PDA

Ver la Versión Completa : fallon con honda civic 98 lx ( se apaga)


hondafenix
03-Jul-2014, 11:58
Que tal comunidad tal vez puedan guiarme a una solucion, tengo un Honda Civic LX 98 automatico y el problema es que voy caminando y de repente de apaga, tengo que esperar varios minutos hasta que me vuelva a encender y camino normal. Sera que es bomba de gasolina??, ya le cambie candelas, se le hizo su servicio de aceite, y si marca check pero siempre lo habia marcado antes del fallon.

Muchas gracias por la info :si:

alexccrock88
03-Jul-2014, 12:30
bobina :si: se calienta y ya no da

Bertone X1/9
03-Jul-2014, 18:37
Filtro de gasolina?

Ervin.geo
03-Jul-2014, 19:43
Te podria apostar que es el Main relay, el relay central revisalo, esos calientan y tiene ese defecto de no arrancar, hasta enfriar, revisalo :si:

uAiO$$
03-Jul-2014, 19:56
Te podria apostar que es el Main relay, el relay central revisalo, esos calientan y tiene ese defecto de no arrancar, hasta enfriar, revisalo :si:

pero ese clavo no es el comun en el accord?

Ervin.geo
03-Jul-2014, 20:12
pero ese clavo no es el comun en el accord?

como asi manito???

uAiO$$
03-Jul-2014, 20:53
Te podria apostar que es el Main relay, el relay central revisalo, esos calientan y tiene ese defecto de no arrancar, hasta enfriar, revisalo :si:

como asi manito???

segun recuerdo haber leido unos meses atras el clavo del MAIN RELAy es un problema comun en los honda accord.. algo que no mucho se da en los civic... :pensa: pero bueno.. de todos modos es honda...

Ervin.geo
03-Jul-2014, 21:29
segun recuerdo haber leido unos meses atras el clavo del MAIN RELAy es un problema comun en los honda accord.. algo que no mucho se da en los civic... :pensa: pero bueno.. de todos modos es honda...

mmm pues fijate que a mi me paso en un hondita zapatio y en un civic como el de aquel un 96. acordate que ahi viene la linea de la bomba de la gas :si:

haber que cuenta aquel

crisaguilar
03-Jul-2014, 23:47
Hay que ver bomba de gas bobina e igniter luego ya será cuestion de Ecu hay unos integrados que presenta ese tipo de problema pero es poco común :ok:

hondafenix
07-Jul-2014, 10:08
Gracias por toda la ayuda voy a probar a cambiarla la bomba de gasolina y su filtro de gas a ver como queda :si:

Erazo
08-Jul-2014, 00:25
antes de estar cambiando todo a lo loco mejor pasale la compu manin...