PDA

Ver la Versión Completa : FECHA AUTOCROSS y DRIFT 24 JUNIO 2007


dragers
14-Jun-2007, 10:47
Bueno amigos les comunico que a finales de junio va haber fecha de autocross para los que se quedaron con ganas de participar mas en dicha modalidad, la fecha sera el 24 de junio de este mes.

Tambien aqui pueden continuar con sus discusiones sobre temas de autocross y drift

charabimmer
14-Jun-2007, 10:48
:susto: ya merenges, a empezar a arreglar las naves pues...

civer
14-Jun-2007, 11:00
hoy si fijo llego a ver :ok: ya para este mes no tengo planificadas mas reuniones ni gastos :adorar::drift::rally:

y haber para cuando logro tener listo el carro para correr :ok:

dragers
14-Jun-2007, 11:11
:susto: ya merenges, a empezar a arreglar las naves pues...


hoy si vas a llegar?

NISSAN POWER
14-Jun-2007, 11:14
Cagadales
Choque :llanto::llanto::llanto::llanto: Y No Lo Reparo Antes De Esa Fecha Estaba Esperanzado De Las Fechas Que Habian Puesto Desde El Inicio Que Lastima Ni Modo, Ire A Ver. Ojala Y No Lo Hicieran Tan Rapido Ojala Fuera En Julio:)

dragers
14-Jun-2007, 11:27
Cagadales
Choque :llanto::llanto::llanto::llanto: Y No Lo Reparo Antes De Esa Fecha Estaba Esperanzado De Las Fechas Que Habian Puesto Desde El Inicio Que Lastima Ni Modo, Ire A Ver. Ojala Y No Lo Hicieran Tan Rapido Ojala Fuera En Julio:)


esta es fecha extra, llevalo fondeado

2368
14-Jun-2007, 11:31
:alaputa:
ahora si...

GTturbo
14-Jun-2007, 11:39
:susto: :shock: :alaputa: X1000 mi carro esta en excelente estado para esos dias ahi nos vemos jejeje.

NISSAN POWER
14-Jun-2007, 11:43
esta es fecha extra, llevalo fondeado

ESPERO SEA FECHA EXTRA MI CARRO "FONDEADO" NO LO CREO ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN, Y NO CREO QUE SEA PRUDENTE METER EL CARRO A LA CARRERA CON UN CHAPUS QUE PUEDA PERJUDICAR A LA DEMAS MARA Y A MI.

ASI QUE LLEGARE A VER, SUERTE A TODOS, LLORO POR NO PODER ESTAR AHI.

MIERDA-MIERDA-MIERDA Y MAS MIERDA CON LA JUSTICIA Y LOS CHOLEROS DE GUATEMALA

charabimmer
14-Jun-2007, 11:49
Quiero llegar en el Golf pero voy a platicar antes con Lencho:asaber: a ver que me dice... hoy si vas a llegar?

charabimmer
14-Jun-2007, 11:50
voy a platicar con Lencho a ver si llevamos el Golf, yo te cuento antes... hoy si vas a llegar?

dragers
14-Jun-2007, 11:56
ESPERO SEA FECHA EXTRA MI CARRO "FONDEADO" NO LO CREO ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN, Y NO CREO QUE SEA PRUDENTE METER EL CARRO A LA CARRERA CON UN CHAPUS QUE PUEDA PERJUDICAR A LA DEMAS MARA Y A MI.

ASI QUE LLEGARE A VER, SUERTE A TODOS, LLORO POR NO PODER ESTAR AHI.


MIERDA-MIERDA-MIERDA Y MAS MIERDA CON LA JUSTICIA Y LOS CHOLEROS DE GUATEMALA

y llegarias con la llanta colgando o algo asi?
tenes 10 dias todavia algo haces

HITMAN
14-Jun-2007, 11:59
hoy si fijo llego a ver :ok: ya para este mes no tengo planificadas mas reuniones ni gastos :adorar::drift::rally:

y haber para cuando logro tener listo el carro para correr :ok:

AHI AVISAS PORQUE YO TAMBIEN QUIERO IR :si:

GTturbo
14-Jun-2007, 12:00
Steve solo una pregunta, el hecho que sea extra que significa?? si hay punteo para el campeonato o hay un punteo extra o como va a ser la cosa??

