PDA

Ver la Versión Completa : Manejen conscientemente mucha :yano:


AnduuG
24-Aug-2014, 18:47
Si se vuelve :shitstorm: :pela:
Es mas para consientizar...
Empieza el relato :maycol:

Bueno mucha, hoy me tocó a mi, venía con la familia de la antigua de lo más tranquilo

Todo tranquilo, trafico medio medio pero tranquilo, ya llegando a San Lucas, algo típico algo de trafico por el retorno.

Ya adelante del retorno, vi que venía a buena distancia un xcion xb o x sepa putas que era agdkagslahdñshdñ, Color Blanco/Gris claro, con bodykit, stops y silvines led. Aros y camber creo

enciendo los pidevias para cambiar de carril, de ahí veo que lo traigo bien pegado :wtf:

De plano dije lleva prisa, que se vaya, me cambio de carril para que se vaya a la versh, y me sigue el pisado :que:, de ahí en la vuelta ya saliendo de San Lucas intento irse, y se me pega y empieza a hablar pendejadas el cerote :wtf: HDP, y mas, a huevos se le escuchaba a verga y que iba con varios cuates, y de ahí se volvió a pegar atrás, teniendo pijaso de espacio para irse :facepalm: y va de levantar luces :que:.

Mi viejo ya andaba como la gran puta con el chavo, ya con pistola en mano, ahi lo hice que se tranquilizara, que no vale la pena, para no cansarla me lo hizo como 3 veces de donde están las chatarreras hasta el mirador,

De ahí se fue, que se vaya a la versh dije. Y ya viendo llevaba la calco de velmax por lo que deduje, es forero,

Ya mas adelante iba lento el cerote y de nuevo lo termine rebasando, pero para quedarme encerrado entre ese pisado y un yaris y camión,

y justamente iba uno de emixtra, el pisado va de hacerle señas de que andaba a verga, saber ni que tanta mierda le dijo así manejando, la mierda es que me paro el de emixtra :que:,

el pisado quiso parar y toda la shit, pero se ahuevo y se fue a la caca. Ya el poli, pidio documentos, revisar el carro y que si andaba a verga, que si andaba chingando al otro carro, una mini prueba para ver si andaba con los tragos encima :wtf: puta si el otro era el que andaba a verga.

En fin, yo se que vos sos de acá y si hablas :pela:
Y si no, tambien. Solo como conciencia mucha, si toman, que maneje otro :facepalm: no sean idiotas y piensen mucha, mucha mara no anda con mierdas y tampoco anda viendo caras. Valoren su vida


Y si herí tu susceptibilidad por haberme cambiado de carril :hacele: la calle no es solo tuya :facepalm: y de nuevo, valoren su vida mucha, y manejen como debe ser

Ya me desahogue, tiren :shitstorm:

Edit: Medio lo edite para que se entienda mejor. :si:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

norbak
24-Aug-2014, 18:56
gran puta cuesta entender ese tu relato, pero el pizado le dijo al de emetra que vos eras el que deplano iba a verga????? añlsjdfñal que serote, descarado el mierda. Y que mas pruebas te hizo el de emetra????

y por casualidad el pizado ahi por le mirador de sanlucas no te paso bocinando asi a lo cholero??? y vos le bocinaste de regresooo????

AnduuG
24-Aug-2014, 19:18
gran puta cuesta entender ese tu relato, pero el pizado le dijo al de emetra que vos eras el que deplano iba a verga????? añlsjdfñal que serote, descarado el mierda. Y que mas pruebas te hizo el de emetra????

y por casualidad el pizado ahi por le mirador de sanlucas no te paso bocinando asi a lo cholero??? y vos le bocinaste de regresooo????

En donde cuesta entender y le doy edit agdkagdlagdlahs

Simón, así de jueputa,
Solo eso, caminar con un pie :que:
Mirar a los ojos, solo.

Nel, ni le bocine ni me bocino, solo va de levantar luces y cuando se me pegaba va de puyar esa su caja de fosforos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Mopri
24-Aug-2014, 19:21
algo asi me paso con un :cerote: que tiene en venta su carro aqui, cuando estaba kilometrando mi e30, haciendo luces y acelerando como pendejo su americano turbo...y yo en el carril derecho, pero en fin, hay cada pendejo manejando...

AnduuG
24-Aug-2014, 19:41
algo asi me paso con un :cerote: que tiene en venta su carro aqui, cuando estaba kilometrando mi e30, haciendo luces y acelerando como pendejo su americano turbo...y yo en el carril derecho, pero en fin, hay cada pendejo manejando...

La mara se pone idiota cuando toma, igual yo se que ese :cerote: es de acá.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jopi_mus
24-Aug-2014, 20:19
:maycol:

chuk_vip
24-Aug-2014, 20:32
Una vez lo vi poco antes del cruce a San Cristobal en sentido hacia la Antigua y si iba culebreando entre carriles :S Mara imprudente.:powta:

pantera16589
24-Aug-2014, 20:37
Si era un scion gris con las llantas salidas venían algo azules de escuintla yo soy de antigua y me lo tope por ahí....solo porque carga bonito el carro se las lleva de tarzan :bah:

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

Itzep
24-Aug-2014, 20:39
No creo que el HDLGP responda, no creo que tenga los huevos suficientes, y si decis que iba con mas mara creo que solo asi se siente machito,,,, pa que vergas.

AnduuG
24-Aug-2014, 20:43
Si era un scion gris con las llantas salidas venían algo azules de escuintla yo soy de antigua y me lo tope por ahí....solo porque carga bonito el carro se las lleva de tarzan :bah:

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

Pues si, creo que gris suave era ahdkahdlahs
Tenia la calco al centro? Si es así, ese HDP es.

Solo lo que todavía me sigue cagando de la risa es que le haya dicho al poli que yo andaba a verga :adorar2:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lhuiz
24-Aug-2014, 21:31
:bah:
no va a contestar, lo bueno que no le seguiste las estupideces...

Charly Za
24-Aug-2014, 21:36
Casi no se t entiende pero ya va aparecer en cuneta o el maje x conducir asi

Soterios
24-Aug-2014, 21:56
Casi no se t entiende pero ya va aparecer en cuneta o el maje x conducir asi

:x:

AnduuG
24-Aug-2014, 22:25
Casi no se t entiende pero ya va aparecer en cuneta o el maje x conducir asi

Hoy mi viejo quería que fuera ese día.

Dejame reeditar para mejor comprensión :si:
Edit: ya editado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cocolocogt
24-Aug-2014, 22:55
Si se vuelve :shitstorm: :pela:
Es mas para consientizar...
Empieza el relato :maycol:



enciendo los pidevias para cambiar de carril, de ahí veo que lo traigo bien pegado :wtf:

De plano dije lleva prisa, que se vaya, me cambio de carril para que se vaya a la versh, y me sigue el pisado :que:, de ahí en la vuelta ya saliendo de San Lucas intento irse, y se me pega y empieza a hablar pendejadas el cerote :wtf: HDP, y mas, a huevos se le escuchaba a verga y que iba con varios cuates, y de ahí se volvió a pegar atrás, teniendo pijaso de espacio para irse :facepalm: y va de levantar luces :que:.

Mi viejo ya andaba como la gran puta con el chavo, ya con pistola en mano, ahi lo hice que se tranquilizara, que no vale la pena, para no cansarla me lo hizo como 3 veces de donde están las chatarreras hasta el mirador,

De ahí se fue, que se vaya a la versh dije. Y ya viendo llevaba la calco de velmax por lo que deduje, es forero,

Ya mas adelante iba lento el cerote y de nuevo lo termine rebasando, pero para quedarme encerrado entre ese pisado y un yaris y camión,

y justamente iba uno de emixtra, el pisado va de hacerle señas de que andaba a verga, saber ni que tanta mierda le dijo así manejando, la mierda es que me paro el de emixtra :que:,

el pisado quiso parar y toda la shit, pero se ahuevo y se fue a la caca. Ya el poli, pidio documentos, revisar el carro y que si andaba a verga, que si andaba chingando al otro carro, una mini prueba para ver si andaba con los tragos encima :wtf: puta si el otro era el que andaba a verga.


Puta para q chingados con esa mara loca, y todavia un idiota me publica en un thread que aca en velmax "aquí todos manejan excepcionalmente bien." jajajaja para muestra un boton. Deci que fuiste buena onda pero allá en la calle va a encontrar a su padre ese :mula:

josezzz90
24-Aug-2014, 23:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/51e25f3fde65633286bbd5c79997ab8e.jpg


Sent from my iphone 5

hondafenix
25-Aug-2014, 07:08
:cantinflasstyle: al menos no te convertiste en rambo aldklakdlakd, lo hubieras dejado pasar y ya

BoostLover
25-Aug-2014, 07:38
http://img.tapatalk.com/d/14/08/25/ry3uza8e.jpg

:risa4:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Tito3d
25-Aug-2014, 07:56
Y todavía diciendole al poli que estabas a moronga aadñkdkdjahajl que 0te

goldman
25-Aug-2014, 08:17
:mula:

AnduuG
25-Aug-2014, 09:25
:cantinflasstyle: al menos no te convertiste en rambo aldklakdlakd, lo hubieras dejado pasar y ya
:cerote: agskagdlags
Le deje espacio para que se fuera y a puro huevo atrás de mi quería andar :facepalm:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

jkimgt
25-Aug-2014, 09:47
uy que malote tiene cuete :io:

El Barto
25-Aug-2014, 09:51
:maycol:

xRalda
25-Aug-2014, 09:56
Ni creo que se vaya a aparecer por aca :asco:

Puta si hubieras apuntado la placa, los frijoles aca hasta te hubieran averiguado el porcentaje de alcohol en la sangre que llevaba esa noche asdfñlaksjdfñalsdkfjñasldkfj

sando114
25-Aug-2014, 09:58
q pase el desgraciadooooo......... pinta para bonito el trhead :maycol: adñlfjañskldfasdfasi hay mara en la calle no podes cargar bonita la nave xq creen q sos :rally: asdfasd y se te pegan me a pasado pero :bah: asdñlfkasdfasdf

jrmini
25-Aug-2014, 10:35
esa mara es una mierda.... van haciéndole mates a todos.... que bueno que lo dejaste y no te pusiste loco como ese cerote..

Carlos Rodríguez
25-Aug-2014, 11:05
:adicto2:

AnduuG
25-Aug-2014, 11:20
Ni creo que se vaya a aparecer por aca :asco:

Puta si hubieras apuntado la placa, los frijoles aca hasta te hubieran averiguado el porcentaje de alcohol en la sangre que llevaba esa noche asdfñlaksjdfñalsdkfjñasldkfj
Agskgslagsls
P178??? Agslsgsls
Yo se que no se va a aparecer.

