PDA

Ver la Versión Completa : que tan bueno es el spark gt 2014


sparkgt
02-Aug-2014, 13:39
Como esta el spark gt 2014?

quique17
02-Aug-2014, 17:23
peor es nada... bienvenido al foro. te confundiste de seccion

LSpec
02-Aug-2014, 17:34
es bueno! para nada a;lksdjf;alsdf

es un carro para ciudad, una moto con tacuche, no esperes que por ser el GT sea "racing" es nada mas que accesorios.

Ignition
02-Aug-2014, 18:27
specs?

hondafenix
04-Aug-2014, 06:22
Como esta el spark gt 2014?
ya le preguntaste ???? wtf??? podrias ser un poco mas especifico Mister Sparkgt ldkalkdalkdald

shadowrunner23
04-Aug-2014, 12:16
peor es nada... bienvenido al foro. te confundiste de seccion

:word:

antoniourizar
04-Aug-2014, 14:59
Hasta nombre te pusiste y no lo haz comprado ajdjdkskskksks

El Barto
04-Aug-2014, 21:53
Hasta nombre te pusiste y no lo haz comprado ajdjdkskskksks

Acá hay mara hasta sin bicicleta :risamil:

Chalio
04-Aug-2014, 22:27
es bueno! para nada a;lksdjf;alsdf

es un carro para ciudad, una moto con tacuche, no esperes que por ser el GT sea "racing" es nada mas que accesorios.

x2 :caca2: moto con tacuche jajajajaj añalsdkfjasñdlfkj

y la mara que le pone sus aritos anchos.. mas huevones los ponen jajajaja

d0403
04-Aug-2014, 22:42
bienvenido vos.

Lo bueno que aquí toda la mara anda en 8 cilindros twin turbo vaa, por eso hace de menos al sparkgt

Anda a probarlo a la agencia y salís de la duda. Estos carros salen buenos, dale en la pestaña de "buscar" y ya han hablado de esos carritos.

Chalio
05-Aug-2014, 06:56
No tampoco jajaja los que opinamos tenemos carros eficientes si haces la relacion peso potencia.. :oscar:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mariomarro
05-Aug-2014, 08:39
bienvenido vos.

Lo bueno que aquí toda la mara anda en 8 cilindros twin turbo vaa, por eso hace de menos al sparkgt

Anda a probarlo a la agencia y salís de la duda. Estos carros salen buenos, dale en la pestaña de "buscar" y ya han hablado de esos carritos.

x 10000000000000

Eduuuu
05-Aug-2014, 08:41
cachito perdido

COVERAGE: :facepalm:

bienvenido al foro leete las reglas antes de postear! :si:

naff 4
05-Aug-2014, 14:06
Es un carro barato, funciona bien, esta construido con materiales economicos. En la empresa donde trabajo tienen unos y alli andan desde hace un par de años. Recibis lo que pagas

Helios
05-Aug-2014, 19:04
GT crees vos que es Gran Turismo? o algo asi... carros chinos con logo gringo...

ED-HER
05-Aug-2014, 20:18
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/5ysa9a3a.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk

Archiboy
05-Aug-2014, 21:27
Yo veo que algunos los intentan puyar pero no dan el ancho

soportepc
05-Aug-2014, 21:27
Son chevrolet solo por la insignia pero en realidad son daewoo Koreanos

cocolocogt
05-Aug-2014, 23:07
ya le preguntaste ???? wtf??? podrias ser un poco mas especifico Mister Sparkgt ldkalkdalkdald

:risa4: waaajajajaja mal formulada tu pregunta colocho!

YENKO
06-Aug-2014, 06:34
Tengo cuages en la cofino, dicen que salen buenos hasra para taxiar, que son economicos pero no taaaan economicos, mis cuates son mecanicos y dicen que tienen lo minimo en reclamos, asi como te dicen no es gringo, pero esta ya para mercado gringo, yo lo veo bonito… el mercado de carros esta cambiando mucho, con solo ver los parqueos ahora.. Ahi te das cuenta que todos van a reducir el tamano de carro en el futuro, la semana pasada iba para escuintla en un aveo 1.5 de la turbowiza, y cabal me paso un esparquio hasta con muffle, sonaba decente, iba como a 120 talvez adffdsdf yo iba tipo 95 o 100 y me paso volando, tambien un amigo frego el de su novia, no quizo decir como… solo dice que el carro es una mierda ssdsad es la unica persona que le he oido eso, y creo ke fue cagada de el por trastearlo, todos los dr la cofino le decian llevalo por garantia y se negaba adffdssdf un senor dice ke se va semanalmente a peten y que carro es muy rentable y bueno, pero algo huevon en subidas, pero que es 1200 que no espere mas por lo mismo….




