PDA

Ver la Versión Completa : Labor Social Atropellaron a Motorista Trebol, Aguilar Batres


DYLOVALLE
30-Jul-2014, 21:23
Pues más que todo esto es para hacer conciencia a todos los pilotos de Carros y Motos, porque si se pide ayuda para capturar al que atropelló a esta persona ya sea del foro o amigo de uno del foro difícilmente lo denuncien o den datos de el, el detalle está así:

El día viernes 25 de Julio por la noche estando en la Usac nos enteramos en clase que a un compañero lo habían atropellado ese mismo día, el anda en su moto es maestro y en la tarde noche lo atropelló un vehículo del cual se desconocen datos o caracteristicas, por lo que me comentaron hoy fue por el trébol en la Aguilar batres.

El punto es que no se sabe quién tuvo la culpa si él mismo en su moto o el del carro (ya sabemos que algunos pilotos son demasiado imprudentes ya sea en moto o carro) y en la clase de hoy nos dijo un amigo muy cercano a el que le tendrán que amputar una pierna, el fémur de la otra lo tiene destrozado, 4 costillas fracturadas y un fracturado también.

Prácticamente se le destrozó la vida más sin embargo esta vivo aunque muy mal la verdad, entonces mes dejó esto para que reflexionemos y si se sabe algo pues bienvenido sea.

:si:

jose conde
30-Jul-2014, 21:31
No habrán cámaras por ahí que los,puedan ayudar :yono:

Diesel316
30-Jul-2014, 22:04
ultimamente e visto demasiados conductores de motos imprudentes me todo la desdicha de ver cuando destrozaron al chatio de una pulsar en la aguilar batres hace como diez dias y claramente fue imprudente, rebasando por el medio, por suerte tu amigo aun esta vivo, ojala mas gente haga consiencia que el hecho de andar en moto no los hace inmortales

Azazel
30-Jul-2014, 22:10
No sera el de este tema de facebook, fue en la misma fecha

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204169435383570&set=a.4305945014298.170897.1456961560&type=1&theater

si es el mismo pues el conductor de este automovil tiene un talegazal de multas segun los comentarios.

hondafenix
30-Jul-2014, 22:13
Le destrozaron la vida q mal vos ojala pueda rehacer su vida

Gito
30-Jul-2014, 22:19
:rvm: pobrecito

Ojalá, todos los pilotos (motos, carros, camiones, tráilers) hagan conciencia y manejen como la gente :si:

¡Hala Madrid y nada más!

KeNneTKdA
30-Jul-2014, 22:21
:rvm: lamentable pero a menos poné la hora o algo .... :/ así está mero jalado dar....

HRVP
30-Jul-2014, 22:28
:rvm:
Hay que respetarnos en el trafico mucha...
Motristas y automovilistas... :rvm:

Lamento la pena de tu amigo.

jrhernandez
30-Jul-2014, 22:37
Yo ando en moto y trato de tener cuidado tanto por mi pero mas por mi familia. Esta de mas decir a los compañeros foreros tomen sus precauciones por ellos mismos y por los demás lamentablemente no se puede generalizar la precaución hacia el resto de la población.

Que Diosito le de ánimos a tu amigo ...

AnduuG
30-Jul-2014, 22:38
Pobre :rvm: independientemente si fue o no el de la culpa que mal momento esta pasando.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

MURDOCK ELECTRONICS
30-Jul-2014, 22:42
Sea como sea la moto siempre lleva las de perder :rvm:

Es urgente que se cambie la forma temeraria de manejar

Yo hable con un amigo motorista del foro y le prometí mejorar mi conducción para con las motos. Pero las motos también deben hacer una gran labor y dejar de conducir te
Temerariamente

Alejo2000
30-Jul-2014, 22:49
No sera el de este tema de facebook, fue en la misma fecha

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204169435383570&set=a.4305945014298.170897.1456961560&type=1&theater

si es el mismo pues el conductor de este automovil tiene un talegazal de multas segun los comentarios.


Sabes leer??

En el link dice que el motorista murio, es otro.

