PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron en la 4av zona 1


walter medrano
11-Aug-2014, 09:52
la cuestion fue asi eran como las 5 de la tarde y alli x la 4 avenida y 13 calle de la zona 1 como a 100mts de la entrada a el amate tres pisados y una mujer me empezaron a golpear el vidrio y me mostraron el cuete yo llevaba los vidrios arriba, una pisada con chumpa negra chaparrita la pisada, me reviso pero cuando el semaforo se puso verde me fui a la verga me quitaron como 500 pesos y a mi cuata un cel tenga cuidado x alli gracias a Dios no nos paso nada pero a los que transiten por alli siempre pilas

norbak
11-Aug-2014, 09:56
malditos mierdas, ojala y se los quiebren :muere:

fifo
11-Aug-2014, 10:01
vos pero fue en la 13 calle ? o en la 16 ? te digo pq el amate queda a mas de 100 metros de la 13 calle, esto para estar prevenidos yo paso seguido por alli :susto:

mariomarro
11-Aug-2014, 10:06
Malditas lacras , que bueno que no les paso nada y gracias por el dato

:muere: :muere:

hondafenix
11-Aug-2014, 10:28
ratas ojala se pudran :yano:

KeNneTKdA
11-Aug-2014, 10:28
:/ y si tenés polarizados los vidrios?

peluso
11-Aug-2014, 10:41
ahora pela si estan polarizados, a mi me asaltaron y tenia los vidrios arriba y polarizados :(

alli frente al amate por el lado de la 4 av, se mantienen unos mareros HDP talvez fueron esos

fifo
11-Aug-2014, 10:42
lo volvi a leer, aquel lo asaltaron en la 18 calle o en la 17, mas creible, alli como hay bastante hotelitos alli se mantienen esas lacras

Procesador
11-Aug-2014, 10:50
:yano: yo por eso trato siempre de no pasar por la zona 1.

:muere: cacos hdp

BoostLover
11-Aug-2014, 10:54
Que miedo :(

REXSR
11-Aug-2014, 10:54
Lugar de ratas

:bump:

jfrank
11-Aug-2014, 11:27
:muere: cacos HDP

boombox
11-Aug-2014, 11:56
en ese sector de la Muni siempre han asaltado, yo tengo años pasando por ahi y siempre es la misma shit, lo peor de todo es que las autoridades lo saben y no hacen nada :maleado:

AnduuG
11-Aug-2014, 12:11
:rvm: lastimosamente es un sector extremadamente vulnerable.

Lo materia se recupera tarde o temprano.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

mariosolorz
11-Aug-2014, 12:41
La vez pasada iba por allí y cabal vi como unas ratas le hueviaron a un carro que iba adelante del que iba adelante de mi, cabal eran 3 ratas, dos se quedan uno de cada lado de la calle y otro se va a pedirle el teléfono a la mara, esa vez se lo tiraron y solo lo recogió y los tres se dieron el regreson, se meten entre los carros, tengan cuidado, por allí es nido de lacras

jose conde
11-Aug-2014, 13:06
Lo mejor es agarrar los semáforos en verde y darle de una o evitar ese pedacito :llanto:

wuichino
11-Aug-2014, 13:46
Triste, la zona 1 es bien peligrosa.

Lo unico mas o menos, es la sexta, de ahi para arriba y para abajo es bien pizado, a pie o en carro.

BEESGTT2
11-Aug-2014, 14:02
Que pisada. Malditos joputas

lobo32gt
11-Aug-2014, 14:05
el polarizado les vale verga ahora a los malditos yo cargo el mas obscuro y me pusieron igual en la zona 13 :(

:/ y si tenés polarizados los vidrios?

walter medrano
11-Aug-2014, 17:09
:/ y si tenés polarizados los vidrios?

simon e iba con los vidrios arriba

TheUnknown
11-Aug-2014, 17:18
Eso si Que esta raro. .

RENEVADER
11-Aug-2014, 20:11
malditos cerotes!!!
que huevos que nadie pueda hacer nada
gobierno mas cerote!!!

Gabri
11-Aug-2014, 23:09
que raro que asalten ahi

ECLIPSEDOHC
12-Aug-2014, 08:47
que hijos de puta, ahi es yuca...

yo vi pero haya por la avenida elena una doña en una kia iba con el vidrio abierto y casi medio cuerpo metio el caco en la camionetilla...