Solo que quede como conciencia y que no sean mulas en la calle

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Fher
25-Aug-2014, 11:22
AHI Q SE HAGA MIERDA :si:

hopax
25-Aug-2014, 11:42
uy que malote tiene cuete :io:
:risa1:

pero siempre se topa mara asi en cualquier lado, la otra es que podias esperar de los de emixtra :cheebs: pero si anotaste el numero de placas postealo aqui para andar con cuidado.

douglaskating
25-Aug-2014, 11:52
yo soy de la idea que si uno saca cuete es para usarlo no para amagar, que sabes si los otros cerotes tenían y de un solo te hubieran dejado ir un par de tiros, siempre aguas con la mara mula para manejar

kev22
25-Aug-2014, 11:54
un dia por imprudente e imbécil se ira a hacer mierda! :maleado:

BEESGTT2
25-Aug-2014, 12:06
Que hijo de puta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Gabri
25-Aug-2014, 13:23
aaahh bueno

saber que onda con la mara

Pablo Silva
25-Aug-2014, 14:29
Papi me defiende con su pistolita :super: :asco:

Si vas a andar armado, es para defenderte, no para sacar el arma por cualquier estupidez, o sos de la marita que solo saca el arma para amedrentar y a la hora de la hora no tienen los testículos bien puestos para matar a alguien.

Así como el del scion va a encontrar a su padre en la carretera, así vas a encontrar al que te deje in un par de tiros solo por enseñar tu pistolita.

KUNITT96
25-Aug-2014, 14:55
añlsdfjasñldjfañlj
ami me lo contaron diferente ajdsñlfjasdkñlfsa
:oscar: la hija de mi cuate se pego en el sillo de atras y se rebento el labio :rvm: cuando por lo ke me conto akel vos t metiste a lo coche...puedo decirte ke vi a la hija de mi cuate y si llevava su putazo en la boca :(
sea cual sea la verdadera historia siempre hay ke manejar con cuidado
:ok:

jash
25-Aug-2014, 15:12
complicado cuando en la calle es de quien hace la ley, tal vez ahí esta la razón por la que le pasaron diciendo al de emixtra vos venias bolo.

ScionXB
25-Aug-2014, 15:31
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

mack87
25-Aug-2014, 15:31
llego la otra versión ... quien dira la verdad..

exelerator
25-Aug-2014, 15:34
Si es el mismo scion dle

ScionXB
25-Aug-2014, 15:35
y a todos los FOREROS que no me conocen, ,mejor cierren la boca mucha porque recuerden el que escupe para arriba a la cara le regresa.

exelerator
25-Aug-2014, 15:38
Si es el mismo scion que describis yo lo he visto en la calzada de la paz tambien y es un gran mula, ya me lo he topado 2 veces corriendo a lo bestia y metiendose como todo su culo, la segunda vez me le quede viendo y brinconsito el pisado...

ScionXB
25-Aug-2014, 15:40
calzada la paz isheee el otro jajajajajjaja

KUNITT96
25-Aug-2014, 15:41
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

:maycol:

ai ta ve :cheebs::cheebs:

aver ke dice el otro involucrado......la mara diciendo que no aparece :bah:

hopax
25-Aug-2014, 15:45
:alaputota: dos :mongol: al volante y armados :muere: esta pisao

oscaraaf
25-Aug-2014, 15:46
:maycol: añljsdflasd

Sammy
25-Aug-2014, 15:52
:maycol:

llegué a tiempo.. actitud brinconcita, los 2 se acusan de que iban bolos...

MKGT
25-Aug-2014, 15:56
La mara bien mula ni leer pueden, la versión del chavo del Thread

Se cambio de carril y solo por eso el del scion le iba haciendo mates, el papa solo tenía la pistola en la mano por cualquier vergueo, al menos no leí que dijera que su papa le apunto al del scion para asustarlo

Ahora vino el involucrado y contó su versión que al parecer el que abrió el thread es de los cerotes que se meten a lo mula, creen que solo con poner los pidevias ya se pueden meter,

PD mano tu hija si va atrás tiene que llevar silla para niños y cinturón, mulas en la calle siempre van a haber :si: imagínate que hubiera sido una ambulancia por cubrir una emergencia y frenas y se lesiona tu hija el único cumpable serias vos aunque la ambulancia se allá metido a lo mula

Sinesas
25-Aug-2014, 15:57
:maycol:, Se ve buena la novela, controversia, intriga, malos entendios.

Por lo que se ve ambos son :mongol: y brincones, :cheebs: , :locas::locas::par:.

Lo que ambos concuerdan es que cuando se encontraron uno se hizo a un lado y el otro dio frenazo.

Para mi que ambos :mongol: pensaron igual y se tiraron al mismo carril, uno para dejar pasar al otro y el otro para rebasar, de allí surgio todo. :cheebs:. también sería de ver quien iba por la derecha y quien por la izquierda, si un mongol quizo rebasar por la derecha o el otro yendo "lento" se paso a la izquierda.

xRalda
25-Aug-2014, 16:03
Yo lo que no entiendo es que pr que cuando la mara va con familia?... POR QUE PUUUUUUUTAS se ponen a hacer brincos o acelerones a otros carros en la calle??:yano:

Haganlo solos... Pero con mujeres y niños en el carro no hombre :pensa:

Carlos Rodríguez
25-Aug-2014, 16:08
Yo lo que no entiendo es que pr que cuando la mara va con familia?... POR QUE PUUUUUUUTAS se ponen a hacer brincos o acelerones a otros carros en la calle??:yano:

Haganlo solos... Pero con mujeres y niños en el carro no hombre :pensa:

yo creo que perdés el tiempo tratando de hacer entrar en razón a la gente afafasfasf

yo no creo la versión de ninguno de los dos afafasfdasf pero sí se que hay gente que le :pela: poner en riesgo la vida de su familia y la suya propia :pela: lo más que puede hacer uno es tener cuidado y ver cómo putas hacer para vivir porque nadie más lo hará por uno asfafaf:rvm: ni papá, ni hermano ni nadie asfasfaf :rvm:

CrissG
25-Aug-2014, 16:10
Que onda AnduuG que paso ahí......

Seguro no venias etilico shshdjflalñagaklañgalalava

Pajas con cuidado mano ojala se resuelva esto

Gabri
25-Aug-2014, 16:13
:maycol:

sando114
25-Aug-2014, 16:59
Shhh :micoyol3d:

eduardiño2
25-Aug-2014, 17:34
Que onda AnduuG que paso ahí......

Seguro no venias etilico shshdjflalñagaklañgalalava

Pajas con cuidado mano ojala se resuelva esto


:hay2: ya aparecio el novio lkfjasdñkljfdskñlfjasdñfj .........

AnduuG
25-Aug-2014, 17:39
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

Si no te diste cuenta yo también venia con familia :facepalm:
Entende primero lo que dije y habla :si:

Yo a verga y drogado? Con familia? Puta disculpa pero no seas estúpido vos.
En donde dije que vos cargabas cuete? :facepalm: x100

Primero te estaba avisando que iba a cambiar de carril. Segundo si vos no te diste cuenta y dudó que lo hallas hecho. Mi hermano menor se ahuevo cuando empezaste a alegar. En algún momento yo me puse a alegarte a vos? NO
Te tire el carro? NO

Querías hablar como persona. Nada te costaba hablar. Ah no. Primero a alegar :facepalm:

Y yo ni me estoy escondiendo de vos.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 17:40
Poniéndome al día

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 17:41
PD: si a vos te sacó de onda y querías arreglar las mierdas. Porque no paraste cuando yo pare? Ahi te fuiste a la mierda. Porque? Eso contestatelo vos

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 17:50
:maycol:

llegué a tiempo.. actitud brinconcita, los 2 se acusan de que iban bolos...
Yo no venia bolo. Si hubiera venido bolo el de emixtra no me hubiera dejado seguir manejando.

La mara bien mula ni leer pueden, la versión del chavo del Thread

Se cambio de carril y solo por eso el del scion le iba haciendo mates, el papa solo tenía la pistola en la mano por cualquier vergueo, al menos no leí que dijera que su papa le apunto al del scion para asustarlo

Ahora vino el involucrado y contó su versión que al parecer el que abrió el thread es de los cerotes que se meten a lo mula, creen que solo con poner los pidevias ya se pueden meter,

PD mano tu hija si va atrás tiene que llevar silla para niños y cinturón, mulas en la calle siempre van a haber :si: imagínate que hubiera sido una ambulancia por cubrir una emergencia y frenas y se lesiona tu hija el único cumpable serias vos aunque la ambulancia se allá metido a lo mula

Ahi esta ve. Aquel si entendió :adorar:
Yo en mi lado si avise que iba a cambiar de carril. Venia en la derecha :si:
De ahí aquel se pego atrás y ahí esta el resto del thread

:maycol:, Se ve buena la novela, controversia, intriga, malos entendios.

Por lo que se ve ambos son :mongol: y brincones, :cheebs: , :locas::locas::par:.

Lo que ambos concuerdan es que cuando se encontraron uno se hizo a un lado y el otro dio frenazo.

Para mi que ambos :mongol: pensaron igual y se tiraron al mismo carril, uno para dejar pasar al otro y el otro para rebasar, de allí surgio todo. :cheebs:. también sería de ver quien iba por la derecha y quien por la izquierda, si un mongol quizo rebasar por la derecha o el otro yendo "lento" se paso a la izquierda.

Lee arriba :si:

Yo lo que no entiendo es que pr que cuando la mara va con familia?... POR QUE PUUUUUUUTAS se ponen a hacer brincos o acelerones a otros carros en la calle??:yano:

Haganlo solos... Pero con mujeres y niños en el carro no hombre :pensa:

Nunca dije que iba puyando :b6:
Mucha es domingo. Domingo familiar!

[/B]

yo creo que perdés el tiempo tratando de hacer entrar en razón a la gente afafasfasf

yo no creo la versión de ninguno de los dos afafasfdasf pero sí se que hay gente que le :pela: poner en riesgo la vida de su familia y la suya propia :pela: lo más que puede hacer uno es tener cuidado y ver cómo putas hacer para vivir porque nadie más lo hará por uno asfafaf:rvm: ni papá, ni hermano ni nadie asfasfaf :rvm:


Que onda AnduuG que paso ahí......

Seguro no venias etilico shshdjflalñagaklañgalalava

Pajas con cuidado mano ojala se resuelva esto
Agskagslagsls :cerote:
Nel ni una gota de alcohol... Vas con la familia. No hay que ser mula

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 17:51
Bueno. Yo aquí estoy. En ningún momento me estoy escondiendo.
Esperando tu respuesta.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

xRalda
25-Aug-2014, 17:57
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

No me pongo del lado de nadie.... No conozco a ninguno de los dos :yono:


- si tu nena se golpeo cuando frenaste es simple y sencillamente porque no llevaba cinturon, cierto?? Eso irresponsabilidad de quien es??

