PDA

Ver la Versión Completa : Mas info......


Páginas : [1] 2

mcruz1703
27-Jul-2014, 19:47
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/violencia-Guatemala-San_Miguel_Petapa-San_Jose_Pinula_0_1182481838.html

Ghostbly
27-Jul-2014, 19:51
ya van a venir a cerrarlo... ya se fue uno

la corrupcion ha llegado hasta velmax.... quisieran poder borrarlo de prensa libre tambien

mcruz1703
27-Jul-2014, 19:54
:asco: :yano:

slayer12.1
27-Jul-2014, 19:54
ya van a venir a cerrarlo... ya se fue uno

la corrupcion ha llegado hasta velmax.... quisieran poder borrarlo de prensa libre tambien

2 han cerrado jejeje, que sera que el que empezo el vergueo es de aca o que putas

Ghostbly
27-Jul-2014, 19:56
hay intereses quiza.... no es primera vez que pasa un incidente, no es primera vez que borran los temas de ahi

oscaraaf
27-Jul-2014, 19:56
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=482516

:pela:

GEONEO
27-Jul-2014, 20:01
ya van a venir a cerrarlo... ya se fue uno

la corrupcion ha llegado hasta velmax.... quisieran poder borrarlo de prensa libre tambien

la mara :facepalm:

aca tenes tu respuesta mira



:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=482516

:pela:

Emanuelesp
27-Jul-2014, 20:01
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=482516

:pela:

x2 porque no lo pones donde ya hay un tema donde se esta discutiendo

moramania
27-Jul-2014, 20:07
:repost: akjzkakdkakakskak

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Tatuaca
27-Jul-2014, 20:55
bueno sigan la casaca aqui pues porque ya volvieron a cerrar otro.

Que es lo que ocultan pues??? cual es la gana de cerrar los thread??

jkimgt
27-Jul-2014, 20:57
:risakk: hijosdeputa solo esperan que aparesca yo para borrarlos akldsjgahdslkjhlakjghalskjghalgkja

xtreme_racer
27-Jul-2014, 21:00
:risakk: hijosdeputa solo esperan que aparesca yo para borrarlos akldsjgahdslkjhlakjghalskjghalgkja
Es un plan de conspiración en tu contra así el pueblo pide tu muerte :patulul: aejsjjdjfkaufkskfjg

mimi1984
27-Jul-2014, 21:00
Ni porque drowned dijo que iba a dejar el tema les peló y magicamente volvió a desaparecer, :bah: igual ya medio mundo sabe que pasó y aunque lo quiten 80,000 veces no va a cambiar la cosa.

ECLIPSEDOHC
27-Jul-2014, 21:01
ahhh perdi como 4 minutos aportando en el otro...

quien esta borrando pues, que ya drowny habia dicho que nel. que no borraran.:huelga::huelga::huelga:

el pueblo si anda maleado ahora mañana lunes vienen todos los oficineritos sedientos de sangre.

charliegt82
27-Jul-2014, 21:02
aver cuanto dura este tambien

transistor
27-Jul-2014, 21:02
Ya elimaron el otro tema

pancho19
27-Jul-2014, 21:04
Hasta donde an llegado los corruptos
Ahora velmax también que mierda que el foro este haciendo esto de cerrar thread

aqui Hay algo que quieren ocultar :diablo:

Según los moderadores nadie se hiva a dar cuenta.

cdaniel
27-Jul-2014, 21:05
ya lo eliminaron!

aqui estan los cache de google:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2kN1iMdgq88J:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Fp%3D12453025+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=gt


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oOXlRjpMmU8J:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Ft%3D482499%26page%3D3+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=gt


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:k1LxeGw_D3oJ:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Ft%3D482508+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=gt

jopi_mus
27-Jul-2014, 21:06
:pre:



:risakk:



Ya aburrió esta onda de estar borrando y abriendo el mismo teman :yano:


mejor :burnout:

roberto herrera
27-Jul-2014, 21:07
Pues alguien que aclare la borradera ya parece rl gobierno

Derik
27-Jul-2014, 21:08
ala puta ya estan borrando los post ?? no hay libre expresión asñdflasjdlfja

CCORTEZM
27-Jul-2014, 21:08
A seguir este pues, veamos cuanto tarda adndbskfbcnznc

Tatuaca
27-Jul-2014, 21:09
luyocadenas estaba ahi dice!

que venga a contar lo que vio

Emanuelesp
27-Jul-2014, 21:09
:powta: ya borraro el otro maldito nomo klsdfjañlsdkjfñadslfjñdsñasldfjñas solo aparece y por cuestiones misteriosas los borran :caca2:

roberto herrera
27-Jul-2014, 21:10
Que broncon se van a llevar los organizadores

jopi_mus
27-Jul-2014, 21:10
:risakk: hijosdeputa solo esperan que aparesca yo para borrarlos akldsjgahdslkjhlakjghalskjghalgkja
[emoji83]

GONZCALL
27-Jul-2014, 21:11
Lo de siempre :asco:
que fea estuvo esa babosada!!!:alaputa:

quike69
27-Jul-2014, 21:13
En el otro hasta un usuario podteo que es tío de los patojitos afectados, ya lo cerraron ya van 4

ADL
27-Jul-2014, 21:13
:io:

jopi_mus
27-Jul-2014, 21:14
:chonte:

Tottos_
27-Jul-2014, 21:15
1 muerto + niños heridos + organizadores responsables.

Lamentable situación :maleado:

mcruz1703
27-Jul-2014, 21:18
Yo fui a la inauguración ya que me queda cerca y desde ese día andaba el montón de charas pelando cuete y yo con mi nene mejor me safe de mula fui una segunda vez y a la salida unos cuates iba de topar carros y si hacías mates ahí iba la intimidación con arma otravez así es que si ya sabían de esas mamadas y después de tanto tiempo ya era justo que tuvieran buen control


Pd. Malditos bolos con arma son basura yo conozco unos que con cuchillo se Las han quitado

jkimgt
27-Jul-2014, 21:19
:powta: ya borraro el otro maldito nomo klsdfjañlsdkjfñadslfjñdsñasldfjñas solo aparece y por cuestiones misteriosas los borran :caca2:

ya hasta me estan dando ganas de eliminar este :oscar2: nomas por chingar aldkgsjahlgkasjgagadsgadsgasdg pero tengo suenio y van a abrir otro y otro y otro,,, y voy a parar a las 2am tirandome kk con el team "arena en la pussy" :yano:

KREATYVYTTY
27-Jul-2014, 21:28
ala puta ya estan borrando los post ?? no hay libre expresión asñdflasjdlfja

eso me recuerda las ondas que tantos discutian con el post de guatemula .... kldasfjklasjklfjakl

libre expresion ... :pensa: que putas es eso dsfkljasdklñfjklñas

chepe GSR
27-Jul-2014, 21:28
Alimento para chirmoleras cerotas tipo guateflow y el murdock en facebook kslsllslslaslal nom nom nom

jkimgt
27-Jul-2014, 21:31
Alimento para chirmoleras cerotas tipo guateflow y el murdock en facebook kslsllslslaslal nom nom nom

:word:

realmente solo para eso sirve el thread, para que cerotes ardidos saquen sus frustraciones adsklgajshgkljghlkadsjghadlgasg y viejas chirmoleras se entretengan.....

porque yo, realmente en ninguno de los threads (excepto el primero y unicamente las 2 primeras paginas) vi nada que fuera relevante como informacion... o nada que no se supiera ya y fuera necesario decir :pensa:


ya abrir threads para "tirar kk" nomas o hacer lenia del arbol caido, es puro chapinismo :cheebs: ....

xDerick
27-Jul-2014, 21:31
Fuck VELMAX!!!!! :patulul:

jose conde
27-Jul-2014, 21:33
Y que ocultam pues :asaber: que tanto miedo,le tienen al del autódromo :shocky:

Drowned
27-Jul-2014, 21:39
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf

HRVP
27-Jul-2014, 21:41
Y que ocultam pues :asaber: que tanto miedo,le tienen al del autódromo :shocky:
:alaputa:

Ni guatemula publico nada, por medio a RSpeedway.
Que nivel...

Hugh
27-Jul-2014, 21:41
3er thread en irse al triangulo de las bermudas en
3

2

1

asddfggsa

luisenrique911
27-Jul-2014, 21:43
ya hasta me estan dando ganas de eliminar este :oscar2: nomas por chingar aldkgsjahlgkasjgagadsgadsgasdg pero tengo suenio y van a abrir otro y otro y otro,,, y voy a parar a las 2am tirandome kk con el team "arena en la pussy" :yano:


Que mal que penses asi vos :rvm:

Drowned
27-Jul-2014, 21:43
3er thread en irse al triangulo de las bermudas en
3

2

1

asddfggsa

Aqui esta el mod que los borra :gtfo:

Hugh
27-Jul-2014, 21:44
:risakk:

No puedo :alcaldedechinautlastyle:

Derik
27-Jul-2014, 21:44
en facebook asta ya borraron la pagina del rspeedway :rvm: esa mierda va a ser clavo. mala onda con los chavitos

HRVP
27-Jul-2014, 21:46
3er thread en irse al triangulo de las bermudas en
3

2

1

asddfggsa

Aqui esta el mod que los borra :gtfo:

:patulul:

ADL
27-Jul-2014, 21:47
pues deberia ir en notivelmax o me paso en la calle no??

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jul-2014, 21:48
Alimento para chirmoleras cerotas tipo guateflow y el murdock en facebook kslsllslslaslal nom nom nom

pasa adelante vos motoristo.. desde que ya no te patrocine ahora solo tirarme sos.. pero :bah:

deplano como ahi no podes editar no escribiste va morrote :oscar:

HUBER DJ
27-Jul-2014, 21:48
Lamentable el echo ocurrido mucha, pero todo por q van serotes que talvez ni de carros saben y solo a chingar van por q putas no se van tragar los miados de su madre a su casa! Si no que ponen en riesgo la vida de los demás :yano: lo más pisado es q cierran esa shit y se van todos esos locos pisados para la otra de carretera al Salvador que huevos asdfghjlk!!!! Ya ni allí puede estar sin que le llenen el cutete de plomo a uno, pa que putas!!

hondafenix
27-Jul-2014, 21:52
Que mal lo q le paso al forero q era administrador pero que mierda de pais , ojala se recuperen los heridos y pues a tratar de mejorar la situación del pais

jose conde
27-Jul-2014, 21:53
:patulul:

Y si cierran este se abre otro quien se cansara primero :huelga:

chepe GSR
27-Jul-2014, 21:56
pasa adelante vos motocaco.. desde que ya no te patrocine ahora solo tirarme sos.. pero :bah:

deplano como ahi no podes editar no escribiste va morrote :oscar:
??? Kdkdkdkskddn pelamela murdock se nota que tus temas acerca de lo que paso son para crear controversia hacia la pista, mira quien opina ahí los mismos de siempre hasta guateflow fnkdmdmdmdmd

Si te he tirado mierda es cuando hablas con tu cabeza cuadrada de los motoristas, para vos son todos motocacos y todos deben morir atropellados kdkskdb mas cerrado imposible.

Lo del patrocinio nada que ver, pero si cada vez que te tiro mierda pensas que es por eso solo me queda cagarme de la risa. Anda a mirar si le tiro mierda a gnomo o al geo.

CCORTEZM
27-Jul-2014, 21:57
El chapin siempre se las quiere llevar de "cabron" evadiendo toda regla que le pongan. Es nuestra cultura la que esta hecha mierda, no son las armas, no es el alcohol, no son los eventos nocturnos, es el chapin cerote siempre queriendo llevárselas de más listo que los demás! Alsbdsbdbdj
Las armas no matan gente, la gente mata gente!

Ltorres
27-Jul-2014, 22:00
lastima por que que deawebo es ir y echarse un par de chelas asi tranquilo

pero siempre hay mara que se sale de el guacal, ni modo ahora a prohibir ingreso de bebidas alcoholicas y ver como pizados pueden hacer para tener mas control para el ingreso de armas

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jul-2014, 22:01
??? Kdkdkdkskddn pelamela murdock se nota que tus temas acerca de lo que paso son para crear controversia hacia la pista, mira quien opina ahí los mismos de siempre hasta guateflow fnkdmdmdmdmd

Si te he tirado mierda es cuando hablas con tu cabeza cuadrada de los motoristas, para vos son todos motocacos y todos deben morir atropellados kdkskdb mas cerrado imposible.

Lo del patrocinio nada que ver, pero si cada vez que te tiro mierda pensas que es por eso solo me queda cagarme de la risa. Anda a mirar si le tiro mierda a gnomo o al geo.

no se de tu amistad con el guateflow.. yo ni se quien es ni nunca supe ñaslhglñhas.

de los motocacos ya sabes lo que pienso y asi sera siempre,, solo hay una forma que entiendan,

si le tiras kk al knomo no te atreves y a geo es una blanca palomita que no se pelea con nadie asñlhgñldsahg


en fin,

puse lo que puse en face porque aqui dijeron que no era un lugar apropiado para ir con niños,, o que? esa parte no la leiste??

en ningun momento postie nada aqui porque aqui todo lo que uno dice es usado en su contra, y en verdad yo no tengo nada que ver con el dueño de dicho lugar,

como a vos si te conozco y usas mi nombre a ley tengo que ver que onda va..

lo bueno es que me tenes presente en tu vida asñdlhgñdlashgñlash

CHAIN
27-Jul-2014, 22:02
La verdad decir quien tiene la culpa... Todos tienen puntos de vistas distinto; uno va a distraer con la familia... y muchachos eso hacemos todos.. Vamos al estadio, vamos a un concierto, Piscinas, Irtra, A las pistas.. En fin a donde uno le guste y la familia comparta y se distraiga... El dueño del lugar tampoco es que se multiplique y este en todo... En la entrada, en la pista, en el parqueo.... Lastimosamente se delegan funciones y responsabilidades a la gente y le pagan para que haga su trabajo.. Pero como dicen el que tiene que venir y dar la cara el propietario a las autoridades para aclarar todo.. Y acá solo seamos prudentes con nuestros actos también.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

chepe GSR
27-Jul-2014, 22:07
no se de tu amistad con el guateflow.. yo ni se quien es ni nunca supe ñaslhglñhas.

de los motocacos ya sabes lo que pienso y asi sera siempre,, solo hay una forma que entiendan,

si le tiras kk al knomo no te atreves y a geo es una blanca palomita que no se pelea con nadie asñlhgñldsahg


en fin,

puse lo que puse en face porque aqui dijeron que no era un lugar apropiado para ir con niños,, o que? esa parte no la leiste??

en ningun momento postie nada aqui porque aqui todo lo que uno dice es usado en su contra, y en verdad yo no tengo nada que ver con el dueño de dicho lugar,

como a vos si te conozco y usas mi nombre a ley tengo que ver que onda va..

lo bueno es que me tenes presente en tu vida asñdlhgñdlashgñlash
:beso:

KREATYVYTTY
27-Jul-2014, 22:08
La verdad decir quien tiene la culpa... Todos tienen puntos de vistas distinto; uno va a distraer con la familia... y muchachos eso hacemos todos.. Vamos al estadio, vamos a un concierto, Piscinas, Irtra, A las pistas.. En fin a donde uno le guste y la familia comparta y se distraiga... El dueño del lugar tampoco es que se multiplique y este en todo... En la entrada, en la pista, en el parqueo.... Lastimosamente se delegan funciones y responsabilidades a la gente y le pagan para que haga su trabajo.. Pero como dicen el que tiene que venir y dar la cara el propietario a las autoridades para aclarar todo.. Y acá solo seamos prudentes con nuestros actos también.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

SI PERO TOMA EN CUENTA DE QUE EN TODO LUGAR EXISTEN REGLAS..

EL DUEÑO NO PUEDE ESTAR EN TODO LUGAR ESO ES CIERTO
PERO
COMO DUEÑO TENES QUE PONER REGLAS Y HACER QUE SE RESPETEN ADEMAS DE QUE ES SU TOTAL RESPONSABILIDAD EL MANEJO DEL PERSONAL Y VELAR PORQUE CADA UNO CUMPLA LA FUNCIÓN ASIGNADA.

:si: :si: :si:

CCORTEZM
27-Jul-2014, 22:14
Desde el momento en que se vende alcohol sin restricción (cantidad de chelas por persona) el lugar pasa a ser un chupadero, no un lugar para el deporte. Por ende debería de restringirse el acceso a menores y sacar su licencia para la venta y consumo de alcohol. Cosa que estoy seguro no posee dicho lugar.

orion4397
27-Jul-2014, 22:22
2 cuates mios estaban ahi, uno de ellos salio herido, el otro me conto toooooda la casaca porque estaba cabalito enfrente de ese par de serotes solo que en la parte de arriba y segun me cuenta, los dos se engarzaron en una lucha cuerpo a cuerpo pero tirandose balazos y la gente con sus wiros corriendo awevados, malisima organizacion de este tipo de eventos que no cuentan con un aval correspondiente para evitar este tipo de situaciones.

Tottos_
27-Jul-2014, 22:26
Chupadero "disfrazado" en un evento de carros/piloto :wtf:

Cuando entiendan eso, van a evitarse estos problemas los organizadores.

Archiboy
27-Jul-2014, 22:29
Desde el momento en que se vende alcohol sin restricción (cantidad de chelas por persona) el lugar pasa a ser un chupadero, no un lugar para el deporte. Por ende debería de restringirse el acceso a menores y sacar su licencia para la venta y consumo de alcohol. Cosa que estoy seguro no posee dicho lugar.

Concuerdo con vos con respecto a la venta de alcohol.

Si venden alcohol a distra y siniestra eso ya no es una pista, es una venta de licor tipo bar (un bar tiene entretenimiento, que en este caso seria la pista) y necesitaria un permiso o sino lo clausuran.

Ese fue un error del dueño, se le fue de las manos y termino en tragedia.

Los borrachos matones de seguro son de este foro y como dicen muchos: "no sabemos quien esta detras de la computadora, celular, tablet etc." Lo digo porque yo vi por la zona 6 una moto sin placas, que era manejada por un tipo con apariencia de marero, esa moto tenia la calcomania con el logo de este foro.

CHAIN
27-Jul-2014, 22:29
SI PERO TOMA EN CUENTA DE QUE EN TODO LUGAR EXISTEN REGLAS..

EL DUEÑO NO PUEDE ESTAR EN TODO LUGAR ESO ES CIERTO
PERO
COMO DUEÑO TENES QUE PONER REGLAS Y HACER QUE SE RESPETEN ADEMAS DE QUE ES SU TOTAL RESPONSABILIDAD EL MANEJO DEL PERSONAL Y VELAR PORQUE CADA UNO CUMPLA LA FUNCIÓN ASIGNADA.

:si: :si: :si:
En eso trenes razón hay reglas para todo... Pero algunos guatemaltecos no las siguen... Si te dicen no des vuelta en U; llevar chaleco si vas en moto... Si llevas casco.. En fin el punto es que lastimosamente se perdió una vida.. Por alguien que al tener un arma se cree rambo... Por eso pienso y digo seamos nosotros también responsables y a la persona que haya cometido el error de disparar pues que se le aplique la ley tal como corresponde

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

sad1gp
27-Jul-2014, 22:30
2 cuates mios estaban ahi, uno de ellos salio herido, el otro me conto toooooda la casaca porque estaba cabalito enfrente de ese par de serotes solo que en la parte de arriba y segun me cuenta, los dos se engarzaron en una lucha cuerpo a cuerpo pero tirandose balazos y la gente con sus wiros corriendo awevados, malisima organizacion de este tipo de eventos que no cuentan con un aval correspondiente para evitar este tipo de situaciones.

:alaputa: que ahuevante, es que no es bueno mezclar guaro, gasolina y fuego, ahí las consecuencias, ojalá que las personas heridas primero Dios esten bien...

orion4397
27-Jul-2014, 22:37
:alaputa: que ahuevante, es que no es bueno mezclar guaro, gasolina y fuego, ahí las consecuencias, ojalá que las personas heridas primero Dios esten bien...

Lo malo aqui es que quienes pagaron los platos rotos de esta mala organización fueron niños vos, mi cuate el que salio herido en una mano me cuenta que a uno de los niños un balazo le quebro el brazo mano que triste vos, lastima que aqui en Guate hay mucha mara estupida armada mano, un evento que debiera ser entretenimiento y distraccion se convierta en una experiencia que te traumara toda la vida es pisao mano. Ojala y nunca se vuelva a repetir este tipo de situaciones por el bien de todos

JavierL
27-Jul-2014, 22:40
ese tipo de situaciones mas bien se escuchan de una feria pero de eventos asi si que es delicado

charliegt82
27-Jul-2014, 22:43
Concuerdo con vos con respecto a la venta de alcohol.

Si venden alcohol a distra y siniestra eso ya no es una pista, es una venta de licor tipo bar (un bar tiene entretenimiento, que en este caso seria la pista) y necesitaria un permiso o sino lo clausuran.

Ese fue un error del dueño, se le fue de las manos y termino en tragedia.

Los borrachos matones de seguro son de este foro y como dicen muchos: "no sabemos quien esta detras de la computadora, celular, tablet etc." Lo digo porque yo vi por la zona 6 una moto sin placas, que era manejada por un tipo con apariencia de marero, esa moto tenia la calcomania con el logo de este foro.

x2


y en los bares lo registran a uno aver si no lleva una arma y si la llevas no te dejan entrar y si se quieren matar que se maten afuera del bar

sad1gp
27-Jul-2014, 22:44
Lo malo aqui es que quienes pagaron los platos rotos de esta mala organización fueron niños vos, mi cuate el que salio herido en una mano me cuenta que a uno de los niños un balazo le quebro el brazo mano que triste vos, lastima que aqui en Guate hay mucha mara estupida armada mano, un evento que debiera ser entretenimiento y distraccion se convierta en una experiencia que te traumara toda la vida es pisao mano. Ojala y nunca se vuelva a repetir este tipo de situaciones por el bien de todos

y aparte que el lugar donde esta ubicada esa pista si es mero peligroso, pobre güiro, y que mal por tu cuate y los patojos...

orion4397
27-Jul-2014, 22:49
y aparte que el lugar donde esta ubicada esa pista si es mero peligroso, pobre güiro, y que mal por tu cuate y los patojos...



Pues gracias a Dios y no se lamentaron perdidas de vidas de gente inocente, mas que del cuate que inicio el problema, tontera esa de hacer problema con gente que uno no conoce

danielrddr
27-Jul-2014, 22:52
Pues en mi opinión personal es ilógico que en un lugar a donde uno llega a correr carros vendan o permitan la entrada de bebidas alcohólicas es tonto solo con el echo de pensar que uno la puede cargar manejando no digamos el ingreso de armas o armas más alcohol uno va a ver carreras y a correr sus carritos no a chupar de igual manera debería de ser en carretera no que por ganar más dinero dejen entrar bebidas alcohólicas si uno va ver carros y a correr carros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Drowned
27-Jul-2014, 23:03
x2


y en los bares lo registran a uno aver si no lleva una arma y si la llevas no te dejan entrar y si se quieren matar que se maten afuera del bar

La diferencia es que nadie entra su carro al bar :oscar: un carro tiene cientos de lugares para esconder un arma :pensa: ni se compara...

CCORTEZM
27-Jul-2014, 23:07
La diferencia es que nadie entra su carro al bar :oscar: un carro tiene cientos de lugares para esconder un arma :pensa: ni se compara...

Si no se puede frenar el ingreso de armas, estoy seguro que el ingreso de alcohol y personas ebrias si se puede.

cerberus_gt
27-Jul-2014, 23:08
La diferencia es que nadie entra su carro al bar :oscar: un carro tiene cientos de lugares para esconder un arma :pensa: ni se compara...

bien pero te llevas un pijo de chatios en lo que lo metes al bar :pree: :risakk:

Drowned
27-Jul-2014, 23:12
Los borrachos matones de seguro son de este foro y como dicen muchos: "no sabemos quien esta detras de la computadora, celular, tablet etc." Lo digo porque yo vi por la zona 6 una moto sin placas, que era manejada por un tipo con apariencia de marero, esa moto tenia la calcomania con el logo de este foro.

Una vez vi un cuate con cara de violador con una camisa que decia archi, deplano eras vos a punto de violar a alguien :si: :que: :pensa: que forma mas tonta de pensar, verdad?

No le veo la logica de generalizar como vos lo haces, pero las calcos del foro son pirateadas a diario (hasta en fb las venden) y no se cual sera la "apariencia de marero" pero yo conozco un padre bien buena onda con mas tatuajes que cualquier marero que ha salido en la tele, que ha cometido menos pecado que una monja, que de casualidad maneja una moto, no habra sido el?

charliegt82
27-Jul-2014, 23:12
La diferencia es que nadie entra su carro al bar :oscar: un carro tiene cientos de lugares para esconder un arma :pensa: ni se compara...

va tenes razon pero si tienen un parqueo grande donde este separado de la pista la gente que llegue a las gradas es revisada antes de entrar pienso yo

Drowned
27-Jul-2014, 23:13
Si no se puede frenar el ingreso de armas, estoy seguro que el ingreso de alcohol y personas ebrias si se puede.

Por eso ya llevamos dos meets sin ingreso de alcohol :si: llega la mitad de la gente pero todos tranquilos :asaber:

Drowned
27-Jul-2014, 23:28
va tenes razon pero si tienen un parqueo grande donde este separado de la pista la gente que llegue a las gradas es revisada antes de entrar pienso yo

Algo asi tipo carcel que para poder entrar al area comun, un detector de metal :si: Eso se podria hacer, pero sube el costo, hay que subirle el precio a la entrada, y despues la gente ya no va pq muy caro (aunque le subas 5 pesos alegan :b6: asdfasdf) y peor si no se puede entrar waro, todos dicen que estuvo hueva :rvm: Aparte cuando los revisan se ponen enojados y brincones pq tienen que dejar su arma. Ha pasado en los meets. Creen que se las van a robar los que revisan. Igual quitarles el waro. Se avisa siempre que no se pueden ingresar armas o alcohol y SIEEEEEEEMPRE lllegan con armas o hieleras llenas de botellas. Es mas, una vez un cuate llego a enseñarme el arma todo feliz de que pudo meterla a escondidas :que: de suerte era persona de confianza y le dije que la fuera a dejar. Y que no se te olvide que hay que cercar todo para que solo haya una entrada para el area donde estan todos asi nadie puede pasar el area de revision. Y como no soy dueño de ningun autodromo no puedo hacerlo, aparte que es un pistal asdl;fadslf :(

templentom
27-Jul-2014, 23:30
va tenes razon pero si tienen un parqueo grande donde este separado de la pista la gente que llegue a las gradas es revisada antes de entrar pienso yo
X2 lo mismo venia a decir y awebos quienes vayan a correr debidamente identificados eso ayudaria

Syl
27-Jul-2014, 23:31
Mas info dice el thread???! :pensa:

He estado tratando de desenredar el lio entre lo que hay en la prensa y el facebook, y el foro. Pero la verdad en ningun thread hdp hay nada especifico o mas info.. Como dice este.

Creo qur tienen razon de cerrarlos porque no hay ni mierda nuevo mas que cangrejos criticones y cero aportes importantes.

Fuck chirmoleros...

Yaro
27-Jul-2014, 23:32
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf

Nomo más mierda :maleado: sndndndnddndndndndndjdjhddjd

charliegt82
27-Jul-2014, 23:40
Algo asi tipo carcel que para poder entrar al area comun, un detector de metal :si: Eso se podria hacer, pero sube el costo, hay que subirle el precio a la entrada, y despues la gente ya no va pq muy caro (aunque le subas 5 pesos alegan :b6: asdfasdf) y peor si no se puede entrar waro, todos dicen que estuvo hueva :rvm: Aparte cuando los revisan se ponen enojados y brincones pq tienen que dejar su arma. Ha pasado en los meets. Creen que se las van a robar los que revisan. Igual quitarles el waro. Se avisa siempre que no se pueden ingresar armas o alcohol y SIEEEEEEEMPRE lllegan con armas o hieleras llenas de botellas. Es mas, una vez un cuate llego a enseñarme el arma todo feliz de que pudo meterla a escondidas :que: de suerte era persona de confianza y le dije que la fuera a dejar. Y que no se te olvide que hay que cercar todo para que solo haya una entrada para el area donde estan todos asi nadie puede pasar el area de revision. Y como no soy dueño de ningun autodromo no puedo hacerlo, aparte que es un pistal asdl;fadslf :(

pero mira lo que paso por no pagar una buena seguridad el gran problema que van atener que hasta pueden perder todo y hasta al boten pueden llegar a parar


como dicen entre menos mejor

Pablo Silva
28-Jul-2014, 00:02
Algo asi tipo carcel que para poder entrar al area comun, un detector de metal :si: Eso se podria hacer, pero sube el costo, hay que subirle el precio a la entrada, y despues la gente ya no va pq muy caro (aunque le subas 5 pesos alegan :b6: asdfasdf) y peor si no se puede entrar waro, todos dicen que estuvo hueva :rvm: Aparte cuando los revisan se ponen enojados y brincones pq tienen que dejar su arma. Ha pasado en los meets. Creen que se las van a robar los que revisan. Igual quitarles el waro. Se avisa siempre que no se pueden ingresar armas o alcohol y SIEEEEEEEMPRE lllegan con armas o hieleras llenas de botellas. Es mas, una vez un cuate llego a enseñarme el arma todo feliz de que pudo meterla a escondidas :que: de suerte era persona de confianza y le dije que la fuera a dejar. Y que no se te olvide que hay que cercar todo para que solo haya una entrada para el area donde estan todos asi nadie puede pasar el area de revision. Y como no soy dueño de ningun autodromo no puedo hacerlo, aparte que es un pistal asdl;fadslf :(
Puede que tengas razón, pero en si ese es el fin, evitar que choleros, bolos y gente de otro nivel llegue a esos lugares, para que así de esa forma no se pierda el objetivo específico de un autodromo.

En otras palabras, subís el costo de ingreso evitas que se llegue a meter cualquier arrastrado, cholero que se cree la caca de neron porque anda armado, segundo prohibis el ingreso de guaro, que evitas? Que lleguen bolos, en fin para toda acción una reacción.

A la postre, puede que en un principio baje la clientela, pero creeme que poco a poco se iría haciendo fama de un lugar agradable, seguro, que incluso podría llegar a ser un lugar familiar y para salir de la rutina e irse a desestresar hechandose unos pasones y creeme que poco a poco la percepción de la gente cambiaría y se volvería un lugar como el que se planteó en un principio, no un chupadero cualquiera, entonces si el autodromo se posiciona de esa forma yo te apuesto que a la gente que realmente quiere ir a correr, a pasarla bien y estar en paz, sabiendo que no le va a pasar nada por la negligencia de cualquier imbécil, no le va a importar pagar un poco más, si tiene muchos más valores agregados que la competencia.

Tal vez el ingreso de armas no se pueda regular a un 100% pero si el consumo de alcohol, si ves a alguien cabezón o tomando a escondidas expulsarlo en ese momento del autodromo, prohibir definitivamente la venta de alcohol, etc, porque yo no creo que alguien en sus 5 sentidos vaya a matar a otra persona por una simple estupidez.

En fin a lo hecho pecho y no hay vuelta atrás, ojala esto sirva para mejorar y ver los las debilidades y errores y enmendarlos de la mejor manera posible.

Para terminar, creo que para todo hay un lugar y momento, no entiendo cual es la gana de mezclar alcohol con carros y armas, si la gente se quiere poner bola, hay lugares específicos para eso, sin poner en riesgo la vida de gente que no tiene absolutamente nada que ver.

Chelero
28-Jul-2014, 00:06
ya lo eliminaron!

aqui estan los cache de google:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2kN1iMdgq88J:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Fp%3D12453025+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=gt


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oOXlRjpMmU8J:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Ft%3D482499%26page%3D3+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=gt


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:k1LxeGw_D3oJ:www.velocidadmaxima.co m/forum/showthread.php%3Ft%3D482508+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=gt


:maycol:



Se puso interesante la cosa, rápido corrieron los traidos del forero involucrado a borrar el thread akñjsdñklajsñlkdjaklsjd

easg4589
28-Jul-2014, 00:36
:alagran: que raro que haya balazos en esos lugares :que:

Pobres los niños pero yo he visto papás que llevan a su esposa e hijos a esos lugares aún sabiendo que corren peligro porque ellos se la llevan de más cabrones y mas huevudos...

Yo si veo que en un lugar hay guaro y llega gente armada, me voy en ese ratito

Vyas
28-Jul-2014, 00:50
Por eso ya llevamos dos meets sin ingreso de alcohol :si: llega la mitad de la gente pero todos tranquilos :asaber:

:si:

ADL
28-Jul-2014, 01:11
Al menos esta vez se fue shuco un culpable, porque otras veces solo inocentes salen perjudicados.

Triste lo de los niños, quizas el padre casi ni los sacaba :rvm: y no esperaba que un par de imbeciles iban a chingarle la noche.

Al menos ya se sabe que uno de los involucrados no volvera a chingar en esos eventos. A ver si el otro aparece :alagran:

norbak
28-Jul-2014, 05:23
:powta: borraron el otro :maleado: serotes!!!! Ñalskjdj

Que huecada cerrar threads que no le conviene a mods del foro!!!

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jul-2014, 06:30
camaras al ingreso grabando la carota de todos y cada uno de los que ingresen, y camaras en graderio para control, creeme que eso funciona y luego si pasa algo es mas facil buscar en las camaras a la persona que empezo el relajo..

soluciones hay un monton, que las quieran implementar es otro rollo :si:

Ghostbly
28-Jul-2014, 06:40
la mara :facepalm:

aca tenes tu respuesta mira

TE DAS CUENTA QUE SI LO BORRARON

AHI ESTA TU RESPUESTA MIRA :quiero:

perrodelmal
28-Jul-2014, 06:56
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

quike69
28-Jul-2014, 07:06
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

ñalsdkfalñsdk

Gab8
28-Jul-2014, 07:25
:shitstorm:

quique17
28-Jul-2014, 07:27
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

reportando en vivo desde sus cuchitriles afdsjkkjafsd

jose conde
28-Jul-2014, 07:45
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

Eso si no lo cierran otra vez :llanto2:

foxrobert
28-Jul-2014, 07:47
Que mal que pase esto!!! :maleado:

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 07:48
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf


ñlkjsfjñlkasjdfñlkjasdljflksdjaflkjsfjslakjflksajd flkjsalkfjklsdajflsdaf :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:: adorar2::adorar2:

BarreraTato
28-Jul-2014, 07:53
Yo lo unico q puedo decir es q hubo una gran falla de seguridad... eso tambien lo puse en thred q abri y borraron.... como decia otro poner camaras seria mejor si no quieren otro incidente... a webos q ahorita la mara ni va a querer llegar pero asi es con todo negocio despues se vuelve a levantar... reportando desde la oficina

La Jenny
28-Jul-2014, 07:54
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

:adicto2:

BarreraTato
28-Jul-2014, 07:54
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf
Y no hay banneo por eso??? Abuso de poder se llama eso asdgghjkladvskananabd

carrillo
28-Jul-2014, 07:55
Bueno con la ayuda de todos vamos a lograr reconstruir el momento del tiroteo ahshjdjdjdjdjdjdjdj saldrán hipótesis y hasta nombres de quien habría jalado el gatillo ajsjdjdjdkd

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 07:55
gente mas mierda sedienta de sangre mucha que putas pues.... acaso fue culpa del dueño del autodromo, el que se comentan errores en el ingreso, el cual como han explicado es casi imposible registrar a la mara no lo hace un delincuente

no sean mulas hombre que a todos nos puede pasar....

acaso las camaras van a detener una tragedia de estas, talvez y solo talvez ayuden a encontrar al culpable pero igual la cagada ya esta hecha

todos somos responsables de nuestros actos, el problema del chapin mierda es que siempre quieren que todo se haga por otro lado sin tomar las medidas pertinentes

1. el brincon mierda esta muerto
2. el otro estupido armado igual tendra que responder tarde o temprano a la justicia.
3. quien es tan hijueputa y tan imbecil de cargar niños en un lugar no apto, con frio, con un inodoro a la par, a las 11:30 de la noche y encima donde hay armas y guaro, que idiotez
4. es de saber que todo evento de carros llega mara brincona y que le gusta libar NO son para niños.

cual es la chingadera de sed de sangre, chismes y acusaciones.... antes eramos una comunidad unida mucha, yo me pongo en los zapatos del dueño y no es que lo defienda no es mi amigo pero realmente no es 100% responsabilidad de aquel

le queda aportar todas las pistas que den con el otro responsable y los demas complices de la balacera.

ayudemos y aportemos a que esto salga de la mejor manera hombre, gente mierda que solo le interesa el chisme.

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 07:58
Hoy se avecinan toneladas de kk con los oficineros tomando sus estaciones de trabajo adafgaa

van a votar la fibra optica de los call centers los mulas lñaksjdlfkjaslñkfdjlasñdfjl

Soterios
28-Jul-2014, 08:05
Lastima el titulo que le pusieron al thread, "mas info" :wtf:, no hombre tenian que ponerle el titulo de lo que paso, y la informacion añadirla al thread no solo poner un link , de esa forma cualquiera que use el search encuentra facilmente la informacion.

La Jenny
28-Jul-2014, 08:06
Por eso ya llevamos dos meets sin ingreso de alcohol :si: llega la mitad de la gente pero todos tranquilos :asaber:

Mejor no ponga el dedo en la llaga, sino lo tildarán de hereje :oscar:

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 08:08
Lastima el titulo que le pusieron al thread, "mas info" :wtf:, no hombre tenian que ponerle el titulo de lo que paso, y la informacion añadirla al thread no solo poner un link , de esa forma cualquiera que use el search encuentra facilmente la informacion.


ya vino este doble user a opinar :dormir:

Soterios
28-Jul-2014, 08:14
ya vino este doble user a opinar :dormir:

jajaja me da risa que el usuario con mas doble users de la historia se queja de q todos son doble user, toda una eminencia en doble users :adopaja:, hablemos de su experiencia lord dobleuser . :oscar: Dice el refran que el leon juzga por su condicion, muy acertado con eclisedohc.

Soterios
28-Jul-2014, 08:16
En serio :b6: cambienle el titulo y ponganle lo acontecido como titulo, y al usuario que inicio el tema porfavor, añadir la informacion al inicio del thread, estos son threads que no se deben perder :b6:.

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 08:19
En serio :b6: cambienle el titulo y ponganle lo acontecido como titulo, y al usuario que inicio el tema porfavor, añadir la informacion al inicio del thread, estos son threads que no se deben perder :b6:.

algun moderador por favor que atienda aqui al señor (imbecil) y ofrescanle un su te o cafe porfa mientras espera.

:pela: hijueputa

Soterios
28-Jul-2014, 08:21
algun moderador por favor que atienda aqui al señor (imbecil) y ofrescanle un su te o cafe porfa mientras espera.

:pela: hijueputa

tè porfavor, me hace mal la cafeina

PD: Indirectamente el moderador a quien afecta esta informacion lo va a hacer desaparecer :dormir:, ahorita le cambio el titulo a un titulo que tergiversa totalmente el sentido del thread, y asi, de nuevo coartada la libertad de expresion velmaxiana :patulul:

Cuando alguien use el search sobre este autodromo va a encontrar puras maravillas y la informacion que tambien es importante como esta, tergiversada, ni atencion le van a poner :b6:.

diEgO
28-Jul-2014, 08:26
Algo asi tipo carcel que para poder entrar al area comun, un detector de metal :si: Eso se podria hacer, pero sube el costo, hay que subirle el precio a la entrada, y despues la gente ya no va pq muy caro (aunque le subas 5 pesos alegan :b6: asdfasdf) y peor si no se puede entrar waro, todos dicen que estuvo hueva :rvm: Aparte cuando los revisan se ponen enojados y brincones pq tienen que dejar su arma. Ha pasado en los meets. Creen que se las van a robar los que revisan. Igual quitarles el waro. Se avisa siempre que no se pueden ingresar armas o alcohol y SIEEEEEEEMPRE lllegan con armas o hieleras llenas de botellas. Es mas, una vez un cuate llego a enseñarme el arma todo feliz de que pudo meterla a escondidas :que: de suerte era persona de confianza y le dije que la fuera a dejar. Y que no se te olvide que hay que cercar todo para que solo haya una entrada para el area donde estan todos asi nadie puede pasar el area de revision. Y como no soy dueño de ningun autodromo no puedo hacerlo, aparte que es un pistal asdl;fadslf :(

Es que los corazoncitos de la gente piden solo lo siguiente ahsjdjfksj:

1. Que la entrada sea gratis

2. Que la Pnc y el ejercito esten cuidando los carros y a ellos

3. Que les regalen una chela en la entrada :risa1:

:risakk:

BarreraTato
28-Jul-2014, 08:27
gente mas mierda sedienta de sangre mucha que putas pues.... acaso fue culpa del dueño del autodromo, el que se comentan errores en el ingreso, el cual como han explicado es casi imposible registrar a la mara no lo hace un delincuente

no sean mulas hombre que a todos nos puede pasar....

acaso las camaras van a detener una tragedia de estas, talvez y solo talvez ayuden a encontrar al culpable pero igual la cagada ya esta hecha

todos somos responsables de nuestros actos, el problema del chapin mierda es que siempre quieren que todo se haga por otro lado sin tomar las medidas pertinentes

1. el brincon mierda esta muerto
2. el otro estupido armado igual tendra que responder tarde o temprano a la justicia.
3. quien es tan hijueputa y tan imbecil de cargar niños en un lugar no apto, con frio, con un inodoro a la par, a las 11:30 de la noche y encima donde hay armas y guaro, que idiotez
4. es de saber que todo evento de carros llega mara brincona y que le gusta libar NO son para niños.

