PDA

Ver la Versión Completa : Problema con amplificador (deja de sonar)


templentom
05-Aug-2014, 21:25
Alguien que me oriente, mi amplificador deja de sonar cuando enciendo el motor del carro, lo curioso es que al presionar freno suena otra vez,, pareciera problema de tierra pero ya le cambie de lado la tierra y lo mismo.
Problema de corriente no es por que si le llega,, y no lo hace seguido,

Alguien tiene idea .??? Ya ize varias pruebas y nada, ( yo mismo instalo mis equipos pero con este si me tope :rvm: ).

Gracias

kenneth2523
05-Aug-2014, 21:31
la corriente la estas sacando directamente de la bateria?

me pone en que dudar eso que si metes el freno si suena :wtf: como que un gran corto tenes

uAiO$$
05-Aug-2014, 21:36
Ha de ser soldadura fría .... Abrí el ampli o llévalo a revisar para qué estés seguro que todo esta bien.

templentom
05-Aug-2014, 21:45
la corriente la estas sacando directamente de la bateria?

me pone en que dudar eso que si metes el freno si suena :wtf: como que un gran corto tenes
Si ,directa con buen cable y fusible, remoto del radio,, y corto no lo creo lo que yo pienso es que al chasis le falta mas tierra :nose: o algo así esta feya la cosa
Ha de ser soldadura fría .... Abrí el ampli o llévalo a revisar para qué estés seguro que todo esta bien.
Fíjate vos que el amplia esta casi nuevo y empezó hace unas semanas pero voy a tomar en cuenta tu opinión

templentom
05-Aug-2014, 21:50
Ya limpie los borner de la batería para ver eso y nada,, creen uds que le tengo que poner un buen cable de la batería (-) al chasis.??? Tiene uno pero todo delgadito

GTTI
05-Aug-2014, 21:53
debes de poner el mismo calibre que alimentas el positivo. en el negativo.

templentom
05-Aug-2014, 21:55
debes de poner el mismo calibre que alimentas el positivo. en el negativo.
En el ampli..??? Fíjate que estoy usando un kit de esos baratos (que ya había usado) el calibre de ambos es bueno,, pero voy a probar otro

uAiO$$
05-Aug-2014, 22:40
debes de poner el mismo calibre que alimentas el positivo. en el negativo.


Yo estoy un 80porciento seguro que es tu tierra compañero.... Esos kit baratos lo malo es que aveces son de aluminio bañado en color cobre y se desquebrajan fácilmente .

templentom
05-Aug-2014, 22:44
Yo estoy un 80porciento seguro que es tu tierra compañero.... Esos kit baratos lo malo es que aveces son de aluminio bañado en color cobre y se desquebrajan fácilmente .
Gracias no eh probado con otro cable pero lo haré ,,

goldman
06-Aug-2014, 05:36
Hace le un BIC 3 lo más probable es que eso solucione tu problema

templentom
06-Aug-2014, 09:02
Hace le un BIC 3 lo más probable es que eso solucione tu problema
Disculpa mi ignorancia que es eso.????