PDA

Ver la Versión Completa : ** Reparación de TVs de todo tipo, CRT, DLP, plasma, LCD, LED, garantizados! **


Turbo Inside!
15-Jul-2014, 17:51
De nuevo organizando y renovando el thread de reparaciones, ahora con muchos clientes satisfechos seguimos adelante...

Nuevos números de contacto

3040-4829 / 2442-3675

5830-9209 (whatsapp)

y siempre, la mejor y mas fácil es por medio de PM

En vista que muchos me han preguntado y a varios les he arreglado sus equipos se me ocurrio hacerlo para la mara del foro, para explicarles un poco, mi negocio es la venta por mayor de electrodomésticos, tengo uno de los mejores inventarios de repuestos para LCDs y plasmas de cualquier marca, si no lo tengo, lo consigo en 10 dias mejor precio del mercado. Puedo reparar TVs de cualquier tipo (CRTs, LCDs, plasmas, Dlps, proyección, LCDs retroproyectadas, monitores, etc etc)


Tengo 12 años de experiencia y reparo alrededor de 200 TVs mensuales para diferentes entidades. Tengo repuestos y la experiencia necesaria para poder garantizarle la reparación profesional de su TV.

Mis clientes incluyen casi todas las cadenas grandes de electrodomésticos en Guatemala porque tengo inventario de repuestos que ellos no tienen, ni los representantes de las marcas locales tienen los repuestos a la mano y me buscan a mi para sus reparaciones como ultimo recurso.


Los presupuestos para el foro son 100% gratis, necesito 5 dias habiles para poder realizarlos, después de 30 días de reparada la mercancía no respondo por daños cosméticos por almacenaje, después de 60 dias paga Q150 mensuales de almacenaje, y después de 90 dias pasa a ser de mi propiedad para pagar los gastos incurridos en almacenaje y/o reparación. DESPUES DE 90 DIAS NO RESPONDO POR OBJETOS NO RECLAMADOS A SU DEBIDO TIEMPO.



1. Presupuestos

No cobro por realizar presupuestos siempre y cuando me los lleven a mi taller de servicio CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 Z12 CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2 OFICINA 305 Tel 2442-3675 / 3484-4270 (whatsapp)

Si hay que recoger el aparato o amerita servicio a domicilio, se cobrara una tarifa nominal de revision si el aparato no se repara con nosotros, si se repara con nosotros no tendra costo, el servicio a domicilio aplica para la ciudad capital y sus aledaños y estara sujeta a un tiempo prudente para programar la visita para la cual necesito una ventana de tiempo, es decir, lunes de 9 a 1 pm, por el trafico y los atrasos no me comprometo a una hora en especifico solo por la mañana o por la tarde sera lo mas especifico que puedo ser

2. Precios

El mínimo en cualquier trabajo es de Q150, tomen en cuenta que reparo el 90% de lo que me traen a presupuesto, osea, aqui es a la fija. No engaño ni me invento para sacar mas dinero, no me gusta trabajar asi, entiendo que la mayoría de los técnicos se inventan mil cosas para sacar mas plata y pues lo respeto pero no es mi forma de hacer negocios. Lo que si deben tomar en cuenta es que aunque un presupuesto es bastante formal, puede variar porque por ejemplo reparo un televisor de lo que parece ser un circuito malo, y cuando me aprueban el presupuesto al repararlo me doy cuenta que no sintoniza buen los canales y este ya es otro clavo con otra cuenta aparte. Me gusta ser lo mas especifico que puedo pero siempre pasan cosas asi, aveces se vuelve interminable la reparación

3. Garantia

Doy garantia de 6 meses sobre el area reparada, es decir, si reparo el motor de una lavadora solo eso tiene garantia, nada mas, si se descompone otra cosa que yo no he tocado no tiene garantia obviamente.

Todo es por escrito y con factura, aquí es a la legal

4. Excepciones

Me reservo la discresion de aceptar o no un aparato a reparar, dependiendo basicamente del modelo (no por viejo sino si es economicamente factible o no) y la suciedad, no acepto aparatos con cucarachas bajo ninguna circunstancia


Bueno, espero poder servirles a muchos y me recomienden con sus amigos y familiares, tomenme si quieren como su ultimo recurso, si no lo pueden reparar en ningun lado traiganmelo a mi, yo no necesito diagramas ni mas cosas que piden los que no saben lo que estan haciendo. No hay nada que perder, si no puedo no cobro y si puedo les cobro lo justo!

Los tecnicos de Sears, Panamericana, Elektra, Curacao, etc etc son mis mejores clientes porque saben que yo SI puedo reparar las cosas...jdkasjdkajdkaj


Ponganme a prueba.....

Saludos
REFRICENTRO, CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 ZONA 12, CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2, OFICINA 305, TEL 5830-9209 3040-4829, [email protected]
__________________

Turbo Inside!
21-Jul-2014, 12:01
:bump: