PDA

Ver la Versión Completa : Parqueos de miraflores huevean a loco!


lobo32gt
13-Jul-2014, 22:56
Ya es segunda vez que me roban un emblema en miraflores, primero en las torres de parqueo y ahora en el sotano, siempre aguas cuando vayan por alli :powta:

Donde podre comprar de nuevo mi H de honda 2006, awebos no webiada vaaa :cerote:

Abusados!!!

arieldvs
13-Jul-2014, 22:59
que cagada, yo por eso mejor le quite las insignias a mi carro solo se las pongo para eventos hahahaah :si:

juanchoxcd
13-Jul-2014, 23:07
que cagada, yo por eso mejor le quite las insignias a mi carro solo se las pongo para eventos hahahaah :si:


sldkjfdkldsjfkadsf

geosantanajr
13-Jul-2014, 23:12
que cagada mano, a mi no me robaron la insignia, a mi lo que me robaron fue una rana rene que le cargaba colgando en el jalador de atras del carro hijos de puta :maleado: alskhdf;lashdf

AnduuG
13-Jul-2014, 23:19
que cagada, yo por eso mejor le quite las insignias a mi carro solo se las pongo para eventos hahahaah :si:
Agsksakahaoa


Que lo siento vos lobo :rvm:

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

ronaldimbo
13-Jul-2014, 23:21
que cagada mano, a mi no me robaron la insignia, a mi lo que me robaron fue una rana rene que le cargaba colgando en el jalador de atras del carro hijos de puta :maleado: alskhdf;lashdf


Hasta eso roban :adorar2:

the_shavierGT
13-Jul-2014, 23:32
A mi también me robaron el cabrito de Dodge :maleado:

josejnr_666
13-Jul-2014, 23:54
A mi me robaron la antena :rvm:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

BEESGTT2
14-Jul-2014, 01:02
La gran puta :yano:

Enviado desde mi note 2 mediante tapatalk

diEgO
14-Jul-2014, 06:46
que cagada mano, a mi no me robaron la insignia, a mi lo que me robaron fue una rana rene que le cargaba colgando en el jalador de atras del carro hijos de puta :maleado: alskhdf;lashdf

:rice: adsjlkasdga


P.d. lobo mula y ese titulo que putas asdglkjasdg huevean a loco va vato ese :adorar2:

hondafenix
14-Jul-2014, 06:51
remachalo cuando le coloques la insignia de nuevo

Eduuuu
14-Jul-2014, 07:34
hay que grabarlos a los maditos!! y agarrarlos a pura verga-!!!!!!!

LSpec
14-Jul-2014, 07:36
triste pero es en todos lados, a mi papa hace como 2 años le robaron un tapon del aro de su camioneta, esas solo le quedan a suburban.

asi que imaginen alguien con una suburban robandole un tapon..... no estamos libres en ningun lado de los ratas.

Tahuix
14-Jul-2014, 07:59
es una hueviadera de accesorios y tambien siguen a la mara y les huevean las compras. Fuck cacos :maleado:

goldman
14-Jul-2014, 08:30
que hijos de puta hay que remacharlos para que les cueste o se les quiebre a la hora de queres robasrselos.

PS. compralo en la agencia, es mas caro pero sabes que no es el mismo que te robaron a vos hehehehe

TurboVtec
14-Jul-2014, 09:23
cuando tuve mi 325 me huevearon todas las letras y numeros y todos los emblemas en esa mierda... y cuentan que hasta han asaltado gente ahi adentro, siempre aguas..... y todavia cobran Q10 solo por entrar a esa mierda, ni media hora gratis dan los mierdas

lobo32gt
14-Jul-2014, 10:07
fkajsñlfkjañdslkfjsa como sos de mula jfasñlkfdjñas :mongol: hueviadera loca pues eso quise decir vaaa vato loco jfaslñdkfjñaslkjfña :adorar2:


:rice: adsjlkasdga


P.d. lobo mula y ese titulo que putas asdglkjasdg huevean a loco va vato ese :adorar2:

BEESGTT2
14-Jul-2014, 10:41
cuando tuve mi 325 me huevearon todas las letras y numeros y todos los emblemas en esa mierda... y cuentan que hasta han asaltado gente ahi adentro, siempre aguas..... y todavia cobran Q10 solo por entrar a esa mierda, ni media hora gratis dan los mierdas
Que huevos que en un centro comercial "inn" pase eso