GEONEO
12-Aug-2014, 09:08
Menos mal no paso a mas vos :alaputa:

MAHR
12-Aug-2014, 09:21
la cuestion fue asi eran como las 5 de la tarde y alli x la 4 avenida y 13 calle de la zona 1 como a 100mts de la entrada a el amate tres pisados y una mujer me empezaron a golpear el vidrio y me mostraron el cuete yo llevaba los vidrios arriba, una pisada con chumpa negra chaparrita la pisada, me reviso pero cuando el semaforo se puso verde me fui a la verga me quitaron como 500 pesos y a mi cuata un cel tenga cuidado x alli gracias a Dios no nos paso nada pero a los que transiten por alli siempre pilas

Lamento lo sucedido, pero si te paso algo "TE ROBARON", "TE ASUSTARON", "TE FREGARON LOS NERVIOS", "TE ARRUINARON EL DIA SI NO ES QUE LA SEMANA". Asi que si te paso algo.

Drago9
12-Aug-2014, 10:58
CUidado allí me quisieron asaltar exactamente de la misma manera... son varios pizados... yo no les abri el vidrio... ponen cara de bravos los mal paridos, uno parecía dady yankee... no se porque no les han tronado el cutete de una...

GTK!
12-Aug-2014, 11:12
A mi casi me ponen allí mismo, me agarro el trafico del semaforo y rápido se quisieron tirar, cuando vieron que me movi al otro carril porque guarde espacio se ahuevaron gracias a Dios...

Me ahueve mas que ellos pero sirvio ese espacio para moverse 3 carros y evitar la cagada.

Senior Citizen
12-Aug-2014, 11:27
A mi me robaron ahí también un nexus4, igual 2 tipos y una tipa. A mi no me enseñaron cuente pero igual me ahueve...

Sammy
12-Aug-2014, 14:17
esos lacritas me la quisieron hacer a mi también, en un semaforo rojo salieron de la nada como 6, se fueron en parejas y le pusieron a 3 carros, en cuenta a mi, solo somataban mi capó el vidrio y hacian el mate que iban a sacar pistola, nunca sacaron nada.. aceleré porque dio verde y me logré escapar, pero a un don de un yaris si le abrieron la puerta y al parecer le pegaron...

lección aprendida, pensar despacio antes de ir sacando el cel, a veces no cargan nada y usan el factor sorpresa.

cargar siempre los seguros de las puertas!!!!!

AleksHN
12-Aug-2014, 15:48
Si mucha yo creo que ya es como una banda de hijos de puta brochas yo los he visto pero cabal agrupados en la esquina de la 9na calle y 4ta avenida supongo que son los que asaltan todo ese sector todos andan vestidos como regetoneros de mierda con playeras de paca que parecen camison y pantalonetas que parecen falda
Asi que pilas

alexccrock88
12-Aug-2014, 15:51
a mi me toco hoy :llanto: que hijos de puta!! me robaron mi cel y la gorda fue la que se lo llevo

EduSolares
12-Aug-2014, 15:51
Es bueno saberlo, con cuidado mucha! nunca van a parar esos lacras de mierda:yano:

alexccrock88
12-Aug-2014, 15:54
pero aguas mucha por que a mi me siguieron desde ahi y me lograron alcanzar hasta aca en zona 10

EduSolares
12-Aug-2014, 15:57
a mi me toco hoy :llanto: que hijos de puta!! me robaron mi cel y la gorda fue la que se lo llevo

a la verga :quts:

moramania
12-Aug-2014, 16:00
a mi me toco hoy :llanto: que hijos de puta!! me robaron mi cel y la gorda fue la que se lo llevo


pero aguas mucha por que a mi me siguieron desde ahi y me lograron alcanzar hasta aca en zona 10


:yano: conta bien la casaca porfa para andar prevenido


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

alexccrock88
12-Aug-2014, 16:24
:yano: conta bien la casaca porfa para andar prevenido


Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

pues pase cabal por ahi y andaba con los vidrios arriba y polarizado, la cosa es que vi que andaban asaltando otros carros y sali tirando lodo y dije ahi se quedaron los majes, pero cuando sali a la muni porahi me di cuenta que uno venia me dio mala espina y le meti la pata cuando llegue al semaforo que esta antes del burguer del reloj de flores caeron los mismos son como 4 o 5 y se me pusieron a la par pero si sacaron pistola y una gorda me quito el cel

alexccrock88
12-Aug-2014, 16:24
a esa mara alguien le avisa alguien controla y ya saben a lo que van mucha aguas!

moramania
12-Aug-2014, 16:25
pues pase cabal por ahi y andaba con los vidrios arriba y polarizado, la cosa es que vi que andaban asaltando otros carros y sali tirando lodo y dije ahi se quedaron los majes, pero cuando sali a la muni porahi me di cuenta que uno venia me dio mala espina y le meti la pata cuando llegue al semaforo que esta antes del burguer del reloj de flores caeron los mismos son como 4 o 5 y se me pusieron a la par pero si sacaron pistola y una gorda me quito el cel

:rvm: ya no amagan los desgraciados...que pizada esta la situación.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Sammy
13-Aug-2014, 09:02
pues pase cabal por ahi y andaba con los vidrios arriba y polarizado, la cosa es que vi que andaban asaltando otros carros y sali tirando lodo y dije ahi se quedaron los majes, pero cuando sali a la muni porahi me di cuenta que uno venia me dio mala espina y le meti la pata cuando llegue al semaforo que esta antes del burguer del reloj de flores caeron los mismos son como 4 o 5 y se me pusieron a la par pero si sacaron pistola y una gorda me quito el cel

iban en moto o que...? porque los que dice el compañero andan a pie y los que yo vi andan a pie.

GEOVANNY-
13-Aug-2014, 21:08
muchan y si hacemos la cooperacha para la limpieza de ratas del sector dando ratumin

xDerick
13-Aug-2014, 22:41
Hijos de puta :maleado: siempre que paso por allí voy viendo para todos lados

geosantanajr
13-Aug-2014, 23:15
a varia mara los an asaltado ahi y por lo visto los mismos basuras, yo eh pasado por ahi aveces, ojala no me toque a mi, yo si les hecho el carro encima o me voy a la fregada :alaputota:

Jehoshua Diliplal
13-Aug-2014, 23:30
A unos amigos les robaron sus teléfonos, precisamente en ese sector y ellos tambien mencionaron a una mujer gorda.

presentarq
13-Aug-2014, 23:40
A unos amigos les robaron sus teléfonos, precisamente en ese sector y ellos tambien mencionaron a una mujer gorda.

:rvm:

enviado desde mi raspahielo

Purple_Dragon
14-Aug-2014, 01:21
Tarde o temprano se van a quebrar a esos malditos! luego aparecen sus papas diciendo que eran unos panes de dios y que no se metian con nadie!

gallito804
14-Aug-2014, 08:07
lo volvi a leer, aquel lo asaltaron en la 18 calle o en la 17, mas creible, alli como hay bastante hotelitos alli se mantienen esas lacras
como para ir a incendiar "accidentalmente" esos hoteles.. :patulul: .. por el amate asaltan mucho!!.. que mal que aun con muchas denuncias la policia no haga nada :no:

giovannifernando
14-Aug-2014, 08:49
a mi me paso lo mismo cabal por ahi perooo...

yo siempre tengo la costumbre de sacarme la billetera y el celular y meterlos en la guantera de la puerta del piloto.. esa vez hibamos mi hermana y yo..

y recuerdo que lo mismo te pegan en la ventana medio baje esa vaina dis que me enseño un su cuete que nunca saco el pisado, otra cerota le somato a mi hermana que abriera la bolsa aquella la abrio y solo un sueter cargaba jakldfjlkasdfjajfdklajflk

a mi me dijo el cerote dame el cel yo le dije no tengo me lo acaban de hueviar damelo pisado me dijo no tengo mira le dije y le enseñe las bolsas de mi pantalón vacias alkdjflkajsdfkljasldfjalkjfdk se fue a la mierda y no nos huevio nada yo no me ahueve ni solte ni mierda mi billetera y mi cel (samsung s5) quedaron intectos en el mismo lugar ahora siemrpe hago lo mismo ajlkfdjkalfjlafjjkldjkajdflak