Tahuix
31-Jul-2014, 10:13
la gran pwta. Pobre cuate

El Barto
31-Jul-2014, 10:21
tema difícil pero igual pobre

ADL
31-Jul-2014, 10:42
anoche otro motorista muerto :rvm: como a las 11pm

Gutargo
31-Jul-2014, 10:48
Yo he visto motoristas que según ellos tratan de "tirarme la moto" sin darse cuenta que con un topon los mando a la mierda... hasta he visto choques entre motoristas por imprudentes

Gabri
31-Jul-2014, 13:45
he visto choques entre motoristas por imprudentes

yo siempre he querido ver eso, pero tienen una suerte esos parasitos mierdas que entre ellos ni se tocan

alejo003
31-Jul-2014, 13:56
yo siempre he querido ver eso, pero tienen una suerte esos parasitos mierdas que entre ellos ni se tocan

:facepalm:

Fantec
31-Jul-2014, 14:01
:facepalm:
x1000

dark_daniel
31-Jul-2014, 14:07
Yo escuché de un caso que dicen que el carro que lo atropello dejo tirada la placa, no es el mismo? ultimadamente han estado tirando mucho motorista, pero a veces no siempre son rllos los culpables...

Un compañero de trabajo q era cobrador domiciliar lo paso jalando un tráiler ahi en ruta al atlántico bajo las llantas, xq dicen que si jalan no se, pero si lo mato de una, la.verdad hay q tener mucho cuidado mucha...

MAXIMOPRIME
31-Jul-2014, 14:08
pobre chavo, ojala se logre recuperar y al hacerlo pueda dar su testimonio a otros motoristas de las consecuencias de no manejar con cuidado, ya sea que fuese su culpa o la del conductor del carro, siempre deben mantenerse cuidado y NO MANEJAR ENTRE CARRILES por ejemplo puede salvarles la vida, o en el caso de tu conocido su salud.

Soterios
31-Jul-2014, 14:13
Yo he visto motoristas que según ellos tratan de "tirarme la moto" sin darse cuenta que con un topon los mando a la mierda... hasta he visto choques entre motoristas por imprudentes

Eso no pasa y no creo que exista una persona con tan poca lógica para hacerlo. Sabes que es lo que pasa realmente en esos casos, y se ve a diario, pasa que el motorista va en el carril pero viene un carro prepotente a orillarlo poco a poco para quitarle el lugar, entonces hay motoristas que se malean y se mantienen firmes en su carril, pero no estan tirando la moto, simplemente no se quieren mover. Algo asi como cuando uno va en carro y los camioneteros lo quieren sacar a uno.

Yo nunca he entendido. Si el motorista va en el carril normal lo quieren sacar pero si va enmedio dicen que esta malo y que tiene que ir en el carril. Es pura gana de chingar la que tienen.

LSpec
31-Jul-2014, 14:18
lo mismo ha pasado cuando agarran al conductor del vehiculo por culpa de un motorista, lo friegan con gastos y a veces hasta el bote, tambien esas vidas resultan destrozadas.


esto que le paso al motorista es lo que menos se desea a una persona, pero son las consecuencias de imprudencia, tanto de carro como de moto.. y lo peor cuando se juntan.

xibalbagt
31-Jul-2014, 14:21
Eso no pasa y no creo que exista una persona con tan poca lógica para hacerlo. Sabes que es lo que pasa realmente en esos casos, y se ve a diario, pasa que el motorista va en el carril pero viene un carro prepotente a orillarlo poco a poco para quitarle el lugar, entonces hay motoristas que se malean y se mantienen firmes en su carril, pero no estan tirando la moto, simplemente no se quieren mover. Algo asi como cuando uno va en carro y los camioneteros lo quieren sacar a uno.

Yo nunca he entendido. Si el motorista va en el carril normal lo quieren sacar pero si va enmedio dicen que esta malo y que tiene que ir en el carril. Es pura gana de chingar la que tienen.

:word:

Yo para ir a trabajar uso la moto, para llegar temprano, pero todo el demas chance lo hago en carro, y me he dado cuenta que hay gente tanto en carro como en moto, que es bien estupida para manejar, asi como decis vos, hay chavos que van en su carril, hay otros que se van metiendo entre los carros, hasta yo lo he hecho, pero tampoco tirando piña, tambien hay viejitos que van en sus motos viejas en el medio, y como ya no tienen destreza se traban entre los carros y alli tambien accidentes, otros burros que se cruzan de carril sin sacar ni siquiera la lengua, tanto carro como motos, y lo mas pero mas ironico que los que van tirando kk, ya sea en carro o moto, no llevan luces puestas y mucho menos uso de pidevias...

en chapinlandia la gente maneja como en un pueblon, sin cultura y sobre todo con prepotencia...

Gracias a Dios he tenido la dicha de manejar desde una pazola hasta un mixer de concreto, y no he hecho estupideces al volante...

AngelBolanos
31-Jul-2014, 16:21
Eso no pasa y no creo que exista una persona con tan poca lógica para hacerlo. Sabes que es lo que pasa realmente en esos casos, y se ve a diario, pasa que el motorista va en el carril pero viene un carro prepotente a orillarlo poco a poco para quitarle el lugar, entonces hay motoristas que se malean y se mantienen firmes en su carril, pero no estan tirando la moto, simplemente no se quieren mover. Algo asi como cuando uno va en carro y los camioneteros lo quieren sacar a uno.

Yo nunca he entendido. Si el motorista va en el carril normal lo quieren sacar pero si va enmedio dicen que esta malo y que tiene que ir en el carril. Es pura gana de chingar la que tienen.

Pues dejame contarte que lo creas o no a mi ya me paso 2 veces que un motorista :mongol: trato de echarme la moto encima y solo porque no he querido desgraciarme la vida o desgraciarsela a otro me he aguantado de tirarles el carro encima...

- La primera vez que me paso venia yo en el boulevard que conduce del zoologico al aeropuerto la Aurora y para variar... un motorista sin casco, ni chaleco ni placas en la moto se tiro a dar la vuelta en U en contra via en lugar de darle vuelta a la rotonda que esta alli que si mucho se hubiera tardado 30 segundos en hacerlo... Ahhh no! pero don motorista :mula: :mongol: viendo que yo venia literalmente le pelo y se tiro a dar la vuelta en U y si no freno me lo paso llevando de corbata... Obvio despues de semejante mulada me malie y le bocine al :mongol: ese pero como me atrevi a hacerlo el :mula: ese espero a que lo revasara y trato de toparme con la moto no se si para que lo tirara o para ponerme pero lo cierto es que si no lo esquivo por segunda vez me lo paso llevando con todo y moto...

- La segunda ya la relate en otro thread aqui, venia yo sobre la calle que comunica del paso a desnivel de la USAC a la Aguilar Batres, una cuadra antes iba a cruzar en direccion a la colonia el Carmen para buscar el paso a desnivel de la 34 calle y Aguilar Batres ya que iba hacia el Sur, en dicha calle me paro un agente de Emetra para darle paso a la ciclo via y a los carros de la otra via, cuando por fin me dieron via otro :mongol: en moto queria meterse a puro huevo y como no lo deje meterse se malio y venia atras de mi echando mierda, una cuadra antes de llegar al citado paso a desnivel ese :mula: me revaso y estuvo va de parar repentinamente segun el para que lo topara y clavarme o tal vez el muy :mula: queria morirse ese dia... lo cierto es que logre esquivarlo y rebasarlo una vez mas y segui mi camino pasando en la calle de atras de Galerias del Sur para salir en la 35 calle hacia Aguilar Batres sur y ese :mongol: venia en la misma direccion mia y como su "brillante idea" de parar para que lo atropellara no funciono otra vez acelero para revasarme saliendo a la Aguilar Batres y literalmente me tiro la moto bocinandome... Alli si ya me malie y le dije hasta de que se iba a morir y el muy hueco se ahuevo y solo siguio su camino atras lejos de mi ya no echando mierda...

Hoy para no ir muy lejos vi a un motorista casi estamparse detras de un bus extraurbano todo por ir echando mierda sigzageando en su "carril de enmedio"

Tal y como dije en otro thread se que no solo los motoristas son :mongol:es y :mula:s pero no me equivoco al escribir que el 99.99% de los motoristas son abusivos, temerarios e irresponsables que creen que una moto pesa igual que un carro, que no valoran ni aprecian su integridad fisica y que con esas acciones lo pueden comprometer a uno a hacer una mulada y desgraciarse la vida...