- Porque metiste el frenazo? El se te atraveso? O te pego el frenazo de frente? :alaputa:


Aca nadie va a contar la version como fue... Todos van a contar su version "decorada" creo yo... A mi me extrañaria ver que alguno dijera "yo tuve la culpa en X cosa"



Ps. No se hagan brincos cuando vayan con familia muchaaaaaaaaa :slap:

smooker
25-Aug-2014, 18:14
Osea que el andug se metio a lo mula, el scion freno por que andug se metio a lo idiota , cuando aquel ve a su hija golpeada alega y el andug lo amenazo de cuetiarlo :pensa:

Gito
25-Aug-2014, 18:18
:maycol:

¡Hala Madrid y nada más!

Hellstars
25-Aug-2014, 18:18
:maycol:

Adriano
25-Aug-2014, 19:08
Más mula el del Scion, como putas te pones a seguir a alguien con tu familia en el carro :facepalm: si se "Golpio" tu hija es porque no llevaba cinturón.

Para haber metido un frenazo nivel de "Golpiarse" es que venías hecho mierda o el otro se tiró sin avisar.

rodl74
25-Aug-2014, 19:24
:pensa: pero ya son varios los que han visto al scion manejando a lo loco


:maycol:

AnduuG
25-Aug-2014, 19:29
Osea que el andug se metio a lo mula, el scion freno por que andug se metio a lo idiota , cuando aquel ve a su hija golpeada alega y el andug lo amenazo de cuetiarlo :pensa:

No, yo nunca lo amenaze :si:
Mi viejo habia alistado en caso de cualquier problema, nunca se le amenazo, nunca se le apunto.

Lo expuse antes, el de emixtra me paro, el quizo hacer el intento por parar, pero se fue a la mierda. si tanto era el malestar. porque no parar?
eso hace mi segunda pregunta. Porque acusar a alguien de ir a verga, cuando con el simple hecho de escucharle su alegada se le escuchaba a verga.
y el ultimo punto. Teniendo el espacio para irse, a puro huevo a la par mia queria andar, y cuando se pasaba para atras levantando luces :que:

AnduuG
25-Aug-2014, 19:30
Más mula el del Scion, como putas te pones a seguir a alguien con tu familia en el carro :facepalm: si se "Golpio" tu hija es porque no llevaba cinturón.

Para haber metido un frenazo nivel de "Golpiarse" es que venías hecho mierda o el otro se tiró sin avisar.

No, avise que iba a cambiar de carril. de ahi el otro se me pego y el resto del relato :nismo:

pantera16589
25-Aug-2014, 19:31
Yo lo que digo siempre es andar vivo cuando uno anda manejando eso de que siempre se te cruse un :mongol: siempre siempre va suceder

Pd. Que hueco decirle al poli que aquel venia mula

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

Ignition
25-Aug-2014, 20:09
Conclusión: ambos son chapines :cheebs:

1. Deberian limitar la velocidad a 45km x hora en todo el territorio de estupilandia... perdon.. chapinlandia :risamil: así quiza mi vocho se viera mejor en el transito con sus casi 38HPs :burnout: :rally:

oomch
25-Aug-2014, 20:21
todavía agarre lugar

AnduuG
25-Aug-2014, 20:38
Conclusión: ambos son chapines :cheebs:

1. Deberian limitar la velocidad a 45km x hora en todo el territorio de estupilandia... perdon.. chapinlandia :risamil: así quiza mi vocho se viera mejor en el transito con sus casi 38HPs :burnout: :rally:

asfjkdashjdasjhdgaskdgjhas pues si, todos somos chapines :cheebs:

Ignition
25-Aug-2014, 21:03
asfjkdashjdasjhdgaskdgjhas pues si, todos somos chapines :cheebs:

:chela: Es por eso que urge un meet oficial de velmax kajhdkjashdksajhd :meet:

Así ya se hubieran conocido Uds dos y si se ven en el camino solo se saludarían :hay2:

rnhyco
25-Aug-2014, 21:06
Yo pienso que si el anduuG hubiera estado a verga y el papa también y encuetado los poleceyas los hubieran pisado. El otro se ve que es mero brincon y hueco chismoso jaja pero saber que paso en realidad. Pero la verdad es, que mejor que buscar vergazos en la calle, es tomar conciencia al manejar y saber que con la familia a bordo o no, una mala mirada basta ahora pa que los cueteen. Entues mejor siempre aguas al manejar y si ven venir un pisado a lo mula dejenlo pasar. :si:

mfvides
25-Aug-2014, 21:17
Se junto la piedra y el coyol

jcampos
25-Aug-2014, 21:23
No, yo nunca lo amenaze :si:
Mi viejo habia alistado en caso de cualquier problema, nunca se le amenazo, nunca se le apunto.

Lo expuse antes, el de emixtra me paro, el quizo hacer el intento por parar, pero se fue a la mierda. si tanto era el malestar. porque no parar?
eso hace mi segunda pregunta. Porque acusar a alguien de ir a verga, cuando con el simple hecho de escucharle su alegada se le escuchaba a verga.
y el ultimo punto. Teniendo el espacio para irse, a puro huevo a la par mia queria andar, y cuando se pasaba para atras levantando luces :que:

Lo que no explico el :mongol: irresponsable del Scion fue el de cabal para que andar levantando luces, si ahuevos tenía otro carril para irse a la verga si tanta era su prisa.
¿A que velocidad iría el Scion para que su :newbie: se golpeara la boca?
Considerando que vos no te metiste y paraste como que fueras camionetero
Y ¿porque no tuvo los huevos de pararse con los policías:quegay:?

desconocido
25-Aug-2014, 21:41
y encima amenazando el del scion! :ioque: mera mula la mara! el unico que tiene la culpa de que por un frenazo se golpeen es el hecho de no abrocharse el cinturon! :run:

SLC
25-Aug-2014, 21:55
deplano el del scion es de esos que sacan a sus hijos en el sunroof y si alguien para es culpa de ellos.

como pones en riesgo a tu familia al empezar a brincarle a una persona que no sabes quien es, fijo si hubiera sido alguien friqueado con la inseguridad te deja ir un par de plomazos sin avisarte

y al otro user si te le metiste a lo mula tambien mas cuidado y si no fue asi ni le pongas coco a mi comentario

Partner
25-Aug-2014, 22:00
Gemelos va.... alskdjaslkdjasldkjlasdlkad


PD. Esta novela pinta para buena dlkajdskljdaskl

wata
25-Aug-2014, 22:20
Mejor ponganse de acuerdo y se revientan la jeta, así se terminan las calenturas :cheebs:

Benyi
25-Aug-2014, 22:22
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

AnduuG (http://velocidadmaxima.com/~wwwvelo/forum/member.php?u=90943) no te conozco, ni al otro de la scion, pero ya al leer estas amenazas, mejor ya no le sigas mano mejor que se enfrie tu cabeza y feliz, no tardaras en volver a pasar la misma experiencia en otro lugar.

quien tuvo la culpa :asaber:

hoy cualquiera amenaza y aunque no tengan valor de concretarla, solitos, por un par de chelas encuentran amigos que les hacen la pala.

..digo no mas.

tranquilos foreros.

El Barto
25-Aug-2014, 22:28
Se volteó la tortilla :S


http://i.ytimg.com/vi/LLCTz8YmD1I/hqdefault.jpg

xibalbagt
25-Aug-2014, 22:42
En Mongolandia, tenes que aprender a manejar x4, al que llevas en frente, los 2 de los lados y el que va atras, xq siempre pero siempre, se encuentra un :mongol: atras, asi que sus lios maritales :pela: y aprendan a manejar con cultura vial, y si estan libres de culpa que lancen la primera piedra, xq tooooooooooooooooooooooooodos los fuckin pilotos de cualquier vehiculo, alguna vez hicimos algun cagadal, no nos las llevemos de dechados de virtudes para manejar, asi que par de Imbeciles callados se miran mejor par de atarantados...

CHAIN
25-Aug-2014, 22:52
Que huevos... Entonces anduug se paso al otro carril... El Scion XB culpa al otro x que su hija se golpeo.. Mejor reunanse revientencen la trompa y se quitan las ganas por que ambos tiene su versión de que uno es culpable

AnduuG
25-Aug-2014, 22:58
:chela: Es por eso que urge un meet oficial de velmax kajhdkjashdksajhd :meet:

Así ya se hubieran conocido Uds dos y si se ven en el camino solo se saludarían :hay2:

:word: pero hasta diciembre quizás haya :rvm:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 23:00
Yo pienso que si el anduuG hubiera estado a verga y el papa también y encuetado los poleceyas los hubieran pisado. El otro se ve que es mero brincon y hueco chismoso jaja pero saber que paso en realidad. Pero la verdad es, que mejor que buscar vergazos en la calle, es tomar conciencia al manejar y saber que con la familia a bordo o no, una mala mirada basta ahora pa que los cueteen. Entues mejor siempre aguas al manejar y si ven venir un pisado a lo mula dejenlo pasar. :si:

A eso es a lo que voy. También es tener 3 dedos de frente y pensar con lógica. Y lo vengo aclarando desde el primer post, en ningún momento me le puse al tiro, ni puyones ni nada. Andaba con mi familia

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 23:08
AnduuG (http://velocidadmaxima.com/~wwwvelo/forum/member.php?u=90943) no te conozco, ni al otro de la scion, pero ya al leer estas amenazas, mejor ya no le sigas mano mejor que se enfrie tu cabeza y feliz, no tardaras en volver a pasar la misma experiencia en otro lugar.

quien tuvo la culpa :asaber:

hoy cualquiera amenaza y aunque no tengan valor de concretarla, solitos, por un par de chelas encuentran amigos que les hacen la pala.

..digo no mas.

tranquilos foreros.


Fresco compañero :si:
Varios foreros me conocen y saben que no soy de chingar así.
Y si uno la caga aceptarlo. Somos humanos :si:




Se volteó la tortilla :S


http://i.ytimg.com/vi/LLCTz8YmD1I/hqdefault.jpg


Agtdkagdlahsla :no: :cerote: yo aquí ando




Lo que no explico el :mongol: irresponsable del Scion fue el de cabal para que andar levantando luces, si ahuevos tenía otro carril para irse a la verga si tanta era su prisa.
¿A que velocidad iría el Scion para que su :newbie: se golpeara la boca?
Considerando que vos no te metiste y paraste como que fueras camionetero
Y ¿porque no tuvo los huevos de pararse con los policías:quegay:?