SlaveMaker
14-Aug-2014, 14:09
Fijense mucha que una vez venia yo en la 5ta y 16 calle, y habia un carro parado por el semaforo, y adentro estaba un chavo y una chava, cuando no se de donde salieron dos pisados a asaltarlos les somataron los vidrios y les quitaron el celular a los dos, yo no vi pistola, me puse tan como la gran puta que los segui a los cerotes, hagarraron como para la 6ta, yo iba a pie, entonces corri para ver donde se metian y los cerotes ni cuenta se dieron que los iba siguiendo, se metieron en las ventas esas de ropa que hay por alli y salieron ya sin los sudaderos que cargaban, se compusieron el pelo y siguieron caminando sobre la sexta hacia donde estan las ventas de bicicletas, patinetas y todas esas mierdas, los segui y los pisados ni encuenta....luego llegaron por donde esta la megapaca, y se vieron con otros 2 cerotes del otro lado y siguieron...en la misma direccion....para no cansarlos, los cerotes son varios se mantienen en una venta de shucos en un edificio blanco que hay despues de la megapaca. así que pilas por esos lugares....

jmlm08
14-Aug-2014, 15:15
ese pedazo es una mierda :rvm:

Veni vidi vici
14-Aug-2014, 20:52
No es por nada pero es que yo veo gente que va en su vehículo wasapeando, con su musica a todo volumen y lo que es peor con el vidrio abierto, en el sector de la 13 a la 16 calle hay que tener cuidado porque ese sector esta infestado de ladrones.

AleksHN
14-Aug-2014, 21:23
Ayer un automovilista tiro a la mierda a 2 cacos que ivan poniendo en el periferico eran 3 motos negras que aprovecharon el trafico y ivan en fila poniendo de carro en carro lastima que solo uno se murio :adorap: los demas se dieron a la fuga
Pd. Asi que pilas porque segun el reporte de la policia dicen que ese grupo es el que asalta en el sector

Gutargo
15-Aug-2014, 12:55
A mi se me pone un indio de esos enfrenre y me somata el capo ya estuve que lo prense con el carro de adelante.

Pago el seguro pero hago mierda al caco


Un caco si va a robar te va a enseñar el cuete de una vez, no tiene porque hacerte mates los pizados

Purple_Dragon
15-Aug-2014, 23:09
Fijense mucha que una vez venia yo en la 5ta y 16 calle, y habia un carro parado por el semaforo, y adentro estaba un chavo y una chava, cuando no se de donde salieron dos pisados a asaltarlos les somataron los vidrios y les quitaron el celular a los dos, yo no vi pistola, me puse tan como la gran puta que los segui a los cerotes, hagarraron como para la 6ta, yo iba a pie, entonces corri para ver donde se metian y los cerotes ni cuenta se dieron que los iba siguiendo, se metieron en las ventas esas de ropa que hay por alli y salieron ya sin los sudaderos que cargaban, se compusieron el pelo y siguieron caminando sobre la sexta hacia donde estan las ventas de bicicletas, patinetas y todas esas mierdas, los segui y los pisados ni encuenta....luego llegaron por donde esta la megapaca, y se vieron con otros 2 cerotes del otro lado y siguieron...en la misma direccion....para no cansarlos, los cerotes son varios se mantienen en una venta de shucos en un edificio blanco que hay despues de la megapaca. así que pilas por esos lugares....

Buenisimo el dato.... puros charamileros mierdas :no:

Nanos
19-Aug-2014, 09:38
Esos hijos de la Gran P.... Me robaron junto a dos compañeros de la U,... 3 Celulares y Una Tablet con pantalla desmontable hay que estar sobres porque hasta nos revisaron y ningún policía pisado por ningún lugar

f3Rgt
19-Aug-2014, 21:42
Fijense mucha que una vez venia yo en la 5ta y 16 calle, y habia un carro parado por el semaforo, y adentro estaba un chavo y una chava, cuando no se de donde salieron dos pisados a asaltarlos les somataron los vidrios y les quitaron el celular a los dos, yo no vi pistola, me puse tan como la gran puta que los segui a los cerotes, hagarraron como para la 6ta, yo iba a pie, entonces corri para ver donde se metian y los cerotes ni cuenta se dieron que los iba siguiendo, se metieron en las ventas esas de ropa que hay por alli y salieron ya sin los sudaderos que cargaban, se compusieron el pelo y siguieron caminando sobre la sexta hacia donde estan las ventas de bicicletas, patinetas y todas esas mierdas, los segui y los pisados ni encuenta....luego llegaron por donde esta la megapaca, y se vieron con otros 2 cerotes del otro lado y siguieron...en la misma direccion....para no cansarlos, los cerotes son varios se mantienen en una venta de shucos en un edificio blanco que hay despues de la megapaca. así que pilas por esos lugares....


