PDA

Ver la Versión Completa : Sindicalistas de Salud marcharán mañana en la capital


chronos
27-Aug-2014, 15:04
Preparense para mañana ...

Sindicalistas de Salud marcharán mañana en la capital (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/sindicalistas-salud-marcharan-manana-capital)

El sindicato nacional de salud realizará mañana una marcha que iniciará en la sede del ministerio de Salud, en la zona 11, para demandar el cumplimiento del pacto colectivo y aumento al presupuesto de dicha cartera, indicó el dirigente Luis Alpírez.

Los sindicalistas tienen previsto partir de la sede de Salud y luego dirigirse hacia el Congreso de la República, en la zona 1, y terminar en Casa Presidencial. Aseguraron que a la marcha asistirán de 20 mil a 25 mil personas.

Asimismo, advirtieron que si sus demandas no son atendidas, a partir del 1 de septiembre iniciarán bloqueos en carreteras, ocupación de centros asistenciales públicos en incluso una huelga de trabajo.

Por su parte, el viceministro de Salud, Marco Vinicio Arévalo, dijo que las peticiones son bien recibidas, pero explicó que se tienen que evaluar las tasas a otros renglones para cumplir con el pacto colectivo, en el caso de aumento salarial.

El funcionario expresó su anuencia a sentarse a dialogar con los sindicalistas.

new0307580
27-Aug-2014, 15:06
pisto quieren y trabajar menos...

hondafenix
27-Aug-2014, 15:47
a madrugar ntcs :yano:

moe31
27-Aug-2014, 16:01
y a que hora sera la cosa?