Drift Master
14-Jun-2007, 12:20
puta que buena mierda yo pense que iba a ser hasta julio, bueno nosotros solo tenemos que cambiar clutch porque en la ultima carrera se nos chingo, bueno continuando con la tiradera de kkita del otro thread son pajas, bueno como menciona charabimmer creo que va ser lo mas sano que nos pasen un reglamento de que es y que no permitido para que entre nosotros no allan discuciones o malos entendidos y tambien seria bueno que todos nosotros no reunieramos para ponernos deacuerdo y saber bien y hace como dibujitos va, ya me ahuevaron hay un par alli que ya estan mas que listo y nosotros no :miedo:

Fredyracing
14-Jun-2007, 12:25
:alaputa:


pd: Steve dice ¨quiero probar el evo waaajajajaja¨ dsfjghvsjhbjsdh

GTturbo
14-Jun-2007, 12:35
puta que buena mierda yo pense que iba a ser hasta julio, bueno nosotros solo tenemos que cambiar clutch porque en la ultima carrera se nos chingo, bueno continuando con la tiradera de kkita del otro thread son pajas, bueno como menciona charabimmer creo que va ser lo mas sano que nos pasen un reglamento de que es y que no permitido para que entre nosotros no allan discuciones o malos entendidos y tambien seria bueno que todos nosotros no reunieramos para ponernos deacuerdo y saber bien y hace como dibujitos va, ya me ahuevaron hay un par alli que ya estan mas que listo y nosotros no :miedo::alaputa: jejeje, mira si queres imprimimos esta onda que baje y lo discutimos va vos porque de aqui a que pongan reglamento va a ser la temporada 2010 jajajaja.:ok:

Drift Master
14-Jun-2007, 12:35
ESPERO SEA FECHA EXTRA MI CARRO "FONDEADO" NO LO CREO ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN, Y NO CREO QUE SEA PRUDENTE METER EL CARRO A LA CARRERA CON UN CHAPUS QUE PUEDA PERJUDICAR A LA DEMAS MARA Y A MI.

ASI QUE LLEGARE A VER, SUERTE A TODOS, LLORO POR NO PODER ESTAR AHI.


MIERDA-MIERDA-MIERDA Y MAS MIERDA CON LA JUSTICIA Y LOS CHOLEROS DE GUATEMALA


ahhhh que mala suerte falta una semana mas o menos hace todo lo posible por ir a correr sin vos no creo que vaya a correr luis lkasjflakjsdf;laksjdf son pajas no pero encerio no creo que solo fondeado tu carro no pondrias en riesgo la integridad de algun piloto o la tuya claro ya si el golpe fue mas que una lodera tenes toda la razon, esperemos que si podas

Drift Master
14-Jun-2007, 12:39
:alaputa: jejeje, mira si queres imprimimos esta onda que baje y lo discutimos va vos porque de aqui a que pongan reglamento va a ser la temporada 2010 jajajaja.:ok:


jajjajajajajaj tenes toda la razon, bueno seria bueno que te llevaras eso impreso o lo postearas aqui asi lo podemos empezar a discutir desde ya para llegar pulidos y quitar algunas cosas que no vayan en este circuito, auque la verdad les digo senores eddy tobias mil respetos con la organizacion yo creo que todos sabemos que a veces no es facil lidiar con mucha mara y menos con el caracter que tenemos los guatemaltecos creo que es hora que nosotros tambien como pilotos ayudemos a eddy en lo que podamos y si vos podes aportar algun reglamente seria exelente.

Fredyracing
14-Jun-2007, 12:40
eso de una junta serio buenisimo!!!

GTTI
14-Jun-2007, 12:41
que de ahuevo salen fechas de la manga.....esta bien vamos a ver si llegamos a joderlos.

Drift Master
14-Jun-2007, 12:41
:alaputa:


pd: Steve dice ¨quiero probar el evo waaajajajaja¨ dsfjghvsjhbjsdh


a vos te quiero con el nismo en carretera hay te acordas que tenemos un reto pendiente alksjflkajsf que bueno que ya estas bien de tu pie vos esperemos podas correr con nosotros la otra semana

CON LO DEL DRIFTING: me gustaria saber quien va ser el jues espero no sea el de antes y si es el que nos explique como va ser su puntaje y en que va consistir porque la ultima vez como que se le olvido que estaba calificando ha tambien que ponga la tablita que nos enseno scaneada o en foto para que nos explique mejor

GTturbo
14-Jun-2007, 12:52
jajjajajajajaj tenes toda la razon, bueno seria bueno que te llevaras eso impreso o lo postearas aqui asi lo podemos empezar a discutir desde ya para llegar pulidos y quitar algunas cosas que no vayan en este circuito, auque la verdad les digo senores eddy tobias mil respetos con la organizacion yo creo que todos sabemos que a veces no es facil lidiar con mucha mara y menos con el caracter que tenemos los guatemaltecos creo que es hora que nosotros tambien como pilotos ayudemos a eddy en lo que podamos y si vos podes aportar algun reglamente seria exelente.Juntemonos un dia pueee con la marita que pueda talvez viernes o sabado asi vamos frescos :ok: alomejor alguien mas experimentado nosllega a echar una mano, ese reglamento que baje es de una de las categorias mas prestigiosas de Argentina ahi lo llevo :ok: opinen

GTTI
14-Jun-2007, 12:59
ahora que hay drift deberian invitar a buratti.
no lo dejen correr circuito pero que saque tiempos... uleros

Drift Master
14-Jun-2007, 13:13
Juntemonos un dia pueee con la marita que pueda talvez viernes o sabado asi vamos frescos :ok: alomejor alguien mas experimentado nosllega a echar una mano, ese reglamento que baje es de una de las categorias mas prestigiosas de Argentina ahi lo llevo :ok: opinen


yo la verdad si miro bien dificil que vaya a llegar la mara ya sabes de lo que padecen dicen si hay llego y nunca llegaron, porque no pones el reglamente aqui y lo discutimos creo que seria mas facil y luego en el autodromo el sabado o el domingo tempranito lo terminamos de pulir no se que opinas ?

Teufel
14-Jun-2007, 13:32
Steve solo una pregunta, el hecho que sea extra que significa?? si hay punteo para el campeonato o hay un punteo extra o como va a ser la cosa??

X2 :alaputa:

Sharkev
14-Jun-2007, 14:05
:word:


que bueno......... haber si da tiempo de hacerles algo a los carros.......:si:

shogun
14-Jun-2007, 14:19
ala gran puta otra vez a correr, bueno que pizados todo sea por bajar tiempos y pescar puntos para el campeonato

Goodspeed
14-Jun-2007, 15:22
Quiero llegar en el Golf pero voy a platicar antes con Lencho:asaber: a ver que me dice...se va meter gailorcito jejej ese si es milagro ojala y no sea como siempre solo pajas daskldjaldj :llanto:

charabimmer
14-Jun-2007, 15:43
:come: :come: ahi me quiero topar ese Starletio sdfgñaskldfsfsdfkñsdaflksdaklfa y un gaylorcito que lo anda manejando lfñalkfjdsdklfklsdafkjslakdjfñlk se va meter gailorcito jejej ese si es milagro ojala y no sea como siempre solo pajas daskldjaldj :llanto:

Drift Master
14-Jun-2007, 16:33
vos nissan power no habia leido lo de tu accidente, espero que estes bien y ya sabes que contas con nosotros para cualquier cosa. ahuevo que no vas a poder correr el otro fin de semana espero que te recuperes bien de lo que mecionaron en el thread. que sigas mejor.

Sharkev
14-Jun-2007, 16:43
para donde va a ser este autox??........

en contra de las agujas del reloj o a favor?. para como vamos tocaria en contra.

:asaber:

Juank_Evo
14-Jun-2007, 16:48
para donde va a ser este autox??........

en contra de las agujas del reloj o a favor?. para como vamos tocaria en contra.

:asaber:
adjahlkdjsada

algo desviado mi post pero vos sharkev , una pregunta :oscar:

Vos cuanto tiempo estas haciendo en el 1/8 en el type s ???:picaro:

MR2
14-Jun-2007, 16:48
para donde va a ser este autox??........

en contra de las agujas del reloj o a favor?. para como vamos tocaria en contra.

:asaber:

si es en contra por que la pasada toco a favor.