cual es la chingadera de sed de sangre, chismes y acusaciones.... antes eramos una comunidad unida mucha, yo me pongo en los zapatos del dueño y no es que lo defienda no es mi amigo pero realmente no es 100% responsabilidad de aquel

le queda aportar todas las pistas que den con el otro responsable y los demas complices de la balacera.

ayudemos y aportemos a que esto salga de la mejor manera hombre, gente mierda que solo le interesa el chisme.
Tenes toda la trompa embarrada de razon !!!!!!!! Pero ojo que siempre en sus anuncios ponia... que era un evento familiar.... tons ??

jkimgt
28-Jul-2014, 08:33
Es que los corazoncitos de la gente piden solo lo siguiente ahsjdjfksj:

1. Que la entrada sea gratis

2. Que la Pnc y el ejercito esten cuidando los carros y a ellos

3. Que les regalen una chela en la entrada :risa1:

::

que haya DJ, bohemia suburbana,,, y buenos culos solteras con ganas de chimar :si: alskdjhaslkgjdhlgkjasdgasdgasgadgagadsg

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 08:34
Tenes toda la trompa embarrada de razon !!!!!!!! Pero ojo que siempre en sus anuncios ponia... que era un evento familiar.... tons ??

mano llevar a tus hijos a la playa puede ser un paseo familiar espectacular, una historia inolvidable pero si no cuidas a tus hijos y medis el peligro facil algo bonito en cualquier lado puede ser tragedia y que se terminen ahogando

la pista estaba abierta desde las 2pm, puta yo como gente normal cargo niños tipo 6pm me safo

o facil miro que la onda se esta saliendo de control y la mara anda libando y me voy a la verga

pero imagino que el tata de esos patojos a de ver estado a verga tambien y vi que tambien hirieron a una pizada seguro que tambien tenia sus chelas encima...

ahi esta tu respuesta...

aportemos para ayudar a aquel hombre, somos una puta comunidad y aquel que yo sepa no es un delincuente, puta es algo que afecta su vida su familia y todo por gente mierda irresponsable que siempre quiere andar con arma....

aportemos para que localizen al otro brinconcito cerote que mato al otro brincon mierda

y a todos los complices cerotes que se las pican de chichudos porque el amigo carga arma

Irving
28-Jul-2014, 08:37
Dos veces he tenido la oportunidad de visitar RSpeedway, no había ido antes por tanta bola que habían levantado del lugar, y cuando llegué me gustó mucho la pista por muchas razones.
Tuve la oportunidad la primera vez de ir con cuates y después con familia, hasta un churrasco hicimos en la noche mientras corríamos y todo caminó muy bien.

Me pude dar cuenta de la gran responsabilidad que lleva en hombros Gabo con la pista, pues aunque habíamos hablado de que nos reuniríamos ahí a aquel le tocó un resto de cosas que hacer viendo muchos detalles, inclusive teniendo que aguantar a marita brincona que no quería dejar la botella de whiskey en el carro porque se lo prohibieron. Él y los de seguridad tuvieron que enfrentar a esos cuates "con argumentos" y aun así salieron alegando, brincones y exigiendo que les devolvieran lo de la entrada porque no podía entrar su trago.

A lo que voy es a lo siguiente, en todas las pistas "en todas" han habido clavos gruesos de baleados, robos, secuestros express y demás cosas que ya sabemos, y aunque se ponga mucho énfasis en la seguridad siempre habrá gente que le pelará las normas y se saltarán las mismas, sino pregúntenle a Steve y a los diferentes clubes que han organizado eventos.

Me parece injusto que se señale a una persona o a una entidad por una lamentable situación sin conocer los hechos, y más injusto aun que quienes mas critiquen sean aquellos que "NUNCA" han ido a la pista o que "NUNCA" han ido a una pista a probar sus carros.

Y si, Gabo es una persona a quien respeto y aprecio por lo que hace junto con su esposa, y que mierda que la gente se cague en un proyecto como el de RSpeedway por no seguir las reglas. Y no sigan con la paja de que no debería de venderse el guaro en la pista porque aquí hay mucha gente que va a solo a eso, a chupar.

Rieper
28-Jul-2014, 08:38
Esto demuestra nada mas lo mediocre que es el guatemalteco común, no puede vivir sin su guaro ni sus vergueos. :facepalm: Pobres los organizadores.

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 08:38
que haya DJ, bohemia suburbana,,, y buenos culos solteras con ganas de chimar :si: alskdjhaslkgjdhlgkjasdgasdgasgadgagadsg

dj yaro añlkjsfljasljdfñsaljfasjfasfña esto si me hizo cagarme de la risa lñkajsklfjaljdfa

solteras con ganas de chimar va.... ssxxx

BarreraTato
28-Jul-2014, 08:43
mano llevar a tus hijos a la playa puede ser un paseo familiar espectacular, una historia inolvidable pero si no cuidas a tus hijos y medis el peligro facil algo bonito en cualquier lado puede ser tragedia y que se terminen ahogando

la pista estaba abierta desde las 2pm, puta yo como gente normal cargo niños tipo 6pm me safo

o facil miro que la onda se esta saliendo de control y la mara anda libando y me voy a la verga

pero imagino que el tata de esos patojos a de ver estado a verga tambien y vi que tambien hirieron a una pizada seguro que tambien tenia sus chelas encima...

ahi esta tu respuesta...

aportemos para ayudar a aquel hombre, somos una puta comunidad y aquel que yo sepa no es un delincuente, puta es algo que afecta su vida su familia y todo por gente mierda irresponsable que siempre quiere andar con arma....

aportemos para que localizen al otro brinconcito cerote que mato al otro brincon mierda

y a todos los complices cerotes que se las pican de chichudos porque el amigo carga arma

un chato ya comento que su amigo estaba cabal enfrente del donde fue el vergueo ese pisado puede bien identificarlo.... como decis alguien se cago en el evento por andar de mula armado y con las chelas encima... al gabo le queda mas que reforzar la seguridad, levantar su negocio de nuevo... y los que tengan informacion del asesino pues que hablen y que pague por su error

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 08:45
Dos veces he tenido la oportunidad de visitar RSpeedway, no había ido antes por tanta bola que habían levantado del lugar, y cuando llegué me gustó mucho la pista por muchas razones.
Tuve la oportunidad la primera vez de ir con cuates y después con familia, hasta un churrasco hicimos en la noche mientras corríamos y todo caminó muy bien.

Me pude dar cuenta de la gran responsabilidad que lleva en hombros Gabo con la pista, pues aunque habíamos hablado de que nos reuniríamos ahí a aquel le tocó un resto de cosas que hacer viendo muchos detalles, inclusive teniendo que aguantar a marita brincona que no quería dejar la botella de whiskey en el carro porque se lo prohibieron. Él y los de seguridad tuvieron que enfrentar a esos cuates "con argumentos" y aun así salieron alegando, brincones y exigiendo que les devolvieran lo de la entrada porque no podía entrar su trago.

A lo que voy es a lo siguiente, en todas las pistas "en todas" han habido clavos gruesos de baleados, robos, secuestros express y demás cosas que ya sabemos, y aunque se ponga mucho énfasis en la seguridad siempre habrá gente que le pelará las normas y se saltarán las mismas, sino pregúntenle a Steve y a los diferentes clubes que han organizado eventos.

Me parece injusto que se señale a una persona o a una entidad por una lamentable situación sin conocer los hechos, y más injusto aun que quienes mas critiquen sean aquellos que "NUNCA" han ido a la pista o que "NUNCA" han ido a una pista a probar sus carros.

Y si, Gabo es una persona a quien respeto y aprecio por lo que hace junto con su esposa, y que mierda que la gente se cague en un proyecto como el de RSpeedway por no seguir las reglas. Y no sigan con la paja de que no debería de venderse el guaro en la pista porque aquí hay mucha gente que va a solo a eso, a chupar.


:word:

eso sumado a que la pista de escuintla estan lejos, la de carretera tambien esta retirada, aqui se hizo la pista para que quedara algo mas cerca de la gente que vive en la parte sur..

sin embargo yo vivo por aqui en estos residenciales y es un area bastante conflictiva no me dejaran mentir.

los viernes o sabados en la gasolinera que esta frente al burguer ni hechar gas se puede solo marita brincona libando en los carros... para evitar mejor pasar a otra

en fin, como dijeron dejense de huecadas de estar señalando que aquel es 100%, si recae responsabilidad en el, la cual tendra que limpiar aportando pruebas al ente investigador para dar con todos los responsables de la balacera, no solo con el que disparo si no con el monton de lameculos brincones que seguro andaban con el.

jopi_mus
28-Jul-2014, 08:48
Lastima el titulo que le pusieron al thread, "mas info" :wtf:, no hombre tenian que ponerle el titulo de lo que paso, y la informacion añadirla al thread no solo poner un link , de esa forma cualquiera que use el search encuentra facilmente la informacion.
Servido :mijo:



:risakk:



:run:

perrodelmal
28-Jul-2014, 09:12
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf



Osea que ese enano mierda es solapador en todo esto? :asco: #spitthegnomo asdasdasd

norbak
28-Jul-2014, 09:17
Osea que ese enano mierda es solapador en todo esto? :asco: #spitthegnomo asdasdasd

asi como hizo con el thread de la iguana donde salia tambien el gabo y de ahi abrio uno para "defender la libre expresion" alñksjdfñla contra los :shitstorm: de guatemula, añsjañlsdjñ

peluso
28-Jul-2014, 09:18
:rvm: era cuestion de tiempo que algo asi pasara

Carloscaballeros
28-Jul-2014, 09:18
Tanto que se llenaba la trompa con su libertad de expresión y el vergeo con guatemula y cerrando threads aqui :facepalm:

perrodelmal
28-Jul-2014, 09:19
A huevos, aquel ya sabe como es en velmax todo.
Se tira kk a morir pero ya hablando lo que es.
Vergueos hay en todos lados.
Hasta en la puerta de tu casa te pueden quebrar el culo o no se está libre de una bala perdida. Sin embargo creo que debio existir un poco mas de control con eso del guaro.
O mayor seguridad dentro.
Camaras en puta y tal vez ya no permitir la permanencia de chirises a determinada hora porque quiera o no la mara a la hora de andar a verga loquea.

En fin, ojala le quiebren el culo pero a Guateflow por andar incitando a la mara a que cierren la pista.. :muere: asdasdasd

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 09:24
A huevos, aquel ya sabe como es en velmax todo.
Se tira kk a morir pero ya hablando lo que es.
Vergueos hay en todos lados.
Hasta en la puerta de tu casa te pueden quebrar el culo o no se está libre de una bala perdida. Sin embargo creo que debio existir un poco mas de control con eso del guaro.
O mayor seguridad dentro.
Camaras en puta y tal vez ya no permitir la permanencia de chirises a determinada hora porque quiera o no la mara a la hora de andar a verga loquea.

En fin, ojala le quiebren el culo pero a Guateflow por andar incitando a la mara a que cierren la pista.. :muere: asdasdasd

cerote solo ud y yo no somos moderadores
fuck drowny ñlaksjñlkfjñalskf

vaya tirar mierda en mi muro.

perrodelmal
28-Jul-2014, 09:24
que haya DJ, bohemia suburbana,,, y buenos culos solteras con ganas de chimar :si: alskdjhaslkgjdhlgkjasdgasdgasgadgagadsg

DJ Alone :yaro: amenizando con su tornamesa y docenas de culos mordiense los labios y mirandote la bragueta con cara de sexo :sasha: :samir: asdasdasdasd

GEONEO
28-Jul-2014, 09:27
Una vez vi un cuate con cara de violador con una camisa que decia archi, deplano eras vos a punto de violar a alguien :si: :que: :pensa: que forma mas tonta de pensar, verdad?

No le veo la logica de generalizar como vos lo haces, pero las calcos del foro son pirateadas a diario (hasta en fb las venden) y no se cual sera la "apariencia de marero" pero yo conozco un padre bien buena onda con mas tatuajes que cualquier marero que ha salido en la tele, que ha cometido menos pecado que una monja, que de casualidad maneja una moto, no habra sido el?

:risamil::risamil::risamil:


a eso es lo que voy la mara ya sacando deducciones que todo los moderadores
que todo el foro
quiere tapar esta noticia :facepalm:
para mi eso es lo que yo llamo VIEJAS CHIRMOLERAS ... solo dicen
levantan deducciones sin conocer el por que...
mucha RAZONEN antes de escribir ! .:pensa: piensen antes de hablar
no caigan en el chismerio loco , sin conocer primero :beso:

jkimgt
28-Jul-2014, 09:28
Tanto que se llenaba la trompa con su libertad de expresión y el vergeo con guatemula y cerrando threads aqui :facepalm:

que no fui yo hijodelagranputa... entiendan pendejos.... yo no he borrado ningun thread.


en serio que la mara solo habla por hablar ... y despues dicen que "estos threads son informativos" aldskjgahlkgjashgladskjhdslkgadsg

sooooooooooooooooolo para cerotes resentidos esta mierda :ioasco:

jkimgt
28-Jul-2014, 09:29
DJ Alone :yaro: amenizando con su tornamesa y docenas de culos mordiense los labios y mirandote la bragueta con cara de sexo :sasha: :samir: asdasdasdasd

pero quieren pagar 20 varas y bravhas de a 2x5 lakjdfsghalkjdhglkajghalkdasgasd


e insisto, encima de todo eso, 80% de los idiotas aqui comentando, ni van, ni fueron nunca, y no porque "los eventos no sean de su gusto" si no que porque simplemente o no tienen carro o no los dejan salir :baboso:

otroscorpio
28-Jul-2014, 09:30
:risamil::risamil::risamil:


a eso es lo que voy la mara ya sacando deducciones que todo los moderadores
que todo el foro
quiere tapar esta noticia :facepalm:
para mi eso es lo que yo llamo VIEJAS CHIRMOLERAS ... solo dicen
levantan deducciones sin conocer el por que...
mucha RAZONEN antes de escribir ! .:pensa: piensen antes de hablar
no caigan en el chismerio loco , sin conocer primero :beso:

Razonamiento venís a pedir acá? :risa1:

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 09:30
:risamil::risamil::risamil:


a eso es lo que voy la mara ya sacando deducciones que todo los moderadores
que todo el foro
quiere tapar esta noticia :facepalm:
para mi eso es lo que yo llamo VIEJAS CHIRMOLERAS ... solo dicen
levantan deducciones sin conocer el por que...
mucha RAZONEN antes de escribir ! .:pensa: piensen antes de hablar
no caigan en el chismerio loco , sin conocer primero :beso:


a chombre bigotes de pusa, aqui calmamos a esos alborotadores hijos de puta,

puros chacales esperando el chisme.:fifo2:

GEONEO
28-Jul-2014, 09:33
que no fui yo hijodelagranputa... entiendan pendejos.... yo no he borrado ningun thread.


en serio que la mara solo habla por hablar ... y despues dicen que "estos threads son informativos" aldskjgahlkgjashgladskjhdslkgadsg

sooooooooooooooooolo para cerotes resentidos esta mierda :ioasco:



x2 tranquilos mucha vivan sin resentimientos
ahi les dejo algo para leer a todos los resentidos :beso:



Cuando mantienes tu resentimiento hacia otra persona, estás amarrado a esa persona o a esa situación, por un vínculo emocional que es más fuerte que el acero.

