PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Volvo 850 GLT


Dragon-Celica
25-Aug-2014, 18:56
Estoy por comprar un Volvo 850 GLT pero no se que opiniones dan de este carro, es modelo 94 automatico, segun me dijo 5 cil Turbo, como en cuanto se cotiza uno enterito, que tal es de consumo, gracias por las opiniones...

reVOLVOlution 244
25-Aug-2014, 22:37
Hace de cuentas que tenés un s40 viejo, son el mismo motor, si esta bien cuidado, dale, ahora si te salen con que tiene clavos y te dicen que en el servicio se corrigen, mejor lleva mecánico, igual, si lo compras, aunque te digan que le acaban de hacer su servicio, haceselo vos, así empezas
de 0 la cuenta para futuros servicios, si es para reventa, mmmmmmm, no le entres mano, uno compra un Volvo y se casa con el, a menos que lo remates, igual, el 850t tiene un motoron que te siembra en el sillón al correrlo duro!

En cuanto al valor, mmmmmm si necesita pintura, unos 14mil, si esta nítido, no mas de 20k quizá, deberías poner fotos, y siempre cotiza en internet, olx, guateganga, lugares así para tener una referencia mas clara, de cuanto piden, recordar que lo que piden no es siempre el precio final.en cuanto a consumo, no esperes el consumo de un japo turbo, recordar, tenés un cilindro mas, diria , manejando tranquilo, no mas de 35kpg si esta bien cuidado, corriendo, unos 20kpg, ese turbo si vale la pena!

Bertone X1/9
26-Aug-2014, 14:37
Sólo que sea turbo. De otra manera es "Una Gorda en Patines".

No preguntés por que lo digo!!! :S

Shwantz
26-Aug-2014, 15:22
jajajaj, puta, yo tuve uno de esos, era 95.

Depende mucho de que andes buscando, pero no creo haya uno en buen estado en estos tiempos.

si es 94, ese tiene los stops cuadrados, si es rodado debe andar arriba de 150K, 200K kms.

Te puede dar clavo el radiador, caja, radiador de A/C (Carisimo en la agencia), fuga de aceite en la culata, etc.

Si es el turbo, debe ser el 2.3 T5 de 220HP, halan bonito pero igual el consumo de eleva, unos 22 km/gl. si lo tratas bien te debe llegar a 27km/gl. no más de eso.

Tanque de 20 galones, por lo que lo llenas con unos 700 devaluados quetzalitos.

Precio, unos Q20K o menos. y si te lo quedas va a ser para la eternidad.

Yo con ese 95 estuve a punto de hacerme de un 850R 97 de agencia, mecánico. estaba en todo pero me lo ganaron.

Espero que eso te ayude, sino igual contame y te cuento más sobre mis experiencias con ese carro. por cierto, el mío lo tuve como 10 años... jajajajaj

Orale.

Dragon-Celica
27-Aug-2014, 09:13
Gracias Jovenes por sus opiniones si lo agarro ahi les cuento que igual si lo quiero para quedarmelo un rato...

maximanissan
17-Sep-2014, 09:13
mi experiencia con la culona que es un 850 solo que wagon.. sin turbo..

comodisimo... yo viajo al interior y el unico problema que tuve fue con la bomba de agua y un cargador de motor que provoco reventada de faja

sin embargo el cambio de eso no paso los 4 mil....

para mi uno de los mejores motores... jala muy bien desplaza delicioso... lo unico es que yo mas me muevo en el interior... y el consumo mio anda en aprox. 45-50 con a/c...

en ciudad si baja a unos 30-32

eso si... yo creo que me van a enterrar con la culona....asjkdhañljksgñañfas