En el mismo punto con semáforo en rojo dos cacos somatandole el vidrio al carro de adelante, el cuate no les soltó nada y los chavos nunca sacaron arma, dio verde y salieron caminando para la sexta.

cocolocogt
22-Aug-2014, 10:12
Cabal por alli me asaltaron a mi creo que fue en la 16 calle y cuarta avenida cabal en la esquina, yo iba revisando mi correo en mi difunto BB cuando mi novia me dice "GUARDÁ EL CELULAR" justo cuando termino de decirlo ya tenia un hijo-de-puta-malparido-de-mierda somatandome el vidrio con la cacha de la tartamuda, otro hijo-de-puta-malparido-de-mierda del lado de novia somatandole el vidrio, otro hijo-de-puta-malparido-de-mierda somatandome el capo para estresarme hasta que se los di. MALDITOS MIERDAS OJALA SE LES ATRAVIESE UN ENCUETADO Y LOS MATÉ A TODOS CON UNA SOLA BALA...

pituuu87
08-Sep-2014, 15:16
fuuck que miedo... que bueno que no paso a mayores pero siempre pilas y si podes evitar el lugar mejor...

jorge erick
08-Sep-2014, 23:25
a mi me robaron en la 7ma avenida de la zona uno por el igss dos mierdas con planta

de marero y daddy yanke... lo peor es que si me sacaron cuete y me intentaron abrir la

puerta de atrás del carro.... gracias a Dios tenia cerradas las puertas...



cuando les di mi cel (no iba hablando lo llevaba en la pierna escondido) me pidio mas y

casi me mete un vergazo .... lo peor es que se fueron a pie como si nada todavia iban

viendo mi reloj y celular... que impotencia...

chiniz92
16-Sep-2014, 10:00
fíjense mucha que que ya marque a tres patojos pisados que se mantienen asaltando en la 9av entre 17 y 16 calle y tambien en la 4av. tambien entre 16 y 17 son los mismos asi que si se las hacen los pueden buscar por esos dos lados, dos patojos son flacos otro es medio gordo uno de ellos ando medio bien vestido los otros ando hechos mierda con capuchas así que pilas si se las hacen con cuidado por pasar por esos dos lados. fijo ya puse la denuencia pero esos pisados de la policia no hacen nada si que mejor anden con cuidado jóvenes.

EduSolares
19-Sep-2014, 11:53
Siempre atentos con esos lacras de mierda mucha :muere:

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10632699_779868725384579_4833013020097209723_n.jpg ?oh=ac61008f045306420a0cc496113f3283&oe=5487EC4D

kesj1985
19-Sep-2014, 12:04
Todos esos lacras van a dejar los telefonos sobre las 6 av como 50 metros antes de la 21 calle. Donde estan la venta de bicicletas, hay unos locales donde los flashean y lea cambian el chip.

alexis18r
19-Sep-2014, 12:11
y la policia nada de nada una vez vi que estaban asaltando por el pollo campero de la 4ta. y en la 3ra. vi una patrulla y los pare y les dije que estaban asaltando a tal persona son asi y le di todas las caracteristicas y me dijeron que me subiera y que los fuera a reconocer con ellos . ni roscas dije yo mejor me fui que tal son compadres y saber que paso con las personas perjudicadas

josegalf
19-Sep-2014, 15:40
No vos, eso de subirse a ver donde es y quienes son si lo hacen porque ellos no pueden proceder sin denuncia, allí te llevan detienen a los pizados te preguntan si son ellos y si los identificas se van al tambo, pero vos quedas como parte pidiente; te digo porque una vez me toco meterme a un carro con la poli por unos clavos y asi fue la cosa, solo que en mi caso fui a denunciar y de allí me dijeron acompañenos y ya metido en el nabo ni modo que dijera que no jajajajajaja