Técnicas.
Deja atrás el pasado.

Piensa en todas las personas importantes en tu vida pasada y presente.
Dedícale unos momentos a cada una por separado y observa quién te provoca enojo, tensión, angustia o malestar.



Haz una lista con las personas que te causaron una emoción negativa, escribiendo el nombre de cada una y qué sentimientos te originó.



Escoge el nombre de una de esas personas y escríbele una carta.
No elijas, en un principio, a la persona que te provocó la emoción más intensa, ni envíes la carta.
Es sólo para ti.



Escríbele cómo te sientes, explicándole qué fue lo que te molestó o lastimó, cómo te afectó en esos momentos y de que manera ha influido, esa situación, a lo largo de tu vida.



Revisa la carta e identifica los sentimientos, pensamientos y recuerdos que provocaron y mantienen el resentimiento.
Escríbelos o márcalos en la carta.



Ahora imagínate que eres esa persona.
Concéntrate para identificarte con ella y contesta la carta, explicando la situación desde su punto de vista.
Refiriéndote a cada uno de los sentimientos y pensamientos descritos.



Al terminar de escribir esta segunda carta, léela y piensa si esa persona estaba consciente del daño y dolor que te provocó y si eso era lo que quería.

Si tu respuesta es que sí, piensa si vale la pena que te amargues y sufras por una persona así.
Aprende a perdonarla y deja el pasado atrás.
No es por ella.
Es por ti.

Cuando perdonamos, dejamos de cargar el dolor y el coraje que nos hacen sufrir y nos impiden lograr un mayor bienestar.



Si tu respuesta es que no quiso dañarte, con mayor razón perdónala, pero no te regañes o critiques por la forma en que respondiste o por haber tenido resentimiento este tiempo.
Recuerda que hiciste lo que en esos momentos, eras capaz de hacer, pensar y sentir.



Cuando empieces a pensar en lo que pasó y a revivir las emociones negativas, piensa o di en voz alta (cuando te sea posible):
"Eso ya pasó.
No puedo cambiar el pasado, pero quiero tener un buen presente.
Por eso me despido y lo dejo que se quede en el pasado, que es donde corresponde".



Posiblemente, hacer esto una sola vez no sea suficiente, pero con la práctica lo vas a ir logrando.



Cuando sientas que has obtenido buenos resultados, elige otra persona y repite el ejercicio.



Perdónate.

Con frecuencia, en ocasiones sin darnos cuenta, estamos enojados con nosotros mismos.

Pensamos que somos tontos, incapaces, que nosotros provocamos o permitimos lo que sucedió, etc.
No te regañes por no haber hecho lo que no pudiste hacer, por el motivo que sea o que no supiste cómo hacerlo.

Es como regañarte por no saber hablar chino.
No podemos hacer lo que no aprendimos.
Ahora puedes aprender.
Pero date el tiempo y la práctica que tú necesitas.



Acepta la injusticia de la vida.

Algunas veces la vida es injusta.
Pero lo es para todos, no sólo para ti.

Hay cosas que no podemos cambiar, aunque no nos gusten.
Y hay gente que es injusta con nosotros, porque sus metas deseos, formas de pensar y sentimientos son diferentes a los nuestros.
Y cuando luchan por su bienestar o satisfacción, pueden ir en contra del nuestro.



Eleva tu autoestima.

Revisa tu autoestima y trata de fortalecerla.
Piensa que si te sentiste o fuiste incapaz en esa época, hoy eres diferente y puedes aprender a actuar y pensar de una manera distinta.



Ocúpate.

Cuando empieces a pensar en cualquier cosa que inicia tu resentimiento, ponte a hacer algo que te mantenga ocupado y no te deje darle vueltas una y otra vez a lo que sucedió,



Revisa tus pensamientos.

Nuestro estilo de pensamiento puede aumentar nuestras emociones y distorsionar nuestra percepción y evaluación de los hechos.
Revisa el artículo sobre estilos de pensamiento, para ver si, debido a la edad que tenías, no exageraste, generalizaste, etc.




En ocasiones nos cuesta trabajo eliminar el resentimiento sin ayuda.
Si recurres a un amigo o familiar, escoge a la persona que no te va a "calentar la cabeza", dándote razones para seguir enojado o que no te va a criticar por tus sentimientos.

GEONEO
28-Jul-2014, 09:36
Razonamiento venís a pedir acá? :risa1:


:rvm:
:llanto:
tenes razon :rvm:
pense que por tener computadora
tendrian algun nivel de razonamiento pero no :rvm:





a chombre bigotes de pusa, aqui calmamos a esos alborotadores hijos de puta,

puros chacales esperando el chisme.:fifo2:


sadfasdfsadfasdf esperemos que el gnomo no cierre este tema pues :oscar: asasdfasdfasdffasdfasdfasdf

perrodelmal
28-Jul-2014, 09:39
pero quieren pagar 20 varas y bravhas de a 2x5 lakjdfsghalkjdhglkajghalkdasgasd


e insisto, encima de todo eso, 80% de los idiotas aqui comentando, ni van, ni fueron nunca, y no porque "los eventos no sean de su gusto" si no que porque simplemente o no tienen carro o no los dejan salir :baboso:

O no los dejan entrar por lentos como a YARO :si: asdasdasd

KeNneTKdA
28-Jul-2014, 09:43
pero quieren pagar 20 varas y bravhas de a 2x5 lakjdfsghalkjdhglkajghalkdasgasd


e insisto, encima de todo eso, 80% de los idiotas aqui comentando, ni van, ni fueron nunca, y no porque "los eventos no sean de su gusto" si no que porque simplemente o no tienen carro o no los dejan salir :baboso:


Amén :adorar: asdñlfkjasñdlfkafa

Cómo los q lo señalan a uno de borracho asñldkfjasklda .......

me decía un cuate... esos pizados son los que andan en la camioneta con Q1 de ida y Q1 de regreso osea que si les dan las 6 en la calle pizaron por q ya les cobran Q2 :baboso: askldñfjaslkdja.. además la mujer no les dá permiso de beber y hablan de uno x la pura envidia :baboso: x 2 aslñkdjfaklj

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 09:46
ese geo neo que atarantado poniendo poemas ñlkajsdlñfjñalskfd

GEONEO
28-Jul-2014, 09:48
ese geo neo que atarantado poniendo poemas ñlkajsdlñfjñalskfd

dedicame uno sera :asco: :marica: asdfasdf

Eduuuu
28-Jul-2014, 09:55
:maycol: pelea de viejas!!!

BarreraTato
28-Jul-2014, 09:56
dedicame uno sera :asco: :marica: asdfasdf

:par: :par:

mack87
28-Jul-2014, 10:03
Ya nadie va a borrar nada... el mod que se lo volo no leyo lo que habia puesto en el thread :alagran: :maleado: y si fue jkim alfjdsafsadf

:caca2:

Syl
28-Jul-2014, 10:10
Por eso ya llevamos dos meets sin ingreso de alcohol :si: llega la mitad de la gente pero todos tranquilos :asaber:

Wow no sabia esto!!! Cuando aun estaba en Guate deje de ir a los meets porque era mucho wiro borracho con armas, se perdio la esencia del meet. Hasta el X fue divertido pero de ahi en adelante nada mas a ver bolos.. :yano: felicidades, y espero poder ir al proximo meet.

Carlos Rodríguez
28-Jul-2014, 10:12
ya todo es balazos, matar, mandar matar :yano: ya no pueden simplemente verguearse

Syl
28-Jul-2014, 10:14
pero quieren pagar 20 varas y bravhas de a 2x5 lakjdfsghalkjdhglkajghalkdasgasd


e insisto, encima de todo eso, 80% de los idiotas aqui comentando, ni van, ni fueron nunca, y no porque "los eventos no sean de su gusto" si no que porque simplemente o no tienen carro o no los dejan salir :baboso:

:aaay:
Cerotal hijodeputa... Y son los que mas tiran kk.
Pobretones, mandilones....

jruizw
28-Jul-2014, 10:16
Viendo la pagina de la prensa libre me tope con esto :que:

CIUDAD DE GUATEMALA – De acuerdo con la Policía Nacional Civil, a eso de las 23 horas, en San Miguel Petapa se registró un tiroteo en un autódromo en el que se realizan carreras de cuarto de milla. Allí dos espectadores discutían en los graderíos bajo efectos de lictor y luego abrieron fuego, lo cual provocó que las balas perdidas cayeran sobre personas del público.
El resultado de la balacera dejó cinco heridos y la muerte de uno de los sujetos que comenzó el conflicto. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt, entre tres menores de edad.
Los afectados fueron identificados como Antonio Porfirio Flores, de 30 años, que inició la balacera y murió a causa de impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; Cristian Gerardo Martínez Morán, de 20; María de los Ángeles Valdéz Suarez, de 11; Jimena Valdéz Suarez; de 4; y Diego Estuardo Girón Alcantara, de 8; y Sandra Karina Rodas, de 31.
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/violencia-Guatemala-San_Miguel_Petapa-San_Jose_Pinula_0_1182481838.html

Ghostbly
28-Jul-2014, 10:18
:repost: y es 1/8

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=482534

hondafenix
28-Jul-2014, 10:18
:repost: mira el peladero

fifo
28-Jul-2014, 10:19
repost

hopax
28-Jul-2014, 10:25
:ioque:

xibalbagt
28-Jul-2014, 10:25
:word:

eso sumado a que la pista de escuintla estan lejos, la de carretera tambien esta retirada, aqui se hizo la pista para que quedara algo mas cerca de la gente que vive en la parte sur..

sin embargo yo vivo por aqui en estos residenciales y es un area bastante conflictiva no me dejaran mentir.

los viernes o sabados en la gasolinera que esta frente al burguer ni hechar gas se puede solo marita brincona libando en los carros... para evitar mejor pasar a otra

en fin, como dijeron dejense de huecadas de estar señalando que aquel es 100%, si recae responsabilidad en el, la cual tendra que limpiar aportando pruebas al ente investigador para dar con todos los responsables de la balacera, no solo con el que disparo si no con el monton de lameculos brincones que seguro andaban con el.

:word:

la mayoria se queja que no se hace nada, pero no tienen los huevos de denunciar, son una partida de huevos de agua, x miedo a represalias...

chepe GSR
28-Jul-2014, 10:47
mano llevar a tus hijos a la playa puede ser un paseo familiar espectacular, una historia inolvidable pero si no cuidas a tus hijos y medis el peligro facil algo bonito en cualquier lado puede ser tragedia y que se terminen ahogando

la pista estaba abierta desde las 2pm, puta yo como gente normal cargo niños tipo 6pm me safo

o facil miro que la onda se esta saliendo de control y la mara anda libando y me voy a la verga

pero imagino que el tata de esos patojos a de ver estado a verga tambien y vi que tambien hirieron a una pizada seguro que tambien tenia sus chelas encima...

ahi esta tu respuesta...

aportemos para ayudar a aquel hombre, somos una puta comunidad y aquel que yo sepa no es un delincuente, puta es algo que afecta su vida su familia y todo por gente mierda irresponsable que siempre quiere andar con arma....

aportemos para que localizen al otro brinconcito cerote que mato al otro brincon mierda

y a todos los complices cerotes que se las pican de chichudos porque el amigo carga arma

x100000000000000 yo miro que la mara anda ya con calores y se quieren reventar el ocico o quebrarse el culo y a la verga me voy, a esa hora mucha las 11:30 cualquier guiro debe estar durmiendo ya

marioc30
28-Jul-2014, 10:48
Bueno pues después de leer que hay tanta peleadera :locas: aportemos algo

1. Señores, esto no es solamente culpa del dueño del lugar, más sin embargo por ser el propietario civilmente es responsable :owned:

2. Todos hablan de que siempre hay borrachos, mulas, etc. por eso sería bueno un estricto control de quien entra, ayer precisamente esta viendo bar rescue y puta madre hasta la forma de vestir, les pusieron en el bar que rescataron, iba un pizado con camiseta y :owned: no lo dejaron pasar., mareros, muquitos, narcomaricas, etc.

3. Tristemente hay heridos, señores, el dueño no hubiera querido que esto pasara, (personalmente no lo conozco, pero nadie pone un negocio para perder :nono:)

4. También hay responsabilidad al momento de indicar un evento como familiar, (hablo en general las medidas de seguridad deben ser extremadamente turbias por así decirlo, para que no pase un indeseable, "hay que reservarse el derecho de admisión")

5. Hay equipo de alta tecnología a buenos precios para monitorear a los asistentes tipo centro comercial donde todos salen con su jetota al momento de pasar recogiendo su ticket, si hacen una mulada rápido :owned:

6. Esperemos que se tomen medidas para tratar de evitar otro acontecimiento igual, si alguien anda chingando :gtfo: además de ello si fuere cierto que andaban vendiendo guaro a lo :mongol: también es de verificar la autorización para dicha venta. :si:

hondafenix
28-Jul-2014, 10:53
guateflow la escoria a cagarse en todo, no aportas nada grasiento animal :asco:

hguerra
28-Jul-2014, 10:53
jfñklasdjfalskfj la mara no le atina, Nick mas serote...... ahhhhhhhh

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 10:58
ese hguerra me cae mal por hueco.

hguerra
28-Jul-2014, 10:59
ese hguerra me cae mal por hueco.

Va sho pues careverga añsldkfjsadfñlksadfjsadñklfjsdñaf

Punishergt
28-Jul-2014, 11:01
mano llevar a tus hijos a la playa puede ser un paseo familiar espectacular, una historia inolvidable pero si no cuidas a tus hijos y medis el peligro facil algo bonito en cualquier lado puede ser tragedia y que se terminen ahogando

la pista estaba abierta desde las 2pm, puta yo como gente normal cargo niños tipo 6pm me safo

o facil miro que la onda se esta saliendo de control y la mara anda libando y me voy a la verga

pero imagino que el tata de esos patojos a de ver estado a verga tambien y vi que tambien hirieron a una pizada seguro que tambien tenia sus chelas encima...

ahi esta tu respuesta...

aportemos para ayudar a aquel hombre, somos una puta comunidad y aquel que yo sepa no es un delincuente, puta es algo que afecta su vida su familia y todo por gente mierda irresponsable que siempre quiere andar con arma....

aportemos para que localizen al otro brinconcito cerote que mato al otro brincon mierda

y a todos los complices cerotes que se las pican de chichudos porque el amigo carga arma

:wtf: que putas ??? como pizados se puede aportar para ayudar al dueño ???
Este thread debe ser informativo y para que la mara que asiste a estos lugares tome sus precauciones como no llevar niños , o para que los dueños pongan mas atencion en cuanto a la seguridad de sus negocios y ya :si:

En lo que si estoy de acuerdo es que el dueño de la pista no es un delincuente , pero lamentablemente si es responsable ante la ley de lo que pase en su propiedad , asi que aunque quieran tapar el sol con un dedo de que tiene responsabilidad la tiene...

Fuck borrachos brincones armados :asco:

Soterios
28-Jul-2014, 11:01
fuente: Prensa libre

http://www.prensalibre.com/noticias/Nacionales-balacera-tras-discusion-Villa-Nueva_0_1183081693.html

Un muerto y cinco heridos, entre ellos tres niños, dejó una balacera en la tribuna de un autódromo en la colonia El Frutal, zona 5, Villa Nueva, informaron los cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil.

En el Hospital Roosevelt murió Antonio Porfirio Flores, de 30 años. Ahí fueron trasladadas las hermanas Jimena, 4, y María de los Ángeles Valdez Suárez, 11, así como Estuardo Girón Alcántara, 8, y Cristian Gerardo Martínez Morán, 20, todos con heridas de bala en piernas y brazos. A un sanatorio privado fue llevada Sandra Karina Rodas, 31.

Investigadores detallaron que a las 23 horas del sábado, en ese autódromo, se desarrollaban carreras de cuarto de milla, pero dos personas bajo efectos de licor comenzaron una discusión que originó la balacera.

Ya sin resentimientos, aqui pongo la noticia pura, sin tiraderas de kk y sin que los mods la esten borrando :alagran:, solo con la unica finalidad de informar al pueblo de velmax, sin buscar culpables o responsables.

Agradezcan que me sacrifico por su libertad de expresion :huelga:

Syl
28-Jul-2014, 11:03
:wtf: que putas ??? como pizados se puede aportar para ayudar al dueño ???
Este thread debe ser informativo y para que la mara que asiste a estos lugares tome sus precauciones como no llevar niños , o para que los dueños pongan mas atencion en cuanto a la seguridad de sus negocios y ya :si:

Fuck borrachos brincones armados :asco:

Eso es facil, que se restrinja la entrada a mayores de 18 anios y listo!!!

Si aqui en el foro te ofrecen balazos por un post.... Imaginate esos cerotios con un arma.

Dex
28-Jul-2014, 11:05
Realmente que lamentable situación tanto para el dueño como para las personas afectadas

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 11:06
x100000000000000 yo miro que la mara anda ya con calores y se quieren reventar el ocico o quebrarse el culo y a la verga me voy, a esa hora mucha las 11:30 cualquier guiro debe estar durmiendo ya

por eso te digo, tanto que se quejan que sus hijos, hijos aqui hijos haya, sin caer en el problema del padre sobreprotector, cada quien cuida a sus hijos conforme los ama.

ese no era un lugar sano para un niño de 4 años incluso....

seguro los que estaban ahi por lo que he visto en esta area eran otros chinches... asi de facil... seguro hasta la mujer estaba libando.

conozco un cerote y una puta que son marido y mujer y solo libando pasan sabado y domingo guasangas chupaderas amigos etc...

hace poco un bus escolar les mato a una niña porque retrocedio, y la niña estaba jugando afuera...

ahora padres muy dolidos muy pero muy dolidos le piden 300mil al del bus para que no pase por juicio...

ahhh gentesita mierda....

Cris_jds
28-Jul-2014, 11:06
:repost: alsldjf

No dejaron uno abierto ya pue?

moramania
28-Jul-2014, 11:06
Que masacre

P.d :maycol:

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

djtavo_mix
28-Jul-2014, 11:07
:yano: hay gente que deci taaanta estupides... y que nisiquiera fueron... :yano: :asco:

Vos guateflow, buscate una vida hijodelagranputa.. segui subiendo fotos de mara que nisiquiera te mastica hijuelagranputa... sos tan imbesil enserio.. :asco:

Ojala los heridos y no solo los niños sino que tambien adultos esten sanos y salvos.. Y que primero Dios agarren al cerote que disparo..

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 11:08
:wtf: que putas ??? como pizados se puede aportar para ayudar al dueño ???
Este thread debe ser informativo y para que la mara que asiste a estos lugares tome sus precauciones como no llevar niños , o para que los dueños pongan mas atencion en cuanto a la seguridad de sus negocios y ya :si:

En lo que si estoy de acuerdo es que el dueño de la pista no es un delincuente , pero lamentablemente si es responsable ante la ley de lo que pase en su propiedad , asi que aunque quieran tapar el sol con un dedo de que tiene responsabilidad la tiene...

Fuck borrachos brincones armados :asco:

supongo que habra una investigacion, y si hay gente aqui que vio quien era el otro agresor es mas facil dar con su paradero....

entonces si se puede aportar...

peluso
28-Jul-2014, 11:08
Eso es facil, que se restrinja la entrada a mayores de 18 anios y listo!!!

eso significa menos ingreso de billetes, tmabien sepodria poner seguridad en las gradas y en los parqueos,....pero eso significa costos

de una u otra manera para darle solucion a estos problemas va a significar sacrificios para la bolso del dueño, pero vale la pena para transmitir seguridad en el lugar y asi atraeer mas gente en vez de espantarlas por tantos clavos que salen alli

rxmazda
28-Jul-2014, 11:09
:yano: como siempre los bolos cagandose en todo

Archiboy
28-Jul-2014, 11:09
Mas color que sos doble usuario :facepalm:

Syl
28-Jul-2014, 11:12
eso significa menos ingreso de billetes, tmabien sepodria poner seguridad en las gradas y en los parqueos,....pero eso significa costos

de una u otra manera para darle solucion a estos problemas va a significar sacrificios para la bolso del dueño, pero vale la pena para transmitir seguridad en el lugar y asi atraeer mas gente en vez de espantarlas por tantos clavos que salen alli

Pues si yo fuera el duenio, preferiria menos ingreso y menos riesgo. Aqui no entran menores de 21 anios a los nightclubs y de todas maneras estan hasta la fregada de gente.

Eventualmente la gente se va educando, pero en algun punto tiene que empezar el control.

Solo por sentido comun, me acuerdo que a los meets nadie llevaba ninos....:aaay:

Los ninos son para la aurora, el parque, las pinatas, etc... No para un evento de carros nocturno.

Talvez a los volcanes o algo de dia, adecuado, pero este tipo de eventos se me imagina una cantina llena de chiquillos.

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 11:13
:yano: hay gente que deci taaanta estupides... y que nisiquiera fueron... :yano: :asco:

Vos guateflow, buscate una vida hijodelagranputa.. segui subiendo fotos de mara que nisiquiera te mastica hijuelagranputa... sos tan imbesil enserio.. :asco:

Ojala los heridos y no solo los niños sino que tambien adultos esten sanos y salvos.. Y que primero Dios agarren al cerote que disparo..


cada quien es libre de opinar lo que se le de la repizada gana o no?

entonces que te pele la verga a vos tambien lo que el otro pizado opine, y si tenes mierdas llamalo y ya.

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 11:17
Pues si yo fuera el duenio, preferiria menos ingreso y menos riesgo. Aqui no entran menores de 21 anios a los nightclubs y de todas maneras estan hasta la fregada de gente.

Eventualmente la gente se va educando, pero en algun punto tiene que empezar el control.

Solo por sentido comun, me acuerdo que a los meets nadie llevaba ninos....:aaay:

Los ninos son para la aurora, el parque, las pinatas, etc... No para un evento de carros nocturno.

Talvez a los volcanes o algo de dia, adecuado, pero este tipo de eventos se me imagina una cantina llena de chiquillos.


amiga piernuda:amor: ni el pueblo mas chico de U.S.A. se compara con villa nueva jajajaj ni con guatemala creo en general.

haya hay controles, las fuerzas de seguridad son confiables...

aqui es guate puesh....

en lo que si estoy de acuerdo es otra vez en lo mismo, que tipo de animal lleva niños a un evento nocturno en un area un tanto delicada, sabiendo que siempre hay guaro y que mas de algun traqueto wanabee va querer entrar su pistola vieja:fifo2:

BarreraTato
28-Jul-2014, 11:17
yo lo unico que veo es mara queriendose dar verga unos con otros... porq no hacer un meet se monta un ring... guantes de box y echar pija.... creo que ahi si se pueden quitar los calores....

KREATYVYTTY
28-Jul-2014, 11:18
y dale con los usa asdkfljañlsdkjfñlkjaklsdjfklñjakds................ ..

Pichi0102
28-Jul-2014, 11:20
lamentable la situación pobre los wiros... :yano:

djtavo_mix
28-Jul-2014, 11:20
cada quien es libre de opinar lo que se le de la repizada gana o no?

entonces que te pele la verga a vos tambien lo que el otro pizado opine, y si tenes mierdas llamalo y ya.


:alagran:

sdcjndsjgnjsngjsdg

anda segui chuleando a la Jenny en fb mejor y haciendote amiguis del guateflow :yano: sdcjnsdjgnsjg

jopi_mus
28-Jul-2014, 11:21
:repost:


:lock:

ODAVID
28-Jul-2014, 11:21
:yano:

hondafenix
28-Jul-2014, 11:22
otro :mongol: MEGA :repost: doarjen :mula:

Syl
28-Jul-2014, 11:22
amiga piernuda:amor: ni el pueblo mas chico de U.S.A. se compara con villa nueva jajajaj ni con guatemala creo en general.

haya hay controles, las fuerzas de seguridad son confiables...

aqui es guate puesh....

en lo que si estoy de acuerdo es otra vez en lo mismo, que tipo de animal lleva niños a un evento nocturno en un area un tanto delicada, sabiendo que siempre hay guaro y que mas de algun traqueto wanabee va querer entrar su pistola vieja:fifo2:

En los meets de velmax nadie llevaba ninos.... Por sentido comun..
:pensa:

:llanto2: que triste como se arruina la gente por el maldito alcohol... Mejor fumen mota, asi se relajan... :cat:

KREATYVYTTY
28-Jul-2014, 11:23
esque aquel post tiene el titulo cambiado salkfjalkñsdjfklasdkjf.....

hondafenix
28-Jul-2014, 11:26
En los meets de velmax nadie llevaba ninos.... Por sentido comun..
:pensa:

:llanto2: que triste como se arruina la gente por el maldito alcohol... Mejor fumen mota, asi se relajan... :cat:
no le veo lo malo que unos niños quieren ver carros competir, para el HOnda day no hubieron clavos de balazos, pero si hubo mara que de pegaron sus :vergazos:, unos cuates del team Subaru :silbar:

j0k3r
28-Jul-2014, 11:26
No tarda en desaparecer tambien

fifo
28-Jul-2014, 11:28
repost

Syl
28-Jul-2014, 11:29
no le veo lo malo que unos niños quieren ver carros competir, para el HOnda day no hubieron clavos de balazos, pero si hubo mara que de pegaron sus :vergazos:, unos cuates del team Subaru :silbar:

No, para nada es malo, pero en un lugar nocturno mezclado con borrachos y mucos (por lo que lei). No es apropiado, las consecuencias estan a la vista.

Mi hijo ama las carreras de carros, pero aun asi nunca lo lleve a un evento de los viernes en carretera, oor frio y por precaucion.

Hay lugares donde pueden ir los ninos de dia, ese es mi punto, eventos familiares.

Syl
28-Jul-2014, 11:29
repost

:quiero:

Gab8
28-Jul-2014, 11:33
ese hguerra me cae mal por hueco.
A vos gorda todo mundo te cae mal resentido agsjdjjf

Gab8
28-Jul-2014, 11:38
amiga piernuda:amor: ni el pueblo mas chico de U.S.A. se compara con villa nueva jajajaj ni con guatemala creo en general.

haya hay controles, las fuerzas de seguridad son confiables...

aqui es guate puesh....

en lo que si estoy de acuerdo es otra vez en lo mismo, que tipo de animal lleva niños a un evento nocturno en un area un tanto delicada, sabiendo que siempre hay guaro y que mas de algun traqueto wanabee va querer entrar su pistola vieja:fifo2:
Estoy deacuerdo con vos :huec3: pero... si se sabe que aqui ya a las 9 es peligroso andar en la calle x q chingados llevar a unos guiros a las carreras???

