PDA

Ver la Versión Completa : me presento me chocaron tengo # placa


shecan
12-Jul-2014, 18:22
Buenas tardes me presento hoy por la mañana( 6:50) en las charcas zona 11 un hdp con camion placas c773bkf Me choco en la parte tresera izquierda el HDP se fue a la M lo segui pero yo mi esposa y mis hijos al ver ke habia un pmt pare a decirle ke lo hiba siguiendo me dijo ke no podia seguirlo porke iba muy rapido y yo :susto5::susto5: En lo ke le dije al pmt hdp lo perdi pero como dije arriba tengo el # de placa C773BKF alguien me puede decir si puedo arreglar algo con el # de placa

dast21
12-Jul-2014, 19:22
pues lo mas una denuncia :si: o si tenes buenos contactos ya podras averiguar mas a detalle la informacion del dueño.

shecan
12-Jul-2014, 19:46
Gracias por lo de la denuncia pero ya lo hice aparte llame al 110 y me dijeron ke el camion hiba a kedar con orden de localizacion y me dijeron ke fuera al mp

sapo26
15-Jul-2014, 11:37
Gracias por lo de la denuncia pero ya lo hice aparte llame al 110 y me dijeron ke el camion hiba a kedar con orden de localizacion y me dijeron ke fuera al mp de igual manera lo hice yo hace dos años y llego le representante legal de la empresa a pedirme disculpas jajajajajaja