PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto american muscle clasico


dannyehp
23-Jul-2014, 18:32
Que tal jovenes, les comento que tengo un mi proyecto para comenzar ahorita y terminarlo a largo plazo... es restaurar un clásico americano, no se todavía si quiero ponero con todas sus piezas original o si lo quiero custom, estoy también entre un estilo hot road o un típico american muscle de los 70s.

La cosa es que estoy viendo opciones, desde cascarones hasta carros semi armados, no quisiera uno totalmente restaurado y carisimo porque ya deja de ser proyecto.

Ahora les pregunto, alguien acá tiene experiencia restaurando algún clásico? Me gustaría saber de páginas en internet recomendables que vendan repuestos, motores, etc para ese tipo de carros.

En base a eso ya puedo comenzar a ver presupuesto a corto plazo para ver que tipo de carro o cascaron comienzo a buscar.

Si Dios lo permite y logro comenzarlo en un corto plazo pues espero abrir el tema respectivo e ir actualizándolo..

Saludos

MAHR
25-Jul-2014, 09:29
Lo primero, si es por precios tenes que buscar un Chevrolet (repuestos mas baratos y mas existencia).
Segundo, si queres un clasico (que marco epoca) o solo un carro antiguo.
Tercero, te aconsejo que compres algo que por lo menos camine ya que como decis cascaron te va a salir muy caro y te podes desanimar a medio proyecto.
Y lo mas importante saber con cuanto contas para empezar el proyecto y asi poder decirte mas o menos a que le podes entrar.
Saludos

YENKO
25-Jul-2014, 11:14
Pone tu presupuesto, y que experiencia has tenido? Ponete, a mi me gustan los clasicos.. Bueno.. Clasico diciendo un american muscle, peeeeero odio los carburadores sfgdsdg tuve un mustang un nica y un buick y ooooodio los carburadores sdgdssf entonces si quisiera levantar un carro de esos pensaria ahora en un swap de algun motor inyectado, cosa ke no va a ser tan barata, otra cosa.. Lo queres para que camine y lucirlo (un 6 3n linea normal te cumple o un v8 bien restringido) o queres algo que corra (va a depender de el año que trae tu carro.. Y depende de ahi que tanto lebtenes que meter.. Para que posiblemente.. Solo se le pegue a un carro medianon de ahora :( ) .

Pensalo bien mano, asi te ahorras dolores de cabeza y armar algo que aunke te gustaba al principio talvez no era en lo que te vas a sentir bien o comodo, aveces uno por ponerle cosas al carro.. Lo anda cuidando de mas :( sfgfssf ke muy pache quedo.. Que este radio muy llamativo y me lo van a robar sfgdsd asi me ha pasado a mi.