PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aveo 09 no se queda arrancado les pido ayuda gracias

jose conde
30-Jul-2014, 19:17
Que tal amigos los quiero molestar con un poco de ayuda, les cuento a un amigo le llevaron un aveo 09 se le calentó a su cliente tanto que reventó la culata, muy cara la culata y mejor compro motor básico lo instalaron y ahora el problema es que el motor da el primer arranque pero no se mantiene en lo poco que le eche la mano hoy en la tarde fue en lo siguiente, le eche un poco de gasolina en el múltiple y el motor con la gasolina que tiene se queda arrancado y acelera :llanto2: hasta donde le alcanza luego otra vez en lo mismo :shocky: la bomba de la gas, no porque si tiene precion, mas me late que por la calentada que le dieron al motor de algún modo la compu se quedo en modo de seguridad y no da el pulso de inyección, y el scanner no marca nada mas que fallo de encendido en varios cilindros :pensa: ya probamos varios sensores en otro vehículo parecido y nada en el otro si funcionan.

La pregunta ya que este vehículo tiene chip no se puede probar la compu en otro carro como poder probar la compu ya que hable a varios lugares y nada.

Si alguien tiene ideas se les agradece sus buenos aportes:ok: y como toda a tirar :shitstorm: al peladero :gtfo:

Rieper
30-Jul-2014, 19:22
Tal vez alguien con Mitchell on Demand te puede ayudar :asaber: solo eso se me ocurre (por lo que mencionas de la pc)
saludos.

Dragon-Celica
30-Jul-2014, 19:25
ya verificaste que este dando pulso a los inyectores?

jose conde
30-Jul-2014, 19:28
Tal vez alguien con Mitchell on Demand te puede ayudar :asaber: solo eso se me ocurre (por lo que mencionas de la pc)
saludos.
Seria bueno gracias

ya verificaste que este dando pulso a los inyectores?

fíjate que en eso Me quede hoy por probar los sensores no lo hice pero mañana continuo gracias por sus aportes:si:

AnduuG
30-Jul-2014, 19:33
Si de la compu no sale pulso. Resetea y setea.

Si bien podría ser algo tan simple como que el conector de los ibyectores no fuese el mismo. O que por modo de seguridad corte corriente.

Y la última opción y que a mi criterio seria lo mas lógico que ahí a puro huevo arranque es encontrar el botón de corte de gas anti incendio.

Donde esta si no me preguntes. Es de buscar bien en donde este. Siendo en un lugar muy simple o mas complicado

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

jose conde
30-Jul-2014, 20:34
Si de la compu no sale pulso. Resetea y setea.

Si bien podría ser algo tan simple como que el conector de los ibyectores no fuese el mismo. O que por modo de seguridad corte corriente.

Y la última opción y que a mi criterio seria lo mas lógico que ahí a puro huevo arranque es encontrar el botón de corte de gas anti incendio.

Donde esta si no me preguntes. Es de buscar bien en donde este. Siendo en un lugar muy simple o mas complicado

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Te agradesco bastante no lo había pensado lo voy a buscar :si:

bym
31-Jul-2014, 11:41
marca algun check engine?
conectaron todo bien?
usaron inyectores del motor anterior etc?
pusieron los sensores del motor anterior?

BORTOLOTTI
31-Jul-2014, 12:10
Revisa los cables de tierra de chasis a motor

199810
31-Jul-2014, 14:18
al encender y acelerarlo q pasa ???

jose conde
31-Jul-2014, 14:55
marca algun check engine?
conectaron todo bien?
usaron inyectores del motor anterior etc?
pusieron los sensores del motor anterior?

No eso es lo malo enciende y apaga su luz normalmente, y si se pusieron los sensores del motor. Anterior pero ya los probamos en otro igual y ahí si funcionan. :llanto2:

Revisa los cables de tierra de chasis a motor

Gracias eso voy a hacer ahorita :ok:

al encender y acelerarlo q pasa ???

El arranca y se apaga ni tiempo de acelerar te da:si:

199810
31-Jul-2014, 15:28
no sabes si el cuerpo de aceleracion es mixto osea ( electronicoy cable ) o puramente electronico

jose conde
31-Jul-2014, 18:18
no sabes si el cuerpo de aceleracion es mixto osea ( electronicoy cable ) o puramente electronico

Puramente electrónico :si:

jose conde
02-Aug-2014, 20:10
Fue problema de arnés, cables pegados de la compu al motor gracias por su ayudad :puravida:

YENKO
05-Aug-2014, 18:33
Ala que bueno vos

jose conde
05-Aug-2014, 19:18
Ala que bueno vos

Gracias