PDA

Ver la Versión Completa : Megafrater + Emixtra= cagarse en trafico espantoso en San Cristobal


Jchg
30-Jul-2014, 22:12
Para variar el trafico en san cristobal es una miercoles, pero por lo general a esta hora no hay mayor trafico de 9 a 10 pm, hoy un trafico de las once mil en todas las charcas para bajar a san cris, puse el waze y me indicaba que habia accidente por la megafrater y cabal un par de carros descompuestos, pase los carros y ohh sorpresa la cola hija de cien mil era porque los estupidos de emixtra tenian tapado un carril con conos y la puertas de la megafrater abierta como si habia algun evento, pero no salia ningun carro, y me dije a mi mismo, mi mismo y estos estupidos no se dan cuenta que no esta saliendo ningun carro de la babosada esta y estan haciendo un trafico de las once mil, de verdad que gracias a estas mierdas de las charcas a la megatrafico ajksdhwkjend me hice casi 50 minutos, luego de esto libre como si nada, asi que si vienen por aca paciencia.

Cris_jds
30-Jul-2014, 22:57
saber cuanto pisto pasan porque lo mismo hacen con la frater y con canal 27 :maleado:

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2014, 08:18
por la plata baila el mono, toca hacerle huevos que aqui en guate cualquier hijueputa circula calles, pone talanqueras....

en las coloniaas residenciales no te dejan entrar si no tenes licencia vigente....

en fin se veda el libre derecho a la locomocion

basura de autoridades

jhonyxs
31-Jul-2014, 08:23
alli en ese pedacito siempre hay vergo no digamos ne la mañana con el carril reversible ese pedazo esta salado deplano

Soterios
31-Jul-2014, 08:27
por la plata baila el mono, toca hacerle huevos que aqui en guate cualquier hijueputa circula calles, pone talanqueras....

en las coloniaas residenciales no te dejan entrar si no tenes licencia vigente....

en fin se veda el libre derecho a la locomocion

basura de autoridades

:word:

Son una mierda y todo eso es inconstitucional

El Barto
31-Jul-2014, 08:39
HIJOS DE PUTA :asco:

daniloherr
31-Jul-2014, 08:49
Hay una frater en la Roosevelt y la misma babosada, cuando hacen sus parrandas y eventos a veces tapan un carril para que puedan salir cómodos de las instalaciones, también lo hacen en la Mateo Flores :yano:

jkimgt
31-Jul-2014, 08:53
bienvenido a chapinlandia :si:

norbak
31-Jul-2014, 08:53
lo que pasa es que hay un evento de jovenes catolicos, por eso hay trafico en esa mierda, :yano:

carrillo
31-Jul-2014, 09:24
No es todos los días vos hay que hacerle huevos ajsjjd no te enojes de mas ajsjdjkdkdkd ahora si no queres tráfico nunca ándate al desierto ahsjjdjdjdjdjdjdjdj

vwgts
31-Jul-2014, 09:30
No es todos los días vos hay que hacerle huevos ajsjjd no te enojes de mas ajsjdjkdkdkd ahora si no queres tráfico nunca ándate al desierto ahsjjdjdjdjdjdjdjdj
lsadkfjalsdñskfhlasdhfña :risakk:

JRFEZX2
31-Jul-2014, 09:33
lo que pasa es que hay un evento de jovenes catolicos, por eso hay trafico en esa mierda, :yano:

Jovenes católicos en la Megafrater? :pensa::pensa::pensa:

Esos de Emixtra no deben ser muy instruidos, el otro día venía de Escuintla y me metí en el Bulevar Sur y para salir al bulevar principal me hice hora y media. Y el tráfico era gracias a que los de Emixtra tapaban el paso para los del Bulevar Sur pero los que venían ya sobre el bulevar principal, solo les dejaban un carril. Realmente parecía que querían ellos ocasionar el tráfico ya que el bulevar principal solo un carril les dejaban y los que se querían incorporar del bulevar sur al principal, no los dejaban pasar a pesar que ese carril estaba libre

La Jenny
31-Jul-2014, 09:41
No es todos los días vos hay que hacerle huevos ajsjjd no te enojes de mas ajsjdjkdkdkd ahora si no queres tráfico nunca ándate al desierto ahsjjdjdjdjdjdjdjdj

O que usen transporte público :oscar: (se evita el estrés de manejar)

EDDY
31-Jul-2014, 09:56
ese es un evento de jóvenes cristianos que no son católicos por cierto la cual dura hasta el 2 de agosto y hay mara de todos los países. así que hay que hacerle

Tahuix
31-Jul-2014, 10:12
la gran pwta, esos pizados de emixtra - emetra - etc son todos una mierda!

