Ver la Versión Completa : Jeep cherokee pioneer 86
La Jenny
04-Jul-2014, 09:31
Hola, como muchos saben por acá me gustan mucho las camionetas :si:.
Me están vendiendo una Jeep cherokee pioneer 86 en Q8500 y quería ver si el precio es acorde. Ya vi las fotos, la carrocería está entera y según el dueño la vende por no usarla y no tiene ningún problema (supuestamente).
Es como la de la foto sólo que blanca:
http://www.cherokeeforum.com/attachments/f59/100109d1331183106t-1988-cherokee-pioneer-90-000-original-miles-photo-1-.jpg
¿Repuestos?
sintegua
04-Jul-2014, 09:42
La camioneta es muy bonita, peeero:
1. Repuesto escaso y caro.
2. Gastona a morir, si es la 4,000cc, hace como 18 por galón, y si es la 2,500cc, unos 22 con suerte, ya que es 4wd.
Por lo demás la camioneta es cómoda, espaciosa, y muy resistente.
sintegua
04-Jul-2014, 09:43
El precio está bien, normalmente entre 7 a 8,000 quetzales, para la 4,000cc, y cerca de 10,000 por las 2,500cc.
La Jenny
04-Jul-2014, 10:01
A ya veo, pues con lo caro del repuesto lo puedo costear pero ¿tan escaso es?
Se me olvidó mencionar eso, es de 2,500cc
A ya veo, pues con lo caro del repuesto lo puedo costear pero ¿tan escaso es?
Se me olvidó mencionar eso, es de 2,500cc
Si es escaso, tanto que algunos repuestos solo zona 8 se consiguen (se lo digo por que me toco hacer ganas con la reparada de una) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero a como estan las cosas bien se puede mandar a pedir lo que sea apuesto que en los Unais (USA) si hay repuestos para esa camioneta.
sintegua
04-Jul-2014, 11:52
Repuesto, muchas de las cosas, las puede conseguir en R.A. Nicol (creo yo que todavía existen), en la Z.1, o en la zona 12, frente a la Coca-Cola.
De ahi, pues en USA, lo que no se consiga aqui. Esas camionetas son galletudas, y bien aguantadoras, lo que lo mata a uno es el consumo de gasolina. Siempre llévese alguien que sepa de mecánica o en dado caso a un mecánico, porque si no, sobretodo por el hecho de ser mujer, pueden tratar de "engañarla" aduciendo que tal o cual reparación es sencilla.
jose conde
04-Jul-2014, 17:51
Debería de buscar algo mas moderno por repuestos créalo o no evite el dolor de cabeza con los repue mi humilde opinion:bailar:
chepe GSR
04-Jul-2014, 18:43
se puede conseguir una mas moderna y no tan cara una noventa y algo en unos 25 al final vale la pena la diferencia
si le gustan las camionetas podria irse por algunas mas comerciales como las blazer
Yo estoy levantando una modelo 2000 y estoy encantado con la camioneta lo que no encontras lo mandas a traer a USA hay de todo
Son aguantadoras. Gastonas pero relativamente cómodas.
Repuesto es algo escaso pero tampoco imposible de conseguir
Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
tu.yony.bo
04-Jul-2014, 20:19
Que tiene de especial esta version pioneer? perdon por desviar el thread
eddy90044
04-Jul-2014, 22:06
mmmm que buen precio me suena si esta como vos la describis
Freaks89
05-Jul-2014, 00:50
Gastonas a morir, el sistema electrico es una porqueria, no hay repuestos, y lo que hay es caro y generico...
Te vas a casar con esa camioneta si la compras, yo no daria mas de 4 mil por ella...
geosantanajr
05-Jul-2014, 02:01
Un precio razonable seria unos 5k para que le des verga y la tires a la chatarra cuando se chingue :si:
La Jenny
08-Jul-2014, 07:48
Gracias por la opiniones :gracias:
Comprada y lista para hacer traspaso :bailar:
Yo tengo una 99. La sport.
Es 4.0 aut y hace 33 kpg. Con 400 voy y regreso a Xela.
Talvez las carburadas mal ajustadas hacen menos.
Repuestos se encuentran donde chingolo z8. Es la 3ra calle 2 cuadras de la atanasio hacia la z8.
Lo bonito es que no son robables.