Yo cambie de carril para seguir marcha. A cuenta de que tendría que frenar teniendo el carril izquierdo un tanto libre.
Eso es a lo que voy. Yo andaba con familia, aquel dice que también. Entonces nada costaba que siguiera su camino. Y si tanta era la gana, porque no paro y se bajo cuando yo pare?


deplano el del scion es de esos que sacan a sus hijos en el sunroof y si alguien para es culpa de ellos.

como pones en riesgo a tu familia al empezar a brincarle a una persona que no sabes quien es, fijo si hubiera sido alguien friqueado con la inseguridad te deja ir un par de plomazos sin avisarte

y al otro user si te le metiste a lo mula tambien mas cuidado y si no fue asi ni le pongas coco a mi comentario

Exactamente, muy objetiva tu opinión.
Osea si andas con la familia para que ponerte y llevartelas de tarzan :que:


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

AnduuG
25-Aug-2014, 23:11
En Mongolandia, tenes que aprender a manejar x4, al que llevas en frente, los 2 de los lados y el que va atras, xq siempre pero siempre, se encuentra un :mongol: atras, asi que sus lios maritales :pela: y aprendan a manejar con cultura vial, y si estan libres de culpa que lancen la primera piedra, xq tooooooooooooooooooooooooodos los fuckin pilotos de cualquier vehiculo, alguna vez hicimos algun cagadal, no nos las llevemos de dechados de virtudes para manejar, asi que par de Imbeciles callados se miran mejor par de atarantados...

Nombre a huevos :si:
Vos te podes poner a shutear y en lo personal soy de los primeros en criticar a la mara que se las lleva de correctos manejando, porque TODOS sin excepción hemos hecho cagadas. Como que si nadie tuviera multas y la gran puta :nismo: no hay que ser doble moral mucha

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Soterios
25-Aug-2014, 23:35
Más mula el del Scion, como putas te pones a seguir a alguien con tu familia en el carro :facepalm: si se "Golpio" tu hija es porque no llevaba cinturón.

Para haber metido un frenazo nivel de "Golpiarse" es que venías hecho mierda o el otro se tiró sin avisar.

:cheebs:

Concluimos, el :mula: es el del Scion , caso cerrado.

Como sentencia :banned: al del Scion por :mula: de no enseñarle a su familia a usar el cinturon de seguridad y por ponerse a perseguir a un vehiculo que pudo haber sido de narcos o quien sabe que, por puras muladas nisiquiera por algo bueno.

:mula:

alex87
26-Aug-2014, 00:14
:io:

silensho
26-Aug-2014, 00:24
A ver si se aparece el "re-ofendido" a "re-defenderse".

O simplemente va a seguir jugando al Need for Speed con la familia dentro del vehículo.

Gab8
26-Aug-2014, 00:39
:cheebs:

Concluimos, el :mula: es el del Scion , caso cerrado.

Como sentencia :banned: al del Scion por :mula: de no enseñarle a su familia a usar el cinturon de seguridad y por ponerse a perseguir a un vehiculo que pudo haber sido de narcos o quien sabe que, por puras muladas nisiquiera por algo bueno.

:mula:
Me parece!!

Creo q en estos tiempos el error mas grande es perseguir a alguien solo x meter el frenaso; igual si alguien de tu familia se lastima es mejor evitar, cuesta xq se enchila rapido uno y tiende a ser brincon pero q se logra o se saca?? Absolutamente nada!!

Como q con puyar al otro y tirarle las luces vas a hacer q el labio de tu hija o el golpe desaparezca... ademas creo q la llevaba el Scion en el sillon del copiloto sentada en las piernas de alguien mas y sin el cinturon :facepalm: :clap: es tan comun

Para q venir a ofrecer golpes aqui si tuviste la oportunidad de detenerte con el policia y explicar lo q habia sucedido no solo poner el dedo y ya... fake!!

AnduuG
26-Aug-2014, 01:07
Para q venir a ofrecer golpes aqui si tuviste la oportunidad de detenerte con el policia y explicar lo q habia sucedido no solo poner el dedo y ya... fake!!

Ahí esta. :clap:
Eso dudo muchísimo que lo vaya a contestar.

mientras tanto :maycol:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

xRalda
26-Aug-2014, 06:42
:cheebs:

Concluimos, el :mula: es el del Scion , caso cerrado.

Como sentencia :banned: al del Scion por :mula: de no enseñarle a su familia a usar el cinturon de seguridad y por ponerse a perseguir a un vehiculo que pudo haber sido de narcos o quien sabe que, por puras muladas nisiquiera por algo bueno.

:mula:

Y por andar ofreciendo :vergazos: aca en el foro asdfgddsgfsagddagf

"Mi hija se GOLPIO por tu culpa" isheeee


Ps. Ya no tarda en venir "a mi me :pela: lo que piensen los del foro :nismo: " fdgsasdffdsadfasd

mfvides
26-Aug-2014, 07:10
Y por andar ofreciendo :vergazos: aca en el foro asdfgddsgfsagddagf

"Mi hija se GOLPIO por tu culpa" isheeee


Ps. Ya no tarda en venir "a mi me :pela: lo que piensen los del foro :nismo: " fdgsasdffdsadfasd



otro del narcosteam alkjdflasdkflkdsafjklsa

maquina007
26-Aug-2014, 07:21
Solo entro a amenazar ya me imagino en carro :yano:


Enviado desde el cuarto de tu hermana

daniloherr
26-Aug-2014, 07:25
En Mongolandia, tenes que aprender a manejar x4, al que llevas en frente, los 2 de los lados y el que va atras, xq siempre pero siempre, se encuentra un :mongol: atras, asi que sus lios maritales :pela: y aprendan a manejar con cultura vial, y si estan libres de culpa que lancen la primera piedra, xq tooooooooooooooooooooooooodos los fuckin pilotos de cualquier vehiculo, alguna vez hicimos algun cagadal, no nos las llevemos de dechados de virtudes para manejar, asi que par de Imbeciles callados se miran mejor par de atarantados...

:clap::cheebs: respondido....

jopi_mus
26-Aug-2014, 07:38
:par:


y el :mongol: de la cajita feliz :asaber:


:mula: y bravo todavía

hondafenix
26-Aug-2014, 07:40
que grueso el de la Scion hay q pedirle a los MOD que cierren el thread :nismo2:, igual me toco un maldito hoy haciendome luces en toyota tercel ineptos para manejar los malditos :muere:

dagpyles
26-Aug-2014, 07:44
:cerote: agskagdlags
Le deje espacio para que se fuera y a puro huevo atrás de mi quería andar :facepalm:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

A mi me paso una vez que se fueron molestando por un rato en la carretera, pero lo que hice cuanto me aburrí de la jodedera fue que le metí el acelerador al que en ese entonces era mi Civic (que si que corria duro pero lo vendi :llanto2: pero voy a comprar otro:rice:) y lo deje muy atrás y llorando al pobresito porque no me pudo alcanzar, pero eso si, yo iba solo y pero tu ibas con tu familia no podías arriesgarte a correr solo porque si. Le hubieras pedido a un familiar tuyo que le tomara foto al scion para que lo hubieras publicado y saber quien fue el "jueputa". Espero no te pase otra vez porque si cae mal que molesten así.

wil247
26-Aug-2014, 08:13
para que se haya golpeado la chavita si iba a lo loco, cuando anden con la familia no jueguen a las carreritas, midan su espacio, su velocidad, son cosas basicas, solo porque llevan un carro todo modificado no se la lleven de Toretto!

quique17
26-Aug-2014, 08:22
me imagino que cuando el de la scion vio que el otro cuate se iba a cambiar de carril mas acelero... tipico de la mayoria de conductores mierdas en guate que no quieren dar via nunca :mongol: segundo, se pone a alegar a media carretera? sfaddsfadsa baja el vidrio a alegar? patojo mas pendejo, alguien que no le aguante la casaca alli mismo se lo va a hechar...

y para el otro chavo... que hueco tambien... mi papi con la pistola en mano asdfjkajksfdfadsjkfsdasadf me cago de la risa... aprendan a manejar los 2 par de :mula:

mao1981
26-Aug-2014, 08:36
:micoyol:

Hagan un meet y se "golpian" y asunto arreglado :cheebs:

Sinesas
26-Aug-2014, 08:44
Mucha y al final el de la cajita feliz (como dijo otro forero :risa1:) ya no respondió. Solo a amenazar vino, "ay si te encuentro en la calle vas a ver" :hay2::par::hsgay:.

Ignition
26-Aug-2014, 08:47
Cuando una AX100 me hizo luces tambien me encabrone, hay posteo mi novela al rato :risamil:

wata
26-Aug-2014, 08:51
malditos toyoteros y honderos :asco:

aledroruiz
26-Aug-2014, 08:54
Mucha y al final el de la cajita feliz (como dijo otro forero :risa1:) ya no respondió. Solo a amenazar vino, "ay si te encuentro en la calle vas a ver" :hay2::par::hsgay:.


:caca2: cajita feliz va :caca2: que :mongol: la mara que viene a amenazar en el foro, segun ellos uyyyyy a todos les va a temblar las patas al leer cosas asi asjdkljasdkljasldkjaskl

xralda hueco ajsdklasjdklasjdlkjasld

aledroruiz
26-Aug-2014, 08:54
Cuando una AX100 me hizo luces tambien me encabrone, hay posteo mi novela al rato :risamil:


:maycol: :maycol: se viene novela asjdklasjdlkajsdklasjdlkas ah no va

jkimgt
26-Aug-2014, 09:14
yo pienso que ambos son unos idiotas que no saben para que tienen cuete :si:

si se las llevan de gruesos supermanes porque pizados no se van a la roosvelt a matar motocacos?

mentalidad mas mierda de criminales que tienen ambos de andarse ofreciendo plomazos por un "incidente" de trafico :dormir: .... que pizados van a hacer despues de que uno mate a otro? ser unos criminales? porque? estan concientes de lo que van a provocar en sus propias vidas y en las de los demas por andar haciendo ESTUPIDECES????

gente mas mierda, en serio como odio a los chapines, despues se quejan de la situacion del pais :facepalm:

peluso
26-Aug-2014, 09:28
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.


asdfhkajsdhfklah

venias manejando rapido, por tu idiotez vos mismo golpeaste a tu hija, te poneas a alegar manejando, fijo pegaste un frenazo por no dejar el espacio reglamentario entre vehiculos, y te vas loqueando en la carretera , CON TU FAMILIA en el carro , y todavia tenes el descaoro de venir a culpar a otros por tus muladas :alagran:
no cabe duda que antepones tu idiotez al binestar de tu familia, :asco:

hugo colindres
26-Aug-2014, 09:30
Pss habria que haber ido ahi para saber la verdad, como dicen por ahi, cada quien le agrega salsa a sus tacos asdfasfda. Pero... lo que me imagino es que el de la Happy meal venia puyando, y cuando vio que aquel puso su pide vias y se empezo a meter, fijo acelero, tubo que frenar ahi fue donde su nena se "golpio" Lo siento por la nena, porque yo tambien soy papa y manejo, pero esa fue tu imprudencia. Similar me paso a mi, iba en ciudad real hacia Villa hermosa, puse mi pidevias y me meti, el carro que venia venia lento y con bastante espacio... Cuando me empiezo a meter oigo el aceleron y el frenazo :wtf: ni tiempo de acelerar bien le dio al imbecil asdfasdfasdfa. Luego venia atras de mi tirando el carro, pero lo que hice fue hacerme el loco, igual esos pizados un dia encuentran a su tata

marioc30
26-Aug-2014, 09:47
No me pongo del lado de nadie.... No conozco a ninguno de los dos :yono:

- si tu nena se golpeo cuando frenaste es simple y sencillamente porque no llevaba cinturon, cierto?? Eso irresponsabilidad de quien es??