Es cierto la convivencia familiar es importante pero tambien hay q se cuerdo... y si vieron q esos locos estaban armando pleito mejor :gtfo: lamentable de vdd lo q sucede

Pero miren que siempre en todos los eventos de aki no hay seguridad y x eso pasan estas cosas cn tal de ahorrarse billete pa la entrada y uno q tampoco lo paga xq rapido dice muy caro o mejor me lo gasto en otras cosas y x eso mejor ponen seguridad chafa y no de calidad, al final siempre pierde el espectador

marioc30
28-Jul-2014, 11:38
No, para nada es malo, pero en un lugar nocturno mezclado con borrachos y mucos (por lo que lei). No es apropiado, las consecuencias estan a la vista.

Mi hijo ama las carreras de carros, pero aun asi nunca lo lleve a un evento de los viernes en carretera, oor frio y por precaucion.

Hay lugares donde pueden ir los ninos de dia, ese es mi punto, eventos familiares.

le falto hijos de papi y narcomaricas :si:

ECLIPSEDOHC
28-Jul-2014, 11:57
:alagran:

sdcjndsjgnjsngjsdg

anda segui chuleando a la Jenny en fb mejor y haciendote amiguis del guateflow :yano: sdcjnsdjgnsjg


y que pizados si soy amigo de la morsa? te importa pues?

entonces vola a la verga a mi me pelo la verga tus transas con esos dis que djs de chinautla entonces?

shombre.

BarreraTato
28-Jul-2014, 12:03
y que pizados si soy amigo de la morsa? te importa pues?

entonces vola a la verga a mi me pelo la verga tus transas con esos dis que djs de chinautla entonces?

shombre.

:alagran:

sdcjndsjgnjsngjsdg

anda segui chuleando a la Jenny en fb mejor y haciendote amiguis del guateflow :yano: sdcjnsdjgnsjg

:locas: :par:
:locas: :par:
:locas: :par:

chory93
28-Jul-2014, 12:03
Este thread ya duró :susto:

:maycol:

Elektrospeed
28-Jul-2014, 12:03
La cuestión es que, como dicen, el Gabo es civilmente responsable por este asunto, quiera o no. Ahuevos, no es que sea un criminal, nada que ver, pero si tiene responsabilidad ética y legal.

Ciertamente incluso con buenos controles puede ocurrir algún incidente, lamentablemente vivimos en un país muy inseguro, no digamos esa zona. PERO hubo algo básico que no se respetó, el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas e ingreso de armas; lamentablemente es una práctica común en los autódromos de Guatemala y no es la primera vez que sucede algo así.

Respecto al control de armas, en los carros se pueden esconder fácilmente en cualquier lugar. La gente es una mierda y las mete como puede, lo he visto. Pero se puede mejorar si el ingreso al graderío fuera ordenado por una sola puerta (o dos) y se registrara por armas a todo el que entre, especialmente las bolsas de las viejas que es donde la gente esconde de todo.

Para el parqueo pues rondas de vigilancia. Si aún así ocurren cagadales ni modo pero al menos se hizo el esfuerzo, la idea es minimizar el riesgo para los asistentes. Si no se puede con esos costos o la gente ya no va porque no puede ir a chupar, pues no se puede con el negocio y entonces que mejor vuelvan ese lugar en un chupadero claro y pelado, hasta más rentable va a resultar, pero alcohol + armas + velocidad NO pueden de ninguna manera estar juntos.

djtavo_mix
28-Jul-2014, 12:04
:dormir:

La Jenny
28-Jul-2014, 12:09
le falto hijos de papi y narcomaricas :si:

:owned:

presentarq
28-Jul-2014, 12:13
no sabia bien que es lo que paso alli, hasta ahorita que lei la nota de prensa libre :yano:

que grueso,

BarreraTato
28-Jul-2014, 12:13
La cuestión es que, como dicen, el Gabo es civilmente responsable por este asunto, quiera o no. Ahuevos, no es que sea un criminal, nada que ver, pero si tiene responsabilidad ética y legal.

Ciertamente incluso con buenos controles puede ocurrir algún incidente, lamentablemente vivimos en un país muy inseguro, no digamos esa zona. PERO hubo algo básico que no se respetó, el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas e ingreso de armas; lamentablemente es una práctica común en los autódromos de Guatemala y no es la primera vez que sucede algo así.

Respecto al control de armas, en los carros se pueden esconder fácilmente en cualquier lugar. La gente es una mierda y las mete como puede, lo he visto. Pero se puede mejorar si el ingreso al graderío fuera ordenado por una sola puerta (o dos) y se registrara por armas a todo el que entre, especialmente las bolsas de las viejas que es donde la gente esconde de todo.

Para el parqueo pues rondas de vigilancia. Si aún así ocurren cagadales ni modo pero al menos se hizo el esfuerzo, la idea es minimizar el riesgo para los asistentes. Si no se puede con esos costos o la gente ya no va porque no puede ir a chupar, pues no se puede con el negocio y entonces que mejor vuelvan ese lugar en un chupadero claro y pelado, hasta más rentable va a resultar, pero alcohol + armas + velocidad NO pueden de ninguna manera estar juntos.

x10000000

Blitz
28-Jul-2014, 12:57
Pais de gente mierda q no se puede divertir sin ponerse bolos, q no tienen huevos si no sacan el arma, q no pueden respetar el espacio de otras personas porq salen vergazos.

Pais de gente mierda lameculos q borran threads porq son mis amiguis

Pais de gente mierda q critican lo mismo q ellos hacen a escondidas

Guatemala es igual en la calle que dentro del foro.

Triste q alguien lleve a su familia, sus guiros y que terminen heridos. Es cierto q los organizadores no pueden estar en todos lados, que escondan armas en los carros, pero sea como sea, la RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA, esa es la regla No.1 ... si son incapaces de controlar las mierdas q organizan, mejor no se metan a hacer ni mierda.

Ojala q se claven a todos los responsables, a ver si algun dia cambia la mierda de situacion en guatemala donde puede terminar uno baleado hasta por ir a ver una carrera :wtf: parece jungla este lugar con tanto animal y sus defensores.

Gab8
28-Jul-2014, 13:40
Pais de gente mierda q no se puede divertir sin ponerse bolos, q no tienen huevos si no sacan el arma, q no pueden respetar el espacio de otras personas porq salen vergazos.

Pais de gente mierda lameculos q borran threads porq son mis amiguis

Pais de gente mierda q critican lo mismo q ellos hacen a escondidas

Guatemala es igual en la calle que dentro del foro.

Triste q alguien lleve a su familia, sus guiros y que terminen heridos. Es cierto q los organizadores no pueden estar en todos lados, que escondan armas en los carros, pero sea como sea, la RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA, esa es la regla No.1 ... si son incapaces de controlar las mierdas q organizan, mejor no se metan a hacer ni mierda.

Ojala q se claven a todos los responsables, a ver si algun dia cambia la mierda de situacion en guatemala donde puede terminar uno baleado hasta por ir a ver una carrera :wtf: parece jungla este lugar con tanto animal y sus defensores.
Pero decime quien en su sano juicio inicia una discusion o pleito solo asi??

Ciero x las chelas pero... esas ya son tranzas mas alla de solo xq me caes mal te voy a cumbiar o a disparar.

Aqui tiene q ver con apuestas o cosas mas acaloradas, intereses x debajo de la mesa igual q lamentable

bambino_701
28-Jul-2014, 13:41
En realidad si está bien pisada la situación porque al forero que es dueño del lugar o administrador pues le darán responsabilidad civil por el hecho de ser el encargado del lugar, no por eso digamos que fue el total culpable de todo.

Yo vivo cerca de ahí y jamás he ido porque la unica vez que decidí ir unos ¨wiros¨ en un honda bubu rojo y otro en un Mirage verde ¨modificado¨ con calcos de V/// me tiraron el carro al entrar cuando iban corriendo, y ya iban chupando y yo les dije pase mucha yo no voy a chingar mi carro por ustedes y me dijeron adentro te verguiamos pasa rapido culero o te quebramos el culo enseñando una su pistolita no se si de balines o que ! entonces decidí mejor dar la vuelta y evitar vergueos y muladas! y eso que yo cargo mi calco también! ahí dije yo ¨que unido el foro ¨ o en realidad son lacras que ni de aquí son

Tatuaca
28-Jul-2014, 13:44
lastima por aquel hoombre, que esa gentesita de mierda le cague el proyecto, mucos mareros de mierda, gente mal nacida por la gran puta! gente sin cultura, sin educacion

Alvin
28-Jul-2014, 14:54
Porque cambIan el tema a otro que no tiene nada que ver..... titulos

FOBOS
28-Jul-2014, 15:00
a mi por esas muladas, no me dejan ir :rvm:
:rip: al brinconcito, y lastima por los niños, ojala se recuperen de esto.

Marvin54
28-Jul-2014, 15:05
y es faliliar dice

es informacion publica que todos debemos saber para no ir o tener cuidado en esos lugares

ferchofuentes
28-Jul-2014, 15:11
Mi huevo! si no garantizan nada de seguridad que cierren esa mierda. Donde pasó algo así hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar y más si no se toman cartas en el asunto. Es cierto que no hay que juzgar sin saber, pero a huevos que a esos meets va mucha mara chinche, por lo tanto es de esperarse esos vergueos.

juanchoxcd
28-Jul-2014, 15:30
Dicen que la policia tiene una foto robot del que disparo
Es un gordo con el ojo chueco :alaputa:

Van a catear las oficinas de v/// porwue llevaba una gorra con el signo

BarreraTato
28-Jul-2014, 15:42
Dicen que la policia tiene una foto robot del que disparo
Es un gordo con el ojo chueco :alaputa:

Van a catear las oficinas de v/// porwue llevaba una gorra con el signo
Pasa la foto jajajaja

ediondo69
28-Jul-2014, 15:43
Seño baje al niño porque no miro ni verga.... Regreso al rato con poporopos

RENEVADER
28-Jul-2014, 15:57
A mi manera de ber la cosas.... con solo el echo de vender licor o permitir la entrada ya genera un gran peligro, como organizadores creo que con tal de ganar mas plata no les importa, ahora bien ciertamente los :vergazos: no pueden faltar por la mima cultura mierda del chapin... saber por que fue el vergueo pero el fin es que uno de los dos murio... como se comentaba en otro thead no todos en velmax son angelitos.... pero esos pocos malos se cagan en todo....:llanto2:

peluso
28-Jul-2014, 15:59
Dicen que la policia tiene una foto robot del que disparo
Es un gordo con el ojo chueco :alaputa:

Van a catear las oficinas de v/// porwue llevaba una gorra con el signo


!GORDO¡¡
!!!¿¿¿ CON EL OJO CHUECO?¿¿¿



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=558305&stc=1&d=1406584733

quike69
28-Jul-2014, 16:04
!GORDO¡¡
!!!¿¿¿ CON EL OJO CHUECO?¿¿¿



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=558305&stc=1&d=1406584733

añlskdflasdkjf

BarreraTato
28-Jul-2014, 16:15
Mi huevo! si no garantizan nada de seguridad que cierren esa mierda. Donde pasó algo así hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar y más si no se toman cartas en el asunto. Es cierto que no hay que juzgar sin saber, pero a huevos que a esos meets va mucha mara chinche, por lo tanto es de esperarse esos vergueos.


bravo pues!!! jkalsjflaksjdflñajsflajsldfkasdfasdfasdf

mimi1984
28-Jul-2014, 16:24
!GORDO¡¡
!!!¿¿¿ CON EL OJO CHUECO?¿¿¿



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=558305&stc=1&d=1406584733


:risakk: :risakk:

cuyuta
28-Jul-2014, 16:41
Seño baje al niño porque no miro ni verga.... Regreso al rato con poporopos

:que2:

orion4397
28-Jul-2014, 16:47
Desviando el tema pero es el peladero.

Ya se que Guate no es USA pero si la gente no manifiesta sus derechos entonces como putas se va salir del tercermundismo.

Ls gringos son la gente que mas utiliza cupones de descuentos hasta por 5 centavos, en todos lados, las tiendas, los restaurantes, etc. Si un lugar no vale los cupones, se los lleva putas porque es Falsa publicidad.. Y aqui si se los frunce la ley.

No es en ningun momento por no pagar, sino porque la gente te hace ir al lugar p, te atrae falsamente , te miente, etc. eso se va viendo como una estafa.

Ah guatemaltequitos que solo les gusta criticar... Y que putas sabes vos, si el otro sol tenia los ultimos 20 pesos y en vez de chuparselos se llevo a los hijos a la aurora???L

No es pecado ser pobre, lo que si seria pecado es el egoismo de gastarte lo poco que tenes en algo qur no sean tus hijos..:pensa:



Bien dicho :clap:



Miren muchà con guaro o sin guaro siempre hay gente estúpida que se cree la verga de tarzan solo porque andan armados, sobre todo patojos mierdas hijos de papi o mareros disfrazados que por su edad hacen cagadales sin que nadie les diga nada, hasta la ley los protege aunque cometan delitos, creen que sus carros y armas les dan status por encima de las demás personas. Es lamentable que en Guatemala no se pueda acudir en familia a ningún tipo de evento. Este problema ocurrió porque un serote le boto la cerveza al otro (ahí es en donde el alcohol si hace la diferencia) se armo la trifulca y el imbécil que reclamo por su cerveza derramada, primero agredió al otro cuate, luego pela arma (uno me dice que fue revolver otro que fue escuadra sin cargador :facepalm:) y el otro en su bolencia saco la suya y tiro a lo mula, de ahí el resultado que ya todos sabemos. Hay muuuuchas personas aquí y allá que ya vienen con el carácter pura mierda y la cabeza estúpida, el alcohol solo potencia esa condición y al final los que pagan los platos rotos de esa combinación regularmente son personas inocentes. Hay medidas de seguridad muy sencillas para los organizadores: Una es el no permitir el ingreso de "armas" de ningún tipo a estos eventos, el estacionamiento de los carros debe de ser cerrado con un ingreso/salida de personas para evitar precisamente que ya adentro del complejo puedan reingresar las armas, usar sistema de parlantes para estar advirtiendo sobre las reglas a seguir y advertir también las consecuencias de la desobediencia, la gente a lo que mas le teme es a la vergüenza publica y ya con esa presión extra se comportarían como se debe, la mara a verga es super terca y brincona y gente así es mejor no permitirle el acceso o sacarla, cámaras de seguridad ahora cualquier establecimiento las tiene con un circuito cerrado y grabando por si las moscas. Es cierto que clavos siempre van a haber, estúpidos mas, pero tomando medidas básicas se minimizan mucho los riesgos de que estas situaciones se puedan repetir, lastima por esta pista pero lo que paso era una bomba que tarde o temprano iba a reventar, ojala y la reabran por el bien de las personas que de verdad aman este deporte y se portan bien, por el bien de la libertad que cada vez la tenemos mas coartada por tanto burro armado y por el bien de las familias que quieren vivir en paz. Unos ojetes van a venir a decir que para eso se necesita billete y bla, bla, bla, pero a un negocio hay que estarle invirtiendo constantemente para mejorar las condiciones del publico y por ende ganar mas :pensa: sino por gusto se llamaria "negocio" o acaso de gratis trabaja el dueño de esta pista???

