PDA

Ver la Versión Completa : E46 quemado en la entrada del 1/8


josezzz90
02-Aug-2014, 23:01
Alguien sabe q le paso? encima del trafico para entrar que mejor dimos la vuelta los bomberos queriendo pasar y total un caos vehicular pra entrar y sobre la carretera un trafico horrible!

lobo32gt
03-Aug-2014, 00:21
:maycol:

RANDY
03-Aug-2014, 00:22
:huh:

quike69
03-Aug-2014, 00:24
a saber que pasaria

abichuela
03-Aug-2014, 00:25
:alaputa:

stevmo
03-Aug-2014, 01:24
Por eso era la trabazón :yano:

CrissG
03-Aug-2014, 02:02
Ala verga que dolor saber q pasaria un e46 :rvm:

goldman
03-Aug-2014, 06:11
Y entonces?? Alguien que amplíe la info

HRVP
03-Aug-2014, 06:16
En el de carretera o el frutal?

YariizOnn
03-Aug-2014, 08:19
En el de carretera, cuando yo llegue vi un carro parado que estaba sacando humo, pensé que sólo se había calentado. 5 minutos después la gente empezó a correr diciendo que se estaba quemando el bm añdjkfñsñ las llamas pasaban la altura del capo abierto pero consiguieron extinguidor y lo apagaron. Me imagino que fue un corto

hondafenix
03-Aug-2014, 08:55
Pobre cuate :yano:

Senior Citizen
03-Aug-2014, 09:20
Pics??..

joshuaLR
03-Aug-2014, 13:21
Aparte de el BMW el trafico era por que siempre hay mara mierda desesperada y se tira contra la vía para entrar rapido

Zompopita
03-Aug-2014, 13:24
Pobre cuate el del bm, pero encima de todo la gente es demasiado imprudente, hicieron doble cola, no dejaban pasar a la ambulancia, ni podía salir la gente que vivía a los alrededores, se podrán imaginar si eso hubiera sido más grueso.

Mejor di la vuelta porque ni entrar se podía :yano:

Helios
03-Aug-2014, 13:46
Mmmm nosotros fuimos al ver la cola mejor nos regresamos... mucho vergueo

Toyota
04-Aug-2014, 01:47
:pics:

dast21
04-Aug-2014, 08:39
Alguien tiene info de esto? yo ya estaba adentro cuando empezaron a llegar los rumores...

-H- Lover
05-Aug-2014, 17:23
Cabal como comentan una cola de la gran diosaaaaaaa y era en realidad porque ahora tenian gente revisando a fondo los carros para ver que no llevaran armas... el del bm quizo hacer doble fila y ahi fue donde empezo a sacar humo y al ratito agarro fuego... un cuate fue el que presto su extinguidor

Elektrospeed
05-Aug-2014, 17:25
Cabal como comentan una cola de la gran diosaaaaaaa y era en realidad porque ahora tenian gente revisando a fondo los carros para ver que no llevaran armas... el del bm quizo hacer doble fila y ahi fue donde empezo a sacar humo y al ratito agarro fuego... un cuate fue el que presto su extinguidor
Bueno entonces un shumo de mierda menos con carro.

vgarcia2
05-Aug-2014, 17:29
Bueno entonces un shumo de mierda menos con carro.

:risa1: asdfhkjasdhfkjasdhfkajsdfhkjasdf


:pics:

maquina007
05-Aug-2014, 23:11
Bueno entonces un shumo de mierda menos con carro.

Afadgfafahdahddhgshsgshsdhsds :caca2:


Enviado desde el cuarto de tu hermana

si90
05-Aug-2014, 23:37
Que gran desfile de arroceros se ve alli...
Monton de cerotes wannabe con porta maletas y racks andaba un cerote con un muñeco en el techo del carro :asco:

danitoxgc
06-Aug-2014, 00:22
Que gran desfile de arroceros se ve alli...
Monton de cerotes wannabe con porta maletas y racks andaba un cerote con un muñeco en el techo del carro :asco:
Es la "cultura" jdm asdkjlhdhaodlvxknd

Gutargo
06-Aug-2014, 10:30
Que gran desfile de arroceros se ve alli...
Monton de cerotes wannabe con porta maletas y racks andaba un cerote con un muñeco en el techo del carro :asco:
Ricers... ricers everywhere :asco: :yano: es como los mucoflores con sus carros :vomito: :muere:

josezzz90
06-Aug-2014, 14:47
Que gran desfile de arroceros se ve alli...
Monton de cerotes wannabe con porta maletas y racks andaba un cerote con un muñeco en el techo del carro :asco:


jajajaja nunca habia visto tanto arrocero aglumerado va de acelerar sus naves

swiftgti
08-Aug-2014, 10:12
bueno les comento q era yo el q llevaba el e46 q lastimosamente se quemo!! en ningún momento hice doble fila, respete la cola, y quien afirme lo contrario estoy dispuesto a encararlo, el q nada debe nada teme!
lo de "shumo" uds sabran! burlarse de la desgracia ajena?? no lo veo normal, pero como dicen hay de todo, pero todo lo q va, regresa!!
lamentablemente se dio un corto en el arnes del tablero y fue lo que probocó el fuego.
gracias a quien me prestó el extinguidor, un shumo con extinguidor dirían por ahi, pero salvo que el daño fuera mayor, y gracias a Dios no hubo ningún herido, logramos con mi hermano, que iba en su otro carro (porque el e46 era de él tambien) sacar a mi nena q iba conmigo (otra shuma imagino yo), y evitar daños humanos.

quique17
08-Aug-2014, 10:16
bueno les comento q era yo el q llevaba el e46 q lastimosamente se quemo!! en ningún momento hice doble fila, respete la cola, y quien afirme lo contrario estoy dispuesto a encararlo, el q nada debe nada teme!
lo de "shumo" uds sabran! burlarse de la desgracia ajena?? no lo veo normal, pero como dicen hay de todo, pero todo lo q va, regresa!!
lamentablemente se dio un corto en el arnes del tablero y fue lo que probocó el fuego.
gracias a quien me prestó el extinguidor, un shumo con extinguidor dirían por ahi, pero salvo que el daño fuera mayor, y gracias a Dios no hubo ningún herido, logramos con mi hermano, que iba en su otro carro (porque el e46 era de él tambien) sacar a mi nena q iba conmigo (otra shuma imagino yo), y evitar daños humanos.

que bueno que no les paso nada... el carro al final es lo de menos

Eduuuu
08-Aug-2014, 10:33
cagadales :rvm:

vaya que no le paso nada a tu chavita :si:

EduSolares
08-Aug-2014, 10:51
bueno les comento q era yo el q llevaba el e46 q lastimosamente se quemo!! en ningún momento hice doble fila, respete la cola, y quien afirme lo contrario estoy dispuesto a encararlo, el q nada debe nada teme!
lo de "shumo" uds sabran! burlarse de la desgracia ajena?? no lo veo normal, pero como dicen hay de todo, pero todo lo q va, regresa!!
lamentablemente se dio un corto en el arnes del tablero y fue lo que probocó el fuego.
gracias a quien me prestó el extinguidor, un shumo con extinguidor dirían por ahi, pero salvo que el daño fuera mayor, y gracias a Dios no hubo ningún herido, logramos con mi hermano, que iba en su otro carro (porque el e46 era de él tambien) sacar a mi nena q iba conmigo (otra shuma imagino yo), y evitar daños humanos.

verga! mano gracias a Dios no paso a mayor y vaya que te pusiste vivo a sacar a tu nena, que te pele los comentarios de la gente bro, yo hubiera hecho lo mismo :si: como dices el que nada debe nada teme

G500
08-Aug-2014, 14:16
bueno les comento q era yo el q llevaba el e46 q lastimosamente se quemo!! en ningún momento hice doble fila, respete la cola, y quien afirme lo contrario estoy dispuesto a encararlo, el q nada debe nada teme!
lo de "shumo" uds sabran! burlarse de la desgracia ajena?? no lo veo normal, pero como dicen hay de todo, pero todo lo q va, regresa!!
lamentablemente se dio un corto en el arnes del tablero y fue lo que probocó el fuego.
gracias a quien me prestó el extinguidor, un shumo con extinguidor dirían por ahi, pero salvo que el daño fuera mayor, y gracias a Dios no hubo ningún herido, logramos con mi hermano, que iba en su otro carro (porque el e46 era de él tambien) sacar a mi nena q iba conmigo (otra shuma imagino yo), y evitar daños humanos.

Siento mucho lo que le pasó a tu nave y dentro de todo lo malo, que bueno que solo fueron daños materiales. Ojalá logren repararla sin tanto problema.

hondafenix
08-Aug-2014, 14:23
Yo no se porque se quejan tanto al final cada quien hace lo que quiera con su carro, como que no hay Bmw con arroz :vayavos:, lastima por el carrito, que bueno que no paso a mayores y que logres reparar el vehiculo :si:

hanzo
08-Aug-2014, 14:34
Bueno entonces un shumo de mierda menos con carro.

aguas magnate.

GRS-T
09-Aug-2014, 21:15
Que bueno están bien, ahora ves lo importante que es llevar un extinguidor en el carro, lo de shumo ni te ahueves a de ser el mas shumo de todos

AleksHN
12-Aug-2014, 16:25
Baya que a ese shumo de los shumos no le puede pasar algo asi :facepalm: que hijueputa mas mierda como que nadie estuviera propenso a que le suceda algo asi

Pero que bueno que no hubieron victimas mano, lastima por lo sucedido:rvm:

Java
12-Aug-2014, 19:17
Shumos dicen los shumos :risa:

Enviado desde aca

Guettosdj
14-Aug-2014, 18:42
bueno les comento q era yo el q llevaba el e46 q lastimosamente se quemo!! en ningún momento hice doble fila, respete la cola, y quien afirme lo contrario estoy dispuesto a encararlo, el q nada debe nada teme!
lo de "shumo" uds sabran! burlarse de la desgracia ajena?? no lo veo normal, pero como dicen hay de todo, pero todo lo q va, regresa!!
lamentablemente se dio un corto en el arnes del tablero y fue lo que probocó el fuego.
gracias a quien me prestó el extinguidor, un shumo con extinguidor dirían por ahi, pero salvo que el daño fuera mayor, y gracias a Dios no hubo ningún herido, logramos con mi hermano, que iba en su otro carro (porque el e46 era de él tambien) sacar a mi nena q iba conmigo (otra shuma imagino yo), y evitar daños humanos.


Bueno dos cosas, que mierda el susto cerote!!.. 2. que huevos por el bmw.. Ojala que no haya sido por andar poniendole mierdas que nada que ver a un carro de estos.. como tantos que se ven el la cale adaptandole mierdas que nada que ver.. puta el tener un bmw no significa que sea una pozolera pizada que le podes zampar de todo.. esa mierda traen sensores hasta por si te tiras un pedo de lado asi que aguas..

ahhhh por cierto :toma::toma::toma::toma: Que huecos.. de primero tirando mierda y despues de esto ya todos ahhh si que bueno que no te paso nada.. Doble moral los pizados...