Enviado desde mi note 2 mediante tapatalk

norbak
14-Jul-2014, 10:45
gente mas basura!!!! :yano: les dijiste algo a los de seguridad??? por lo menos para que miren los videos de la camara y ver quien fue.

lobo32gt
14-Jul-2014, 10:52
ay Dios mas como la gran puta me iba a poner con la respuesta de esos mongoles, ellos mismos han de ser :powta:

gente mas basura!!!! :yano: les dijiste algo a los de seguridad??? por lo menos para que miren los videos de la camara y ver quien fue.

Soterios
14-Jul-2014, 10:56
ay Dios mas como la gran puta me iba a poner con la respuesta de esos mongoles, ellos mismos han de ser :powta:

:word:

Algo asi como en los robos a bancos muchos dicen que son los guardias. Casualmente hoy salio en la prensa un articulo con este encabezado: "Es ilegal el 99 por ciento de los policías privados", el cual dice que casi todos los polis privados no estan legalizados, ya te imaginas que gente dis que esta cuidando.

jmlm08
14-Jul-2014, 11:24
agencia... Q134.. yo el sabado compre el mio :si:

JackGT
14-Jul-2014, 11:27
yo cuando compre el carro, las insignias ya traian unos remaches (la verdad son pequeño y no se notan tanto)... yo creo que eso si ayuda para que no se los roben!..

lobo32gt
14-Jul-2014, 12:09
de civic 2008? acabo de llamar y 230 me dijeron? donde compraste el tuyo?



agencia... Q134.. yo el sabado compre el mio :si:

Kanguro
14-Jul-2014, 12:13
que raro yo hasta detergentes y cosas asi de pricesmart he dejado en la palangana del pickup y nada :asaber:

Charly Za
14-Jul-2014, 12:15
eso q se huevean las cosas d los carros, emblemas o cualquier cosa, incluso los carros, es donde sea, no solo en un cc

Rieper
14-Jul-2014, 12:17
Muchá y se quejaron? le sacaron la madre a los polis puta que huevos :rvm:

geosantanajr
14-Jul-2014, 18:32
:rice: adsjlkasdga


P.d. lobo mula y ese titulo que putas asdglkjasdg huevean a loco va vato ese :adorar2:



nel esque se lo puse porque a los patojos les gusta alkshflaskfd

Nirvash
14-Jul-2014, 18:46
que raro yo hasta detergentes y cosas asi de pricesmart he dejado en la palangana del pickup y nada :asaber:

Es en miraflores :mongol: ahi en pricemart como el parqueo es pequeño hay un cacho mas de control :asaber:

Que huevos mucha en ningun puto lado esta uno seguro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Astorre_Viola
14-Jul-2014, 19:01
Ya es segunda vez que me roban un emblema en miraflores, primero en las torres de parqueo y ahora en el sotano, siempre aguas cuando vayan por alli :powta:

Donde podre comprar de nuevo mi H de honda 2006, awebos no webiada vaaa :cerote:

Abusados!!!

Tu H también la podes comprar en la Hyundai.:idea:

reykon
14-Jul-2014, 22:26
y porque no los mandan a remachar pues??? eso tambien ya es mulada de no tener los logos remachados. Y anda compralos ahi en el mercado La Presidenta a Q40 varas los venden, una vez que fui a preguntar. Para que cometer la estupidez de irlos a comprar a la agencia a un precio de Q.340

otroscorpio
14-Jul-2014, 22:33
Es en miraflores :mongol: ahi en pricemart como el parqueo es pequeño hay un cacho mas de control :asaber:

Que huevos mucha en ningun puto lado esta uno seguro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

No se te ocurre que de repente aquel dice que después de Pricesmart pasa a Miraflores y deja las cosas que lleva de Pricesmart en la palangana?