Elektrospeed
31-Jul-2014, 17:49
Yo creo que a todos les peló el pobre amputado y todos pusieron a descargar sus frustraciones contra los motoristas gkdsjhjdgkshgdks

A mi lo último que me pasó, es que necesitaba esquivar un cráter, necesitaba moverme dentro de mi carril para maniobrar, pero no pude porque venía un don cerote rebasando entre los carriles y si maniobraba lo tiraba a la verga, terminé cayendo en el cráter :rvm:. Ese hijo de puta no me hubiera pagado el aro, suspensión o llanta si se hubieran averiado. Aah motoimbéciles... :maleado:.

vwgts
31-Jul-2014, 18:08
Yo creo que a todos les peló el pobre amputado y todos pusieron a descargar sus frustraciones contra los motoristas gkdsjhjdgkshgdks

A mi lo último que me pasó, es que necesitaba esquivar un cráter, necesitaba moverme dentro de mi carril para maniobrar, pero no pude porque venía un don cerote rebasando entre los carriles y si maniobraba lo tiraba a la verga, terminé cayendo en el cráter :rvm:. Ese hijo de puta no me hubiera pagado el aro, suspensión o llanta si se hubieran averiado. Aah motoimbéciles... :maleado:.
x1000 y sobre todo que van sobre la linea y los pisados te bocinan cuando tratas de cambiarte de carril :powta:

Purple_Dragon
31-Jul-2014, 18:36
Con tanto motomula ya no se sabe..... felices van los pizados en medio del carril tirando mierda y queriendose tirar de un lado a otro, hasta que los tiran a la mierda! Pobre el chavo que le van a amputar su pierna, si el tuvo la culpa, pues aprendio de por vida. Y si no fue el tarde o temprano lo pagará el otro serote, incluso se puede ir a matar un dia por imprudente. KARMA! bendito KARMA!

xtreme_racer
31-Jul-2014, 18:36
A mi no hace mucho en la entrada a la usac por el periferico venia tranquilo sobre el periferico ya en el lado derecho para poder cruzar tranquilo al bulevard colom argueta

La casaca que venia un motorista a la par mia, casi lo pasaba cuando de la ni mierda, sin poner pidevias, ni señal con la mano, nada! solo se deja ir al carril. Tuve que frenar en seco, menos mal ya iba lento como a 60 y que el de atras venia bastante despegado, sino me lo llevo de corbata.

Todavia le hago bulla con el motor (no tengo bocina buena :mongol: asdfasdfasdf) y me comienza a sacar la madre :wtf:

Ford350
31-Jul-2014, 18:52
les cuento, fue en un camino sin mucho trafico (vuelta al lago de Amatitlan) un motorista venia tranquilamente atras de mi en su carril, yo venia como a 40 y vi que en el carril de enfrente venia un camion (en recta), todo normal, pero al hijueputa se le ocurre revasarme ahi mismo y zaz! que el mierda pasa en medio de los dos!! teniendo tiempo de esperar!!!!!!!!!!!!! QUE MIERDA DE MOTORISTA, teniendo el tiempo de esperar, pero el MIERDA pasa en medio, como no lo topo el camion y se hace mierda en mi carro o yo lo topo y lo mando entre las llantas del camion!!!!!! JUEEEEPUTA!!!!!! ESE, pasamos rozando al maldito ese.
FUCK MOTORISTAS IRRESPONSABLES!!!, de ahi uno tiene la culpa, mierdas!

Kisamapsycho
31-Jul-2014, 21:43
Puta hoy sali a hacer mandados y en las 8 horas que anduve dando mis vueltas, 2 motoristas vi que respetaban las leyes, incluso un cerote casi se hace verga entre dos carros...

Es mucho el abuso tambien, lo mas pisado que le chingan la vida a uno por su mulada!