El Barto
31-Jul-2014, 10:13
ese es un evento de jóvenes cristianos que no son católicos por cierto la cual dura hasta el 2 de agosto y hay mara de todos los países. así que hay que hacerle

:come::mula::mongol:

:asslicker:

Jchg
31-Jul-2014, 12:12
O sea que si hacen muladas hay que hacerle ganas, que huevos que estos mulas no les den instrucciones para no cagarse mas en el trafico.
Y claro que si usaria el transporte publico si no tendria que tomar como 3 o 4 camionetas para ir de donde salgo para donde voy y a la hora que salgo.

Gabri
31-Jul-2014, 13:36
lo que pasa es que hay un evento de jovenes catolicos, por eso hay trafico en esa mierda, :yano:

jovenes catolicos en una iglesia catolica????

ese es un evento de jóvenes cristianos que no son católicos

eso es una paradoja!!!! entonces los jovenes cristianos los quieren convertir en catolicos???

como tambien podrian ser mormones, adventistas, musulmanes.

Gabri
31-Jul-2014, 13:37
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera

slayer12.1
31-Jul-2014, 13:43
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera





si hacen trafico tambien, peeeeeero eso ya se sabe que fechas son, no como que uno valla todo campante y zazzzzzz el trafico

Jchg
31-Jul-2014, 14:03
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera

O este cerote era el mula de emixtra o estaba sampado en esa babosada.

El Barto
31-Jul-2014, 14:06
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera

O este cerote era el mula de emixtra o estaba sampado en esa babosada.
basura doble user es

hijo de puta

LSpec
31-Jul-2014, 14:15
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera

alksdjñflaksdjfasd tambien los que hacen manifestaciones añklfjñdk y la lluvia ñlakjdfñalsd

parejo la alegata, porque de verdad cae mal el trafico, no solo es complicado ya si no que lo empeoran

Gabri
31-Jul-2014, 14:20
O este cerote era el mula de emixtra o estaba sampado en esa babosada.

basura doble user es

hijo de puta

como que algunos se sintieron aludidos

GUSSS
31-Jul-2014, 14:25
brinca la mara cuando le tocan a su megafrater...como si los pizados cabezones de ese negocio los volteara a ver siquiera asfasdfasdfasdfasfdas

carrillo
31-Jul-2014, 14:28
Muñecos de madera ajsjjdjdjdjdjdjdkf

jormat99
31-Jul-2014, 14:45
solo ponete apensar cuanto de IUSI pagas vos y cuanto paga esa onda a la muni de Mixco jaja ahi esta la razon por la que tapan para comodidad de ellos y les pela tu comodidad :-)


averiguate cuanto pagan de impuestos los de la mega y asi vos pagas l omismo y tapan un carril para que solo vos pases por ahi y llegues mas rapido

Jchg
31-Jul-2014, 14:58
solo ponete apensar cuanto de IUSI pagas vos y cuanto paga esa onda a la muni de Mixco jaja ahi esta la razon por la que tapan para comodidad de ellos y les pela tu comodidad :-)


averiguate cuanto pagan de impuestos los de la mega y asi vos pagas l omismo y tapan un carril para que solo vos pases por ahi y llegues mas rapido

jsxnwjxnwjd buen punto, lo unico que no era yo el unico que iba en la cola, segun google maps son mas o menos 4.4 km de cola la que habia, cuantos carros habran en 4.4 km y sera que la mega frater paga mas que cuatro km de carros, que viven a los alrededores, buena pregunta o no?

BEESGTT2
31-Jul-2014, 15:16
Que bueno que no fui a trabajar ajwkw Ahakakakahak

usuarioX
31-Jul-2014, 15:17
La pregunta es......tiene la culpa la iglesia de hacer esos eventos? o las autoridades que eligieron los mixqueños para capacitar a emixtra?

mimi1984
31-Jul-2014, 15:28
Ya empezo la alegadera por las religiones :facepalm:

Para cualquier evento siempre se hace trafico, yo siempre he pensado que hay que respetar (aunque nos toque aguantar trafico) ya que mas de alguna vez nosotros hemos participado en algun evento que chinga a otros, yo por ejemplo cargo en procesiones y corro en las carreras (ya vienen los 21k :run:) y asi como en esos eventos los q participamos chingamos a otra gente nos toca aguantar cuando nos chingan a nosotros, asi de sencillo, por ejemplo para los conciertos, desfiles etc. Eso es imposible de evitar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

mariosolorz
31-Jul-2014, 15:29
Si no te gusta deberias que buscar otro lugar donde vivir, yo nunca e pasado a ninguna hora donde no haya cola, mas de algun sector se hace, mas unos traileros que quieren dar vuelta en la subida antes de llegar al paso a desnivel del lado de la interamericana :yano: sancristobal, es un hoyo donde si algun dia todos salen al mismo tiempo nunca saldrian :yano:

Jchg
31-Jul-2014, 21:10
Para mi mas mulas los de Emixtra.

