PDA

Ver la Versión Completa : ** Reparación de TVs de todo tipo, CRT, DLP, plasma, LCD, LED, garantizados! **


Turbo Inside!
15-Jul-2014, 17:51
De nuevo organizando y renovando el thread de reparaciones, ahora con muchos clientes satisfechos seguimos adelante...

Nuevos números de contacto

3040-4829 / 2442-3675

5830-9209 (whatsapp)

y siempre, la mejor y mas fácil es por medio de PM

En vista que muchos me han preguntado y a varios les he arreglado sus equipos se me ocurrio hacerlo para la mara del foro, para explicarles un poco, mi negocio es la venta por mayor de electrodomésticos, tengo uno de los mejores inventarios de repuestos para LCDs y plasmas de cualquier marca, si no lo tengo, lo consigo en 10 dias mejor precio del mercado. Puedo reparar TVs de cualquier tipo (CRTs, LCDs, plasmas, Dlps, proyección, LCDs retroproyectadas, monitores, etc etc)


Tengo 12 años de experiencia y reparo alrededor de 200 TVs mensuales para diferentes entidades. Tengo repuestos y la experiencia necesaria para poder garantizarle la reparación profesional de su TV.

Mis clientes incluyen casi todas las cadenas grandes de electrodomésticos en Guatemala porque tengo inventario de repuestos que ellos no tienen, ni los representantes de las marcas locales tienen los repuestos a la mano y me buscan a mi para sus reparaciones como ultimo recurso.


Los presupuestos para el foro son 100% gratis, necesito 5 dias habiles para poder realizarlos, después de 30 días de reparada la mercancía no respondo por daños cosméticos por almacenaje, después de 60 dias paga Q150 mensuales de almacenaje, y después de 90 dias pasa a ser de mi propiedad para pagar los gastos incurridos en almacenaje y/o reparación. DESPUES DE 90 DIAS NO RESPONDO POR OBJETOS NO RECLAMADOS A SU DEBIDO TIEMPO.



1. Presupuestos