- Porque metiste el frenazo? El se te atraveso? O te pego el frenazo de frente? :alaputa:

Aca nadie va a contar la version como fue... Todos van a contar su version "decorada" creo yo... A mi me extrañaria ver que alguno dijera "yo tuve la culpa en X cosa"


Ps. No se hagan brincos cuando vayan con familia muchaaaaaaaaa :slap:

:word:

:pensa: pero ya son varios los que han visto al scion manejando a lo loco


:maycol:

:alaputota: creo que ese es el problema, otro forero indica haberlo visto el mismo día loqueando.


Yo lo que digo siempre es andar vivo cuando uno anda manejando eso de que siempre se te cruse un :mongol: siempre siempre va suceder

Pd. Que hueco decirle al poli que aquel venia mula

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

Pss habria que haber ido ahi para saber la verdad, como dicen por ahi, cada quien le agrega salsa a sus tacos asdfasfda. Pero... lo que me imagino es que el de la Happy meal venia puyando, y cuando vio que aquel puso su pide vias y se empezo a meter, fijo acelero, t................................................. ...............

Esa mierda es de todos los días, te estás metiendo con espacio y aceleran, y otros pizados que ni hay espacio y a puro huevo se quieren meter :yano: además los cuerudos que no quieren hacer cola y se van contra la vía y quieren que les den vía donde se hace el embudo y todavía bravos si no les dan vía. :yano: chapines :asco:

AnduuG
26-Aug-2014, 09:52
yo pienso que ambos son unos idiotas que no saben para que tienen cuete :si:

si se las llevan de gruesos supermanes porque pizados no se van a la roosvelt a matar motocacos?

mentalidad mas mierda de criminales que tienen ambos de andarse ofreciendo plomazos por un "incidente" de trafico :dormir: .... que pizados van a hacer despues de que uno mate a otro? ser unos criminales? porque? estan concientes de lo que van a provocar en sus propias vidas y en las de los demas por andar haciendo ESTUPIDECES????

gente mas mierda, en serio como odio a los chapines, despues se quejan de la situacion del pais :facepalm:
Si ahuevos. Típico chapin que critica y tampoco aporta. :cheebs:



Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 09:54
Cajita feliz va :caca2: agsjsgslfhalfgald
Y de nuevo :maycol:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 09:54
otro del narcosteam alkjdflasdkflkdsafjklsa
Agdkafakfgakfgalsgldgaldgalsgd

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 09:58
A mi me paso una vez que se fueron molestando por un rato en la carretera, pero lo que hice cuanto me aburrí de la jodedera fue que le metí el acelerador al que en ese entonces era mi Civic (que si que corria duro pero lo vendi :llanto2: pero voy a comprar otro:rice:) y lo deje muy atrás y llorando al pobresito porque no me pudo alcanzar, pero eso si, yo iba solo y pero tu ibas con tu familia no podías arriesgarte a correr solo porque si. Le hubieras pedido a un familiar tuyo que le tomara foto al scion para que lo hubieras publicado y saber quien fue el "jueputa". Espero no te pase otra vez porque si cae mal que molesten así.
:word: como dije. Andaba con mi familia. Uno solo :pela:
Pero con familia nel. Igual en ningún momento me puse a hacer carrerita ni a alegar :viejademercadostyle:
1. Andas con familia. Lo sigo repitiendo desde el principio
2. Mi hermanito ya estaba ahuevado y nombre tampoco es así
3. Si quería alegar o algo.
Porque no paro cuando yo lo hice? Tuvo los huevos para hablarle al de emixtra y decir que andaba a verga pero no para parar :pensa:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
26-Aug-2014, 10:00
Esa mierda es de todos los días, te estás metiendo con espacio y aceleran, y otros pizados que ni hay espacio y a puro huevo se quieren meter :yano: además los cuerudos que no quieren hacer cola y se van contra la vía y quieren que les den vía donde se hace el embudo y todavía bravos si no les dan vía. :yano: chapines :asco:

Para muestra de un botón. Busca el thread de Pidan Vía mucha. :si:


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Hypnos
26-Aug-2014, 10:04
La mara maneja como todo su culo.

https://drawception.com/pub/panels/2012/6-22/21SMdm8La1-6.png

dsio
26-Aug-2014, 10:08
Que huevos.

La mara imprudente anda por todos lados.

shinji_9999
26-Aug-2014, 12:38
Puta ese del scion si da miedo :alaputota: "donde te mire te va a llevar la gran puta" con esa amenaza ya me hubiera ido a estados unidos huyendo bien ahuevado ahsjdhahshdjdhsh

Rieper
26-Aug-2014, 13:17
ay si ay si tengo cuete

esa mierda se usa no se presume.

Hugh
26-Aug-2014, 13:43
:maycol:

lo más pizado es la pobre chavita que se llevó su putazo por la irresponsabilidad del tata :rvm:

Sammy
26-Aug-2014, 14:25
Puta ese del scion si da miedo :alaputota: "donde te mire te va a llevar la gran puta" con esa amenaza ya me hubiera ido a estados unidos huyendo bien ahuevado ahsjdhahshdjdhsh

word...

por ese tipo de amenazas me imagino que en este caso aunque no se sabe quien dice la verdad.. el chinche debe ser este compadrito..

Nash8823
26-Aug-2014, 14:51
Los 2 con sus versiones :nismo: . Lo que sí es que por como escribe el del scion pareciera el más imbécil ñlkjfsaslkñadalksjñasdfkjlñ

josezzz90
26-Aug-2014, 16:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/dbd4949d0f9c0f6c5491074d8130e0d9.jpg


Sent from my iphone 5

marevalo
26-Aug-2014, 16:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/dbd4949d0f9c0f6c5491074d8130e0d9.jpg


Sent from my iphone 5

Se golpio...

TurboVtec
26-Aug-2014, 17:32
aqui nos parecemos a los rusos pero solo en el road rage y en lo borrachos asñlkjf

:rvm: ay que ser concientes e inteligentes porque vivimos en un pais de chapines, lo cual implica muchas cosas y ninguna es buena.

ps. con esto no quiero decir que vos hallas sido el bueno y el otro el malo porque yo no estaba ahi y no lo vi.... hay que estar muy loco para agarrarla contra alguien sin tener alguna provocación

TurboVtec
26-Aug-2014, 17:34
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

ponele cinturon a la niña no seas mula

mariosolorz
26-Aug-2014, 17:57
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

Más irresponsable vos por no ponerle cinturón, no son de adorno, :si: deplano es de aquellos patojos que andan puros chuchos con la cabeza de fuera :yano: y no saben del peligro que corren, papas más irreponsables pizados :yano:

AnduuG
26-Aug-2014, 18:32
:maycol: agdkagdksgdksgskdgsldgalf

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

CrissG
26-Aug-2014, 18:42
Puta ese del scion si da miedo :alaputota: "donde te mire te va a llevar la gran puta" con esa amenaza ya me hubiera ido a estados unidos huyendo bien ahuevado ahsjdhahshdjdhsh

Adfghklañafshdkayahalañajska

:risakk:

Lhuiz
26-Aug-2014, 20:29
el del scion con esa su amenaza, es el que mas :mula: parece

Ignition
26-Aug-2014, 20:35
Puta ese del scion si da miedo :alaputota: "donde te mire te va a llevar la gran puta" con esa amenaza ya me hubiera ido a estados unidos huyendo bien ahuevado ahsjdhahshdjdhsh


klhfklajshfklajsd

Ignition
26-Aug-2014, 20:38
ay si ay si tengo cuete

esa mierda se usa no se presume.

:word:

Si llegara a tener (que por mula lo haria :mongol: )

Ni mi :mujer: se enteraría :oscar2:

y quien se llegara a enterar ya no la podría contar :muere:


:risamil:

cjy1971
26-Aug-2014, 21:46
Gentuza mas mula para manejar. Si me topo con alguien asi juro que te saco del carril con mi camion.

jcampos
27-Aug-2014, 07:43
Gentuza mas mula para manejar. Si me topo con alguien asi juro que te saco del carril con mi camion.
http://i694.photobucket.com/albums/vv310/pachinmad/malote.jpg

hugo colindres
27-Aug-2014, 07:57
Más irresponsable vos por no ponerle cinturón, no son de adorno, :si: deplano es de aquellos patojos que andan puros chuchos con la cabeza de fuera :yano: y no saben del peligro que corren, papas más irreponsables pizados :yano:

Gente mas mula esa. He visto bastante e esos pobres patojos, siento que de repente se van a quedar tirados :maleado:

Soterios
27-Aug-2014, 08:52
Gente mas mula esa. He visto bastante e esos pobres patojos, siento que de repente se van a quedar tirados :maleado:

Mara mula que no tiene la madurez mental para tener un scion arroceado y manejarlo con prucencia, mucho menos van a tener la madurez mental para tener un hijo. Gente mula :baboso:

Soterios
27-Aug-2014, 09:09
Yo creo que en este caso los dos son meeeega:mula:s! , pero tambien ambos tienen cosas a su favor.

Me imagino que lo que paso fue que venia el AnduuG a velocidad mas o menos normal y se quiso cambiar de carril, en eso venia don arroz scion :rice:, como todo buen arrocero tirando mierda en curvas, culebreando, todo un rapido y furioso reto guate al volante, y toda la mierda tipica de los arroceros. Cuando el otro se cambio de carril don arroz tuvo que meter el frenazo y como es demasiado mula para enseñarle a su familia a usar cinturones se golpeo su patoja cerota.

Hasta alli el AnduuG tiene la razon, pero luego viene el AnduuG y su familia a cantarse en todo porque demostraron que tampoco tienen la madurez mental para tener un arma, porque la sacan para arreglar un problema de transito :que2: :que3:, lujo de :mula:s.

Por lo menos el del scion tuvo los huevos de decirle a la autoridad, que es lo que se deberia de hacer, y no andar haciendo muladas ni llevandoselas de rambo para arreglar los clavos.

En fin Par de :mula:s

wil247
27-Aug-2014, 09:58
Yo creo que en este caso los dos son meeeega:mula:s! , pero tambien ambos tienen cosas a su favor.

Me imagino que lo que paso fue que venia el AnduuG a velocidad mas o menos normal y se quiso cambiar de carril, en eso venia don arroz scion :rice:, como todo buen arrocero tirando mierda en curvas, culebreando, todo un rapido y furioso reto guate al volante, y toda la mierda tipica de los arroceros. Cuando el otro se cambio de carril don arroz tuvo que meter el frenazo y como es demasiado mula para enseñarle a su familia a usar cinturones se golpeo su patoja cerota.