El Barto
31-Jul-2014, 21:15
Si no te gusta deberias que buscar otro lugar donde vivir, yo nunca e pasado a ninguna hora donde no haya cola, mas de algun sector se hace, mas unos traileros que quieren dar vuelta en la subida antes de llegar al paso a desnivel del lado de la interamericana :yano: sancristobal, es un hoyo donde si algun dia todos salen al mismo tiempo nunca saldrian :yano:

el punto No es el tráfico.

Sino el abuso de esos hijos de puta

Jchg
31-Jul-2014, 21:21
el punto No es el tráfico.

Sino el abuso de esos hijos de puta

Ahi esta ve, vos si entendes el punto del tread.

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2014, 21:30
eso si es cierto esas procesiones de mierda, monton de muñecos de palo que traficon hacen siempre.

CrissG
01-Aug-2014, 00:41
Ya empezo la alegadera por las religiones :facepalm:

Para cualquier evento siempre se hace trafico, yo siempre he pensado que hay que respetar (aunque nos toque aguantar trafico) ya que mas de alguna vez nosotros hemos participado en algun evento que chinga a otros, yo por ejemplo cargo en procesiones y corro en las carreras (ya vienen los 21k :run:) y asi como en esos eventos los q participamos chingamos a otra gente nos toca aguantar cuando nos chingan a nosotros, asi de sencillo, por ejemplo para los conciertos, desfiles etc. Eso es imposible de evitar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
:clap: :word:

exV
01-Aug-2014, 00:54
Yo siempre he pensado que los de la pmt no estan preparados para ordenar el trafico, porque siempre que los veo, por ejemplo en una interseccion, de una calzada con una calle debe de dar el mismo tiempo de paso, y esa onda no es asi, deberia priorizar el paso a la calzada y menos a la calle que cruza, y otra que no saben recolectar el trafico, isea buscar una via alterna ordenada, si no solo poner concos y a lo que vaya, pero bueno..

exactamente hoy escuche que la ciudad esta moribunda, porque si se tapa una via, se cagan en todo, no hay mucho por donde ir, como ayer en el periferico

chuk_vip
01-Aug-2014, 01:03
:lock:

tu.yony.bo
01-Aug-2014, 01:36
Ya empezo la alegadera por las religiones :facepalm:

Para cualquier evento siempre se hace trafico, yo siempre he pensado que hay que respetar (aunque nos toque aguantar trafico) ya que mas de alguna vez nosotros hemos participado en algun evento que chinga a otros, yo por ejemplo cargo en procesiones y corro en las carreras (ya vienen los 21k :run:) y asi como en esos eventos los q participamos chingamos a otra gente nos toca aguantar cuando nos chingan a nosotros, asi de sencillo, por ejemplo para los conciertos, desfiles etc. Eso es imposible de evitar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

Estoy en acuerdo con vos :quiero: siempre es la misma historia la gente es irrespetuosa para cualquier evento se hace trafico para semana santa dicen que se hace trafico por los
"muñecos de madera" pero no dicen nada cuando hacen cola en el peaje hay que respetar hombre en Guate se hace cola por todo!.

PD::lock::lock::lock::lock::lock:

Ignition
01-Aug-2014, 13:56
Noted :si:

Chelero
01-Aug-2014, 15:04
Vaya que cash luna hizo bien lejos su nueva iglesia :gtfo:



En san cristobal siempre hay un exceso de trafico, la megafrater es solo la guinda del pastel, esa sobrepoblada esa mierda y sigue creciendo :teufel:






eso si es cierto esas procesiones de mierda, monton de muñecos de palo que traficon hacen siempre.


:caca2: añjsdkñlajd

ivan chavez
03-Aug-2014, 09:03
jajajjajajjajajajajaj los idiotas quieren las calles solo para ellos aganle wevos que estan en guatemala y si no vallanse ala bety.

Fullwave66
03-Aug-2014, 09:20
La pregunta es......tiene la culpa la iglesia de hacer esos eventos? o las autoridades que eligieron los mixqueños para capacitar a emixtra?

mira pues la iglesia no tiene la culpa(en teoria) es culpa de los pastores :mongol:es que no tienen un poco de sentido comun, yo digo esta muy bien creer e ir a alabar al Dios en el cual uno crea, de eso no hay ningun problema.

pero se supone que esta gente que dirige la megafrater es gente estudiada, por que no intentar ayudar e incentivar a sus fieles a comprar buses para que cuando ellos hagan algun evento, reunirse en varios puntos por ejemplo villa nueva para los que viven por alli, la roosevelt para los que viven por alli y asi; para luego todos irse en bus, y asi evitar y ayudar con el trafico y el embotellamiento.

lamentablemente, yo si creo que en la religion, mas la evangelica, ahora se maneja mucho el tema de negocio, por que no se en que cabeza cabe que Dios no querria que esta gente ayude a solucionar problematicas de su pais.

pero no, los nenes se van a la iglesia todos en su carro, se ve en la megafrater y en la ciudad de cash luna; todos los "pistuditos" en su carro para alabar a Dios; creo que a Dios le ha de dar un :asco: toda esa porqueria.