Tu H también la podes comprar en la Hyundai.:idea:

:que3:

y porque no los mandan a remachar pues??? eso tambien ya es mulada de no tener los logos remachados. Y anda compralos ahi en el mercado La Presidenta a Q40 varas los venden, una vez que fui a preguntar. Para que cometer la estupidez de irlos a comprar a la agencia a un precio de Q.340

saliste más :mongol:

comprar en la persidenta es darles de comer a los mierdas que andan hueveando las cosas...

reykon
14-Jul-2014, 22:48
comprar en la persidenta es darles de comer a los mierdas que andan hueveando las cosas...

en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%

hondafenix
15-Jul-2014, 06:50
en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%
y que sos proveedor fijo :cerote:

diEgO
15-Jul-2014, 07:01
Es en miraflores :mongol: ahi en pricemart como el parqueo es pequeño hay un cacho mas de control :asaber:

Que huevos mucha en ningun puto lado esta uno seguro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

El parqueo de Pricemart majadas es lo mas inseguro que puede haber. Cuando vayan, extremen sus precauciones, y mas que todo las mujeres.

La Jenny
15-Jul-2014, 07:30
Ya es segunda vez que me roban un emblema en miraflores, primero en las torres de parqueo y ahora en el sotano, siempre aguas cuando vayan por alli :powta:

Donde podre comprar de nuevo mi H de honda 2006, awebos no webiada vaaa :cerote:

Abusados!!!

Con todo respeto... que forma de expresarse más estúpida :adorar2:

Nash8823
15-Jul-2014, 08:12
que raro yo hasta detergentes y cosas asi de pricesmart he dejado en la palangana del pickup y nada :asaber:

El parqueo de Pricemart majadas es lo mas inseguro que puede haber. Cuando vayan, extremen sus precauciones, y mas que todo las mujeres.


:alaputa: yo compro allí en Pricesmart y no he tenido clavos. En mira me da un cacho más de miedito adfsasdfadsf a veces está muy solitario

Soterios
15-Jul-2014, 08:22
en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%

:word:

kraizye style decis vos :risa1: jajaja.

Neoxxx
15-Jul-2014, 10:17
El parqueo de Pricemart majadas es lo mas inseguro que puede haber. Cuando vayan, extremen sus precauciones, y mas que todo las mujeres.

nombre :rvm: mi hermana y mi madre van hacer el super ahi cada mes no les ha pasado nada gracias a Dios.

sapo26
15-Jul-2014, 11:20
malditos

otroscorpio
15-Jul-2014, 14:01
en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%

tons no la comprés.... pero qué pensamiento más estúpido que porque las empresas le ganan mucho, entonces mejor me voy a comprar hueveado....

reykon
15-Jul-2014, 15:50
tons no la comprés.... pero qué pensamiento más estúpido que porque las empresas le ganan mucho, entonces mejor me voy a comprar hueveado....

vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen

Cris_jds
15-Jul-2014, 16:07
:facepalm:

Este si salio transa y mongol

hondafenix
16-Jul-2014, 09:00
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen
:facepalm: segui comprando calzoncillos en el mercado mejor JOSUE -SC :baboso:

EduSolares
16-Jul-2014, 09:06
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen

Verga, bro comprar en la presidenta es incitar a que sigan hueviando los cacos de mierda:alegar3:

otroscorpio
16-Jul-2014, 09:12
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen

Si serás pendejo.... para denunciar hay que tener las pruebas en la mano, pero esa mierda es vox populi, algo que no vale en un juzgado... y por pasar tirando plomo el pizado es uno...

y lo que yo prefiero si no me parece el precio es no comprar... desde que compré mi carro anda sin su emblema SE R de baúl, y no he ido a comprarlo hueveado.

BEESGTT2
16-Jul-2014, 11:52
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen
Pobreton joputa

Enviado desde mi note 2 mediante tapatalk

Kanguro
16-Jul-2014, 12:09
Es en miraflores :mongol: ahi en pricemart como el parqueo es pequeño hay un cacho mas de control :asaber:

aqui te dejo tu respuesta :mongol:


No se te ocurre que de repente aquel dice que después de Pricesmart pasa a Miraflores y deja las cosas que lleva de Pricesmart en la palangana?
:que3:

saliste más :mongol:


:puravida:

Kairi
16-Jul-2014, 12:41
Morza mas asquerosa, como ahuevos no le alcanza el pisto, hueviado compra y vende! :asco:

marioc30
16-Jul-2014, 13:04
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen

:wtf: puta dorjaen estás en la mierda.