A mi la forma me parece, lo que no me parece que la version gringa viene mejor equipada y aqui venden el modelo base… por ejemplo el de US trae4 dis os, el de aqui solo 2… como siempre fuuuuck cofino..


Antes queria uno pa la choconovia, pero le subieron de un mes a otro asddadda y asi ya no me paparecio..

YENKO
06-Aug-2014, 07:06
Lo que te dicen aaueos es. Ierto adfdsa por ser gt no esperessalir a quemar llantas a cprrer de semaforo en semaforo sdffsff es un carro de llevarte y traerte a un bajo costo.. Bajo mantenimiento.. Y comodo en. Iudad.




Mi turbowiza tiene un avep 1.5 hatchback, el carro es comodo, es automatico, cabe en todos lados, lo uso para visita medica.. Andaba en san jose pinula, santa catarina, guate, coban… como es algo choca adddsa se metia a todos los hoyos posibles, hasta le doblo los aros o churrasqueras, el carro es rentable.. En 7 anios ha tenido que, cambiar bobina, cables de candela (varias veces) , 2 sensores de oxigeno.. Bomba de gasolina(esto creo yo.. Fue por hechar gasolina en carreteras) , lo mas chafa fue que se tapo el catalizador, por lo sensillo de el sistema de ese aveo… sensores de oxigeno 197 pesos, bobina 320, cables 200, bomba de gas 450 o 550 creo… le pusimos headers adfdssd en vez de el catalizador, 900 pesos, otro silenciador 450 pesos, y ahuevos cambiar sus aros pijeados .. El carro todavia esta bueno de el tren delantero, es duro.. Se le atravezo un yaris y una x3 asffdsa :yano: y el carro es duro de chassis, es rentable.. No es rapido, hace 45 por galon, es sensillo, no es super bueno para curvas pero no es malo, es un carro rentable.. Que no se le gasta mucho.

mitogt
06-Aug-2014, 07:50
yo tengo un 2013 no creo tenga mayores cambios con 2014, ya le meti 140Kms/h y bien, casi 20,000kms y cero clavos, siempre ando solo y si quiero llevar familia alli tengo otro carro pero para el trafico de hoy en dia saca la tarea, los aros si son pupusos pero funcionales, lo mas que hay que hacerle es unos sus aritos y sus neblineras de fabrica y nada mas usarlo, seguro me aguanta unos 100,000kms sin fregar

setsuna
06-Aug-2014, 08:35
que buena explicación dio YENKO y mitogt :si: no sabia como era el carro en si, pero se ve que saca la tarea para ser carro de diario.

80FR
06-Aug-2014, 09:10
Yo si compraria uno....

Blackstare
06-Aug-2014, 09:14
Yo si compraria uno....Si cupieras en el talvez :baboso: dfasdasfdsfa

80FR
06-Aug-2014, 09:22
Si cupieras en el talvez :baboso: dfasdasfdsfa
Misma mierda que el Peugeot sjdbbdndk mr increible

geosantanajr
07-Aug-2014, 02:24
Misma mierda que el Peugeot sjdbbdndk mr increible

mr increible? :wtf:

don king kong diria yo aldghf;alsdf

fernandito
07-Aug-2014, 07:16
Yo si compraria uno....

chingas el carro ;jfl;ajsd....


yo si compraría uno para la ciudad, pero si quiero hacer viajes si :nono:

Ignition
10-Aug-2014, 20:20
chingas el carro ;jfl;ajsd....


yo si compraría uno para la ciudad, pero si quiero hacer viajes si :nono:

Marutis 800 he visto camino a panajachel :fumar:

MKGT
10-Aug-2014, 21:31
Mis papas tienen uno y la verdad al principio encantados ya con el tiempo

El carro no es tan económico como lo pintan ya le han calculado y hace aprox 55x galón

No hace mucho se le arruino algo no recuerdo que era pero paso casi el mes en la agencia porque no tenían repuesto

Yo lo use toda la semana pasada porque mis papas tenían que hacer un viaje y mejor se llevaron mi carro, con 150 de gas pase la semana :adorar: comparándolo con el mio que la semana me cuesta 400 de gas

Que mas mmm como ya dijeron es lo mas básico que podes tener en un carro, huevon por el motorcito 1,200 pero es un concepto de carro para ciudad, para gente que lo quiere como carro de diario,

El apoya brazos donde están los controles de los vidrios eléctricos delanteros lo pusieron usando de base a un enano deplano a mi me queda como a medio brazo tenia que hacer para atrás el brazo para bajar y subir ventanas,

En resumen creo que lo que buscan con ese carro era un carro de ciudad económico