llene de mañoserias entonces aKLFNDSAKJKFASLGBLSFAHGSAHGHASHGHKSA Y TAMBIEN DE PISTO SALKFHSAHGSAKJFGSKFAGHFSAG

Paradoxx
17-Jun-2007, 15:09
solo falta que se raje para el puyon..........ya la estoy viendo. Ahi le tomas una foto al sentra cuando pase la meta..............pero por atras.......porque hasta el momento no tenemos fotos de ese angulo.

Confirmate como penqueador en el octavo pue.

Fredyracing
17-Jun-2007, 15:10
solo falta que se raje para el puyon..........ya la estoy viendo. Ahi le tomas una foto al sentra cuando pase la meta..............pero por atras.......porque hasta el momento no tenemos fotos de ese angulo.

Confirmate como penqueador en el octavo pue.10-4 en nombre del club :ok:

RealBot
17-Jun-2007, 15:10
ç





que dios te llene de mañoserias entonces aKLFNDSAKJKFASLGBLSFAHGSAHGHASHGHKSA Y TAMBIEN DE PISTO SALKFHSAHGSAKJFGSKFAGHFSAG

:x:

algun dia hasta el freddy se va a sentir ahuevado de correr contra mi zapatillo










:shocky:

Yusefhi
17-Jun-2007, 15:10
yo ya la estoy visualizando que el cuate se va a rajar o si no por lo menos verga les van a dar klajsfhkasdfhkshaghjaskjghkputa me salio en rima y para mi tu prima slkjdfskahgkhhssa :mula:

Fredyracing
17-Jun-2007, 15:11
:x:

algun dia hasta el freddy se va a sentir ahuevado de correr contra mi zapatillo










:shocky:un shot de 100hp+tu cacastio que no pesa+vos que no pesas = :alaputa:

RealBot
17-Jun-2007, 15:14
un shot de 100hp+tu cacastio que no pesa+vos que no pesas = :alaputa:
:risa2::risa2::risa2:

:hola4:











:shocky:

Yusefhi
17-Jun-2007, 15:18
y porque putas lo posteo hasta ayer afskjhaskfhajgafgajgjjfkhagkj

Fredyracing
17-Jun-2007, 15:23
le daba miedo poner tanta paja :oscar:

Zeladine_GTR
17-Jun-2007, 15:25
ese era el Honda que iba muleando y le dije al Javospeed que le dieramos tranquilos que deplano iban bolos xq no se veia que tuvieran mucho manejo rechinando llantas para parar xq x poco se pasan un semaforo en rojo ldsjhfljdsfhjdlshldsjhfds(mulas) y vos crees que ese Hondita me hubiera aguantado lshljfshgljdshfljdhgldhdf si cuando yo iba atras de ustedes iba en 5ta pudiendo ir en 3ra si los pasaba que hueva pero cuando querras podemos probar a ver si tiras unos 9.50 para superar mis 9.90 en el 1/8 :slap:, bueno te dejo soñar Honderito como siempre y ese Flow es un pajeraso que como es lento su Honda deplano nos vio lejos y penso que ibamos puyando incluso la Protege 5 del Javospeed iba detras mio xq yo ni iba puyando y todavia me recuerdo que le dije ¨vos dale con ese maje que es de tu nivel¨, ta bueno me dijo y empezo a socar.

pd: :honderomuladespertadetusalusinasiones:
perdon por shute pero 9.90???? verga:alaputa:

HOMIE
17-Jun-2007, 15:53
perdon por shute pero 9.90???? verga:alaputa:

en el se-r o n el rx7?

RealBot
17-Jun-2007, 15:54
en el se-r o n el rx7?

si metio esos tiempos en el se-r :si:

Fredyracing
17-Jun-2007, 16:17
en el se-r o n el rx7?en el SE-R

RATKILL
17-Jun-2007, 16:22
si metio esos tiempos en el se-r :si:


Si ese tiempo lo hizo para el meet que lo ciento pero las fotoceldas marcaban mal esos se-r estan el los 10 altos :asaber:

RealBot
17-Jun-2007, 16:24
Si ese tiempo lo hizo para el meet que lo ciento pero las fotoceldas marcaban mal esos se-r estan el los 10 altos :asaber:

el de akel fijo no esta stock asflñkasd, ademas le prestaron unas 15 semis :si: yo si le creo sus tiempos :si:

flow
17-Jun-2007, 16:33
ese era el Honda que iba muleando y le dije al Javospeed que le dieramos tranquilos que deplano iban bolos xq no se veia que tuvieran mucho manejo rechinando llantas para parar xq x poco se pasan un semaforo en rojo ldsjhfljdsfhjdlshldsjhfds(mulas) y vos crees que ese Hondita me hubiera aguantado lshljfshgljdshfljdhgldhdf si cuando yo iba atras de ustedes iba en 5ta pudiendo ir en 3ra si los pasaba que hueva pero cuando querras podemos probar a ver si tiras unos 9.50 para superar mis 9.90 en el 1/8 :slap:, bueno te dejo soñar Honderito como siempre y ese Flow es un pajeraso que como es lento su Honda deplano nos vio lejos y penso que ibamos puyando incluso la Protege 5 del Javospeed iba detras mio xq yo ni iba puyando y todavia me recuerdo que le dije ¨vos dale con ese maje que es de tu nivel¨, ta bueno me dijo y empezo a socar.

pd: :honderomuladespertadetusalusinasiones:

no seas dolida hombre:newbie: ya no se puede chingar aki en el foro no te lo tomes apecho y awevos mi carro es slow:huh: pero hiba pegadito ala protege5 y a tu nave y si hiban sokando q cuando paramaos en la gasss ala protege5 le estaba asliendo humo de los frenos :caca2: pero si vos decis q no pela hombre no aguantas la chingadera... dolido q un HONDA te gano :caca2: :caca2: relajate hombre es pura chingadera y si awevos a vos nadie te gana con un honda hombre si mira tu motor jajajaj saludos mano y va q no dijiste q era porq te iba doliendo el PIe:llanto: oraleeee peee q sigas meojr de la pata jajajaj

Fredyracing
17-Jun-2007, 16:40
Si ese tiempo lo hizo para el meet que lo ciento pero las fotoceldas marcaban mal esos se-r estan el los 10 altos :asaber:jklsdhfsjhgkshdgjlshf como que te fuiste temprano :mijo:, le cambie las llantas como a las 7pm :ok:,con los 18¨si marcaba esos tiempos

Fredyracing
17-Jun-2007, 16:42
no seas dolida hombre:newbie: ya no se puede chingar aki en el foro no te lo tomes apecho y awevos mi carro es slow:huh: pero hiba pegadito ala protege5 y a tu nave y si hiban sokando q cuando paramaos en la gasss ala protege5 le estaba asliendo humo de los frenos :caca2: pero si vos decis q no pela hombre no aguantas la chingadera... dolido q un HONDA te gano :caca2: :caca2: relajate hombre es pura chingadera y si awevos a vos nadie te gana con un honda hombre si mira tu motor jajajaj saludos mano y va q no dijiste q era porq te iba doliendo el PIe:llanto: oraleeee peee q sigas meojr de la pata jajajajun vergoooo de Hondas me verguean y cuando lo hacen lo admito :ok:

flow
17-Jun-2007, 16:43
jklsdhfsjhgkshdgjlshf como que te fuiste temprano :mijo:, le cambie las llantas como a las 7pm :ok:,con los 18¨si marcaba esos tiempos

le cambie las llantas dice :shocky: pero si son esos tiempos con esos aritos soko mas shicoo y no patino tanto.... pillass peeeee

RATKILL
17-Jun-2007, 16:49
jklsdhfsjhgkshdgjlshf como que te fuiste temprano :mijo:, le cambie las llantas como a las 7pm :ok:,con los 18¨si marcaba esos tiempos

Llegue tarde como a las 6 pm :mijo: y yo con mi festivita hice 11.02 solo con filtrito y es imposible que ande en esos tiempos y subi a la torre a preguntar y eso me dijeron por eso te digo, si el CRX de HC esta en los 9.30 con 18¨ y ese carro esta super modificado y no pesa :)

RealBot
17-Jun-2007, 16:55
Llegue tarde como a las 6 pm :mijo: y yo con mi festivita hice 11.02 solo con filtrito y es imposible que hande en esos tiempos y subi a la torre a preguntar y eso me dijeron por eso te digo, si el CRX de HC esta en los 9.30 con 18¨ y ese carro esta super modificado y no pesa :)

ps para ser el del hc y andar con 18's esta bien 9.30

bno ke al final pare haciendo 12.60 :asco:

det
17-Jun-2007, 17:01
ps para ser el del hc y andar con 18's esta bien 9.30

bno ke al final pare haciendo 12.60 :asco:

no es primera ves de las foto seldas la mara se emociona al ver tiempos bajos y eso lo deverian de ver antes de cada evento:(

HOMIE
17-Jun-2007, 17:05
Llegue tarde como a las 6 pm :mijo: y yo con mi festivita hice 11.02 solo con filtrito y es imposible que hande en esos tiempos y subi a la torre a preguntar y eso me dijeron por eso te digo, si el CRX de HC esta en los 9.30 con 18¨ y ese carro esta super modificado y no pesa :)


puta un festiva no anda en esos tiempos...pero saber vaaa, no creo q ande en esos tiempos

RATKILL
17-Jun-2007, 17:08
no es primera ves de las foto seldas la mara se emociona al ver tiempos bajos y eso lo deverian de ver antes de cada evento:(

Que paso gay de peluche mañana pongo pilas a mike :latigo:

RATKILL
17-Jun-2007, 17:09
puta un festiva no anda en esos tiempos...pero saber vaaa, no creo q ande en esos tiempos

Claro que no anda en esos tiempos por eso digo que marcaban mal las fotoceldas

LEGOLAS
17-Jun-2007, 17:12
me cage de la risa del hondero 0te ese.... :caca2:

pilas fredy, si sale reto por ay me llego para el respectivo cover...

sergiospeed
17-Jun-2007, 18:30
esq ahuevos vos flow esa marita se tapa el culo uno con otro.. pero bueno ya me di cuenta q son unos ardidos y q les entra un calor de vieja q mejor me cago de la risa. ahuevos si la protege5 mierda se iba haciendo y mi huevo sino ibas puyando porq ahuevos dijiste este civic pisado es pan comido y socaste el carro pero lo q no esperaste fue la morongueada.. pero como dice flow solo es una chingadera nada mas jajajaja :caca2:

sergiospeed
17-Jun-2007, 18:31
y si lo puse ayer fue porq entre semana si tengo algo q hacer estudio y trabajo y no ando de vago en internet.. y si fue a los meses despues ps pela q de todos modos no te vas a olvidar de ese dia!

sergiospeed
17-Jun-2007, 18:36
un vergoooo de Hondas me verguean y cuando lo hacen lo admito :ok:
y si un vergo de hondas arregladitos te dan verga porq no admitis q un civic 2002 EX solo con pipa y filtro te dio verga en los proceres... me pela la verga que lo admitas o no. la cosa es no te podes aguantar una chingadera..

la moraleja "no te confies de cualquier honda"

Fredyracing
17-Jun-2007, 18:44
:llanto::aaay::aaay::aaay::aaay::aaay: tan lindo ese honda me vergueo, ahora si me voy a suicidar mucha xq un hondita me gano :llanto::aaay::aaay::aaay::aaay:
























nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf

sergiospeed
17-Jun-2007, 18:48
no es para q te suicides... solo q pa la proxima tires la toalla..

Fredyracing
17-Jun-2007, 18:51
no es para q te suicides... solo q pa la proxima tires la toalla..vaya Papà Honda :oscar:

sergiospeed
17-Jun-2007, 18:54
uyy si vos "hombre de los 9.90 segundos" pero en 1/4 jajajaja

Fredyracing
17-Jun-2007, 18:57
uyy si vos "hombre de los 9.90 segundos" pero en 1/4 jajajajasi vaa vos, pero bueno soy lento que le voy a hacer :clap:

RATKILL
17-Jun-2007, 18:58
uyy si vos "hombre de los 9.90 segundos" pero en 1/4 jajajaja


:io:

jettovr6
17-Jun-2007, 19:03
Jajajajajjajajaja El Hondita Culero Ese Dandole Verga Al Se-r De Fredyracing... Tabueno!!! Jajajaja Eso Va En Chistes...

>>JR3<<
17-Jun-2007, 19:07
bueno mucha lo mejor seria que este viernes a las 8:30 pm alla en el autodromo a ver si es cierto :ok:


haaa honderitos estos siempre emocionados por que le ganan a los carros que estan parqueados :risa:

>>JR3<<
17-Jun-2007, 19:08
Jajajajajjajajaja El Hondita Culero Ese Dandole Verga Al Se-r De Fredyracing... Tabueno!!! Jajajaja Eso Va En Chistes...
:word: deplano nunca lo ha visto correr pero bueno que se haga el reto oficial hasta mi camara de video voy a llevar :si:

Peibol
17-Jun-2007, 19:09
fasjdklfhadskjhfjadkshfkasd f askdjhfkdsaf Mire cancheee... el sergio, si tanto es el pedo, porque no prueban ahi en el octavo pues... No que muy matador el Honda, que si que no.... soke ahi a ver si como roncan, duermen!...

No es por nada, pero un carro con 3 pizados y a como esta la jarrilla del fredy, DIFICILMENTE lo hubieran podido chancletear... mas con las características que decís que tiene ese Honda.... SOÑA COMPAI!... Asi vaa...con mucho respeto!...

Ahi si como dice el Jettovr6.... no va en chistes?... Soke en el autodromo pue... yo organizo la apuesta.. a ver si el Hondita es perico, que muestre ahi lo verdeeee... sino, hagase :sho: y no venga a falasear...

Fredyracing
17-Jun-2007, 19:11
:rally:

Elektrospeed
17-Jun-2007, 19:14
Momento, a ver si tengo todo claro...

Civic 1.6 Mucotec con 3 personas encima, drogados y/o bolos VS Nismo Se-r 2.0 tocadín

Por qué será que no me la creo?? :pensa: :S

Las pajas, al baño! :gtfo:

Salu2

Fredyracing
17-Jun-2007, 19:17
es como que yo viniera y dijera verguie a calaco jdhkjfhksjfhljdhlhsljkhdsl

Fredyracing
17-Jun-2007, 19:17
Momento, a ver si tengo todo claro...

Civic 1.6 Mucotec con 3 personas encima, drogados y/o bolos VS Nismo Se-r 2.0 tocadín

Por qué será que no me la creo?? :pensa: :S

Las pajas, al baño! :gtfo:

Salu2:clap::clap:

>>JR3<<
17-Jun-2007, 19:18
es como que yo viniera y dijera verguie a calaco jdhkjfhksjfhljdhlhsljkhdsl


o que me verguiaras a mi asdkjflaksjdf laksdjflaksdjflaskdjflaskdjflakdjflsad

flow
17-Jun-2007, 19:54
:llanto::aaay::aaay::aaay::aaay::aaay: tan lindo ese honda me vergueo, ahora si me voy a suicidar mucha xq un hondita me gano :llanto::aaay::aaay::aaay::aaay:
























nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf
nfbvkjfbdvkhfsdbkjfsdhvbksdfbkfhbfkvhgbfskhgbfvbhs dkgbkfdgbvkdshbgvdhfgkfdhbkgfgkdshfgkjhbksdbgkbgfk hsdhbgkfjhbskbghvkbfdhbgvhkfbgvkhkfsdbkhsbgvkhbgvk dhbhkgvsbgvkhbgvkdhgvkfbhdf

no es para q te suicides... solo q pa la proxima tires la toalla..

vaya Papà Honda :oscar:

uyy si vos "hombre de los 9.90 segundos" pero en 1/4 jajajaja

si vaa vos, pero bueno soy lento que le voy a hacer :clap:

es como que yo viniera y dijera verguie a calaco jdhkjfhksjfhljdhlhsljkhdsl

niñas niñas niñas...:caca2: :caca2: me muero de la risa q sigan con esta cosa ya maduren hombre...... todo es pura tiradera de kakita miren peeee todo paso el sabado en la noche despues del meet y la verdad en proceres no hibamos corriendo puros locos porq pa iniciar no ponemos en riesgo nuestras vidas ni la de los demas el Honda si hiba algo rapido (pero no pa q te pongas chichudo) y deplano el Freedy le dio un cacho de carreta pero solo pa fregar pero no fue q el honda le ganara.... y pos te recomiendo q pa la otra q keras correr (sergiospeed) hacelo en el autodromo y no pongas en riesgo tu vida ni la de las demas personas y seguro q el SE-R fijo te penkea ACptalo ya cierren esta shiittttt hombre oraleeee peeeee
ya ni en el foro se puede chingar me matan de la risa .... ya trankilo y feliz????:newbie:

NANDO SS
17-Jun-2007, 19:58
Si ese tiempo lo hizo para el meet que lo ciento pero las fotoceldas marcaban mal esos se-r estan el los 10 altos :asaber:


es muy cierto las fotos celdas estaban mal segun lo que me dijo mithos estaban marcando un segundo menos de lo normal!!!! :ok: a veces marcaba poco menos asi que no hay que confiarse

Fredyracing
17-Jun-2007, 20:19
es muy cierto las fotos celdas estaban mal segun lo que me dijo mithos estaban marcando un segundo menos de lo normal!!!! :ok: a veces marcaba poco menos asi que no hay que confiarseentonces los Evos y el STI de D16 hacen 10 :alaputa: estamos pisados, no lo creo

NANDO SS
17-Jun-2007, 20:26
entonces los Evos y el STI de D16 hacen 10 :alaputa: estamos pisados, no lo creo

sera vos!!! bueno eso podes tener razon pero algo qu si no creo lo de los hondas solo filtro y pipa no creo mira mano!! no les hagas caso a los pizados te lo digo en buena onda es un foro donde la mara chinga nadie se toma nada en serio :ok:

Fredyracing
17-Jun-2007, 20:31
sera vos!!! bueno eso podes tener razon pero algo qu si no creo lo de los hondas solo filtro y pipa no creo mira mano!! no les hagas caso a los pizados te lo digo en buena onda es un foro donde la mara chinga nadie se toma nada en serio :ok:10-4 :clap:

442 W-30
17-Jun-2007, 21:33
ese era el Honda que iba muleando y le dije al Javospeed que le dieramos tranquilos que deplano iban bolos xq no se veia que tuvieran mucho manejo rechinando llantas para parar xq x poco se pasan un semaforo en rojo ldsjhfljdsfhjdlshldsjhfds(mulas) y vos crees que ese Hondita me hubiera aguantado lshljfshgljdshfljdhgldhdf si cuando yo iba atras de ustedes iba en 5ta pudiendo ir en 3ra si los pasaba que hueva pero cuando querras podemos probar a ver si tiras unos 9.50 para superar mis 9.90 en el 1/8 :slap:, bueno te dejo soñar Honderito como siempre y ese Flow es un pajeraso que como es lento su Honda deplano nos vio lejos y penso que ibamos puyando incluso la Protege 5 del Javospeed iba detras mio xq yo ni iba puyando y todavia me recuerdo que le dije ¨vos dale con ese maje que es de tu nivel¨, ta bueno me dijo y empezo a socar.

pd: :honderomuladespertadetusalusinasiones:

:owned: lkasjfhklajsfdhljslkfjhlsfljsafh

fuck hondas sfkhjlaksjfhl :asco:

NANDO SS
17-Jun-2007, 21:49
:owned: lkasjfhklajsfdhljslkfjhlsfljsafh

fuck hondas sfkhjlaksjfhl :asco:

:word: X2

RealBot
17-Jun-2007, 22:02
es muy cierto las fotos celdas estaban mal segun lo que me dijo mithos estaban marcando un segundo menos de lo normal!!!! :ok: a veces marcaba poco menos asi que no hay que confiarse

osea ke yo estaba haciendo 13's :asco2::asco2::asco2::yuck::yuck::yuck::hater:












:shocky:

flow
17-Jun-2007, 22:13
10-4 :clap:

ya no tas enojada :califa2: jajaj la mara no aguanta nada Fuck hondas,,, fuck mazda, fuck toyota, fuck nismo... fuck todos hombre no se tomen nada en serio aki puros :newbie:

Paradoxx
17-Jun-2007, 22:17
tonces, cuando subimos??

NANDO SS
17-Jun-2007, 22:20
tonces, cuando subimos??

yo fijo este finde subo a probar mi carro quiero ver mi tiempo :alaputa:

Paradoxx
17-Jun-2007, 22:29
ya sos domestic de corazon verdad?? o te webiaron una S?

lito2.0
17-Jun-2007, 22:33
bueno espero q pa la proxima espero q aceptes tu derrota! q en el civic gris somos 3 testigos y ademas de flow! la verdad esq bolos, drogados o sanos o como qrras igual te dimos verga... ahuevos q a mi me doleria q me ganara un carro con 800 cc mas pequeño, desde luego q con v-tec. en fin la cantidad de victimas del civic son bastantes.. el fin de esto era pa demostrarle a la mara q "el pez chiquito se come al grande"
:risakk:


probemos pueeeeeeeeeee :si:

NANDO SS
17-Jun-2007, 22:33
ya sos domestic de corazon verdad?? o te webiaron una S?

pues fijate vos que pare serte sincero soy de corazon las dos cosas! el datsun todavia lo tengo papa!!!

sentraviel
18-Jun-2007, 08:09
:risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:risa4:
:risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:risa4:
:risa4: :risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

esta mara si no esta en nada, con razon iban a la zona 10 para seguir alusinando, pero en fin :asaber: , como dicen ahi es un foro, q pongan lo que quieran vos fredy, al fin al cabo lo retaste y no contesto nada al respecto pq deplano sabe q los vas hacer :owned: y si te responde te va a decir q su cuate no puede y :nismo: , se cree lo q se mira y se comprueba, y si hay reto hay me avisas asi si subo tambien :ok:

Fredyracing
18-Jun-2007, 08:12
:risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:risa4:
:risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:risa4:
:risa4: :risa4: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

esta mara si no esta en nada, con razon iban a la zona 10 para seguir alusinando, pero en fin :asaber: , como dicen ahi es un foro, q pongan lo que quieran vos fredy, al fin al cabo lo retaste y no contesto nada al respecto pq deplano sabe q los vas hacer :owned: y si te responde te va a decir q su cuate no puede y :nismo: , se cree lo q se mira y se comprueba, y si hay reto hay me avisas asi si subo tambien :ok:ahi te aviso a ver que dice Hondelitro

sentraviel
18-Jun-2007, 08:25
ahi te aviso a ver que dice Hondelitro

ta bueno, a si subo a ver q onda, hasta yo pruebo mi carro :caca2: :caca2:

Fredyracing
18-Jun-2007, 08:27
ta bueno, a si subo a ver q onda, hasta yo pruebo mi carro :caca2: :caca2:como le dije a la protege dale vos que ese es de tu nivel :ok: :caca2:

coyo28
18-Jun-2007, 08:28
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:

GA-15
18-Jun-2007, 08:43
bueno y al fin va a ver reto o que, que hueva esta onda solo haci

chepe GSR
18-Jun-2007, 09:14
reto reto reto!!!

que cague de risa.

sentraviel
18-Jun-2007, 09:26
bueno y al fin va a ver reto o que, que hueva esta onda solo haci
:word: *2 hay q ver para creer

murias
18-Jun-2007, 09:44
que hueva me lei las 4 paginas y no hubo reto :close: Cierren este thread!!!

Fredyracing
18-Jun-2007, 09:47
que hueva me lei las 4 paginas y no hubo reto :close: Cierren este thread!!!se rajo el hondelitro :lock:

<<Air Cooled>>
18-Jun-2007, 10:03
que ondas.. el meet estubo buenisimo, hubo una de carros virgos como no hay idea, toda la mara fue sacarle el jugo a sus carros y el autodromo estaba q no se daba por el espacio.. lo q quiero es compartirles q en el regreso en la noche bajando pradera, llegando al semaforo de la diagonal donde esta la shell, adelante de nosotros iba una protege5 gris, un honda hatchback y un nissan sentra se-r rojo de los ultimos (sino me equivoco de fredyracing) por cierto de ahuevo y bien arregladito,y nosotros en un honda civic ex gris.. El sentra salio echo huevo del semaforo sacandole unos 2 carros de diferencia ala protege5 y al honda hatch y nosotros tambien aprovechamos el momento pa unirnos al puyon, pero la protege5 no daba mucho y la pasamos junto con el otro honda y luego al otro semaforo alcanzamos el sentra, de ese semaforo el sentra y nosotros salimos juntos y tirando mierda y de repente pasamos al sentra se-r y la vergueada q le dimos fue rotunda con 4 o 5 carros de diferencia lastima q nosotros ibamos a la zona viva q de seguir nosotros en el boulevard los proceres la vergueada hubiera sido la peor. Me quede admirado de que un sentra se-r del 2000 para arriba bien arreglado con 1 persona adentro no le hubiera dado verga a un civic de agencia con pipa y filtro nada mas con 3 personas adentro incluyendome a mi. Si se preguntan q si el sentra no iba puyando ps la verdad q si iba y le iba sacando la mierda al carrito y la verdad esq suena ese sentra como la gran, pero no tanto lo q jala. Bueno fredy espero tu opinion al respecto de eso!!! Ese carro me gusta bastante pa q negarlo, pero pa lo q le tenes metido realmente esperaba mas de ese carro.. bueno la verdad q el se-r viendolo bien si puya bastante pero el civic aun mas. :caca2:


y no queres pollo tambien, solo unas preguntas?

1) En el honda iba alguna persona sobria que de fe de la descripcion casi increible descrita (lease bien INCRE..... IBLE) ?
2) El SE-R no estaba estacionado cuando lo pasaste?
3) Porque no aceptas el reto ya que tenes tu "Super Nave Vistecosa" , los honderos no rajan :asaber:?
4) Sos drogadicto o algo por el estilo le haces al "Hongo Alucinogeno"? :caca2::caca2::caca2:

saludos Sergio ........ Speed no creo :caca2::caca2::caca2:

sentraviel
18-Jun-2007, 10:06
y no queres pollo tambien, solo unas preguntas?

1) En el honda iba alguna persona sobria que de fe de la descripcion casi increible descrita (lease bien INCRE..... IBLE) ?
2) El SE-R no estaba estacionado cuando lo pasaste?
3) Porque no aceptas el reto ya que tenes tu "Super Nave Vistecosa" , los honderos no rajan :asaber:?
4) Sos drogadicto o algo por el estilo le haces al "Hongo Alucinogeno"? :caca2::caca2::caca2:

saludos Sergio ........ Speed no creo :caca2::caca2::caca2:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

BAG
18-Jun-2007, 11:09
uuuyy deplano q te gano porque sabe manejar mejor q vos, no todo en un krro es HP mano! tene eso bien en cuenta!

Moshé
18-Jun-2007, 11:18
me averguenzo de unos q dicen ser honderos :rvm: djaklssalkdjalkdsa

Yusefhi
18-Jun-2007, 12:02
close this shit :Closed: que ya rajo el hondero no que los honderos no rajan jsadfkjhgkjashgkajshkgsa:risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk:

eduardo078
18-Jun-2007, 12:36
Que huevos!! que demuestre en el 1/8 lo que posteo

b_rabbit
18-Jun-2007, 12:43
:huelga: reto reto reto reto reto reto:huelga: :huelga: asfklñjasdlkñfjasdlkñfjsda eso si lo quiero ver



Ese sergiospeed ya no se aparecio:asaber:

RealBot
18-Jun-2007, 13:29
reto reto reto y nos subimos todos en el carro del freddy para darle ventaja al honderito aldfkjañsldkjfa

Javo
18-Jun-2007, 16:26
ahhhh la mara....................

nismo200
18-Jun-2007, 17:35
en fin....
honderos

R34 GTR
18-Jun-2007, 17:43
Que acepte el reto pues!!!!! que demuestre con hechos lo que tanto dice con palabras..............

Que se hizo el hondero?????............alguien sabe que le paso que ya no contesto???............ya se asusto el nene..........:mijo:

NANDO SS
18-Jun-2007, 18:11
partida de hueco la de los honderos ya rajaron para que vergas!!!

Paradoxx
18-Jun-2007, 18:51
talvez no todos.....pero este si.......que webos, mucha bulla y pocas nueces.

marvagz
18-Jun-2007, 19:11
partida de hueco la de los honderos ya rajaron para que vergas!!!

talvez no todos.....pero este si.......que webos, mucha bulla y pocas nueces.
:word:

bhlr
18-Jun-2007, 19:34
:word:

GA-15
18-Jun-2007, 19:56
:lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo:

Fredyracing
19-Jun-2007, 12:26
uuuyy deplano q te gano porque sabe manejar mejor q vos, no todo en un krro es HP mano! tene eso bien en cuenta!ayer aprendi a manejar vos y si es asi entonces tambien lo reto en AUTOX el sabado y domingo!!!!!!!!

RealBot
19-Jun-2007, 13:04
:maleado: ñsaldkfjasd yo no los conozco mucha aslkfdjasd

ellos son los ke dan mala fama a los honda :yuck: asdñlfkjasd

LordPhantom***
19-Jun-2007, 21:10
:ioque:

DAPHNE
19-Jun-2007, 22:19
:nismo2: :pela: :lock: :ioque: :dormir:

BAG
22-Jun-2007, 22:15
ok, subimos el sabado, miramos q tanto me saca el se-r Veyron ps, jajajaja chingando mano no c me enoje, perdon es no c me enojen va, pero simon si subimos!