Purple_Dragon
01-Aug-2014, 00:02
Ahora que recuerdo en el 2012, enfrente de la Masesa que va para la USAC, ibamos como a 4 carros de una moto que estaba esperando al igual que nosotros que un Trailer pudiera cruzar. Y en la moto iban dos serotes, el piloto y un policia privado; los serotes no se aguantaron a que pasara el Trailer e intentaron rebasarlo, apenas y acelero el trailer y los avento a la mierda, de una vez al arriate, por porquito y se pasaban del otro lado y los atropellan. Llego la ambulancia y el guardia parece que tenía el brazo fracturado (y la escopeta quedo en el pavimento), pues se quejaba de dolor cuando lo movieron los bomberos y el otro con la moto encima, al final los subieron a la ambulancia. todos de testigos que fue su IMPRUDENCIA de esos mulas! al del trailer lo dejaron ir y la ambulancia agarro por su lado, se salvaron de un viaje al más allá, solo de ida.

DYLOVALLE
01-Aug-2014, 13:31
Ñalskdkfjghhg todos están sacando sus relatos pero la verdad mucha es que hay motoristas super imprudentes y como dicen ellos mismos se buscan la muerte porque rebasan donde apenas cabe una aguja (literal) pero no miden las consecuencias.

Ignition
01-Aug-2014, 13:52
Pilas mucha a respetar a los demas :abrazo:

Soterios
01-Aug-2014, 14:00
Pilas mucha a respetar a los demas :abrazo:

Ahuevos en el respeto esta la clave,

cuando inicio lo de no andar entre carriles, con un pequeño grupo de cuates motoristas de la colonia dijimos que ibamos a andar como el acuerdo, para ver las reacciones de la gente, y aguantense los carros queriendonos sacar de nuestro carril, poco a poco se iban metiendo y sacandonos a la orilla.

Ah pero si vamos enmedio esta mal :alagran:

Si vamos en la fila normal tambien esta mal :alagran:

Lo peor es que hasta por chingar cierran el paso para que uno no pase enmedio, luego se quejan si se les raya el carro y ellos mismos intencionalmente cierran el paso cuando ven que uno va llegando, uno queda como atrapado, dificil no tocar el carro.

vwgts
01-Aug-2014, 15:38
Ahuevos en el respeto esta la clave,

cuando inicio lo de no andar entre carriles, con un pequeño grupo de cuates motoristas de la colonia dijimos que ibamos a andar como el acuerdo, para ver las reacciones de la gente, y aguantense los carros queriendonos sacar de nuestro carril, poco a poco se iban metiendo y sacandonos a la orilla.

Ah pero si vamos enmedio esta mal :alagran:

Si vamos en la fila normal tambien esta mal :alagran:

Lo peor es que hasta por chingar cierran el paso para que uno no pase enmedio, luego se quejan si se les raya el carro y ellos mismos intencionalmente cierran el paso cuando ven que uno va llegando, uno queda como atrapado, dificil no tocar el carro.
Rebien mano eso lo respeto, pero todos los dias me pasa que un motorista se me pone enfrente y se pone a llamar por telefono :wtf: o se pone a bajar la velocidad sin razon alguna a llegar a 40km/h en algun bulevar donde todos van rapido :yano: hay que llegar a un acuerdo, y sin animo de chingar para llevar la fiesta en paz :teco:

GTK!
01-Aug-2014, 16:59
Pobre chavo, de una u otra forma la consecuencia fue fisica.

Ahora bien, me emputa que los motoristas vayan en medio y uno por ellos no pueda maniobrar o cambiar de carril.

también otra maña que tienen es que llegan a ponerse frente a uno en los semaforos, no entiendo porque, ellos no saben si el carro que esta al frente, y de tiempo antes que ellos, lleva prisa o no; en serio sea cual sea el automotor NO ESTORBAR, RESPETAR y SER PRUDENTE son principios y cosas que todos deberiamos hacer al manejar.

Soterios
01-Aug-2014, 17:11
Pobre chavo, de una u otra forma la consecuencia fue fisica.

Ahora bien, me emputa que los motoristas vayan en medio y uno por ellos no pueda maniobrar o cambiar de carril.

también otra maña que tienen es que llegan a ponerse frente a uno en los semaforos, no entiendo porque, ellos no saben si el carro que esta al frente, y de tiempo antes que ellos, lleva prisa o no; en serio sea cual sea el automotor NO ESTORBAR, RESPETAR y SER PRUDENTE son principios y cosas que todos deberiamos hacer al manejar.