Hasta alli el AnduuG tiene la razon, pero luego viene el AnduuG y su familia a cantarse en todo porque demostraron que tampoco tienen la madurez mental para tener un arma, porque la sacan para arreglar un problema de transito :que2: :que3:, lujo de :mula:s.

Por lo menos el del scion tuvo los huevos de decirle a la autoridad, que es lo que se deberia de hacer, y no andar haciendo muladas ni llevandoselas de rambo para arreglar los clavos.

En fin Par de :mula:s

Que cerote sos jajajajaaja....

mariodelavega
27-Aug-2014, 10:15
aqui nos parecemos a los rusos pero solo en el road rage y en lo borrachos asñlkjf

:rvm: ay que ser concientes e inteligentes porque vivimos en un pais de chapines, lo cual implica muchas cosas y ninguna es buena.

ps. con esto no quiero decir que vos hallas sido el bueno y el otro el malo porque yo no estaba ahi y no lo vi.... hay que estar muy loco para agarrarla contra alguien sin tener alguna provocación

La verdad sí hay Pisados bien mulas!!! Una vez fui con mi jefe al guarda a comprar unas cosas y en esas calles todo es un vergueo, y para decir verdad yo cometí la cagada que me le metí a lo mula a un hondero y me sacó la madre pero (la verdad soy bien marica para los vergueos) le pedí disculpas y el pisado iba con SU FAMILIA y el pisado siguió sacándome la madre como por tres cuadras y sólo seguí sin darle importancia salí a liberación y el pisado siguiéndome!!!! Llegue por la pops de las Américas y mi jefe me dijo que parará el hondero se paró detrás y el loco serote de mi jefe se bajá con la pistola en la mano!!! El pobre hondero solo vi que salió tirando mierda!!!!!

A lo que voy es que sí hay gente muy estúpida que no se conforman con una disculpa y se creen invencibles

Yo creo que en este caso los dos son meeeega:mula:s! , pero tambien ambos tienen cosas a su favor.

Me imagino que lo que paso fue que venia el AnduuG a velocidad mas o menos normal y se quiso cambiar de carril, en eso venia don arroz scion :rice:, como todo buen arrocero tirando mierda en curvas, culebreando, todo un rapido y furioso reto guate al volante, y toda la mierda tipica de los arroceros. Cuando el otro se cambio de carril don arroz tuvo que meter el frenazo y como es demasiado mula para enseñarle a su familia a usar cinturones se golpeo su patoja cerota.

Hasta alli el AnduuG tiene la razon, pero luego viene el AnduuG y su familia a cantarse en todo porque demostraron que tampoco tienen la madurez mental para tener un arma, porque la sacan para arreglar un problema de transito :que2: :que3:, lujo de :mula:s.

Por lo menos el del scion tuvo los huevos de decirle a la autoridad, que es lo que se deberia de hacer, y no andar haciendo muladas ni llevandoselas de rambo para arreglar los clavos.

En fin Par de :mula:s

Por lo que entendí el papa de aquel solo llevaba la pistola lista por cualquier vergueo y que en ningún momento sacó el arma!!!!

Buho
27-Aug-2014, 10:34
La verdad sí hay Pisados bien mulas!!! Una vez fui con mi jefe al guarda a comprar unas cosas y en esas calles todo es un vergueo, y para decir verdad yo cometí la cagada que me le metí a lo mula a un hondero y me sacó la madre pero (la verdad soy bien marica para los vergueos) le pedí disculpas y el pisado iba con SU FAMILIA y el pisado siguió sacándome la madre como por tres cuadras y sólo seguí sin darle importancia salí a liberación y el pisado siguiéndome!!!! Llegue por la pops de las Américas y mi jefe me dijo que parará el hondero se paró detrás y el loco serote de mi jefe se bajá con la pistola en la mano!!! El pobre hondero solo vi que salió tirando mierda!!!!!

A lo que voy es que sí hay gente muy estúpida que no se conforman con una disculpa y se creen invencibles



Allí esta un claro ejemplo de porque no se deben hacer clavos cuando uno va con la familia...!!!

nicksunfire
27-Aug-2014, 10:40
Yo solo me pregunto una mierda.... Dónde putas consigue licencia para conducir está gente tan idiota?? :asaber:

Mr.Anderson
27-Aug-2014, 11:09
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.
que imbécil sos...

ponele cinturon a la niña no seas mula
puuuta mega :onwen: aldsjfldsajldsa.. :risakk:

Más irresponsable vos por no ponerle cinturón, no son de adorno, :si: deplano es de aquellos patojos que andan puros chuchos con la cabeza de fuera :yano: y no saben del peligro que corren, papas más irreponsables pizados :yano:
:risakk: :risakk: tenés toda la razón.. asljfdslkjflkjdsfa

Puta ese del scion si da miedo :alaputota: "donde te mire te va a llevar la gran puta" con esa amenaza ya me hubiera ido a estados unidos huyendo bien ahuevado ahsjdhahshdjdhsh

:risakk: :risakk:

Hugh
27-Aug-2014, 11:18
Yo solo me pregunto una mierda.... Dónde putas consigue licencia para conducir está gente tan idiota?? :asaber:

En las cajas de zucaritas :si:

La verdad sí hay Pisados bien mulas!!! Una vez fui con mi jefe al guarda a comprar unas cosas y en esas calles todo es un vergueo, y para decir verdad yo cometí la cagada que me le metí a lo mula a un hondero y me sacó la madre pero (la verdad soy bien marica para los vergueos) le pedí disculpas y el pisado iba con SU FAMILIA y el pisado siguió sacándome la madre como por tres cuadras y sólo seguí sin darle importancia salí a liberación y el pisado siguiéndome!!!! Llegue por la pops de las Américas y mi jefe me dijo que parará el hondero se paró detrás y el loco serote de mi jefe se bajá con la pistola en la mano!!! El pobre hondero solo vi que salió tirando mierda!!!!!

A lo que voy es que sí hay gente muy estúpida que no se conforman con una disculpa y se creen invencibles



Por lo que entendí el papa de aquel solo llevaba la pistola lista por cualquier vergueo y que en ningún momento sacó el arma!!!!

:risakk: te felicito por sincero alñksdjfñalksjdf

acá toda la mara es capaz de usar a Jackie Chan como arma para verguear a Chuck Norris :si:

AnduuG
27-Aug-2014, 11:22
Yo creo que en este caso los dos son meeeega:mula:s! , pero tambien ambos tienen cosas a su favor.

Me imagino que lo que paso fue que venia el AnduuG a velocidad mas o menos normal y se quiso cambiar de carril, en eso venia don arroz scion :rice:, como todo buen arrocero tirando mierda en curvas, culebreando, todo un rapido y furioso reto guate al volante, y toda la mierda tipica de los arroceros. Cuando el otro se cambio de carril don arroz tuvo que meter el frenazo y como es demasiado mula para enseñarle a su familia a usar cinturones se golpeo su patoja cerota.

Hasta alli el AnduuG tiene la razon, pero luego viene el AnduuG y su familia a cantarse en todo porque demostraron que tampoco tienen la madurez mental para tener un arma, porque la sacan para arreglar un problema de transito :que2: :que3:, lujo de :mula:s.

Por lo menos el del scion tuvo los huevos de decirle a la autoridad, que es lo que se deberia de hacer, y no andar haciendo muladas ni llevandoselas de rambo para arreglar los clavos.

En fin Par de :mula:s
Puta vos si sos mula va :facepalm:
En donde dije que se le apunto al otro? Nombre mucha LEAAAAAAAN
Estaba por cualquier vergeo.
En fin chapines diría el gnomo

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 11:24
La verdad sí hay Pisados bien mulas!!! Una vez fui con mi jefe al guarda a comprar unas cosas y en esas calles todo es un vergueo, y para decir verdad yo cometí la cagada que me le metí a lo mula a un hondero y me sacó la madre pero (la verdad soy bien marica para los vergueos) le pedí disculpas y el pisado iba con SU FAMILIA y el pisado siguió sacándome la madre como por tres cuadras y sólo seguí sin darle importancia salí a liberación y el pisado siguiéndome!!!! Llegue por la pops de las Américas y mi jefe me dijo que parará el hondero se paró detrás y el loco serote de mi jefe se bajá con la pistola en la mano!!! El pobre hondero solo vi que salió tirando mierda!!!!!

A lo que voy es que sí hay gente muy estúpida que no se conforman con una disculpa y se creen invencibles



Por lo que entendí el papa de aquel solo llevaba la pistola lista por cualquier vergueo y que en ningún momento sacó el arma!!!!
:clap: mis respetos para vos.


Y ahí el porque del thread. Yo no lo cree para llevarmelas de la gran puta. Solo que sean consientes manejando :si:
Y mas si van con la familia.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 11:25
Yo solo me pregunto una mierda.... Dónde putas consigue licencia para conducir está gente tan idiota?? :asaber:


En las cajas de zucaritas :si:

::

:adorar2: agdkafzkafdlagslagdldgkd

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

marioc30
27-Aug-2014, 11:29
que imbécil sos...




también a vos te va amenazar, con que no te largues huyendo a USA dijo shinji :risamil: :caca2: sdfasdfsdafsadfasdfasdfasdfasdf

maligno
27-Aug-2014, 11:43
:pensa: pero ya son varios los que han visto al scion manejando a lo loco


:maycol:

Sin ánimo de exculpar totalmente al Andug, ese parece ser, precisamente, el denominador en esta situación. :adicto2:

maligno
27-Aug-2014, 11:45
Conclusión: ambos son chapines :cheebs:

1. Deberian limitar la velocidad a 45km x hora en todo el territorio de estupilandia... perdon.. chapinlandia :risamil: así quiza mi vocho se viera mejor en el transito con sus casi 38HPs :burnout: :rally:

:risa1: asdfñlkjasñfgkjasñlfkgjañlfks

maligno
27-Aug-2014, 11:48
AnduuG (http://velocidadmaxima.com/~wwwvelo/forum/member.php?u=90943) no te conozco, ni al otro de la scion, pero ya al leer estas amenazas, mejor ya no le sigas mano mejor que se enfrie tu cabeza y feliz, no tardaras en volver a pasar la misma experiencia en otro lugar.

quien tuvo la culpa :asaber:

hoy cualquiera amenaza y aunque no tengan valor de concretarla, solitos, por un par de chelas encuentran amigos que les hacen la pala.

..digo no mas.

tranquilos foreros.