Ghostbly
28-Jul-2014, 17:00
Mi huevo! si no garantizan nada de seguridad que cierren esa mierda. Donde pasó algo así hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar y más si no se toman cartas en el asunto. Es cierto que no hay que juzgar sin saber, pero a huevos que a esos meets va mucha mara chinche, por lo tanto es de esperarse esos vergueos.

no es primera vez que hay balazos ahi....

COMO SIEMPRE la otra vez dejaron picado un Starlet a tiros, de igual manera borrararon el thread

K0F3R1T0
28-Jul-2014, 17:01
Bien dicho :clap:



Miren muchà con guaro o sin guaro siempre hay gente estúpida que se cree la verga de tarzan solo porque andan armados, sobre todo patojos mierdas hijos de papi o mareros disfrazados que por su edad hacen cagadales sin que nadie les diga nada, hasta la ley los protege aunque cometan delitos, creen que sus carros y armas les dan status por encima de las demás personas. Es lamentable que en Guatemala no se pueda acudir en familia a ningún tipo de evento. Este problema ocurrió porque un serote le boto la cerveza al otro (ahí es en donde el alcohol si hace la diferencia) se armo la trifulca y el imbécil que reclamo por su cerveza derramada, primero agredió al otro cuate, luego pela arma (uno me dice que fue revolver otro que fue escuadra sin cargador :facepalm:) y el otro en su bolencia saco la suya y tiro a lo mula, de ahí el resultado que ya todos sabemos. Hay muuuuchas personas aquí y allá que ya vienen con el carácter pura mierda y la cabeza estúpida, el alcohol solo potencia esa condición y al final los que pagan los platos rotos de esa combinación regularmente son personas inocentes. Hay medidas de seguridad muy sencillas para los organizadores: Una es el no permitir el ingreso de "armas" de ningún tipo a estos eventos, el estacionamiento de los carros debe de ser cerrado con un ingreso/salida de personas para evitar precisamente que ya adentro del complejo puedan reingresar las armas, usar sistema de parlantes para estar advirtiendo sobre las reglas a seguir y advertir también las consecuencias de la desobediencia, la gente a lo que mas le teme es a la vergüenza publica y ya con esa presión extra se comportarían como se debe, la mara a verga es super terca y brincona y gente así es mejor no permitirle el acceso o sacarla, cámaras de seguridad ahora cualquier establecimiento las tiene con un circuito cerrado y grabando por si las moscas. Es cierto que clavos siempre van a haber, estúpidos mas, pero tomando medidas básicas se minimizan mucho los riesgos de que estas situaciones se puedan repetir, lastima por esta pista pero lo que paso era una bomba que tarde o temprano iba a reventar, ojala y la reabran por el bien de las personas que de verdad aman este deporte y se portan bien, por el bien de la libertad que cada vez la tenemos mas coartada por tanto burro armado y por el bien de las familias que quieren vivir en paz. Unos ojetes van a venir a decir que para eso se necesita billete y bla, bla, bla, pero a un negocio hay que estarle invirtiendo constantemente para mejorar las condiciones del publico y por ende ganar mas :pensa: sino por gusto se llamaria "negocio" o acaso de gratis trabaja el dueño de esta pista???

Ahi esta vos mismo lo dijistes para que un negocio funcione y genere mas hay que invertirle en todo seguridad e hygiene , perooo la mara solo para dentro todo y no se preocupan por lo demas ya cuando lastimosamente tiene que ocurrir algo se dan cuenta y quieren arreglar el problema en poco tiempo que cuando ellos mismos son los que provocan estas situaciones.

sando114
28-Jul-2014, 17:02
:maycol: esperando mas info asñdklfjañsldfjañsdjfñlasdflasdf

Gab8
28-Jul-2014, 17:22
Es q todo si fuera ordenado y se respetara seria distinto pero la poca cultura q hay provocan este tipo de cosas: Syl lo dijo si en USA te ven chupando en la calle o estas haciendo escandalo :gtfo: de una a la carcel y fichado; aqui los chontes miedo tienen xq saben q salen peor aparte q nadie invierte en seguridad.

PD: vos Juanchoxcd pasa la foto pueeeeee

Gito
28-Jul-2014, 17:26
Dicen que la policia tiene una foto robot del que disparo
Es un gordo con el ojo chueco :alaputa:

Van a catear las oficinas de v/// porwue llevaba una gorra con el signo
:alaputota: akdhsksjsksjsjs :risakk:

Esa foto anda en el fb, pidiendo laiks skdhdjdjejddbdhdhdh :risakk:

¡Hala Madrid y nada más!

Koopa
28-Jul-2014, 17:55
pobres los niños mucha yo vi un nene con torniquete en el brazo y ni lloraba ojala q esten bien los heridos

chepe GSR
28-Jul-2014, 18:29
y es faliliar dice

es informacion publica que todos debemos saber para no ir o tener cuidado en esos lugares

la informacion publica la podes encontrar en los periodicos y ni asi es publica porque tenes que pagar

en el foro no pagas ni verga asi que anda a exigile tus derechos humanos o civiles al presidente :si:

KREATYVYTTY
28-Jul-2014, 18:33
la informacion publica la podes encontrar en los periodicos y ni asi es publica porque tenes que pagar

en el foro no pagas ni verga asi que anda a exigile tus derechos humanos o civiles al presidente :si:

relaxx :teco: :teco: :teco:


deja que todos opinen por algo es un foro no ? :pensa:

GEONEO
28-Jul-2014, 18:37
relaxx :teco: :teco: :teco:


deja que todos opinen por algo es un foro no ? :pensa:

opinar :si: exigir :nono:

chepe GSR
28-Jul-2014, 18:48
relaxx :teco: :teco: :teco:


deja que todos opinen por algo es un foro no ? :pensa:

vos podes opinar :si:

Koopa
28-Jul-2014, 18:52
si en un carro se puede esconder pistola donde sea pero ps para futuros eventos donde sea si ponen a mara a revisar q no vas armado al entrar a gradas o al area donde esta toda la mara?

KREATYVYTTY
28-Jul-2014, 18:57
si en un carro se puede esconder pistola donde sea pero ps para futuros eventos donde sea si ponen a mara a revisar q no vas armado al entrar a gradas o al area donde esta toda la mara?

se pudiera restringir el acceso a la pista y unicamente dejar entrar al piloto
logicamente la revisión a las personas podria ser en los accesos a las demas areas..

los primeros dias sera un martirio y trompas por todos lados
pero con el tiempo las mismas personas sabran que ahy no pueden llevar armas porque no dejan entrar a ninguna area

ADL
28-Jul-2014, 19:20
Vaya que alguno no ha pedido que prohiban llegar en carro :que: skdkdjdjdjjff

easg4589
28-Jul-2014, 19:22
la informacion publica la podes encontrar en los periodicos y ni asi es publica porque tenes que pagar

en el foro no pagas ni verga asi que anda a exigile tus derechos humanos o civiles al presidente :si:

Bien dice en el título que es para el team resentidos...

Elektrospeed
28-Jul-2014, 19:25
Vaya que alguno no ha pedido que prohiban llegar en carro :que: skdkdjdjdjjff
De hecho ya lo dijeron :adorar2: gdjkhhsjkgdhsgk que solo motos dejen entrar dicen :si: gsddsjkgds porque esos no arman vergueos como los de los carros :maleado: gdsjkjdgkdfs

Así dice reVOLVOlution 244 :asaber: gdshjkldgs

Soterios
28-Jul-2014, 19:27
Bien dice en el título que es para el team resentidos...

Lo gracioso es que ahora ya es informacion bien difundida en el foro :oscar: :risamil:, si los moderadores no se las hubieran llevado de cuates del dueño y no hubieran borrado el tema, solo hubieran habido unos 30 - 40 comentarios, y ya estuviera en la pagina 2 del olvido :risakk:

Ignition
28-Jul-2014, 19:27
Y lo van a borrar o no? :huh:



Bueno por si van a borrar el thread: Amo a Ariana Grandeeeee! http://img.sadistic.pl/pics/145ccbfab7b3.gif

jose conde
28-Jul-2014, 19:53
Y lo van a borrar o no? :huh:



Bueno por si van a borrar el thread: Amo a Ariana Grandeeeee! http://img.sadistic.pl/pics/145ccbfab7b3.gif

Pues ya tardo :asaber: pero Lo que digamos o comentemos en nada va a cambiar lo sucedido mejor aportemos .

1ero. si su personal de seguridad apesta contratar una empresa de seguridad hasi el se cubre la espalda.
2do. Tratar de identificar a cada una de las personas que van a los eventos, claro eso es difícil pero no imposible, en varias residenciales solo escanean o toman fotos a tu DPI y podes pasar nada del otro mundo.
3ero. Si decís que es familiar cero pero cero alcohol, entre mas seguro sea tus eventos mas gente asistirá con gusto.
4to. Circular y colocar cámaras de seguridad y no solo de parapeto, ser consiente.
5to. Ubicar en áreas especiales familias completas con niños para mayor seguridad.
por el momento ese es mi aporte gracias.

NEOLARA
28-Jul-2014, 20:04
Siguen con esta mierda alsjfnhfalakjfhvalajjdfhlajdhh :io:

AIRALEX
28-Jul-2014, 20:12
pues a pesar de la tiradera de kk, me informé de algo alsdkfalksdjf

que bueno que inocentes no murieron :si:

jopi_mus
28-Jul-2014, 20:15
:susto2:

Gaitan420
28-Jul-2014, 20:21
Que huevos q velmax sea cómplice de esa mierda... :asco:.. Añsklslddmdld...

Sent from my RM-877_lta_lta_252 using Tapatalk

Marvin54
28-Jul-2014, 20:23
la informacion publica la podes encontrar en los periodicos y ni asi es publica porque tenes que pagar

en el foro no pagas ni verga asi que anda a exigile tus derechos humanos o civiles al presidente :si:

mi opinion era en base a q este es un foro de carros hay q informarles a los demas foreros de que tomen mas precauciones si van a ir a ese autodromo, lo mejor seria ya no ir.......

BarreraTato
28-Jul-2014, 21:06
Ya esta en guatemula 2.0

Carlos Rodríguez
28-Jul-2014, 21:07
pues a pesar de la tiradera de kk, me informé de algo alsdkfalksdjf

que bueno que inocentes no murieron :si:

si va, vos sólo los balearon

Tottos_
28-Jul-2014, 21:12
:nono: aqui no son complices... son :asslicker:

:si:

hugomarciano01
28-Jul-2014, 21:16
:nono: aqui no son complices... son :asslicker:

:si:


cabal

ediondo69
28-Jul-2014, 21:19
Ya esta en guatemula 2.0
Ahi censuran a la gente, hasta thread hay jajajajajajajajajajaajaj

vimace
28-Jul-2014, 21:31
:dormir:

BarreraTato
28-Jul-2014, 21:53
Ahi censuran a la gente, hasta thread hay jajajajajajajajajajaajaj
A ver q hace jkim pa quitarlo de ahi jzjjsksbzkakalalaa

AnduuG
28-Jul-2014, 22:03
:io:
Ya mucho aguanto el thread

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Emanuelesp
28-Jul-2014, 22:13
no lo cerraron, pero si le cambiaron el titulo para no poder ser encontrado por el buscador por su nombre correcto :ceja:

Soterios
28-Jul-2014, 22:16
no lo cerraron, pero si le cambiaron el titulo para no poder ser encontrado por el buscador por su nombre correcto :ceja:

cabal, estrategias turbias de los mods, igual ya se rego bastante la bola aqui y en guatemula, si tan solo lo hubieran dejado desde un principio hubiera sido una noticia mas sin importancia en la vida de velmax

Gab8
28-Jul-2014, 23:16
pues a pesar de la tiradera de kk, me informé de algo alsdkfalksdjf

que bueno que inocentes no murieron :si:
:wtf:

G500
29-Jul-2014, 06:47
Con base en unos videos que postearon hace algun tiempo sobre los comportamientos que tienen algunos foreros y mods. en los meets que organizan en Velmax, que si no lo controlaban, algún día habría una tragedia. Si en ese evento la marita se comportó como se comportan en los meets no me extraña nada lo sucedido y todavía pasó poco, para la magnitud de tragedia que podría convertirse por un evento mal organizado y el comportamiento de "cuasimara" de los asistentes.

evilkratos
29-Jul-2014, 07:37
Lo unico bueno es que hay una lacra menos con arma en el pais, pero igual yo ni conocia ese lugar hasta hoy XD

MKGT
29-Jul-2014, 07:48
Lo unico bueno es que hay una lacra menos con arma en el pais, pero igual yo ni conocia ese lugar hasta hoy XD
X2 eso mismo pensé, al menos el muerto es el que empezó el vergueyo un salsita armado menos