Y yo no entiendo por que los carros siempre quieren cambiarse de carril de un solo tiron, sin pidevias, eso igualmente va en contra de las normas internacionales de transito, si pusieran su pidevias uno queda advertido y reduce la marcha para que pasen :cheebs:.

challenger
01-Aug-2014, 17:48
La verdad q a nadie se le desea q le paso algo como le paso a tu cuate, pero si se pasan de imprudentes los motoristas a mi dos veces me han quebrado retrovisores x andar en zig zag, asi como he visto x la ruta en q yo voy todos los días hasta en la banqueta se suben y les pela q venga caminando la gente....considero q ellos tienen la culpa y los accidentes q tienen es el resultado de su imprudencia...

Ivancho
01-Aug-2014, 18:03
el tema es sobre el motorista, que perdio la pierna y si alguien vio algo........... no sobre la cultura vial de todos ya que motoristas y automovilistas estamos hechos mierda.

Ivancho
01-Aug-2014, 18:08
PD. Ojala se recupere y pueda seguir estudiando y superar lo que le paso..

Alphabeat
01-Aug-2014, 23:34
Pobre chavo pero todo se gana a pulso.
El martes por ejemplo yo venía en la 12 calle de la zona 12 para salir a la atanazio utzul ya en el semáforo de la 7av. (El que esta después deL paso a desnivel) Yo quede hasta adelante cuando de la nada habiendo 3 carriles más y casi nada de carros era tipo 6:35 pm se me puso enfrente un motorista cosa que hacen todo el puro tiempo los muy mierdas con el respeto que se merecen y dio el semáforo verde yo llevaba prisa vivo lejos de mi trabajo y pues quiero ver a mis hijos y el muy serote se empezó a ir despacio entonces decidí cambiarme de carril hasta la derecha como dije no habían muchos carros y denuevo se me puso en frente sólo que esta vez aceleró lo suficiente para que yo fuera atrás de el ya enojado acelere a fondo a modo de que se apurara. Pues llegamos a la petapa y un transurbano decidió hacerla de hijo de puta y se paso en rojo yo vi
Cuando el motorista freno pero por lo mojado del asfalto se resbalo y cayó que por centímetros lo aplasta el transurbano.
Gracias a Dios no fue así. E incluso me le atravesé al transurbano para que frenara y no se fuera el serote no llevaba casco ni chaleco y de puro milagro la contó casi sin ningún rasguño.
Pero como siempre la imprudencia y la maldita gana de ir enfrente de los muy serotes.
Mucha si van en moto en serio nadie los chinga si se van en un carril a la derecha.
Pero que maldita chingadera de meterse hasta adelante en la fila para luego irse despacio.
Ojala que comprendieran que solo dan ganas de aventarlos a la verga

xtreme_racer
01-Aug-2014, 23:48
Y yo no entiendo por que los carros siempre quieren cambiarse de carril de un solo tiron, sin pidevias, eso igualmente va en contra de las normas internacionales de transito, si pusieran su pidevias uno queda advertido y reduce la marcha para que pasen :cheebs:.

Aja Simón... Lo que hacen es bocinarte porque según uds. Llevan el "derecho de paso" :wtf:

BEESGTT2
02-Aug-2014, 01:19
La mayoría de motoristas con el casco en el codo :facepalm:

Darth87
02-Aug-2014, 02:15
Cualquier motorista que lo tiren a la mierda por conducir entre los vahiculos es resposable por cualquier accidente, todo el mundo sabe que no existe un carril entre carriles, aunq muchos no le agrade la idea lo mejor es seguir de largo cuando se atropella a un motorista que va loqueando,

me atrevo a decir que el 99% de los accidentes q les involucra son ellos los responsables.

naff 4
02-Aug-2014, 07:55
Que sucedio a saber... lo que si les digo es que cada vez hay mas gente que no esta dispuesta a levantar el acelerador si un motorista se atraviesa, yo me incluyo. Si les pela su vida pues por a mi me deberia importar...

tu.yony.bo
02-Aug-2014, 11:44
Con los motoristas con que no me chinguen o me estorben que pasen de largo lo que si es cierto es que muchos se pasan asta delante y muy lentos van

Carlos Rodríguez
02-Aug-2014, 14:11
El punto es que no se sabe quién tuvo la culpa si él mismo en su moto o el del carro (ya sabemos que algunos pilotos son demasiado imprudentes ya sea en moto o carro) y en la clase de hoy nos dijo un amigo muy cercano a el que le tendrán que amputar una pierna, el fémur de la otra lo tiene destrozado, 4 costillas fracturadas y un fracturado también.