:clap:

Mega :word:

maligno
27-Aug-2014, 11:51
Fresco compañero :si:
Varios foreros me conocen y saben que no soy de chingar así.
Y si uno la caga aceptarlo. Somos humanos :si:

No te conozco pero ya me caés bien. :par: añskljgñalksgjñlash Te declaro inocente. :si: añlksjdgñlkas

Esa es la actitud. :hi5:

P. D: Acepten sus errores muchá. :powta:

josezzz90
27-Aug-2014, 12:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/857408cc70252cf8ecdd702722f87fec.jpg


Sent from my iphone 5

Mr.Anderson
27-Aug-2014, 13:00
también a vos te va amenazar, con que no te largues huyendo a USA dijo shinji :risamil: :caca2: sdfasdfsdafsadfasdfasdfasdfasdf
:alaputota: sacando visa.. :run: alsfjkdsjfdlkjlkdsjfa

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/857408cc70252cf8ecdd702722f87fec.jpg


Sent from my iphone 5

lkdsafldfjlksajf acá como que falta un meme :xRaldastyle: asfldsfjldsafjlkjalkaj :huec3:

marioc30
27-Aug-2014, 13:10
:alaputota: sacando visa.. :run: alsfjkdsjfdlkjlkdsjfa



lkdsafldfjlksajf acá como que falta un meme :xRaldastyle: asfldsfjldsafjlkjalkaj :huec3:

xRalda un meme pide la comunidad :abrazo: velmax :patulul: sdfasdfasdf

Guime
27-Aug-2014, 13:51
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

Que pena de comentario, aprende a leer primero y luego comentas, el chavo jamas dijo qe vos llevabas arma :LOL:, por si fuera poco sos un padre irresponsable llevas a tu hija sin cinturon de seguridad o silla dependiendo la edad y corriendo, que lujo vos, y encima venis con amenazas que cague de risa. Tranquilo pichón las cosas no se solucionan asi, y si asi queres vas a encontrar tu tata en la calle, segurito.

[QUOTE=josezzz90;12527067;]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/857408cc70252cf8ecdd702722f87fec.jpg



Te equivocaste para el, la hija se GOLPIO, :risamil:

xibalbagt
27-Aug-2014, 13:51
:alaputota: sacando visa.. :run: alsfjkdsjfdlkjlkdsjfa



lkdsafldfjlksajf acá como que falta un meme :xRaldastyle: asfldsfjldsafjlkjalkaj :huec3:

;alskjfd;laksjfdlksadfjlsakdfjsaldf\

:risakk: ;alksjf;lkasjfdlsa solo falta que con su happy meal, te tire un pedo y te haga :owned: a;slkjfdlksafdjlksjlksaj;dflksadf

easg4589
27-Aug-2014, 13:52
:bah: los dos son bien mulas...

Uno por arrocero brincón y el otro por venir a presumir el cuete de su papá ñaskfañskdfañfsdkj

No se para qué tienen hijos si ni un paseo dominguero tranquilo les pueden dar... :facepalm:

AnduuG
27-Aug-2014, 14:13
:risakk: no perdonan va :caca2:
Esperemos el meme del ralda :adicto2:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 14:15
No te conozco pero ya me caés bien. :par: añskljgñalksgjñlash Te declaro inocente. :si: añlksjdgñlkas

Esa es la actitud. :hi5:

P. D: Acepten sus errores muchá. :powta:
:hi5: agskagskxgalfgalfga

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

BarreraTato
27-Aug-2014, 14:27
Yo lo veo asi.... el ScionXB es un mula para manejar e irresponsable llevando a su hija si cinturon o silla... ya van como 4 comentarios que han visto la caja de fosforos puyar en varios lugares....

esta vez le toco al AnduuG y pues de mala suerte el ScionXB brincon...

punto final: el :mula: es ScionXB, y ya encontrara su tata en la calle que lo ubique.

xRalda
27-Aug-2014, 14:31
Cooooooomo cuesta hacer estas mierdas desde el cel :powta:

https://i.imgflip.com/bk6pm.jpg

BEESGTT2
27-Aug-2014, 14:33
Hasta el maligno comenta ajaslsnsjsksnsla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

ScionXB
27-Aug-2014, 14:40
jajajajjajajjaja ya no chingen mucha Anguus tiene la razon,

jajajajajjaa

me declaro culpable,

Adios pues

pd. Lindos MEMES

xRalda
27-Aug-2014, 14:51
jajajajjajajjaja ya no chingen mucha Anguus tiene la razon,

jajajajajjaa

me declaro culpable,

Adios pues

pd. Lindos MEMES


http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/22/3628111.jpg

paco vargas... eso lo hubieras dicho desde el principio, sin necesidad de venir a ofrecer :vergazos: asdfasdfñasdflkajsdfñlaksdjfñlkjfñlkj

ps. :mongol: cuida mas a tu familia :slap:

marioc30
27-Aug-2014, 14:52
Cooooooomo cuesta hacer estas mierdas desde el cel :powta:

https://i.imgflip.com/bk6pm.jpg

:risamil: :gracias: en nombre de la comunidad velmaxiana :abrazo: klasdjdflñksajdfñlsadf

ScionXB
27-Aug-2014, 14:53
jajajjaja gracias por su tiempo, jajajajajja

marioc30
27-Aug-2014, 14:55
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/22/3628111.jpg

paco vargas... eso lo hubieras dicho desde el principio, sin necesidad de venir a ofrecer :vergazos: asdfasdfñasdflkajsdfñlaksdjfñlkjfñlkj

ps. :mongol: cuida mas a tu familia :slap:

:risakk: hasta el andersson creo que ya sacó su visa para huir del pais por miedo a que lo amenace por decirle imbécil :risamil: kajsdlkfjasñdkfjsdklajfñlksadjfñlksdafas

nicksunfire
27-Aug-2014, 14:55
jajajajjajajjaja ya no chingen mucha Anguus tiene la razon,

jajajajajjaa

me declaro culpable,

Adios pues

pd. Lindos MEMES

Ahora ya pa que putas, medio foro anda en la embajada de USA pidiendo Visa de refugiado :sarcasmostyle:

asjdfkñljasñlkflksjfkljaskñjdfklasjñdfjaskdljfñkas jdflj

ScionXB
27-Aug-2014, 14:59
hoy me toca loquear y manejar rapido en la reforma por si me quieren ir a ver, :si:

ScionXB
27-Aug-2014, 15:00
estan invitados, Angus podes ir de Copiloto

Mr.Anderson
27-Aug-2014, 15:02
:risakk: hasta el andersson creo que ya sacó su visa para huir del pais por miedo a que lo amenace por decirle imbécil :risamil: kajsdlkfjasñdkfjsdklajfñlksadjfñlksdafas
:alaputota: si vos... ya me dieron cita en la embadaja... :run:

hoy me toca loquear y manejar rapido en la reforma por si me quieren ir a ver, :si:
:bah:

:gtfo:

shinji_9999
27-Aug-2014, 15:06
que visa ni que ni mierda

yo ya voy acá en un cacharro tirando mierda con el coyote

hondafenix
27-Aug-2014, 15:09
http://i61.tinypic.com/28vy734.png

marioc30
27-Aug-2014, 15:09
estan invitados, Angus podes ir de Copiloto

Que putas angus va :que2: :caca2:

si vos... ya me dieron cita en la embadaja... :run:

:bah:

:gtfo:

hay me haces cita allá porfa que medio foro se quiere largar del país :alaputota: :yano: skladjfñklsdjkfñlsdf

xibalbagt
27-Aug-2014, 15:09
estan invitados, Angus podes ir de Copiloto

y que le tenes zampado un 2jz a tu happy meal ;lfakjdslksajflkasjflksadf

:baboso: compra un carro de hombre mejor :si: de taxi he visto esas basuras, no me sorprenderia ver a un shumo con motor de podadora, disque haciendo 4 de milla, o finjiendose estar en la Wangan ;kaljdsflksajflasf

:gtfo: :baboso:

TurboVtec
27-Aug-2014, 15:15
y que le tenes zampado un 2jz a tu happy meal ;lfakjdslksajflkasjflksadf

:baboso: compra un carro de hombre mejor :si: de taxi he visto esas basuras, no me sorprenderia ver a un shumo con motor de podadora, disque haciendo 4 de milla, o finjiendose estar en la Wangan ;kaljdsflksajflasf

:gtfo: :baboso:


1.- 2.4 de taxi? puta que pudientes

2.- carro de hombre dice el motorista con un civic 78 de avatar

3.- pasen esto al peladero si solo para chingar esta el thread ya añslf

shinji_9999
27-Aug-2014, 15:17
1.- 2.4 de taxi? puta que pudientes

2.- carro de hombre dice el motorista con un civic 78 de avatar

3.- pasen esto al peladero si solo para chingar esta el thread ya añslf
en antigua anda un mazda 6 de taxi 3.0 :bah:

tavicles
27-Aug-2014, 15:21
:maycol:

xibalbagt
27-Aug-2014, 15:23
1.- 2.4 de taxi? puta que pudientes

2.- carro de hombre dice el motorista con un civic 78 de avatar

3.- pasen esto al peladero si solo para chingar esta el thread ya añslf

como que no entendes el sarcasmo :mongol:

j;laskjf;lkasjflksajflksafd


:baboso:

ScionXB
27-Aug-2014, 15:28
esque soy mil usos, toreto mode on los fines de semana, taxista de lunes a viernes, :risamil:


pd. Tramito VISAS para USA

xRalda
27-Aug-2014, 15:47
Angus va???

:facepalm:

xibalbagt
27-Aug-2014, 15:48
Angus va???

:facepalm:

:alksjf;lkajsflkjaslkfsaf :mongol:

Nash8823
27-Aug-2014, 15:50
Dan risa todos los que se la llevan de machitos, siempre encuentran a su tata en la calle :aaay:

shinji_9999
27-Aug-2014, 16:14
Dan risa todos los que se la llevan de machitos, siempre encuentran a su tata en la calle :aaay:
se las llevan de la verga de Nerón y al final terminan tramitando visas :yano: sjdjskaaudkjsjsjdhsjajdbdj

easg4589
27-Aug-2014, 16:17
Mientras tanto afuera de la embajada de USA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=562378&stc=1&d=1409177803

mariomarro
27-Aug-2014, 16:17
:maycol:

Hugh
27-Aug-2014, 16:22
Mientras tanto afuera de la embajada de USA:



:risakk: :risakk: :risakk:

ScionXB
27-Aug-2014, 16:23
Pero va que esta FISIQUIN o no esta FISIQUIN, jajajajajjaja.

Adriano
27-Aug-2014, 16:32
Esto está:

http://img571.imageshack.us/img571/1864/55240827.jpg

Mr.Anderson
27-Aug-2014, 17:38
Mientras tanto afuera de la embajada de USA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=562378&stc=1&d=1409177803

Esto está:

http://img571.imageshack.us/img571/1864/55240827.jpg

poooooooooooor la graaaaaaaaaaan puta. :risakk: :risakk:

PEMAPAL
27-Aug-2014, 17:45
Pero el dia que lo veamos alguno de nosotros en la calle quiero ver si se porta asi de "chistosito" como ahorita....

Gente como vos es la que le gusta a uno hacer mierda para ubicarlos en donde deben de estar.... gente mas porqueria....

Cuando encontres a tu tata en la calle y te clave dos tiros siquiera al carro .... a ver si seguis de chistoso.... y pedile a Dios que solo sea eso.... si se lo haces a un lavaperros o gatillero de un Narco te dejan como tabla de chupetero....

