PDA

Ver la Versión Completa : Llanta voladora - trebol


pp_ts
28-Jul-2014, 08:55
Buenos dias jovenes... les queria contar una experiencia, el dia de hoy tipo 6:45 am venia por el reversible de la roosevelt :vwowner: llegando al trebol, cuando los vehiculos de lado contrario empezaron a bocinar :asaber:y no se veia nada, cuando del lado del arriate .............. :run::burnout: una llanta R22 rodando rapido.... de suerte pase a tiempo, paso al carro de atras y topa en una piedra y se levanta pura pelicula cayendole a un Jetta en la jeta (capo y windshield) , y rebota al carro de atras del jetta ya no logre ver por el retrovisor que daños tuvo :rvm::rvm:... la llanta era de una murano color beige o dorada .... pobre los chatos, pero precaucion por que pudo habe sido una peor tragedia....

Saludos

Pichi0102
28-Jul-2014, 08:59
ulugrun que grueso, yo vi algo parecido llegando a santa rosa cerca del medio Cc La Isla puta a un camion se le safo la llanta y casi nos da de frente... suerte la que tuviste compa... :alaputa:

hondafenix
28-Jul-2014, 09:00
mala suerte para el carro que le cayo la llanta :yano:

norbak
28-Jul-2014, 09:03
:yano: gran puta, igual he visto en la bajada para sancristobal saliendo de las charcas a un pickup se le safo la llanta y se fue rodando esa onda, rebasando a los carros, añlsjfñlaj y al final peguo en la tierra y ahi se quedo, pero si hubiera ido alguien caminando lo mata!!! :yano:

bridelive
28-Jul-2014, 09:15
A mi me paso con un cuate, a aquel se le olvido apretar los pernos de la llanta cuando la cambio en Villa Nueva y en la Aguilar Batres se safó...nosotros nos fuimos resbalados en el asfalto y quedamos como a 1 metro de un poste...la llanta gracias a Dios se fue al parqueo de una empresa y solo pego en la pared...pero estuvo bien feo....ya eran como las 6 de la tarde pero en un feriado por eso no habia mucho trafico, si no estoy mal fue un 15 de Agosto...

desconocido
28-Jul-2014, 09:29
ulugrun! :sustopop:

TITIO
28-Jul-2014, 09:47
que trabada,

chatiocabrera
29-Jul-2014, 08:39
:susto: que bueno q no paso a mas

SEBAGU
29-Jul-2014, 09:46
pobres los del Jetta :(

Tahuix
29-Jul-2014, 10:14
a la gran pwta, que mala suerte

mariomarro
29-Jul-2014, 10:21
:alaputota:

erick5293
29-Jul-2014, 10:25
pobres los del jetta pero menos mal no rodo a la acera porque a un peaton le ubiera causado mucho mas daño que a un carro

josegalf
29-Jul-2014, 14:43
Pobres los chavos del jetta, a veces los cuentazos se ven sencillos y cuando los llevas al mecánico te hicieron lata adentro algo; ojala se hayan hecho responsables de los daños de su llanta.

Java
08-Aug-2014, 22:06
Hay que andar alertasss

Enviado desde aca