«... el fémur de la otra lo tiene destrozado, 4 costillas fracturadas y un (aquí falta algo) fracturado...»

:llanto2: que huevos cuando alguien queda mutilado

Toyotero
02-Aug-2014, 20:53
Es lamentable escuchar este tipo de noticias, ojala los conductores de moto hagan conciencia de las consecuencias y los riesgos que implica andar sobre dos ruedas. Como obviamente el que siempre va resultar con daño físico es el de la moto, casi todo el mundo le echa la culpa al del carro, sin considerar que el motorista pudo haber sido el imprudente.

Lamentablemente este tipo de sucesos seguirán ocurriendo hasta que los autoridades encargadas de emitir sanciones hagan bien su trabajo multando a todo aquel que no respete el reglamento de transito, motoristas como automovilistas. Pero así como están las cosas con ese pijo de motos que hay, los conductores de carro estamos bien pizados, porque aunque no tengamos la culpa en un incidente, casi siempre nos van a tratar de meter el huevo considerando que los daños físicos de una persona están por encima de los daños materiales a un vehículo, y mientras se demuestra que el de la moto tuvo la culpa a uno le cae arresto domiciliar y se vuelve un gran vergueo, que no se lo deseo a nadie, a mi ya me paso, en una oportunidad un motorista se estrello en la parte de atrás de mi pick up como que venia distraído o quería hacer sus lenes, la onda que me quería pisar a pesar de que yo no tuve la culpa y lo que gracias a Dios me salvo es que el HP motorista no tenia licencia, si no capaz me sangra el pisado que quería moto nueva y hospitalizacion.

ECLIPSEDOHC
04-Aug-2014, 10:03
busquen videos, y busquen al culpable, aunque tu cuate este bien fregado no se sabe si fue el el que tuvo la culpa.

DYLOVALLE
04-Aug-2014, 11:17
«... el fémur de la otra lo tiene destrozado, 4 costillas fracturadas y un (aquí falta algo) fracturado...»

:llanto2: que huevos cuando alguien queda mutilado

Hombro va allí, ahora nos contaron que también tiene sangre en los pulmones y que tiene quebrado el homoplato, gracias a Dios ya lo operaron de su pierna y sólo le cortaron de un poco más abajo de la rodilla para abajo lo que quiere decir que con una prótesis va poder tener movilidad y flexibilidad en la rodilla

dark_daniel
04-Aug-2014, 11:49
Veo que muchos le.echan la culpa a los motoristas y es cierto, son atrevidos y/o mulas o temerarios, :asaber: al menos yo solo rebaso entre carros cuando hay trafico, xq tampoco voy a andar atras de un carro todo el dia ajdhajsgajs peeeero la verdad y aunque cueste creerlo soy de los prudentes (xq si los hay), aun asi hay mara estúpida tras los volantes de los carros y asi q no creo q.siempre sea culpa del motorista...
La verdad lamento mucho lo de aquel, espero que se recupere pronto y lo mejor que pueda.

TurboVtec
04-Aug-2014, 14:44
mmmm aqui la mayoria son cerrados de mente, si andan en carro fue culpa de la moto y si andan en moto seguro fue culpa del carro. encima vienen a contar como "de buena onda" no han tirado a la mierda a alguien porque "el otro fue el imprudente" o que si a mi me hacen esto o aquello les tiro un plomazo asdñljf

90% de los písados que uno se topa en la calle son bien pendejos para manejar, iniciando porque consideran que andan solos en la calle, siempre tienen que pasar primero y siempre tienen la razon, para vivir en paz hay que considerar que por imprudente que sea el otro vehiculo (carro o moto) es una persona, persona pendeja, pero persona y que no gana uno ni mierda con andar de brincon o de vengador en la calle.

pobre el profesor va por cierto