:aaay: cualquiera con gusto quemaria la presidenta, pero después te vas jalado por mil años :yano:

Pd. si tu situación está tan pura mierda estudia, trabajá y dejá de andar perdiendo el tiempo en la red :ok:

yo ando sin un emblema :bah: no es gran problema que no lo cargue.

ajdro212
18-Jul-2014, 15:32
:rvm:

Soterios
18-Jul-2014, 15:35
:wtf: puta dorjaen estás en la mierda.


:aaay: cualquiera con gusto quemaria la presidenta, pero después te vas jalado por mil años :yano:

Pd. si tu situación está tan pura mierda estudia, trabajá y dejá de andar perdiendo el tiempo en la red :ok:

yo ando sin un emblema :bah: no es gran problema que no lo cargue.

:word:

ese dorjaen esta chimadisimo de la mente...

Aunque tiene razon que esas cosas las venden super sobre valoradas en las agencias... pero bueno

Gab8
19-Jul-2014, 22:37
Ya es segunda vez que me roban un emblema en miraflores, primero en las torres de parqueo y ahora en el sotano, siempre aguas cuando vayan por alli :powta:

Donde podre comprar de nuevo mi H de honda 2006, awebos no webiada vaaa :cerote:

Abusados!!!
Esas no me las sabia :pensa: tomare en cuenta pero igual q tanto se puede hacer?? Creo q los de seguridad estan igual de mal q los de la pnc y eso q x ser privada tendria q ser mejor
remachalo cuando le coloques la insignia de nuevo
X10000 ahora a como esta todo sin dudarlo aun sea carro del año y los remaches no se vean tan "esteticos"

Gab8
19-Jul-2014, 22:43
y porque no los mandan a remachar pues??? eso tambien ya es mulada de no tener los logos remachados. Y anda compralos ahi en el mercado La Presidenta a Q40 varas los venden, una vez que fui a preguntar. Para que cometer la estupidez de irlos a comprar a la agencia a un precio de Q.340
:wtf:
en cierta parte si va vos, porque existe la demanda y mientras hallan compradores . . .

pero tambien es un robo el de las empresas ganándole el 200%
:gtfo:
vos sabes como esta de mal situación económica actualmente, que preferís ir a comprar un emblema al mercado de la presidenta por Q45 o a un concesionario por Q350? seria una estupidez comprarlo al precio mas caro, uno mira la manera de que le rinda el dinero. Al menos yo ahi fui a comprar un emblema, de todas las marcas tienen ahi y son bien baratos. Igual si no compras no logras nada con detener los robos, o vos ya denunciaste a todos esos vendedores de ahi? o en el mejor de los casos tomaste justicia con mano propia y los fuiste a balear para que se les quite la maña? noo va, entonces no hablen
:facepalm: :clap: :mongol:
Cualquiera estaria feliz q dejaran de existir las cosas en el mercado negro hasta vos si tenes profesion xq todo seria honesto y transparente y te buscarian x algo "original"

Si vos lo compraste a Q. 45 puede q a la vuelta igual te lo hagan pedazos los mismos vendedores

Hay mas gente honesta en la sociedad de la q te imaginas

DYLOVALLE
19-Jul-2014, 22:52
que cagada, yo por eso mejor le quite las insignias a mi carro solo se las pongo para eventos hahahaah :si:

laksdjflaksjdfa buena tactica

Ya es segunda vez que me roban un emblema en miraflores, primero en las torres de parqueo y ahora en el sotano, siempre aguas cuando vayan por alli :powta:

Donde podre comprar de nuevo mi H de honda 2006, awebos no webiada vaaa :cerote:

Abusados!!!

Mendigos toda la vida robado insignias, solo una me han robado a mi de un protege que tuve.

pd.
yo he comprado allí en meta terminal z.18 en un local de adentro en una esquina por si pasas por allí.

SEBAGU
21-Jul-2014, 10:36
a mi tambien me robaron la de mi carro el sábado ahi, pensé que las de los nissan sunny no se las hueviaban pero si asñlfdkjadsñlfjka hijos de puta...

Java
21-Jul-2014, 22:41
Gracias por la info :si:

PD: Fuck hondas

Enviado desde mi Motorola StarTac
usando Tapatalk 2