PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: taxi blanco 2086 zona 12 , cuidado


peluso
16-Sep-2014, 10:43
resulta que el sabado pase a la gasolinera shell de la 51 calle de la avenida petapa.

en esa gasolinera en los parqueos que estan al fondo, algo oscuro, habia un taxi No.2086 color blanco , no alcanze a ver las placas :S, andaba un grupo de mareritos, eran como unos 15 pisaditos entre los 16 y 20 años si mucho,

andaban chupando y asi de la nada se me vino encima un grupito de esos pisados, y el seguridad de esa estacion solo miraba, No hizo nada, cuando se me acercaron yo solo habri la puerta del carro y les mostre el arma, y se detuvieron, pero uno seguia empecinado en seguir haciendo clavo y sus otros cuates se lo llevaron,

me imagino que me iban a pedir dinero, ..


bueno seguido de eso me estacione un poco mas adelante, y llame a la policia, y luego me fui acerque con el carro hacia done estaban ellos para que cuando llegara la policia pisarlos ,....PERO SORPRESA, por la radio del taxi les avisaron que la policia iba para alla, y los HDPS esos se amontonaron adentro del taxi y se fueron los que no cabian salieron caminando hacia la petapa. :maleado:



lo que me intriga es como y quien les aviso :asaber:

marioc30
16-Sep-2014, 10:49
Pone tu denuncia en la ORP :si: y en la fiscalía contra la corrupción del MP con tu denuncia le haces un favor al país, saludos :si:

mfvides
16-Sep-2014, 10:51
:muere: un par de balazos les hubieras tirado

Anton512
16-Sep-2014, 10:54
fuck mareros

j0k3r
16-Sep-2014, 11:01
Deplano tienen esos radios en la misma frecuencia que el de los policias :asaber::asaber:

Mr.Anderson
16-Sep-2014, 11:14
los mismos policías avisan.. :bah: :dormir:

hopax
16-Sep-2014, 11:44
me imagino que ese 0te del taxi tiene un escaner de frecuencias, y estaban escuchando, pero hubieras puesto una denuncia en el MP y en emetra para que le metan el huevo,

K-OZ
16-Sep-2014, 11:49
:alaputota:

el virus
16-Sep-2014, 11:51
Frustración Total!!

josegalf
16-Sep-2014, 11:52
Los policías avisan, a ver si no es de las bandas que ellos manejan. Ya no vayas a ese lugar, total gasolineras hay un chingo.

buuu199
16-Sep-2014, 11:53
lo bueno es que ivas :muere: si no quizas te hubieran robado algo :asaber: los hubieras asustado :muere:

Archiboy
16-Sep-2014, 11:57
:muere: un par de balazos les hubieras tirado

aja si claro y luego lo enchachan y lo sentencian a 50 años en un juicio express.


Estamos en Guatemala :pensa:

peluso
16-Sep-2014, 12:11
pues me dieron muchas ganas de seguir a los que se habian ido a pie :oscar2: pero despues me puse a pensar ¿para que?

denuncia? mm no se si sirva, yo e puesto denuncias en el MP y aun siguen en "investigacion" desde hace dos años :alagran:


total, no vayan a esa shit, desde hace años se juntan mareros a chupar alli, abren carros piden dinero, etc, alli esta cerca ciudad real y unos asentamientos, la linea del tren, etc.... infestado de mareros :asco:

hondafenix
16-Sep-2014, 12:15
suerte tuviste, esa gas es un shit :yano:, solo hommies

wata
16-Sep-2014, 12:47
Que fea esa mierda :yano:

Jchg
16-Sep-2014, 12:56
Hijos de puta.

Gabri
16-Sep-2014, 13:31
puta! hasta ya se modernizaron esos hijos de la gran puta!

bambino_701
16-Sep-2014, 13:50
pues me dieron muchas ganas de seguir a los que se habian ido a pie :oscar2: pero despues me puse a pensar ¿para que?

denuncia? mm no se si sirva, yo e puesto denuncias en el MP y aun siguen en "investigacion" desde hace dos años :alagran:


total, no vayan a esa shit, desde hace años se juntan mareros a chupar alli, abren carros piden dinero, etc, alli esta cerca ciudad real y unos asentamientos, la linea del tren, etc.... infestado de mareros :asco:

Ya se a que gasolinera te referis! hace unos meses solo porque mi carro ya no llegaba ni con el olor fui a echar gas ahi y que pintas mano! y ahi un chato dis que me limpiaba el vidrio me dijo entre aqui cuido pero el idiota jamás se dio cuenta que mis primos iban adentro porque veniamos de jugar y el jue puta saco una barilla y empezo a forzar la puerta de atrás aquellos se bajaron y con los mismos zapatos de fut con tacos le pegaron una verguisa! y yo echando gasolina en lo que lo talegeaban añsjdlñasjdñjasd! pero si nunca más pase por ahí! :yano:

CMBLRACING
16-Sep-2014, 14:33
esa gasolinera es la que esta enfrende del comercial plaza atanazo verda jaaaaaaaaaaaaaaaa ahi es una cueva de ladrones esa porqueria en las noches y madrugadas lo bueno es que no te paso nada vos

Mr.Anderson
16-Sep-2014, 14:51
esa gasolinera es la que esta enfrende del comercial plaza atanazo verda jaaaaaaaaaaaaaaaa ahi es una cueva de ladrones esa porqueria en las noches y madrugadas lo bueno es que no te paso nada vos

yo allí echo porque me queda de paso.. :rvm: :yano: pero solo de día.. asdklfjadklfjasdklfjaklfjsd..

mejor busco otra entonces.. :alaputa:

Tottos_
16-Sep-2014, 15:33
:muere: un par de balazos les hubieras tirado

Q bueno fuera :x: pero las leyes de aca :rvm:

hugo colindres
16-Sep-2014, 15:44
y sea la hora que sea, siempre hay un pizado pidiendo pisto en la entrada de la tienda. :maleado: gasolinera mas kaka

hugo colindres
16-Sep-2014, 15:46
esa gasolinera es la que esta enfrende del comercial plaza atanazo verda jaaaaaaaaaaaaaaaa ahi es una cueva de ladrones esa porqueria en las noches y madrugadas lo bueno es que no te paso nada vos

:word: Cuando fue el velorio de mi abuelita, pase ahi, y mi hermana se bajo comigo que iba al cajero. Mi huevo le dije yo, solo echamos gas y fuimos a otro cajero, solo mara pinta, afentro y afuera de la tienda, y el mismo pisado ese pidiendo pisto en la puerta, nunca jamas he vuelto a pasar ahi

roberto1961
16-Sep-2014, 16:56
Vaya que no te hueviaron el arma por andar "enseñándola".

pd consejo sano, deja el arma guardada en tu casa.

MiiLo_O
16-Sep-2014, 17:18
puta que mierda, yo pasaba a esa en las noches y gracias a Dios no me paso nada...

Azazel
16-Sep-2014, 18:57
igual que las gasolineras de la roosevelt, una de pintas

jose conde
16-Sep-2014, 19:04
Ahhhhhh estamos mal por todos lados, abundan como cucarachas los ladrones

ferchofuentes
16-Sep-2014, 21:45
En esa puta gasolinera abundan los charas que son meros aventados... Yo igual ahi pasaba y hasta a fullear, pero dos veces se ahuevo mi traida por las pintas que hay ahi y mejor ya no paso a esa mierda.

Un pizado de esos igual, no se me despegaba y cuando la pistola trono Xq el tanque ya estaba lleno, el cerote de la nada empieza a agitar el carro para que le entrara más gas y lo mande a la verga, mi traida pálida adentro pensando que nos estábamos vergueando.

Lo único que esa gasolinera si dan cabal, al menos cuando yo pasaba.

jormat99
16-Sep-2014, 23:58
En esa puta gasolinera abundan los charas que son meros aventados... Yo igual ahi pasaba y hasta a fullear, pero dos veces se ahuevo mi traida por las pintas que hay ahi y mejor ya no paso a esa mierda.

Un pizado de esos igual, no se me despegaba y cuando la pistola trono Xq el tanque ya estaba lleno, el cerote de la nada empieza a agitar el carro para que le entrara más gas y lo mande a la verga, mi traida pálida adentro pensando que nos estábamos vergueando.

Lo único que esa gasolinera si dan cabal, al menos cuando yo pasaba.

eso si en esa gasolinera si dan cabal pasando de dia pues soe,pre cm cuidado no hay tanto clavo un don cobra en las bombas lo del auto servicio y pues ahi paran la bomba hasta que lleta a 98 por ejemolo si pidieron 100 pero en las super gas de walmart ya alos 92 paran la bomba pure hueveo.

pero regresando alo de los cacos ahi pasan muchos traileros y pues si es de andar con cuidado al final eso es regla para cualquier gasolinera.

templentom
17-Sep-2014, 00:25
Ahora esta pizado echar gas de noche hasta en la que esta frente a próceres se miran pintas ñalslkdjdjdsh

