PDA

Ver la Versión Completa : Me suenan la bocina,,,,


guguguate
12-Sep-2014, 07:47
En la intersección sin semáforo, al dar la vía a los peatones de zona de cebra. Siempre me suenan la bocina,,,,, Estoy triste,,,,,, Yo hago como aprendí en la escuela de manejo....

mazdasonny
12-Sep-2014, 07:57
:pela::mula:

jkimgt
12-Sep-2014, 08:00
:pela:


Sent from your mom's bedroom

jose conde
12-Sep-2014, 08:05
:facepalm: :mula:

chinostreet
12-Sep-2014, 08:07
ya te acostumbraras a no parar.

mariomarro
12-Sep-2014, 08:12
Gente mierda.... vos hace lo que es correcto :si:

jrmini
12-Sep-2014, 08:14
vos segui haciendo lo correcto y que te :pela: si el de atras lleva prisa que se levante mas temprano.... y con la bocina no te puede hacer nada asi que si el de atras te bocina dejalo.... :mula: s creen que con eso va a avanzar el trafico...

guguguate
12-Sep-2014, 08:15
Me siento muy triste, en la lluvia, peatones muchas mojadas, parando en la zona de cebra. esperando para cruzar la avenida las americas.

Yo no me mojo nada en el carro, solo esperé 5 segundo, pero porque me quieren sonar.... Me siento muy triste

jose conde
12-Sep-2014, 08:26
Me siento muy triste, en la lluvia, peatones muchas mojadas, parando en la zona de cebra. esperando para cruzar la avenida las americas.

Yo no me mojo nada en el carro, solo esperé 5 segundo, pero porque me quieren sonar.... Me siento muy triste

Como que trae una gran depre hoy que pumas, no andarás muy despacio si no para tómese un cafécito amargo trate de platicar con alguien de confianza :ok:

luisinho_
12-Sep-2014, 08:31
Me siento muy triste, en la lluvia, peatones muchas mojadas, parando en la zona de cebra. esperando para cruzar la avenida las americas.

Yo no me mojo nada en el carro, solo esperé 5 segundo, pero porque me quieren sonar.... Me siento muy triste

No creo que sea para estar tan triste, más bien decepcionado jajaja igual ánimos vos, estás haciendo lo correcto, yo igual en el tráfico cuando alguien pide vía se la doy, en cambio la mayoría de pis@**s se enoja cuando doy la vía y me empiezan a tirar el carro, pero yo me quedo tranquilo :bah: si te das cuenta al momento en que empezás a pedir vía, los pis@**s que vienen donde te querés meter se empiezan a pegar al carro de enfrente para no darte paso, el 97 por ciento de conductores tiene esa conducta :asco: ... igual en las cebras en donde no es vía de alta velocidad se puede dar paso a los peatones a vos que no te importe ya que estás siendo cortés. Ahora andá a tomarte un tu buen chocolate caliente para que se te levanten los ánimos :)

SALUDOS

Como que trae una gran depre hoy que pumas, no andarás muy despacio si no para tómese un cafécito amargo trate de platicar con alguien de confianza :ok:

Como que por allí va el asunto, por eso hay que levantar los ánimos jejeje ya pasará

Gente mierda.... vos hace lo que es correcto :si: :word:



:pela::mula:

:pela:


Sent from your mom's bedroom

:facepalm: :mula:Ustedes han de ser de los pisados que describí arribita añl6skfjljkñ6afs :chonte: :queasco: :ioasco:


ya te acostumbraras a no parar. :queasco:

smooker
12-Sep-2014, 08:34
Que buena actitud :clap:

hondafenix
12-Sep-2014, 08:55
a ve ps que hormonal :super:

Chelero
12-Sep-2014, 09:26
:que:

jose conde
12-Sep-2014, 09:28
Ojalá que con tantas muladas se ría y se le baje la DEPRE manin dele duro que el dia continua y acuérdese que este dia no vuelve nunca no lo desperdicie :shitstorm:

boombox
12-Sep-2014, 09:29
:shitstorm:Gente mierda.... vos hace lo que es correcto :si:

:word:

jkimgt
12-Sep-2014, 09:31
Ustedes han de ser de los pisados que describí arribita añl6skfjljkñ6afs :chonte: :queasco: :ioasco::

llamalo y se reunen para que le quites la depresion :super: adsklgjakgsjhglakdsgdgag

luisinho_
12-Sep-2014, 09:45
llamalo y se reunen para que le quites la depresion :super: adsklgjakgsjhglakdsgdgagAhhh chapincito (también literalmente ñaf6ldkj) por la gran p**a :facepalm: as6fdlkj6afsdjlñk no estés desviando :slap2:

jkimgt
12-Sep-2014, 10:28
Ahhh chapincito (también literalmente ñaf6ldkj) por la gran p**a :facepalm: as6fdlkj6afsdjlñk no estés desviando :slap2:

"aaaaaaay no molesten a mi nuevo novioooooooo " akldsjghalkghgklasjgsd ya te dije cerote podes llamarlo y quitarle la depresion :mono:


solo un :mula: como vos se tomaria un thread :mula: como este en serio creado por otro :mula: aklsjdhalkjhlskadjahlgkjsadhglkjasahsldgag :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

Mr.Anderson
12-Sep-2014, 10:32
a mi lo que me da risa es que hay mara que se cree estos thread... :risamil:

El Barto
12-Sep-2014, 10:35
:mula::mongol:

LSpec
12-Sep-2014, 10:40
no seas marica, que te suenen la bocina y que? con eso te quitan la vida :slap:

y para eso abriste un thread :wtf:

marioc30
12-Sep-2014, 10:42
Me siento muy triste, en la lluvia, peatones muchas mojadas, parando en la zona de cebra. esperando para cruzar la avenida las americas.

Yo no me mojo nada en el carro, solo esperé 5 segundo, pero porque me quieren sonar.... Me siento muy triste

:bah: no le pongás tanto amor, asi hay montón de hijos de puta locos en la ciudad que son típicos chapines, vos relax :si: que gente así encontrarás todos los dias

sreaverx
12-Sep-2014, 10:43
ñlajslfasjflasdlñfasf :wtf:

tabaco
12-Sep-2014, 10:57
llamalo y se reunen para que le quites la depresion :super: adsklgjakgsjhglakdsgdgag


asjdflkjasdlñfjaslñdf j:risakk:

rquanleon
12-Sep-2014, 11:00
segui haciendolo, pero pone luces de emergencia :si:

mazdasonny
12-Sep-2014, 11:14
llamalo y se reunen para que le quites la depresion :super: adsklgjakgsjhglakdsgdgag



x2 par de homosexuales :hay2::quegay:

Jchg
12-Sep-2014, 12:36
a mi lo que me da risa es que hay mara que se cree estos thread... :risamil:

Cabal eso estaba pensando, dobleuser con un tema mas paja y toda la mara tomandolo en serio :risamil::risamil::risamil::risamil:

oscargt89
12-Sep-2014, 12:41
shkgfskdgfhksdgfksdjafdagdfgfg

Oswaldo Fernandez
12-Sep-2014, 13:00
q te suenen la bocina :pela: q no te saquen :muere: ahi esta pizado

jmlm08
12-Sep-2014, 14:39
vos segui asi :si: yo deberas que siempre trato de manejar lo mejor que puedo en el sentido de poner pidevias y mamadas asi.. pero para mi por algo se empieza para tener un mejor pais digo yo jajaja y pues empiezo yo..

y tambien respeto el paso de zebra.. de igual manera YO SOY UN PEATON.. y si me pone como la gran puta que cuando voy a la tienda aca por mi chance se pasen esa mierda ajsdfkajñfajfña.. pero en fin...

vos segui asi :si:

NiCker
12-Sep-2014, 16:00
Está triste por que le suenan la bocina y no se lo ¨suenan¨ fkldjslñafd

goldman
12-Sep-2014, 20:31
Vale verga vos segui haciendolo

exV
12-Sep-2014, 20:38
http://i.imgur.com/nnySsnd.jpg

CUCALOVER
12-Sep-2014, 20:54
jajajaja

xDerick
12-Sep-2014, 21:05
:pela:

Gabri
14-Sep-2014, 22:31
:wtf:

aaayyyy te sentis triste

Mashico
14-Sep-2014, 22:38
Asdfgjjkñ lugar inadecuado .. aquí a la mayoría les pela el huevo el mundo y sus habitantes .. solo hay q hacer lo que a uno le ronque la gana y crea correcto y ya ..

BEESGTT2
14-Sep-2014, 22:53
:io:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

hondafenix
15-Sep-2014, 06:51
x2 par de homosexuales :hay2::quegay:
x3 hormonales las leonas :hueco:

roberto1961
15-Sep-2014, 07:03
:bah: y le hacen caso al idiota que quería hacer cheques por Q0.01 para hacer quebrar al banco, es un verdadero genio.

pd http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=467448

3N3M1G0
15-Sep-2014, 23:02
BAjate con un bate y quebrale el vidrio al que te esté bocinando y asunto arreglado,, :si:

brian_
21-Sep-2014, 19:37
Sea sierto o no el post se ve la falta de educación vial que hay si lo haces segui haci y puta mejor no digan ni mierda y solo muestren en la calle q no saben ni mierda de ley de transito

Svdle
23-Sep-2014, 11:02
y que te pasa cuando bocinan, mas por chingar deberias de quedarte mas tiempo, para que el pizado que no salio a tiempo, que le :pela: lo que le pase a un peaton o por lo que sea, igual no puede pasar sobre vos.