JULS
14-Jun-2007, 16:52
Cagadales
Choque :llanto::llanto::llanto::llanto: Y No Lo Reparo Antes De Esa Fecha Estaba Esperanzado De Las Fechas Que Habian Puesto Desde El Inicio Que Lastima Ni Modo, Ire A Ver. Ojala Y No Lo Hicieran Tan Rapido Ojala Fuera En Julio:)

puta compa que mala pata, kellogs, igual ahunquesea a ver lleguese

dragers
14-Jun-2007, 16:53
:alaputa:


pd: Steve dice ¨quiero probar el evo waaajajajaja¨ dsfjghvsjhbjsdh


sos adivino:)

la fecha vale puntos igual que cualquier otra

JULS
14-Jun-2007, 16:59
adjahlkdjsada

algo desviado mi post pero vos sharkev , una pregunta :oscar:

Vos cuanto tiempo estas haciendo en el 1/8 en el type s ???:picaro:

no nos chingue el thread :mijo:, mejor use pm's

JULS
14-Jun-2007, 17:00
si es en contra por que la pasada toco a favor.

X2....Mucho mas bonito asiii

Drift Master
14-Jun-2007, 17:06
para donde va a ser este autox??........

en contra de las agujas del reloj o a favor?. para como vamos tocaria en contra.

:asaber:

en contra de las agujas :califa2: :feliz: :samir: :adorap:

Juank_Evo
14-Jun-2007, 17:16
no nos chingue el thread :mijo:, mejor use pm's
:alagran: asdhaskdlajs ahorita borro el post pues:word:

Sharkev
14-Jun-2007, 20:04
adjahlkdjsada

algo desviado mi post pero vos sharkev , una pregunta :oscar:

Vos cuanto tiempo estas haciendo en el 1/8 en el type s ???:picaro:


aslkdjalsdkjasldkjalsdk aun no lo he podido subir a probar......:rvm:

aceleracion no me llama tanto la atencion como autox... es muy dificil que suba a probar el carro .......

que carro era al fin el del reto......

en contra de las agujas :califa2: :feliz: :samir: :adorap:

eso me imaginaba pero queria estar seguro........

ahora cerca del mr2 voy a andar.........:oscar:
:bump: autox....:oscar2:

GTturbo
14-Jun-2007, 22:52
Se preparan mucha porque segun he escuchado va a llegar marita pesada :alaputa:

Diego Gt
14-Jun-2007, 22:57
Se preparan mucha porque segun he escuchado va a llegar marita pesada :alaputa:

:alaputa: a ver si me meto a la super stock ya!

Drift Master
15-Jun-2007, 00:55
aslkdjalsdkjasldkjalsdk aun no lo he podido subir a probar......:rvm:

aceleracion no me llama tanto la atencion como autox... es muy dificil que suba a probar el carro .......

que carro era al fin el del reto......



eso me imaginaba pero queria estar seguro........

ahora cerca del mr2 voy a andar.........:oscar:
:bump: autox....:oscar2:

puta no me ahueves mas de lo que estoy, te vas a pasar a la super stock entonces ????

Drift Master
15-Jun-2007, 00:57
Se preparan mucha porque segun he escuchado va a llegar marita pesada :alaputa:

eso estoy viendo lo malo o bueno no se es que van a estar en la super stock o modificada va aver un maral en esa categoria que rico

Drift Master
15-Jun-2007, 00:59
a ver si me meto a la super stock ya!

otro que me viene ahuevar :alaputa: si vas para super stock seguro cargando unas 15 libritas :llanto:

Sharkev
15-Jun-2007, 06:35
puta no me ahueves mas de lo que estoy, te vas a pasar a la super stock entonces ????


laksdjalskdjlksjldas no es por molestar.... superstock hasta final de año o principios del otro..:x:

ahorita solo mejorar lo que se pueda en la stock A.:si:

jrhess
15-Jun-2007, 09:46
dddamn sounds nice! , nadie ha hablado de quienes van a volver a estar en lo de drift? consiganse otro juez mucha , en serio! y los que no lleguen a pracitcas o por lo menos alguna practica , no deberian de competir,

shocky
15-Jun-2007, 18:51
a la que pisada,,,, segun yo iba a ser en agosto, que mierda tendre que ir tal y como esta mi carro, solo a ponerme bravo voy a llegar otra vez jeje

