PDA

Ver la Versión Completa : Que recomiendan para evitar las estafas


Soterios
09-Jul-2014, 12:28
yo no soy muy experto de la vida, soy joven y por lo tanto algo ingenuo :mongol:. Hace algunos meses por ponerme a hacer varios negocios en olx me entro el miedo a ser timado, me puse a pensar que por no saber mucho de estafas me podian timar facilmente, asi que lo que hice fue abrir cuentas en 3 bancos diferentes, y cada vez que hacia negocios con cantidades que no son para andar cargando en efectivo, les preguntaba si tenian cuenta en algun banco, y todas las veces me dijeron que tenian cuenta en uno de esos tres, el g&t, el industrial y el banrural. Entonces terminabamos en depositos directos y hasta la fecha no me timaron, pero supongo que mas de alguna maña pueden hacer alli para timarme :asaber:.
Ustedes que la mayoria sabra mas que yo de esto ,¿ que recomendaciones dan ante tales situaciones? de cualquier forma no solo en olx podemos ser timados, sino en varias situaciones de la vida, incluso tal vez en el foro :asaber:.

RootBox
09-Jul-2014, 12:30
Sentido Comun :si:

2368
09-Jul-2014, 12:32
Sentido común, todos esos negocios que parecen muy buenos para ser ciertos, NO son ciertos.

igual gente que te quiere comprar sin regatear, a horas nada hábiles.

alwall
09-Jul-2014, 12:40
1-No ser :mula:
2-Sentido comun
3-Nada es gratis en esta vida :ok:

La Jenny
09-Jul-2014, 12:43
Si cree que es demasiado bueno para ser cierto, lo es en efecto.

AnduuG
09-Jul-2014, 12:45
1. Sentido común
2. Cabeza fría
3. No alebrestarse.
4. Solo efectivo.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

eduardiño2
09-Jul-2014, 12:48
cotizar!
los precios muy bajos =trabada segura
si no conoces lo que estas comprando asesorate.
platicale a alguien lo que vas hacer (te puede ayudar)

y todo se resume en que tengas Sentido Comun :cheebs:

men_a
09-Jul-2014, 13:01
ser atento y observador, por ejemplo si ves este anuncio

dice una Smart TV de 60'' a Q2000!