Tamaño razonable y espaciosa por dentro.
gvilladeleon
08-Jul-2014, 11:02
Si le da el cuidado y mantenimiento adecuado...., va estar encantada con la camioneta.., yo he tenido dos de esas, ahora tengo una ZJ (Grand Cherokee Laredo) y estoy encantando, como bien dicen.., repuestos mejor mandarlos a traer si es necesario, de lo contrario, hay varios lugares en zona 8 que traen frentes o completas y solo con llevar la muestra uno consigue, incluso yo conseguí la compu de la que tengo ahorita alli en zona 8, cualquier cosa le recomiendo a Davir Herbruguer.., el es quien me la ha chequeado desde que la compre y el me ayudo a conseguir la computadora allí en zona 8, porque pase MESES buscando... :si:
angel z28
08-Jul-2014, 12:19
Para una mujer es buen carro. Es un tanque.
esas mierdas son unos tractores en mal camino, este fin de semana use una Grand Cherokee Laredo para ir a unas aldeas de Chimaltenango y puta mis respetos le meti 9 pizados a la camioneta y no se ahuevo en las subidas ni en el lodo siempre con 4 low puesta, eso si se gasto 4 galones de gasolita en 40 kilometros de lodo y terraseria :rvm:
gvilladeleon
08-Jul-2014, 18:14
esas mierdas son unos tractores en mal camino, este fin de semana use una Grand Cherokee Laredo para ir a unas aldeas de Chimaltenango y puta mis respetos le meti 9 pizados a la camioneta y no se ahuevo en las subidas ni en el lodo siempre con 4 low puesta, eso si se gasto 4 galones de gasolita en 40 kilometros de lodo y terraseria :rvm:
cabal..., pero el 4x4 de Jeep es una maravilla.., yo subí una montaña con 5 personas y me toco retroceder un par de ocasiones porque el lugar era angosto, para subir/bajar, cambie a 4x4 y el carro cagado de risa... :si:
Efrain12
08-Jul-2014, 20:34
es comoda :si:
Solo tomen en cuenta que tanto la cherokee y la grand cherokee son carros encajuelados. No tienen chasis.
Son bastante livianos para los motores que tienen.
Y cuando dicen a chingar, como desesperan.
Lo mejor es agarrar una no muy chapuceada. Como todo carro.
La Jenny
09-Jul-2014, 08:22
cabal..., pero el 4x4 de Jeep es una maravilla.., yo subí una montaña con 5 personas y me toco retroceder un par de ocasiones porque el lugar era angosto, para subir/bajar, cambie a 4x4 y el carro cagado de risa... :si:
La dejaron 2x4 :/, por eso me le bajaron a Q7,000
gvilladeleon
10-Jul-2014, 16:12
La dejaron 2x4 :/, por eso me le bajaron a Q7,000
Entonces gana más kilometros x galón.., debiera ser mucho más económica.. :si:
Ojala pueda hacerle mejoras.., el diseño es muy bonito para una OLD SUV...
;)
Que le quitaron para que ya no sea 4x4?
La Jenny
11-Jul-2014, 07:33
Que le quitaron para que ya no sea 4x4?
:asaber:
La palanca pequeña está bailando, el dueño anterior lo quitó, de plano se arruinó o le quitaron algo :asaber: supongo.
Entonces gana más kilometros x galón.., debiera ser mucho más económica.. :si:
Ojala pueda hacerle mejoras.., el diseño es muy bonito para una OLD SUV...
;)
Es un echo que es más económica que la otra que tengo :risa:, pero es obvio teniendo tracción normal. Me juraron que hacía 3O por galón, pero sólo el tiempo dirá si es cierto.
sintegua
11-Jul-2014, 07:50
Probablemente tenían problema con la catarina y por eso lo desactivaron. La ventaja es que como es menor el arrastre que tiene que hacer, se vuelve mas económica, eso si, para un camino lodoso, ya no es funcional.
gvilladeleon
11-Jul-2014, 14:59
:asaber:
La palanca pequeña está bailando, el dueño anterior lo quitó, de plano se arruinó o le quitaron algo :asaber: supongo.
Es un echo que es más económica que la otra que tengo :risa:, pero es obvio teniendo tracción normal. Me juraron que hacía 3O por galón, pero sólo el tiempo dirá si es cierto.
La otra es una Yukon...??? fotos...! yo ando detras de una que este entre el 96 al 99... , me muero por una de esas, preferible que sea de Agencia... :si:
FOTOS FOTOS FOTOS (del carro pues) :pics:
Eso de mas economica porque ahora es 4x2 es relativo.
Aunque no sea funcional la 4x4, pero si todavia tiene el tren delantero, transmision delantera y transfer. Entonces todavia carga con ello.
Revisalo y si no es mucho seria buena que fuera 4x4.
La Jenny
14-Jul-2014, 12:49
Eso de mas economica porque ahora es 4x2 es relativo.
Aunque no sea funcional la 4x4, pero si todavia tiene el tren delantero, transmision delantera y transfer. Entonces todavia carga con ello.
Revisalo y si no es mucho seria buena que fuera 4x4.
:dormir: ahí que se quede
La otra es una Yukon...??? fotos...! yo ando detras de una que este entre el 96 al 99... , me muero por una de esas, preferible que sea de Agencia... :si:
FOTOS FOTOS FOTOS (del carro pues) :pics:
http://www.2040cars.com/GMC/Yukon/1994-gmc-yukon-gt-2-door-black-59427/
Casualidad venden una igualititititititita… solo que en US… sfggfsdg
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com