AIRALEX
03-Aug-2014, 16:43
la gente siempre va a defender y justificar esas mierdas... ya sean los muñecos de palo cerotes o la gente que mantiene charlatanes pues eso da status.... y esta de moda...

dicen por ahi, esto es chapinlandia, donde a los patojos se les enseña a joder antes de ser jodidos... a no hacer cola, a sacar raja, a ser cabrón... así que un acto de afectar la libertad de locomoción de los demás no más porque sí es normal para ellos... pero ohhh diosito no lo quiera y haya bloqueos de campesinos, quien los oye...

peace :rasta:

chicolastic31
03-Aug-2014, 17:44
Siempre que hay actividad en esa iglesia se hace un trafio de la gran... en San Cristobal. Las iglesias pagan impuestos?

AIRALEX
03-Aug-2014, 18:16
Siempre que hay actividad en esa iglesia se hace un trafio de la gran... en San Cristobal. Las iglesias pagan impuestos?

de hecho, están exoneradas del iva por ejemplo :yano:
ignoro si tienen alguna otra exoneración :no:

Jchg
03-Aug-2014, 18:21
jajajjajajjajajajajaj los idiotas quieren las calles solo para ellos aganle wevos que estan en guatemala y si no vallanse ala bety.

Coman mierda cerotes ahora nadie puede opinar porque los estupidos de emixtra se cagan mas en todo el trafico de muchas personas al eliminar un carril en donde no esta saliendo ningun puto carro de la iglesia y pizar a todos los demas, si uno alega uno es idiota, pero los de emixtra son uno genios, hartense mierda, por eso en chapinlandia todos se cagan en uno.

la gente siempre va a defender y justificar esas mierdas... ya sean los muñecos de palo cerotes o la gente que mantiene charlatanes pues eso da status.... y esta de moda...

dicen por ahi, esto es chapinlandia, donde a los patojos se les enseña a joder antes de ser jodidos... a no hacer cola, a sacar raja, a ser cabrón... así que un acto de afectar la libertad de locomoción de los demás no más porque sí es normal para ellos... pero ohhh diosito no lo quiera y haya bloqueos de campesinos, quien los oye...

peace :rasta:

Exacto.

carrillo
03-Aug-2014, 21:37
mira pues la iglesia no tiene la culpa(en teoria) es culpa de los pastores :mongol:es que no tienen un poco de sentido comun, yo digo esta muy bien creer e ir a alabar al Dios en el cual uno crea, de eso no hay ningun problema.

pero se supone que esta gente que dirige la megafrater es gente estudiada, por que no intentar ayudar e incentivar a sus fieles a comprar buses para que cuando ellos hagan algun evento, reunirse en varios puntos por ejemplo villa nueva para los que viven por alli, la roosevelt para los que viven por alli y asi; para luego todos irse en bus, y asi evitar y ayudar con el trafico y el embotellamiento.

lamentablemente, yo si creo que en la religion, mas la evangelica, ahora se maneja mucho el tema de negocio, por que no se en que cabeza cabe que Dios no querria que esta gente ayude a solucionar problematicas de su pais.

pero no, los nenes se van a la iglesia todos en su carro, se ve en la megafrater y en la ciudad de cash luna; todos los "pistuditos" en su carro para alabar a Dios; creo que a Dios le ha de dar un :asco: toda esa porqueria.

Que idea más estúpida ajjsjdjdjd me esfuerzo para comprar carro y voy a andar en bus ahsjjdjdjdjdjdjdjdj si ya me quiero ir no voy a tener que esperar a que todo el cerotal se suba al bus ajsjsjjsjdjdjdjjd

EDDY
04-Aug-2014, 10:01
el punto No es el tráfico.

Sino el abuso de esos hijos de puta


este pizarrin solo alegar es.

Gutargo
07-Aug-2014, 22:29
No es todos los días vos hay que hacerle huevos ajsjjd no te enojes de mas ajsjdjkdkdkd ahora si no queres tráfico nunca ándate al desierto ahsjjdjdjdjdjdjdjdj
Se nota que sos de esa iglesia o sos evangelico va :ceja:

El derecho al respeto ajeno es la paz

setsuna
08-Aug-2014, 09:43
sin ofender a nadie, pero cuando le das el poder al indio se enloquece :si:

mpo89
08-Aug-2014, 10:58
:maleado: la misma mierda es en la roosevelth antes de llegar a eskala :powta:

carrillo
08-Aug-2014, 11:24
Se nota que sos de esa iglesia o sos evangelico va :ceja:

El derecho al respeto ajeno es la paz

No voy a esa iglesia ajsjdjdjdkd llevo años de no ir a una pero se amargan porque hay tráfico mucha ahsjjdjdjdjdjdsjjsjsjsjsjsjjsjsjdjdjsjjsjsjsjsjdjd jjd

carrillo
08-Aug-2014, 11:25
Decisión nuestra fue ir a vivir a san Cristóbal sabiendo que solo tienen dos entradas asi que ya le hago huevos ajsjsjdajsjdjdjjdjdjd

Jchg
08-Aug-2014, 12:37
Decisión nuestra fue ir a vivir a san Cristóbal sabiendo que solo tienen dos entradas asi que ya le hago huevos ajsjsjdajsjdjdjjdjdjd

No es eso es que sabiendo que tiene dos entradas y un estupido emixtra se termina de cagar en todo ese es el asunto, trafico siempre hay, pero que cierren un carril sin razon porque no hay carros bajando de la iglesia eso es lo que emputa el poco poder de rasonamiento de nuestras autoridades.

Bernerosky
08-Aug-2014, 12:52
Como dijo uno arriba si no quieren trafico mejor vayanse a vivir a un departamento, aunque ya en algunos he visto que tambien se congestiona,

entiendan muchá la capital ya se abarroto de carros, eso es el puto problema, no hay mas vueltas que darle, ahora en las familias hasta la chacha creo que le tienen carro jajf

toooda la capital esta saturada! y para mas las actoridades eficientes que tenemos la terminan de cagar,

para el usuario que abrio el thread que mula opinar y tirarle caca a una iglesia ajfj que en realidad no es culpa de iglesias ni religion aqui nada que ver, si no anda en semana santa a la antigua, alega porque no te dejan pasar jajfs,

que mulada.

Soterios
08-Aug-2014, 13:30
Como dijo uno arriba si no quieren trafico mejor vayanse a vivir a un departamento, aunque ya en algunos he visto que tambien se congestiona,

entiendan muchá la capital ya se abarroto de carros, eso es el puto problema, no hay mas vueltas que darle, ahora en las familias hasta la chacha creo que le tienen carro jajf

toooda la capital esta saturada! y para mas las actoridades eficientes que tenemos la terminan de cagar,

para el usuario que abrio el thread que mula opinar y tirarle caca a una iglesia ajfj que en realidad no es culpa de iglesias ni religion aqui nada que ver, si no anda en semana santa a la antigua, alega porque no te dejan pasar jajfs,

que mulada.

:word:Ese es el clavo que ahora todos todos tienen carro.

Tal vez el asunto de que los de emixtra cierran el carril no sea tanto por corrupcion como dicen , sino para hacer menos estresante el momento en que salen los cientos de carros de esa mierda de domo :risamil:.

Hablemos objetivamente, si los de emixtra no cerraran el carril pues nadie les daria via a los que van saliendo de esa cosa, porque si alguien le da via a uno se meterian como 5 de un solo, se volveria una especie de embudo, unos chingando por no querer dar via y los otros por querer meterse a lo indio.

¿Soluciones?

por alli pusieron que poner buses directos :risa1:, la mayoria de esa gente es gente caquera que va a ese lugar para llevarselas de mas caqueros, seguramente tienen una iglesia de la misma religion a una cuadra, pero no es tan fino el lugar entonces fuchi. Ya van con que van a aceptar ir en bus :bah:.

En este thread no, pero en otros threads he leido que muchos dicen "mejorar la planificacion de la ciudad" :risa1:, la ciudad ya no se puede planificar, ya esta hecha y si va a crecer sera verticalmente, o que, esperan demoler los edificios y reconstruirlos con calles mas anchas :bah:.

En algunos paises europeos con transito hasta la mierda, como españa y francia, se han creado politicas para mejorar esa situacion , entre ellas incentivar el uso de la moto, el uso del transporte publico y de la bicicleta. Al gobierno de guate esas tres cosas les da igual, porque como los gobernantes no las usan para que preocuparse.

Fullwave66
08-Aug-2014, 13:45
No es eso es que sabiendo que tiene dos entradas y un estupido emixtra se termina de cagar en todo ese es el asunto, trafico siempre hay, pero que cierren un carril sin razon porque no hay carros bajando de la iglesia eso es lo que emputa el poco poder de rasonamiento de nuestras autoridades.

y vos le haces caso a un analfabestia que no sabe ni donde esta parado, sdflkasdkfjsdkfjsdfkljsdfklsdjfklsd

si el quiere que haga cola, yo como ciudadano me expreso de los palos cerotes que sacan en las procesiones y de los mulas idiotas que siguen a cash luna, exijan cerrar esa mierda, cada quien es libre de adorar a un dios, pero eso no significa que vayan a hacer mierda a media ciudadania.

y como dijo soterios, se creen de la alta solo por que van a la mega frater a adorar a dios.