BEESGTT2
17-Sep-2014, 00:45
Malditos cerotes :muere:

Yo no he pasado a esa gas porque me daba mala espina ahora ya esta comprobado :io:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

geosantanajr
17-Sep-2014, 01:04
Deplano tienen esos radios en la misma frecuencia que el de los policias :asaber::asaber:

puta puro rapido y furioso donde en el carro tienen la radio de la policia para oir todo a;lsdhfal;shdf

estamos en la mierda :rvm:

rodrigo
17-Sep-2014, 07:58
Puta sin paja vaya que no te sacaron la mierda con tu propio cuete solo por enseñarlo, bien dicen que lo mejor es el elemento sorpresa :si:, para la proxima si solo lo vas a enseñar no lo saques, te lo digo porque he visto mara que le roban la pistola porque solo la saco para ahuevar a la mara :si: akjsdkasjdhkasjdhkasjdhkasjd

peluso
17-Sep-2014, 08:54
Puta sin paja vaya que no te sacaron la mierda con tu propio cuete solo por enseñarlo, bien dicen que lo mejor es el elemento sorpresa :si:, para la proxima si solo lo vas a enseñar no lo saques, te lo digo porque he visto mara que le roban la pistola porque solo la saco para ahuevar a la mara :si: akjsdkasjdhkasjdhkasjdhkasjd



pero que opciones tenia?

si dejaba que se acercaran mas seguro me registraban el carro y me lo quitaban.

entonces saque esa shit y la pajie de una vez :muere: o se iban o seguian acercandose, y como eran ishtos miados de unos 17 18 años se iban a asustar.

ademas por el area donde vivo no es primera vez que tengo que lidiar con mareros, ni primera vez me toque que defenderme, en un brazo llevo el recuerdo de un vergueo que se armo una vez que me toco defenderme :S


en esos momentos solo peinso "o es mi vida o es la de ellos" y es obvio que mi vida vale muchiiiiisimo mas que la de todos esos bastardos

MiiLo_O
17-Sep-2014, 09:18
pero que opciones tenia?

si dejaba que se acercaran mas seguro me registraban el carro y me lo quitaban.

entonces saque esa shit y la pajie de una vez :muere: o se iban o seguian acercandose, y como eran ishtos miados de unos 17 18 años se iban a asustar.

ademas por el area donde vivo no es primera vez que tengo que lidiar con mareros, ni primera vez me toque que defenderme, en un brazo llevo el recuerdo de un vergueo que se armo una vez que me toco defenderme :S


en esos momentos solo peinso "o es mi vida o es la de ellos" y es obvio que mi vida vale muchiiiiisimo mas que la de todos esos bastardos
X2 matar o morir... siempre es mejor matar :risa:

Xavi
17-Sep-2014, 10:29
pero que opciones tenia?

si dejaba que se acercaran mas seguro me registraban el carro y me lo quitaban.

entonces saque esa shit y la pajie de una vez :muere: o se iban o seguian acercandose, y como eran ishtos miados de unos 17 18 años se iban a asustar.

ademas por el area donde vivo no es primera vez que tengo que lidiar con mareros, ni primera vez me toque que defenderme, en un brazo llevo el recuerdo de un vergueo que se armo una vez que me toco defenderme :S


en esos momentos solo peinso "o es mi vida o es la de ellos" y es obvio que mi vida vale muchiiiiisimo mas que la de todos esos bastardos

consejo sano: si la sacas usala, si no mejor ni la saques con la misma te pueden matar, para eso sirve un arma tuviste el elemento sorpresa que ya es bastante pero eso de enseñarla no mas si nel :rvm: tuviste suerte q ninguno hubiera andado armado la historia sin duda no fuera la misma :rvm:

shinji_9999
17-Sep-2014, 10:49
Lo bueno que la pajiaste shekdhsjsjshd

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

jfrank
17-Sep-2014, 15:23
que mierdas están la mayoría de gasolineras por el mismo rollo, mareros, charas, lacras, hasta las putas mas pura mierda se organizan para ir a una gasofa llevarte algun lado y te ponen la negra o te wevean alli mismo . . . si sacas el arma, mejor que sea para usarla, de suerte no paso nada porque cuando andan armados esos pizados, solo ven que tenes arma y ya te están tirando, esos pizados si no se andan con cuentos.