Drift Master
15-Jun-2007, 20:26
a la que pisada,,,, segun yo iba a ser en agosto, que mierda tendre que ir tal y como esta mi carro, solo a ponerme bravo voy a llegar otra vez jeje

esa mierda si me huele que son pajas seguro vas a ir a meter 1.23 vas a ir a entrenar el sabado ¿¿

shocky
15-Jun-2007, 21:16
esa mierda si me huele que son pajas seguro vas a ir a meter 1.23 vas a ir a entrenar el sabado ¿¿

ya va fjñklfjsfñkjs que tiempo me va a dar hacer las chivas en una semana :maleado:

hay vas a ver, voy andar igual, pero te digo, la proxima fecha en julio o agosto, tene por seguro que si voy andar mas rapido :hs:

HOMIE
16-Jun-2007, 13:01
las practicas son el sabado igual q la vez pasada me imagino o no?

Drift Master
19-Jun-2007, 16:49
las practicas son el sabado igual q la vez pasada me imagino o no?

si practicas el sabado y domingo las carreras :califa:

purebmw
20-Jun-2007, 00:32
Presentes....

Drift join!

HOMIE
21-Jun-2007, 09:36
voy a probar driftear con el tacoma

sr20store
22-Jun-2007, 11:31
Mucha saben si venden Coronas en la pista?? y si se
puede tomar un par alli o no lo permiten??

marco vargas

GA-15
22-Jun-2007, 11:48
Mucha saben si venden Coronas en la pista?? y si se
puede tomar un par alli o no lo permiten??

marco vargas

no venden coronas solo gallo :)

pero pueden llevar no hay problema haber si tenemos el gusto de conocerlo vamos a ir algunos del ndclub (nissan-datsun) :si:

sr20store
22-Jun-2007, 12:03
no venden coronas solo gallo :)

pero pueden llevar no hay problema haber si tenemos el gusto de conocerlo vamos a ir algunos del ndclub (nissan-datsun) :si:

El gusto sera mio.


marco vargas

dragers
22-Jun-2007, 14:53
Mucha saben si venden Coronas en la pista?? y si se
puede tomar un par alli o no lo permiten??

marco vargas

si podes tomar , pero mejor si las llevas porque creo que solo gallo venden

turboed
22-Jun-2007, 21:28
quienes van manana??

dragers hay practicas manana?
saludos

Fredyracing
22-Jun-2007, 21:35
Mucha saben si venden Coronas en la pista?? y si se
puede tomar un par alli o no lo permiten??

marco vargasgustaso va a ser conocerte :adorar: ahi vamos a estar en la pista representando al NDCLUB :ok:

Fredyracing
22-Jun-2007, 21:36
quienes van manana??

dragers hay practicas manana?
saludosandas por estos rumbos vos???????

442 W-30
22-Jun-2007, 21:51
a q hora son los entrenos?

shocky
22-Jun-2007, 21:54
vas a llegar a la pista marco?????????? MEGA SHOCKKKKKKKKKKKKKKKK

turboed
22-Jun-2007, 21:57
andas por estos rumbos vos???????




si, estoy en guate, haber si nos juntamos vooos

saludos

dragers
23-Jun-2007, 09:55
quienes van manana??

dragers hay practicas manana?
saludos


a las 1 pm a 6 pm

Fredyracing
23-Jun-2007, 10:08
si, estoy en guate, haber si nos juntamos vooos

saludospoooowwttaaaa seria un gustaso mano :ok:

Leví
23-Jun-2007, 11:13
poooowwttaaaa seria un gustaso mano :ok:

:par: jijiji

Drift Master
23-Jun-2007, 11:27
Todabia No Estamos Listos A Ver Si Nos Da Tiempo

Ojala Que Llueva

Fredyracing
23-Jun-2007, 11:53
:par: jijijicuando aprendas quien es la gente ahi hablas mula, como tu adoracion es la menchu no sabes nada de personas normales jlsfdhbkjfshdlfdhgljdshfgdhf :owned:

Fredyracing
23-Jun-2007, 11:54
esta lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rvm
23-Jun-2007, 13:29
si no llueve mañana llego a ver, a que horas empieza el evento?