Dios y jesucristo se han de revolcar donde esten viendo a esta mierda de gente :asco:

marioc30
08-Aug-2014, 14:05
................................

Dios y jesucristo se han de revolcar donde esten viendo a esta mierda de gente :asco:


:word:
Esto es lo importante predicar y no convertirse dijo mi abuelita q.e.p.d. :yano:

Jchg
08-Aug-2014, 14:43
Como dijo uno arriba si no quieren trafico mejor vayanse a vivir a un departamento, aunque ya en algunos he visto que tambien se congestiona,

para el usuario que abrio el thread que mula opinar y tirarle caca a una iglesia ajfj que en realidad no es culpa de iglesias ni religion aqui nada que ver, si no anda en semana santa a la antigua, alega porque no te dejan pasar jajfs,

que mulada.

Aprende a leer pedaso de imbecil, no es por la iglesia si no al los estupidos de emixtra que cierran el carril sin que ningun carro este saliendo de esa iglesia grandisimo mula :toma: abajo te contestan tambien mula.

y vos le haces caso a un analfabestia que no sabe ni donde esta parado, sdflkasdkfjsdkfjsdfkljsdfklsdjfklsd

si el quiere que haga cola, yo como ciudadano me expreso de los palos cerotes que sacan en las procesiones y de los mulas idiotas que siguen a cash luna, exijan cerrar esa mierda, cada quien es libre de adorar a un dios, pero eso no significa que vayan a hacer mierda a media ciudadania.

y como dijo soterios, se creen de la alta solo por que van a la mega frater a adorar a dios.

Dios y jesucristo se han de revolcar donde esten viendo a esta mierda de gente :asco:

carrillo
08-Aug-2014, 14:59
y vos le haces caso a un analfabestia que no sabe ni donde esta parado, sdflkasdkfjsdkfjsdfkljsdfklsdjfklsd

si el quiere que haga cola, yo como ciudadano me expreso de los palos cerotes que sacan en las procesiones y de los mulas idiotas que siguen a cash luna, exijan cerrar esa mierda, cada quien es libre de adorar a un dios, pero eso no significa que vayan a hacer mierda a media ciudadania.

y como dijo soterios, se creen de la alta solo por que van a la mega frater a adorar a dios.

Dios y jesucristo se han de revolcar donde esten viendo a esta mierda de gente :asco:

Que vas a hacer para que dejen de quitar un carril?

Ahsjjdjdjdjdjdsjjsjsjsjsjsjjsjsjdjdjsjjsjsjsjsjdjd jjd

Por cierto yo creo que ni en la capital vivís ajsjjdjdjdj no se que comentas tanto pero ahi venís a ponerte en contra de una mole de iglesia a ver que te dicen ajsjdjdkdkkdkdkdkdkd

mariosolorz
08-Aug-2014, 16:18
Que sigue la alegadera, por que no escribis una carta y la mandas a la muni pues, con alegar y quejarte no ganas nada, lo que si te digo que con o sin la mega frater siempre hay cola en sancristobal en algun punto :yano:

vinicio 83
08-Aug-2014, 17:40
Esto es igual que los mierdas catolicos, cuando sacan a asolear sus palos. :maleado:

oscaraaf
08-Aug-2014, 18:15
y como tiene que ver una "iglesia".. siempre se desvia a ooooootrooooooooo thread de ateos vs creyentes vs panderetos vs catolicos vs cachurecos vs satanicos vs agnosticos vs judios vs mormones vs palestinos vs jkimgt vs rojos vs cremas vs barcelocas vs madrinas, etcetera... :risa1:

Bernerosky
09-Aug-2014, 14:59
Aprende a leer pedaso de imbecil, no es por la iglesia si no al los estupidos de emixtra que cierran el carril sin que ningun carro este saliendo de esa iglesia grandisimo mula :toma: abajo te contestan tambien mula.


Vos sos estupido o te haces?

ya sabes que emixtra es una mierda, hay carros en puta en toda guate, que mas queres? en todos lados hay trafico excesivo,

ademas el otro usuario ni se esta refiriendo a mi, se nota que sos bien animal, aprende a leer y a redactar, decis que no es por la iglesia, pero al mismo tiempo les hechas la culpa ajfd
pedazo de :mula:

tu.yony.bo
09-Aug-2014, 16:28
Esto es igual que los mierdas catolicos, cuando sacan a asolear sus palos. :maleado:

Puta que mula sos ya dijo el cuate del thread que no es por la iglesia si no es por el abuso de "Emixtra" no se cual es la gana de de andar criticando a las religiones :facepalm: :facepalm:

Jchg
09-Aug-2014, 16:59
Vos sos estupido o te haces?

ya sabes que emixtra es una mierda, hay carros en puta en toda guate, que mas queres? en todos lados hay trafico excesivo,

ademas el otro usuario ni se esta refiriendo a mi, se nota que sos bien animal, aprende a leer y a redactar, decis que no es por la iglesia, pero al mismo tiempo les hechas la culpa ajfd
pedazo de :mula:

Ultima vez que te contesto porque ya vi que sos un estupido que no entiende, si no entendes y decis que es por redaccion ya no puedo explicarlo mejor estupido brincon.