ADL
27-Aug-2014, 17:51
el idiota era de aca entonces :susto: bueno ambos mulas son velmaxianos

ADL
27-Aug-2014, 17:52
como que no entendes el sarcasmo :mongol:

j;laskjf;lkasjflksajflksafd


:baboso:

ese es turbo estupido :si: apenas y tiene comprensión de lectura el pendejo

ADL
27-Aug-2014, 17:55
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro cuate, y mi nena por tu imprudencia se golpio cuando frene, mano tene los suficientes huevos, tu papa y nos hasta con los ojos cerrados de a verga o fumados o drogados, solo decime de que color era el cuete que viste, jajajajja, malditos newbies quieren hacerce los superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.

turbosecrets a vuelto :susto:

josezzz90
27-Aug-2014, 18:08
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/154d263812784885f96eeac3efbf6a05.jpg


Sent from my iphone 5

AnduuG
27-Aug-2014, 18:18
:maycol: a no va afskdgalfgaldgalsgs

Anguus isheee :facepalm:


Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 18:20
Me perdí la gran chingadera que armo aquel :rvm:













:shocky:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 18:24
Cooooooomo cuesta hacer estas mierdas desde el cel :powta:

https://i.imgflip.com/bk6pm.jpg
Afdkafdosgalfgaodgaodhsl
Mientras tanto afuera de la embajada de USA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=562378&stc=1&d=1409177803
:adorar2: agdksgsodgaodgsldgald
Ya mañana me voy pa los yunais :adorar:
Esto está:

http://img571.imageshack.us/img571/1864/55240827.jpg
Graaaaaaan puta :risakk:
Este :cerote:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 18:25
PD: Pasenlo al peladero mucha :rvm: agdkagdlagdlsgs

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

TurboVtec
27-Aug-2014, 18:50
ese es turbo estupido :si: apenas y tiene comprensión de lectura el pendejo

:si: ha de ser por el alto nivel literario de velmax :rvm: añls

jose conde
27-Aug-2014, 19:10
PD: Pasenlo al peladero mucha :rvm: agdkagdlagdlsgs

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Yo por eso cargo una Neblinera con el vidrio quebrado atrás para cuando me hacen luces los hijos de p-ta, directa al piloto huevos si me vuelven ha hacer luces :alaputa: pero bien por vos :clap: los. :muere: son cuando deplano ya no se puede hacer nada

AnduuG
27-Aug-2014, 19:12
Yo por eso cargo una Neblinera con el vidrio quebrado atrás para cuando me hacen luces los hijos de p-ta, directa al piloto huevos si me vuelven ha hacer luces :alaputa: pero bien por vos :clap: los. :muere: son cuando deplano ya no se puede hacer nada
Buena idea vos. Ni se me había ocurrido :run:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

AnduuG
27-Aug-2014, 19:13
:si: ha de ser por el alto nivel literario de velmax :rvm: añls
Aquí me di cuenta de algo. Que la comprensión de lectura esta en la calle de la amargura :rvm: #balebergalabida

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

jose conde
27-Aug-2014, 19:14
Buena idea vos. Ni se me había ocurrido :run:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Proba y me contas :x:

geosantanajr
28-Aug-2014, 03:55
tene cuidado AnduuG guarda tu carro unos 4 meses porque si te mira el NarcoTaxista te va a llevar la gran puta por haber golpiado a su VEVA #balebergalabida a;dlfhasdladsfhl;kh

josegalf
28-Aug-2014, 08:26
Ahhhhh es que GOLPIO a la VEVA jajajajajajaja

AnduuG
28-Aug-2014, 08:36
tene cuidado AnduuG guarda tu carro unos 4 meses porque si te mira el NarcoTaxista te va a llevar la gran puta por haber golpiado a su VEVA #balebergalabida a;dlfhasdladsfhl;kh
:alaputa: si ya me voy para el norte vos. Me ahueve :rvm:









Afslsgalfgalfgaldgslfgsñfgslsgsldgf

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Sinesas
28-Aug-2014, 09:39
jajajajjajajjaja ya no chingen mucha Anguus tiene la razon,

jajajajajjaa

me declaro culpable,

Adios pues

pd. Lindos MEMES

Por que no contas tu versión pues, :cheebs: ya más tranquilo. Es que la primera vez solo a amenazar entraste. :par::par:

marioc30
28-Aug-2014, 09:51
:alaputa: si ya me voy para el norte vos. Me ahueve :rvm:









Afslsgalfgalfgaldgslfgsñfgslsgsldgf

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk



nada que te vas todo velmax se va por las amenazas de la cajita feliz :teco: kladjflñkasdñjflkasdjlfs :teco: solo que no vayan a ir a dar con el cucalover :yano:

AnduuG
28-Aug-2014, 10:09
nada que te vas todo velmax se va por las amenazas de la cajita feliz :teco: kladjflñkasdñjflkasdjlfs :teco: solo que no vayan a ir a dar con el cucalover :yano:
http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/ju3ude5u.jpg
Velmax ahorita :alaputa: esperando para irnos agdjafdkdfalfgalfgalfga

Nel. Ese era shinji el que quería ir con cacalover :yano:

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

ulises12
28-Aug-2014, 11:07
Se golpio...

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil:

rnhyco
28-Aug-2014, 11:18
tene cuidado AnduuG guarda tu carro unos 4 meses porque si te mira el NarcoTaxista te va a llevar la gran puta por haber golpiado a su VEVA #balebergalabida a;dlfhasdladsfhl;kh

peor o igual de :mongol: andabas vos hace algun tiempo me recuerdo, en un thread ofreciendo plomo y vergazos a no se quien "que ya ando averiguando quien sos, que en un meet te voy a pisar" :facepalm: la mara hace lo mismo y despues quiera dar consejos. :mula:

PEMAPAL
28-Aug-2014, 11:44
Insisto... a este del Scion es al que se lo va a llevar la chingada cuando todos los que posteamos aqui lo miremos en la calle... :onwen: :mongol:

exelerator
28-Aug-2014, 13:00
Insisto... a este del Scion es al que se lo va a llevar la chingada cuando todos los que posteamos aqui lo miremos en la calle... :onwen: :mongol:

Lo peor del caso es que esa su Happy Meal es casi unica ñalskdjflkajsd

Benyi
28-Aug-2014, 16:05
http://losvideosmas.net/sites/default/files/80f8ab348.gif.pagespeed.ce.AgxmNAJpiN.gif

mariosolorz
29-Aug-2014, 09:42
esque soy mil usos, toreto mode on los fines de semana, taxista de lunes a viernes, :risamil:


pd. Tramito VISAS para USA

Qué chiston pues :que2: mejor anda a ponerle aunque sea lazos de ropa a tu jarrilla para amarrar a la gente aunque sea ya que le quitaste los cinturones y los sillones de atrás para que perder peso y jale más tu cajita lakskd

xRalda
29-Aug-2014, 09:45
Qué chiston pues :que2: mejor anda a ponerle aunque sea lazos de ropa a tu jarrilla para amarrar a la gente aunque sea ya que le quitaste los cinturones y los sillones de atrás para que perder peso y jale más tu cajita lakskd


:word:

Ese :mongol: paso de llevarselas de maton y vergueador a un "chistosin" que agarra de gracia sus cagadas para dis que "caer bien" y que no lo chinguen

:bah:

:mongol:

PEMAPAL
29-Aug-2014, 16:18
Lo peor del caso es que esa su Happy Meal es casi unica ñalskdjflkajsd

:risakk:

Marcos Cifuentes
29-Aug-2014, 16:33
uy que malote tiene cuete :io:


uuuuy que comico...

Marcos Cifuentes
29-Aug-2014, 16:39
:maycol:

ai ta ve :cheebs::cheebs:

aver ke dice el otro involucrado......la mara diciendo que no aparece :bah:


:par::besaculo::slapculo::69:

TurboVtec
29-Aug-2014, 17:05
hoy es viernes mucha! toca ir a ponerse a verga y hacer muladas en el carro con los hijos sin cinturon y la pistola siempre lista :rockon:


añsjfñaslkf

AnduuG
29-Aug-2014, 17:18
hoy es viernes mucha! toca ir a ponerse a verga y hacer muladas en el carro con los hijos sin cinturon y la pistola siempre lista :rockon:


añsjfñaslkf
Agdksgsldgalfgalfgalfgslggalfgslggalfgaldgaxhslxjl zlajc

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Marcos Cifuentes
29-Aug-2014, 23:37
hoy es viernes mucha! toca ir a ponerse a verga y hacer muladas en el carro con los hijos sin cinturon y la pistola siempre lista :rockon:


añsjfñaslkf


Y salir sin sudadero de casa ya que la rebeldia predomina....

Effect_Divine
30-Aug-2014, 00:02
hola ya vine por aka, me cago de la risa de todo lo que puso, doy la cara, yo venia con mi familia y con otro superman aka en el foro. Solo te digo algo, mi hija se golpio por tu culpa y donde te vea te va llevar la gran putaaaaaaaaaaaaa porque ella se golpio por un hdp irresponsable que sos vos.
http://static.fjcdn.com/comments/5210400+_08cdff9ec987ceeccaf2b4b7cc0822dd.jpg
jajajajjajajjaja ya no chingen mucha Anguus tiene la razon,

jajajajajjaa

me declaro weco,

Adios pues

pd. Lindos PENES

hoy me toca loquear y mamar rapido en la reforma por si me quieren ir a cojer, :si:

:patojowebosdiagua: :muere: :hueco:

Fullwave66
30-Aug-2014, 09:15
patojo culicagado mierda, no le pone cinturon a su "veva" y quiere que no se golpee por cualquier mal movimiento, en eso se excusa, en fin ya sabemos como maneja la mayoria de cerotes que si no saben escribir bien, mucho menos van a leer el reglamento de transito. :yano:

CristhianSGt
30-Aug-2014, 12:42
lo hubieras dejado pasar :bah: Mara mas imprudente lñskdfjlñasksdf

aledroruiz
30-Aug-2014, 21:52
Me acuerdo que por un imbécil así se creó el tema pozoleras ksjdjfndkdkkf :risa1:

:gtfo: this es my signature :gtfo:

Gutargo
31-Aug-2014, 08:28
Solo indios choleros cargan esos carros pokemon

Jchg
31-Aug-2014, 19:59
Me acuerdo que por un imbécil así se creó el tema pozoleras ksjdjfndkdkkf :risa1:

:gtfo: this es my signature :gtfo:

Turbosecrets :risamil::risamil::risamil::risamil:

marioc30
01-Sep-2014, 08:31
Me acuerdo que por un imbécil así se creó el tema pozoleras ksjdjfndkdkkf :risa1:

:gtfo: this es my signature :gtfo:

Turbosecrets :risamil::risamil::risamil::risamil:

:caca2: ahora van a crear el :happymealteam: klasdjfñlksadjfñlksadjñfklsdaf