joseoctavio
17-Sep-2014, 15:49
:muere: un par de balazos les hubieras tirado
X2 esos pizados son banderas y distribuidores de drogas y estan de acuerdo con la tira, fijate bien y a veces se mantiene una y hasta dos patrullas en esa gas y los taxistas ahi chupando como si nada, tene cuidado porque andan armados tambien :muere::muere:

joseoctavio
17-Sep-2014, 15:53
pues me dieron muchas ganas de seguir a los que se habian ido a pie :oscar2: pero despues me puse a pensar ¿para que?

denuncia? mm no se si sirva, yo e puesto denuncias en el MP y aun siguen en "investigacion" desde hace dos años :alagran:


total, no vayan a esa shit, desde hace años se juntan mareros a chupar alli, abren carros piden dinero, etc, alli esta cerca ciudad real y unos asentamientos, la linea del tren, etc.... infestado de mareros :asco:
mejor no volvas a ir a esa gas yo ya ratos que no paso a esa shell porque ya me contaron bien como es la movida de esa mara y esos 0tes ya te tienen fichado fijo, no vaya a ser que hasta los tiras te puedan hacer algo son varios taxis y se mantienen ahi en ese sector, nima, justo, cdad real, villa hermosa, que bueno qu eno te paso nada :birra:

peluso
17-Sep-2014, 15:56
X2 esos pizados son banderas y distribuidores de drogas y estan de acuerdo con la tira, fijate bien y a veces se mantiene una y hasta dos patrullas en esa gas y los taxistas ahi chupando como si nada, tene cuidado porque andan armados tambien :muere::muere:


pues algo asi se rumora en toda la zona 21, que esos taxistas andan llevando drogas de un lugar a otro, tambien se dice que los taxistas y los pilotos de tuc tuc de nimajuyu son de la misa red de delincuentes. :alaputa:

y tenes razon ellos siempre se reunen en la entrada de esa gasolinera, a chupar, :maleado: la polcia deplano esta con ellos, y les avisan cualquier movida,

bambino_701
17-Sep-2014, 16:00
mejor no volvas a ir a esa gas yo ya ratos que no paso a esa shell porque ya me contaron bien como es la movida de esa mara y esos 0tes ya te tienen fichado fijo, no vaya a ser que hasta los tiras te puedan hacer algo son varios taxis y se mantienen ahi en ese sector, nima, justo, cdad real, villa hermosa, que bueno qu eno te paso nada :birra:


Contame como es el rollo pues :alegar:


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

faus
17-Sep-2014, 16:14
Bueno y que pasaria si este escenario se diera asi.
esta una persona "x" bajandose de su carro para hechar gasolina, comprar una bebida etc, y viene un grupo de mareros digamos unos 4 o 5 a pedir dinero, intimidar, asaltar, secuestrar etc, a esta persona "x", en el momento de eso el tipo "x" anda armado, saca su pistola y le dispara a por lo menos dos basuras de estos y por lo menos mata a uno y digamos hiere a otro, (lo ideal seria irse a la mierda y dejar a estos hijos de puta tirados alli y pela la verga), pero en las gasolineras hay camaras, se da el caso que la gente guarda los numeros de placa, etc.
porque si llega la tira la persona en este caso el tipo "x" seguro se va preso.. y ha de ser un camote grueso esa situacion...
tema complicado

joseoctavio
17-Sep-2014, 17:52
pues algo asi se rumora en toda la zona 21, que esos taxistas andan llevando drogas de un lugar a otro, tambien se dice que los taxistas y los pilotos de tuc tuc de nimajuyu son de la misa red de delincuentes. :alaputa:

y tenes razon ellos siempre se reunen en la entrada de esa gasolinera, a chupar, :maleado: la polcia deplano esta con ellos, y les avisan cualquier movida,
no es rumor mano esos llevan drogas, son sicarios, cuidan narcos y lo peor es que hay un grupo de tiras del sector que los protegen y estan en la misma movida por eso es mejor no meterse, con los taxistas de por ahi, peor si andan en taxis viejos o van varios en el mismo taxi, lo que menos hacen es taxiar y lo preferible no utilizar esa gas y menos de noche va, y ya no se diga pasar a comprar :birra: o beber ahi esos si es arriesgarse por gusto, es mi opinion.

jrmini
17-Sep-2014, 23:13
que huevos... ya en ningun lugar se esta tranquilo..... :maleado:

Fher
18-Sep-2014, 09:05
gasolinera mas mierda esa..
y cabal taxista ladrones hay ahi

geo_logo
18-Sep-2014, 20:43
La situación de nuestro pais esta mas pura mierda cada dia :yano:

Tahuix
18-Sep-2014, 20:52
Que desgracia. Fuck inseguridad.