Puta que mula sos ya dijo el cuate del thread que no es por la iglesia si no es por el abuso de "Emixtra" no se cual es la gana de de andar criticando a las religiones :facepalm: :facepalm:

Ahi esta ve puta si se entiende entonces no como el mula estupido del benerosky que no entiende el mula.

tu.yony.bo
09-Aug-2014, 20:23
Ultima vez que te contesto porque ya vi que sos un estupido que no entiende, si no entendes y decis que es por redaccion ya no puedo explicarlo mejor estupido brincon.



Ahi esta ve puta si se entiende entonces no como el mula estupido del benerosky que no entiende el mula.

Si es que con eso estoy de acuerdo yo no vivo por ese lugar pero me ha tocado ir y realmente es una exageración hacer casi 2 horas de tráfico yo pienso que si no cerrarán esa parte del carril fluiría un poco más la cola ya que llega asta las charcas.

AIRALEX
10-Aug-2014, 10:45
Esto es igual que los mierdas catolicos, cuando sacan a asolear sus palos. :maleado:


:risa1:

flaksjdflkajsdlkf

:oscar:

que risa esa mierda... yo también quisiera asolear el palo alsdlfadfjl

Gabri
10-Aug-2014, 15:51
Esto es igual que los mierdas catolicos, cuando sacan a asolear sus palos. :maleado:

x100000
ahkñsjdhkjsahdkjgsalhdgljagsldfsaljfdljafsdlhsafgl dgsjadflafshldfshafdlhsafdhskgdfskgdfkagshfdkghafs khdg

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

BEESGTT2
10-Aug-2014, 16:06
:risa1:

flaksjdflkajsdlkf

:oscar:

que risa esa mierda... yo también quisiera asolear el palo alsdlfadfjl
:risakk:

reVOLVOlution 244
10-Aug-2014, 17:13
Haganle huevos cerotes!!! tambien cae en la verga cuando los malditos catolicos hacen un caos vial, tapando calles, cuando cargan a esos santos, a esos muñecos de madera

miembro del panderetateam asdfasdfasdf!
malditos catolicos isheeee!!! mejor especifica, por que al escribir asi poreciera que sos un mal pandereto, Cashito ya no te dejara entrar al cielo por maldecir asi! asdfasdfasdf!!

Y si cae en la verga, lo peor es ver a una pareja de panderetos en un carro de 9 plazas, uuuuno tras ooooootro, haciendo vergueo de trafico, no entiendo por que si tan ¨hermanos¨ son, por que reputas no llenan las tremendas camionetas con mas hermanos! asi dejan de hacer tanto trafico para salir de esos centros de comercio conocidos como iglesias!

reVOLVOlution 244
10-Aug-2014, 17:22
EMETRA, EMIXTRA, EMT Petapa, EMT Villa Nueva, EMT CHINAUTLA!!!! todos :pela: Luis Fernando Solares, Cash Luna, PARE DE SUFRIR!! y todos esos comerciantes de fe! :pela:

este thread tiene de todo para una :frgstorm: ya vendran los Super defensores de la pandereta y los Paladines defensores de Emetra!!

Gabri
10-Aug-2014, 17:55
miembro del panderetateam asdfasdfasdf!
malditos catolicos isheeee!!! mejor especifica, por que al escribir asi poreciera que sos un mal pandereto, Cashito ya no te dejara entrar al cielo por maldecir asi! asdfasdfasdf!!

Y si cae en la verga, lo peor es ver a una pareja de panderetos en un carro de 9 plazas, uuuuno tras ooooootro, haciendo vergueo de trafico, no entiendo por que si tan ¨hermanos¨ son, por que reputas no llenan las tremendas camionetas con mas hermanos! asi dejan de hacer tanto trafico para salir de esos centros de comercio conocidos como iglesias!

como que alguien se sintió aludido. . .

AIRALEX
10-Aug-2014, 18:26
todo mundo se alude cuando hablan de los muñecos de palo o los panderetos... hasta crean doble user para poder defender sus cosas... :facepalm::facepalm::facepalm:

PzKfW 181A
12-Aug-2014, 14:02
deberian demoler esa mierda... o convertirlo en cantera para tokes de black

Guettosdj
14-Aug-2014, 19:03
:maleado: la misma mierda es en la roosevelth antes de llegar a eskala :powta:
Puta en la roosvelth es una pantufla a comparacion de Sancristobal. La verdad mucha esa mierda si no se soporta mas.. Si no son los hermanitos que lo hacen esperar hora y media de las charcas a la fuente:no::no:, se hartan calientito y toda la mara llegando a las 1030 con el culo sin raya.. que huevos:perro2:, si no son los mierdas en la mañana de villa nueva y san lucas que se meten por su espalda para "llegar mas rapido" mas cola hace todo ese cerotal.. que ni via te dan los cerotes viendo que estas saliendo de tu casa ahh si que facil :hacele:, que no se los lleva la verga a diario con esa mierda de CD san cristobal y el cerote del alcalde :par:, con los pastores, con el alcalde de villa nueva y san lucas... Puta como todo el cerotal viene de la antigua los domingos es una cola de puta madre como que si fuera entre semana coman mierda.. tambien Bueno al final :pela:, que si uno :alegar2: ni se van a ir a la re verga los de la frater, los cerotes de vn van a seguir subiendo por alli, entonces si algun dia abren el porton de su casa y tienen una cola de la gran puta que ni 10 minutos para salir de tu garage alli me cuentan..

Mitsu
15-Aug-2014, 18:08
Jamas va a cambiar :rvm:

Tahuix
15-Aug-2014, 18:50
Que dolor de huevos. Esos emixtra son la peor mierda

moldergt
15-Aug-2014, 21:07
Triste como se venden a un grupo por conveniencia

josezzz90
24-Aug-2014, 23:47
Ese dia q fue el nose q fest en la megafrater venia de viaje cansado echo mierda y decidi bajar a san cristobal y me hize 1 hora y media, no tengo religion me da igual los catolicos y evangelicos pero un dia entre semana a esa hora (que se supone q no hay trafico) la mara q va para su casa cansada se pone para vergasos, total puse musiquita para no escuchar al vergaso de evangelicos q iban en los carros con musica y a hacerle huevos, la mara comenta de los catolicos pero todos sabemos q en semana santa hay pijeos y es desicion de cada quien salir, la capital, la antigua y las chingaderas en el puerto son colitas de kilometros, pero regresar a tu casa cansado con hambre y tener q hacer tanta cola emputa, yo hize cola bajando de san lucas me lmagino como estuvo del lado de las charcas, enfin emixtra como entidad reguladora de trafico es un desastre y los pobres monos solo reciben instrucciones


Sent from my iphone 5

AQuintanilla
24-Aug-2014, 23:52
Yo por eso mejor entro por la villalobos y 0 trafico :fumar: :burnout:

BEESGTT2
25-Aug-2014, 11:54
Ayer iba para San Cristóbal y en efecto les ponen su carril :que:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Gabri
25-Aug-2014, 13:28
Ayer iba para San Cristóbal y en efecto les ponen su carril :que:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

. . . y a los católicos EMETRA hasta despliega un operativo logístico de vías y transito, cerrando calles completas, cambiando vías, sacando cientos de agentes de PMT para que pasen sus procesiones. . .

no veo cual sea la diferencia cuando le ponen a la MegaFrater un misero carril y con unos 10 agentes de la PMT o EMIXTRA si mucho :que:

AIRALEX
25-Aug-2014, 18:19
:nismo: :nismo:

xtreme_racer
25-Aug-2014, 18:32
. . . y a los católicos EMETRA hasta despliega un operativo logístico de vías y transito, cerrando calles completas, cambiando vías, sacando cientos de agentes de PMT para que pasen sus procesiones. . .

no veo cual sea la diferencia cuando le ponen a la MegaFrater un misero carril y con unos 10 agentes de la PMT o EMIXTRA si mucho :que:

yo si veo la diferencia, una vez al año por 7 dias a 3 veces por semana todas las semanas :si:

y un carril, en via publica, en un lugar de DOS carriles es DEMASIADO, eso tenelo por seguro hermano :si:

Gabri
25-Aug-2014, 20:21
yo si veo la diferencia, una vez al año por 7 dias a 3 veces por semana todas las semanas :si:

y un carril, en via publica, en un lugar de DOS carriles es DEMASIADO, eso tenelo por seguro hermano :si:

jajajaja :nismo: :nismo: :nismo:


siempre los catolicos dicen que es una solo es una vez al año, no saben que otra excusa decir

:nismo: :nismo:

BEESGTT2
25-Aug-2014, 21:48
jajajaja :nismo: :nismo: :nismo:


siempre los catolicos dicen que es una solo es una vez al año, no saben que otra excusa decir

:nismo: :nismo:
Y los evangelicos todos los domingos :baboso:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

xtreme_racer
26-Aug-2014, 11:50
jajajaja :nismo: :nismo: :nismo:


siempre los catolicos dicen que es una solo es una vez al año, no saben que otra excusa decir

:nismo: :nismo:
Entonces veninos a dar la solución y de paso la salvación eterna porfa o gran maestro poseedor de la verdad absoluta :si:

P.D.: panderetos y católicos rematados es imposible hablar