PDA

Ver la Versión Completa : les presento su futura camisola del club...


diEgO
16-Jun-2007, 20:34
chavos, para los ke no pudieron ir hoy al minimeet(ke pocos llegaron en la hora ke me estuve ahi en la texaco :maleado:), estas son las fotos ke le tomamos a la camisa para ke la conozcan en persona y pues se decidan si la mandan a hacer o ke onda...


pa los ke kieran dice chaparro ke le pueden mandar todavia PM, y el precio sigue en Q115.... esta diahuevo mucha :si: ... pilas pues :latigo:

Skale311
16-Jun-2007, 20:48
Buena onda :si:

para cuando las va a tener listas?

diEgO
16-Jun-2007, 20:50
supuestamente en dos semanas, dijo ke talvez antes, pero para no kedar mal, mejor fijo fijo en 2 semanas... a ver ke pasa....

Skale311
16-Jun-2007, 20:53
supuestamente en dos semanas, dijo ke talvez antes, pero para no kedar mal, mejor fijo fijo en 2 semanas... a ver ke pasa....


mmm, y le pagaron de una vez???':hs:

Ivan
16-Jun-2007, 20:55
la verdad mucha es q mis respetos por la camisa del Club VW :adorar:

buen bordado, buena tela y q nave se mira mucha.........digna del Club :clap:

seria bueno q todo los del Club VW la manden a hacer va para un futuro VELMAXMeet................con esa camisa full caquerada :si:

Ivan
16-Jun-2007, 20:55
mmm, y le pagaron de una vez???':hs:
nel

musico pagado no toca bien..............mmmmmm o algo asi va ñalksjdfñalkjsdfñlakjsdfñlakjsdfñlaksjdfñl

:risa4:

pajas...............nel mano hasta la entrega :si:







pd pajas chaparro :si:

Skale311
16-Jun-2007, 21:05
Le voy a mandar p.m. :si: buena onda........

roberto1961
16-Jun-2007, 21:05
Yo No Voy A Querer Por Que Ni A Carro Llego Pero Esta Chula

b_rabbit
16-Jun-2007, 21:33
Que de ahuevo esta, lastima que no la pude ver en vivo hoy, pero ni modo, buena onda por la fotos, el unico clavo que miro es la talla, pero cuestion de calcularle bien y cero clavos.

Buena onda saludos.

GOLFUS
16-Jun-2007, 23:13
full coqueada para los demas teams mucha hay que mandarla a hacer esta sho sho

ricbass
17-Jun-2007, 11:10
mucha pido disculpas por no llegar pero mi carro estaba en servicio menor, lo llever el sabado en la mañana tipo 7 y supuestamente me lo devolvian 3 horas despues pero puras pajas de ellos fuck continental, pero la kmisa esta de awevo, solo una pregunta que talla es la que esta en las pics??

Ivan
17-Jun-2007, 11:23
mucha pido disculpas por no llegar pero mi carro estaba en servicio menor, lo llever el sabado en la mañana tipo 7 y supuestamente me lo devolvian 3 horas despues pero puras pajas de ellos fuck continental, pero la kmisa esta de awevo, solo una pregunta que talla es la que esta en las pics??
m

Zeladine_GTR
17-Jun-2007, 12:54
taleguisima la camisa:si:

raton
17-Jun-2007, 13:01
puta yo aun quiero la mia mucha

georgevier
17-Jun-2007, 13:03
se mira deahuevisimo, lastima q no consegui como llegar
pero el chaparro ya tiene le listado de los q queremos camisa??

Skale311
17-Jun-2007, 13:14
:maleado: no me contesta el chaparro....

shocky
17-Jun-2007, 20:51
linda la camisa, yo quiero unaaa

Ivan
17-Jun-2007, 21:48
puta yo aun quiero la mia mucha

se mira deahuevisimo, lastima q no consegui como llegar
pero el chaparro ya tiene le listado de los q queremos camisa??

linda la camisa, yo quiero unaaa
el q quiera una Camisa del Club Vw..................quedamos en q le mandaran un PM al Chaparro o al Gabo conjuntamente con:

-------------------------------------------------------ej:
Talla de camisa ---------------------------------------.s,m,l,xl
Nickname- va bordado en una manga -------------------Ivan
q VW poseo- va bordado en otra manga ----------------Jetta Vr6 III

:si:

Juank_Evo
17-Jun-2007, 22:25
linda la camisa, yo quiero unaaa
Si ahi estabamos nosotros en la texaco y vos solo paraste a echar gas y t fuiste :asaber::asaber:

kafershocker
17-Jun-2007, 23:07
pues está bien chida la camisa muchá!! yo llegué como 40 mins despues de la hora señalada pero ps se me complicó... igual como dije iba a llegar, y pues ya está confirmado mi pedido. la verdad ponganse las pilas, x ke cuando nos vean con nuestra camisinha ... jeeee

gracias Chaparro por tu dedicacion, se ve un buen trabajo ehhh apurate a sacar las camisas ehh!
:)

diEgO
18-Jun-2007, 07:35
para los ke se preguntan de las tallas, como ejemplo tomen ke la ke se probo Ivan, ke es la ke esta en las fotos es M, y para los ke conocen a Homie akel pidio una XL... tons hagan mas o menos la comparacion y ahi calculan... :si:

vivos para hacer sus pedidos a chaparro!!! :adictoalf

gabo
18-Jun-2007, 08:17
Que moronga de camisa mucha, yo andaba algo golpeado por una noche de desvelo y trabajo... Por lo menos llegue a hacer la bulla un rato mucha y disculpas por no haber permanecido pero la cama me llamaba por telepatia hombre...

Chaparro mis respetos con esa camisola. Mucha los que deseen tambien yo les puedo recibir el pedidin de su camisola yo s elo hago llegar a don chaparro.

Saludos :si:

cerberus_gt
18-Jun-2007, 08:20
para los ke se preguntan de las tallas, como ejemplo tomen ke la ke se probo Ivan, ke es la ke esta en las fotos es M, y para los ke conocen a Homie akel pidio una XL... tons hagan mas o menos la comparacion y ahi calculan... :si:

vivos para hacer sus pedidos a chaparro!!! :adictoalf

yo no conozco al homie, postia una foto de ambos para ver la comparacion :alaputa: si no ya la cague en el pedido :S

VWSaveiro
18-Jun-2007, 08:37
Yo tambien quiero una..........

Talla: M
Nickname: VWSaveiro
VW que poseo: Saveiro G3

Teufel
18-Jun-2007, 08:53
Io ia pedi la mia... :bailar:

Ke talega se mira mucha... :adorar:

MikeGTS
18-Jun-2007, 08:56
las tallas son grandes? que tan alto es el cuate de la foto y cuanto pesa lkafñlksjfd para ver si pido talla M o L

Panchete
18-Jun-2007, 09:24
:adorar: tan chulas muxa... ahorita hago mi pedido...

diEgO
18-Jun-2007, 10:18
miren pueeeeeee, para ke se hagan una idea... yo mido 1.79m y peso ~145 lbs, complexion delgada y pedi talla M, xke pudiera ser ke la S me kedara mejor, pero si no me kedaba bien me iba a ver todo fisiquin con la camisa toda pegada, entonces mejor pedi M....

poooowta mucha, ya parece cita a ciegas esta mierda....:hay2:
:risa: :caca2: :risa:

MikeGTS
18-Jun-2007, 11:53
miren pueeeeeee, para ke se hagan una idea... yo mido 1.79m y peso ~145 lbs, complexion delgada y pedi talla M, xke pudiera ser ke la S me kedara mejor, pero si no me kedaba bien me iba a ver todo fisiquin con la camisa toda pegada, entonces mejor pedi M....

poooowta mucha, ya parece cita a ciegas esta mierda....:hay2:
:risa: :caca2: :risa:

alsdkfjasñfjalkfjsdalfkjdlkfjalsfjalf lo que pasa es que despues anda uno todo incomodo con la camisa demasiado grande o demasiado pequeña jajajaaj entonces mejor pido la s no yo mido 1.77 y peso 180 alkjdakfasjñdflkasjflksjadl

cerberus_gt
18-Jun-2007, 11:55
alsdkfjasñfjalkfjsdalfkjdlkfjalsfjalf lo que pasa es que despues anda uno todo incomodo con la camisa demasiado grande o demasiado pequeña jajajaaj entonces mejor pido la s no yo mido 1.77 y peso 180 alkjdakfasjñdflkasjflksjadl

:risakk: no chinguen mucha puta :risa:

yo pedi una l, sa mierda me va a quedar como ques camizon :risa:

chaparro
18-Jun-2007, 12:29
Miren pues mucha para que sea mas facil, hay que armar otro meet para que lleguen todos,yo haria todo lo posible por llevar muestras de tallas para que vean con cual es la que se sienten mas comodos Ademas como le comente a Gabo hace un rato ya haciendo bien cuentas y platicando con la mera mera de la empresa o sea mi mama jejejeje si vamos a necesitar un anticipo mucha de Q50 y tampoco puedo empezar la confeccion de camisas con apenas diez o quince pelones que llegaron el sabado yo me comprometo a entregar las camisas en unas dos semanas o incluso antes tal vez pero tiene que ser de un solo grupo, porque tambien hay otros trabajos y despues es muy dificil estar haciendo por pocos, tons si se tiene que juntar todo el club para miren bien los tamaños de las tallas, se las prueben si les queda bien y se anoten en un listado que yo llevo con su puño y letra para que despues no vayan haber clavos y lo mas importante para ver lo del anticipo. Espero sus comentarios y me pueden seguir haciendo sus pedidos pero igual yo preferia que mejor nos juntaramos para que no vaya a ver ninguna confusion con las tallas tampoco. Cualquier duda estoy a las ordenes.

Saludos,

diEgO
18-Jun-2007, 13:59
Miren pues mucha para que sea mas facil, hay que armar otro meet para que lleguen todos,yo haria todo lo posible por llevar muestras de tallas para que vean con cual es la que se sienten mas comodos

:word: a mi ya me kedo duda de si me va a kedar bien la M :huh:

hubiera sido mas diahuevo si me hubiera probado la S tambien...

y por lo del adelanto de Q50 ps si estoy de acuerdo, a ver ke dice la mara para ver cuando nos juntamos otra vez...

SALE 2o. MINIMEET!!!!!!!:si:

psykoticvw
18-Jun-2007, 14:40
Miren pues mucha para que sea mas facil, hay que armar otro meet para que lleguen todos,yo haria todo lo posible por llevar muestras de tallas para que vean con cual es la que se sienten mas comodos Ademas como le comente a Gabo hace un rato ya haciendo bien cuentas y platicando con la mera mera de la empresa o sea mi mama jejejeje si vamos a necesitar un anticipo mucha de Q50 y tampoco puedo empezar la confeccion de camisas con apenas diez o quince pelones que llegaron el sabado yo me comprometo a entregar las camisas en unas dos semanas o incluso antes tal vez pero tiene que ser de un solo grupo, porque tambien hay otros trabajos y despues es muy dificil estar haciendo por pocos, tons si se tiene que juntar todo el club para miren bien los tamaños de las tallas, se las prueben si les queda bien y se anoten en un listado que yo llevo con su puño y letra para que despues no vayan haber clavos y lo mas importante para ver lo del anticipo. Espero sus comentarios y me pueden seguir haciendo sus pedidos pero igual yo preferia que mejor nos juntaramos para que no vaya a ver ninguna confusion con las tallas tampoco. Cualquier duda estoy a las ordenes.

Saludos,, me parece, tonces pongamonos de acuerdo mucha.... cuando sale el otro meet pa ver las tallas y los 50 pesos :caca2:

MikeGTS
18-Jun-2007, 15:46
yo creo que juntar a todos es mero dificil ya que por lo menos varios trabajamos los sabados. yo creo que para el anticipo mejor poner una cuenta de algun banco y depositar el dinero, mas facil y rapido poner una fecha limite para el anticipo, y luego empezar con la fabricacion de las kamisas por que si no vamos a estar de minimeet en minimeet y nos va a dar diciembre sin las kamisas jijiji por lo menos que para el mes entrante ya las tuvieramos :si: mis dos centavitos.!

GOLFUS
18-Jun-2007, 18:54
bueno propongan dia del junte pues o ya sea la cuenta pero a misi me gustaria provarme antes la L que pedi no vaya a ser que no me quede jejejeje

shocky
18-Jun-2007, 19:25
Si ahi estabamos nosotros en la texaco y vos solo paraste a echar gas y t fuiste :asaber::asaber:


nel, deplano no era yo , ese dia anda ya a verga a esa hora jeje

Zeladine_GTR
18-Jun-2007, 19:46
Mucha Si Nos Vamos A Volver A Juntar Porfa Se Les Pide Q Lleguen Ya Que En El Mini Meet Habiamos Muy Pocos La Verdad, Mucha Mara Se Apunto Y No Llego, Tonces Para Los Que Si Queremos La Camisa Porfa Se Les Pide Que Sean Responsables Y Se Presenten, Q Sino No Vamos A Llegar A Ningun Lado Y La Camisa Si Ta Bien Bonita:si:

Ivan
18-Jun-2007, 19:50
estoy de acuerdo con lo de un 2do Mini VWMeet para cerrar el caso de lo de la Camisa del Club............................pero......

tenemos q quedar en una fecha y hr en la cual todos podamos......

aparte de.... pues acuerdense q el q quiera camisa pues de plano q si le queda dificil lo del Mini Meet pues haganle webs :cheebs:.......... uds escogen y hagan prioridades va: o se animan a pedirla a ciegas o van al mini meet aunq sea 5min a provarsela :cheebs:
y asi facilitarle el chance al Chaparro y costos va.............mi humilde opinion va :si:

por mi cuenten sabado por la tarde o domingo :ok:

vwgti_97
18-Jun-2007, 20:35
se mira talega la camisa.. todavia se puede mandar a pedir.. soy nuevo en el club tambien

HANSFBG
18-Jun-2007, 20:59
mucha perdon mi ignorancia pero como puedo entrar al club

JJorge
18-Jun-2007, 21:11
Para cuando el meet ps mucha!!!???

diEgO
18-Jun-2007, 21:27
se mira talega la camisa.. todavia se puede mandar a pedir.. soy nuevo en el club tambien

si vos todavia se puede mandar a pedir... de hecho, el minimeet del sabado pasado fue practicamente en vano, xke casi no llego mara :maleado: y ahora hay ke dar un anticipo de Q50, o sea ke tlvz hacemos un 2o. minimeet.... hay ke ver ke opina la mara :si:



mucha perdon mi ignorancia pero como puedo entrar al club

solo mandale un PM a Gabo ke es el presidente del club con tu email y nombre creo... y apuntate para las actividades.... bienvenido al mejor Club del foro!:puravida:

HANSFBG
18-Jun-2007, 21:33
si vos todavia se puede mandar a pedir... de hecho, el minimeet del sabado pasado fue practicamente en vano, xke casi no llego mara :maleado: y ahora hay ke dar un anticipo de Q50, o sea ke tlvz hacemos un 2o. minimeet.... hay ke ver ke opina la mara :si:





solo mandale un PM a Gabo ke es el presidente del club con tu email y nombre creo... y apuntate para las actividades.... bienvenido al mejor Club del foro!:puravida:


gracias vos buena onda

Zeladine_GTR
18-Jun-2007, 21:35
Bueno mucha este finde pue yo lo empiezo a organizarsgdgdgfagas solo zampen un lugar y una hora, sabado o domingo ta bien:si:

JJorge
18-Jun-2007, 21:38
Sabado en la texaco? a las 4pm?

Ivan
18-Jun-2007, 21:46
Sabado en la texaco? a las 4pm?
hay q ver pq hay mara q el sabado no puede pq trabaja :rvm:

Zeladine_GTR
18-Jun-2007, 21:46
Sabado en la texaco? a las 4pm?
simple y sencillamente perfecto:si:

JJorge
18-Jun-2007, 21:52
en la noche ps?? tipo 6:30pm?? no se, ai como le convenga a la mara, mi opinion vaa

HOMIE
18-Jun-2007, 21:52
miren mucha, dejnse de mierdadas de q si q no se q q me apunto...si quieren la camisa llegan para ver talla dan el anticipo y punto, nada q te deposito y te paso mis datos xq se desorganiza todo...

alli si q si deverdad les interesa llegan, o le piden favor a alguein del club q vaya a traer su pisto y escogen talla al calculo pero eso q depostio q te paso mis datos x pm y eso sino mucha, solo complicar la cosa

JJorge
18-Jun-2007, 21:56
Awebos, todo que sea en el meet, ahi dan la plata y ya... pero la cosa es que pueda llegar la mara para poder mandar hacer de una vez la camisa

Ivan
18-Jun-2007, 21:58
poll para decicion del 2mini meet para quedar en lo de la camisa del club

link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=49045 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=49045)

evan volki
21-Jun-2007, 18:58
talla: Mediun
nickname: evan volki
Vw que poseo: Vento CL / Golf SR

VectorX_R
21-Jun-2007, 21:38
No habiamos dicho q iba a ser el sabado como a las 4...en la esso enfrente de los proceres pue??!! pq el sabado pasado les habian hecho mala cara ahi en la texaco..tonces fuck them! y vamos a la esso!! si hasta el dVlopez ya habia dicho esto ve:

mejor en la ESSO mucha... fuck texaco...

Sabado 4pm PUNTUALES pues:latigo: ... a los primeros seis ke lleguen los invito a una chelita :meet:



conste ke no es por bolos :caca2: sino para ke no aleguen en la ESSO tambien ke no consumimos y solo ocupamos parkeos...:caca2:


toncs...al fin que??!! :huh::asaber::huh:

GOLFUS
21-Jun-2007, 22:28
si hombre en la esso va a ser

diEgO
22-Jun-2007, 07:34
si hombre en la esso va a ser
:word:

si kedamos al final en la ESSO Proceres 4pm.... :si:
lo ke pasa es ke el Ivan cerro el thread donde estaba el poll :oscar2:

tonces fijos va...? :meet: oralex pueee

Ivan
22-Jun-2007, 08:40
:word:

si kedamos al final en la ESSO Proceres 4pm.... :si:
lo ke pasa es ke el Ivan cerro el thread donde estaba el poll :oscar2:

tonces fijos va...? :meet: oralex pueee
:word:

alli nos vemos puee.......................:si:

ricbass
22-Jun-2007, 13:03
miembros les comento desde hoy que no se si voy a poder llegar porque al silvin de mi carro le entro agua y al hacer contacto de la luz lo quemo, por lo mismo por el momento me quedo sin camisa porque tengo que arreglar mi carrin pero talves les caigo y a la mara que si pueda llegen es en pro del club salu2

diEgO
22-Jun-2007, 14:08
ahhhhhhhh vos ke mala onda ke se te haya chingado el silvin:no: .... pero igual llegate aunke sea a casakiar :caca: un rato ahi a la gas

y en cuanto te va a salir la gracia:huh:

ricbass
22-Jun-2007, 14:26
ahhhhhhhh vos ke mala onda ke se te haya chingado el silvin:no: .... pero igual llegate aunke sea a casakiar :caca: un rato ahi a la gas

y en cuanto te va a salir la gracia:huh:
como en 800 pesos vos, y eso que ni a la agencia lo voy a llevar sino que con un conocido en moauto, que mal ese sistema de luz porque no hay nada que aegure la luz, el silvin no esta todo quemado pero poco a poco por el calor del foco se siente el olor a chamuscado y sale carito porque para cambiar el silvin hay q desmontar todo el bomper y otras cosas del motor que shit, pero talves llege a la gas

diEgO
22-Jun-2007, 14:35
ala madre... ke metida de verch:mono:
pero mejor arreglaselo rapido... no sea ke se chingue otra onda... suerte pueeee :si:

ricbass
22-Jun-2007, 14:46
:llanto:ala madre... ke metida de verch:mono:
pero mejor arreglaselo rapido... no sea ke se chingue otra onda... suerte pueeee :si:
si vos en eso ando, por lo mismo lo de la kmisa, y con lo que han contado del sistema electrico de los volks mejor lo arreglo como decis vos salu2



PD: ya cerre el thread del 1/8:llanto:

VAMPIRO
22-Jun-2007, 15:53
Q virga esta esa camisa mucha con quien tengo que hablar para conseguir una, y para pertenecer al CLUB

diEgO
22-Jun-2007, 15:57
Q virga esta esa camisa mucha con quien tengo que hablar para conseguir una, y para pertenecer al CLUB

mañana nos juntamos a las 4pm en la ESSO de Proceres para apuntarnos los ke keremos camisa... llegate con Q50 ke hay ke dar de adelanto y en dos semanas estaran listas supuestamente!!:clap:

el precio es de Q115...

GOLFUS
22-Jun-2007, 16:01
Q virga esta esa camisa mucha con quien tengo que hablar para conseguir una, y para pertenecer al CLUBhay le mandas pm a Gabo con tus datos y toda la miesh ahhh y bienve compagre

b_rabbit
22-Jun-2007, 16:22
mucha yo voy a tratar de llegar aunque sea en burra añsldfjlñasdkfjlñasdkfj

pd. no es paja....:(

diEgO
22-Jun-2007, 16:36
mucha yo voy a tratar de llegar aunque sea en burra añsldfjlñasdkfjlñasdkfj

pd. no es paja....:(


vos yo te puedo pasar a traer a algun lado
mandame un PM si te interesa :adictoalf

Ivan
22-Jun-2007, 21:25
miembros les comento desde hoy que no se si voy a poder llegar porque al silvin de mi carro le entro agua y al hacer contacto de la luz lo quemo, por lo mismo por el momento me quedo sin camisa porque tengo que arreglar mi carrin pero talves les caigo y a la mara que si pueda llegen es en pro del club salu2
:maleado:

q mala miesh vos......................

pero como dice dVloPez.................llegate aunque sea a platicar de popoito fino va :caca:

y de paso le decimos al Chaparro q te financíe la camisa va :asaber:......quien quita y se anima

VWSaveiro
22-Jun-2007, 23:23
Yo no voy a estar me tengo que ir a Jutiapa...........que shit pero si quiero mi camisa...........voy a estar pendiente

Ivan
23-Jun-2007, 13:16
buen mucha..........................ya mero es la hr

se recuerdan de ser puntuales y asi el dVLopeZ invita a una caja y no a un six :birra: :oscar2:................................pajas vos :si:

puntuales pues...............................:alaputa:

GOLFUS
23-Jun-2007, 13:51
buen mucha..........................ya mero es la hr

se recuerdan de ser puntuales y asi el dVLopeZ invita a una caja y no a un sixy los shucos ajsfhdkajshdkajshdjasd :risa2:

Skale311
23-Jun-2007, 14:12
Yo ahorita me voy a bañar :si: para llegar a tiempo alskjalskjfalskj.
al fin donde sera???? en la texaco???

Ivan
23-Jun-2007, 14:36
Yo ahorita me voy a bañar :si: para llegar a tiempo alskjalskjfalskj.
al fin donde sera???? en la texaco???
yo tambien me voy a bañar pa´llegar temprano............solo q voy a llegar con la family

va a ser en la Esso Proceres a las 4pm

Skale311
23-Jun-2007, 14:48
yo tambien me voy a bañar pa´llegar temprano............solo q voy a llegar con la family

va a ser en la Esso Proceres a las 4pm


Gracias vos, ya me iba a ir a la texaco, por q segun el poll esa opcion gano ....

pero tonces cambio de rumbo, buena onda vs.

ahi nos vemos

saludos

Ivan
23-Jun-2007, 14:51
Gracias vos, ya me iba a ir a la texaco, por q segun el poll esa opcion gano ....

pero tonces cambio de rumbo, buena onda vs.

ahi nos vemos

saludos
simon gano esa op pero el pueblo decidio por mayoria q cambiaramos el punto de reunion pq en la texaco ya nos estaban tirando :caca:

nos vemos pue :si:

VectorX_R
23-Jun-2007, 15:03
Mucha...son las 3...y q cagada q esta lloviendo!!! q mala miesh!!! pero ni modo...ahi nos vemos...ojala q llegue mara y asi los conozco....pq todavia no conozco a nadie....se cuidan pue! hay nos vemos!

HOMIE
23-Jun-2007, 15:42
de salida...

Juank_Evo
23-Jun-2007, 15:45
de salida...wajja donde es??? :huh:
Que hueva leer :dormir:

georgevier
23-Jun-2007, 17:29
q deahuevo la camisa mucha, yo no la habia visto, buena onda los q llegaron

JJorge
23-Jun-2007, 19:06
Mierda yo no pudeeee!!! pase a las 5:30pm para ver si habia algo todavia:llanto: :llanto:

Freaks89
23-Jun-2007, 19:20
waaaaaaa yo tampoco pude!! no tenia money pa la gas!!!

Ivan
23-Jun-2007, 20:09
Bueno mucha.....................llegamos como 13 al 2do Mini VWMeet para lo de la camisa del Club

Gracias a Chaparro ya q no pudiendo llegar el.... pues mando a sus viejos :si:

para los q no pudieron llegar dice la mama de Chaparro q se comuniquen o le manden un PM al HOMIE dandole los datos va (nickname, VW q poseo, talla) para mandar a hacer la camisa y depositar los Q50 en una cuenta (los no. de cta tambien los tiene el HOMIE)


pilas pue................................:ok:

b_rabbit
23-Jun-2007, 20:58
hasta hoy vi la camisa en vivo y mis respetos que de ahuevo :adorar:

los que faltan de pedirla apurense, esta chilera jovenes animence!!!

diEgO
23-Jun-2007, 22:14
buen mucha..........................ya mero es la hr

se recuerdan de ser puntuales y asi el dVLopeZ invita a una caja y no a un six :birra: :oscar2:................................pajas vos :si:

puntuales pues...............................:alaputa:


yo compre 3 chelas xke dije ke era a los primeros seis ke llegaran... y ahi estabamos con el rabbit, otro cuate, golfus y yo ke no tomamos.... y los otros primeros en llegar fueron el homie y zeladine... asi ke akellos fueron los felices ganadores...:chela:

georgevier
24-Jun-2007, 00:29
yo compre 3 chelas xke dije ke era a los primeros seis ke llegaran... y ahi estabamos con el rabbit, otro cuate, golfus y yo ke no tomamos.... y los otros primeros en llegar fueron el homie y zeladine... asi ke akellos fueron los felices ganadores...:chela:

y fueron taconudas :meet:
yo tambein llegue temprano vos :apurate:

HOMIE
24-Jun-2007, 11:06
los datos y eso se los quedo zeladine, pues las hojas con las cuentas y todo asi q cualquier cosa con zleadine o a mi y yo me encargo de hablarle al zeladine pero mejor directramente con el

psykoticvw
24-Jun-2007, 11:57
Bueno mucha.....................llegamos como 13 al 2do Mini VWMeet para lo de la camisa del Club

Gracias a Chaparro ya q no pudiendo llegar el.... pues mando a sus viejos :si:

para los q no pudieron llegar dice la mama de Chaparro q se comuniquen o le manden un PM al HOMIE dandole los datos va (nickname, VW q poseo, talla) para mandar a hacer la camisa y depositar los Q50 en una cuenta (los no. de cta tambien los tiene el HOMIE)


pilas pue................................:ok:

bueno pues mucha fue un gusto conocerlos aunque no a todos :hs:, solo falta a ver q putas supuestamente dentro de dos semanas esta la camisita, jejeje seria dehuevo lo q decia el zeladine, juntarnos un domingo churrasco, chelitas, etc, 0tes honderos tan mas organizados jajajaja:hater:

Ivan
24-Jun-2007, 12:04
bueno pues mucha fue un gusto conocerlos aunque no a todos :hs:, solo falta a ver q putas supuestamente dentro de dos semanas esta la camisita, jejeje seria dehuevo lo q decia el zeladine, juntarnos un domingo churrasco, chelitas, etc, 0tes honderos tan mas organizados jajajaja:hater:
x2

q el Gabo se ponga pilas pa´hacer el 7mo VWMeet deplano pa´Julio 07

HOMIE
24-Jun-2007, 12:37
si mucha, el rpoximo meet deberia de ser un churrascon...

psykoticvw
24-Jun-2007, 12:42
la mierda que el clima cerote ya no se le atina, un dia esta soleado y otro llueve.......:asaber:

Ivan
24-Jun-2007, 12:47
la mierda que el clima cerote ya no se le atina, un dia esta soleado y otro llueve.......:asaber:
:pela:

miramos en donde lo hacemos.................en casa de alguien o algun lugar donde haigan churrasqueras

la cosa es :comida: :birra: y :whisky:..........:risa2:

y estrenando las Camisinas VW

georgevier
24-Jun-2007, 13:56
:pela:

miramos en donde lo hacemos.................en casa de alguien o algun lugar donde haigan churrasqueras

la cosa es :comida: :birra: y :whisky:..........:risa2:

y estrenando las Camisinas VW

aguas calientes :asaber:
alli hay vergazo de churrasqueras, y no caerian mal un par de chelitas pal calor

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 14:07
Un CHUPARRASCO:si:

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 14:09
yo compre 3 chelas xke dije ke era a los primeros seis ke llegaran... y ahi estabamos con el rabbit, otro cuate, golfus y yo ke no tomamos.... y los otros primeros en llegar fueron el homie y zeladine... asi ke akellos fueron los felices ganadores...:chela:
se te agradece compadre:si:

Ivan
24-Jun-2007, 14:09
aguas calientes :asaber:
alli hay vergazo de churrasqueras, y no caerian mal un par de chelitas pal calor
suena bien :si:

pq yo estaba pensando en Florencia pero alli seguro llueve :cheebs:

empezemos a averiguar o recordarnos des de ahorita y asi en unas 2 o 3 semanas cuando esten listas las camisinas ya tenemos pensado el lugar :puravida:

GOLFUS
24-Jun-2007, 14:45
aguas calientes :asaber:
alli hay vergazo de churrasqueras, y no caerian mal un par de chelitas pal calortambien en auto mariscos hay churrasqueras y si hace buen dia hasta piscinita hay jejejej

georgevier
24-Jun-2007, 14:51
jovenes entonces hay q ver cuantos se puntan fijos para dentro de unas 2 o 3 semanas q ya esten listas las camisas asi las vamos a etrenar

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 15:22
Apuntado desde ya:si:

georgevier
24-Jun-2007, 15:38
tons
1.- georgevier
2.- zeladine GTR

quien mas :asaber:

Ivan
24-Jun-2007, 15:40
tons
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan

quien mas :asaber:

Skale311
24-Jun-2007, 15:52
Yo tambien me apunto :si:

georgevier
24-Jun-2007, 16:15
Yo tambien me apunto :si:

1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311

:si:

diEgO
24-Jun-2007, 16:29
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz

cuenten conmigo tambien :meet:

georgevier
24-Jun-2007, 16:33
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz

cuenten conmigo tambien :meet:

haaaa ya estan fijas las chelas entonces :)

HOMIE
24-Jun-2007, 16:42
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE

diEgO
24-Jun-2007, 19:10
haaaa ya estan fijas las chelas entonces :)

la verdad es ke a mi no me gusta la chela mucha :nono:
por lo mismo me apunto aunke sea una botella de wisconsin :whisky: la onda no es ir a ponerse aaaaaaaaaaapija, recuerdense ke hay ke manejar de regreso :si:

GOLFUS
24-Jun-2007, 19:14
[quote=dVLopEz;881783;]la verdad es ke a mi no me gusta la chela mucha :nono:
por lo mismo me apunto aunke sea una botella de wisconsin :whisky: la onda no es ir a ponerse aaaaaaaaaaapija, recuerdense ke hay ke manejar de regreso :si:

1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 20:24
Yo chela, whisky, extra loco, vodka, indita, al fin y al cabo q tenga alcohol, waro waro jajajajaja

Ivan
24-Jun-2007, 20:26
Yo chela, whisky, extra loco, vodka, indita, al fin y al cabo q tenga alcohol, waro waro jajajajaja
cuando no?.....:caca2: pajas vos.....!


yo con chela mucha :birra: solo :chela:

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 20:27
La cosa esque se arme asi de ahuevo, a ver si van algunos culitos tambien, el q tenga cuatas q las lleve:si:

hekspolo
24-Jun-2007, 22:40
zeladine te mande pm... revisa porfa

Zeladine_GTR
24-Jun-2007, 22:52
para la mara, yo perdi la hoja perdon, asi q para lo de las camisas yo digo q pm a chaparro no creen??? perdon a todos esque saber ni q las hice, me disculpo con todos esque despues fui a los shucos y me puse algo bomba tonces no se q paso con las hojas

georgevier
25-Jun-2007, 06:17
para la mara, yo perdi la hoja perdon, asi q para lo de las camisas yo digo q pm a chaparro no creen??? perdon a todos esque saber ni q las hice, me disculpo con todos esque despues fui a los shucos y me puse algo bomba tonces no se q paso con las hojas

fldsakflsdkflsdkflskdñfkslñfksñdf
a quien le dieron la hoja mucha
dsfsdjfklsdjflksdjfklsdf

yo llevo buenos culitos, pero tambien q alguien lleve mas, si no nop

diEgO
25-Jun-2007, 07:55
para organizarnos mejor con sugerencias para el meet, me tome la libertad de abrir otro thread

http://72.36.251.186/~velmax/forum/showthread.php?t=50083

a postear pueeee:adictoalf

Mac user
25-Jun-2007, 08:45
Chaparro seria bueno si te pones el no. de cuenta, asi cuando te depositemos te mandamos PM o correo, con los datso, y una copia de la boleta..... :si:

georgevier
25-Jun-2007, 08:47
Chaparro seria bueno si te pones el no. de cuenta, asi cuando te depositemos te mandamos PM o correo, con los datso, y una copia de la boleta..... :si:

yo ya hable con aquel y me dijo q hera mucho mas facil si lo llamavan
59074513 :)

Mac user
25-Jun-2007, 08:48
yo ya hable con aquel y me dijo q hera mucho mas facil si lo llamavan
59074513 :)
Gracias buena onda... :ok:

Zeladine_GTR
25-Jun-2007, 08:58
fldsakflsdkflsdkflskdñfkslñfksñdf
a quien le dieron la hoja mucha
dsfsdjfklsdjflksdjfklsdf

yo llevo buenos culitos, pero tambien q alguien lleve mas, si no nop
no hombre si la hoja con los nombres y todo se la llevaron los viejos de chaparro, ahora a nosotros nos dejaron una en blanco para apuntar a mas pero de la gran moronga q me fui a poner se me perdio, perdon

Mac user
26-Jun-2007, 11:39
Te mande PM Chaparro, hay me mandas tus datos para depositarte, hay le pones a mi camisa mi usuario: Mac User y el carro GTI MK1 :si: