PDA

Ver la Versión Completa : Como logre que un PNC se hiciera cargo de su imprudencia


rod2k
03-Jul-2014, 11:33
primero que nada, mis respetos a los señores de la PNC que manejan tan prudentemente por hacer su buen trabajo añsldkfañslkdjfañsldkjfañsl :shocky:

les comento, venia yo la semana pasada subiendo la villalobos temprano en la mañana, que como se imaginaran, estaba hasta la mierda de carros, toda la mara parada, cuando de repente, oigo una sirena que venia subiendo

Resulto ser una panel de la PNC, entonces ni modo, a moverse como buen ciudadano, llevan la via por ser autoridad asi que ni alegar ni verga

el asunto fue que como veniamos en el penultimo carril pegado a la derecha, se hace mas cola por los que quieren entrar al carril reversible ahi frente a vecesa, entonces la cosa no se movia y no habia forma de hacerle espacio a la panel, habia que esperar que caminara un cachito la cola, entonces cuando menos siento RRRAAAAASSSSS, el vergazo de la panel en la parte de atras de lado derecho que se intento meter a puro huevo y no paso, metiendome el gran vergazo

entonces baje el vidrio y en vez de quitarme, asi con los huevos puestos, le cruce el carro y me baje, se bajo el copiloto como para quitarme con toda la prepotencia del mundo y yo me pare frente a la panel señalandole el bumper, me comenzo a bocinar el policia que venia manejando como para que me quitara y en eso se bajaron mis acompañantes para hacer cuerpo

Me le fui a plantar al piloto asi como que se hiciera cargo, y va de decirme "tengo una emergecia", el otro donde vio que no me le ahueve, me dice "va cuanto quiere", y yo sabiendo que fijo era pintura del bumper le digo "en menos de 400 pesos no me sacan el trancazo", igual por ser color claro, se miraba mas, mi mujer que venia ahi, se bajo celular en mano a tomar video y a sacarle fotos al vergazo y a las placas de la panel

para no hacer la larga, el policia dijo que tenia una "emergencia" porque tenia que ir a dejar a los cadetes a la academia (que gran emergencia va!!!) total es que le saque en que comisaria estaba, el numero de la patrulla, el nombre y apellido del cuate y el numero de policia, me dijo que llegara a buscarlo y que alla en la comisaria lo arreglabamos, (por mula voy ahi dije yo)

en ese ratito llame al del seguro porque el de la PNC se fue a la mierda va por su gran emergencia que llevaba, la cosa es que el seguro llego a mi chance, tomo fotos del vergazo y ellos fueron hasta la comisaria a buscar al policia y lo vacunaron, al final tuvo que pagar la reparacion y yo ya ni me meti en nada

yo se que llevan la via y todo, pero me puso como la gran puta :alegar3: es la prepotencia con que querian que me moviera despues de que tenia la culpa del vergazo que me habia dado y ni cargo se queria hacer, no pago la reparacion completa, pero por lo menos no me toco que pagar la reparacion completa a mi, lo mas divertido fue oir a la mara que pasaba en la cola gritando "metele el huevo por mula", o "socalo por imprudente", ahi les dejo mi mini novela pues

natasnemi
03-Jul-2014, 11:50
:maycol:

que bueno que te pusiste pilas y eso de tomar fotos y videos es muy bueno, ahora todos tienen telefono jkljñkl

Jchg
03-Jul-2014, 11:58
Que bueno que resolviste todo y lo mejor fue el seguro que se arreglo con ellos.

MaRcElOo
03-Jul-2014, 11:59
que de ahuevo... que importante es ahora tener seguro para vehículo.

AnduuG
03-Jul-2014, 12:01
Gracias al seguro :si:
Que bueno mano

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

norbak
03-Jul-2014, 12:25
:pics3: :vids: añlskdjfla

que bueno que pago ese chonte!!!! :clap: por no dejarte.

jmlm08
03-Jul-2014, 12:28
que buena onda que no te dejaste :si:

a huevos que llevan la via por ser "autoridad" pero no para ser estupidos de chocarte Y TODAVIA prepotentes malditos en bocinarte y quitate.. que de a huevos...

me alegro que todo te salio bien!!

the_same
03-Jul-2014, 12:51
:clap:

lobo82
03-Jul-2014, 13:08
Entonces fueron los del seguro no fuistes vos

hondafenix
03-Jul-2014, 13:17
bueno esta malditos cacos :asco:, que paguen todo lo que se huevean a mordidas alskdlaklkadlkalsdk

bishopmen
03-Jul-2014, 13:22
:abrazo: pone el Video que tomo tu mujer

wuichino
03-Jul-2014, 13:23
Que bueno que aunque sea algo te pago.


lo mas divertido fue oir a la mara que pasaba en la cola gritando "metele el huevo por mula", o "socalo por imprudente", ahi les dejo mi mini novela pues

:risamil::risamil::risamil:

Mr.Anderson
03-Jul-2014, 13:23
Entonces fueron los del seguro no fuistes vos

cabal.. :bah: asldfjklasdjlsljksdlj

cdaniel
03-Jul-2014, 13:28
que buena mierda, y te les pusiste al brinco porque llevabas acompañantes que te hicieron huevos, cuando uno va solo si es de pensarla bien :si:

rod2k
03-Jul-2014, 13:30
Entonces fueron los del seguro no fuistes vos

era la unica forma de cobrarles, si me voy yo solo a zamparme a la comisaria a cobrarle, me hubieran hecho :owned: en vez de al revez, lo importante es que pago, pela la verga como :hacele:

Vic
03-Jul-2014, 13:54
Pues que bueno que se arregló algo, triste que ni las autoridades pueden ser responsables de sus hechos (cómo esperar que otros lo sean). Si pudieras poner fotos sería mejor.

LSpec
03-Jul-2014, 14:03
yo a veces ni me muevo, si no hay nada de espacio no pueden ni intentar pasar, y lo hago cuando los patrulleros vienen detras de mi o cerca y de la nada encienden sus sirenas... y como no llevan emergencia de nada no les queda mas que aguantarse o buscar otro lado donde pasar..

que bueno que se logro que pagaran.

presentarq
03-Jul-2014, 14:06
en esos casos los del seguro te cobraron deducible?

no tengo seguro y ando miranndo esas cosas por eso pregunto sdjfhjksadf

mariomarro
03-Jul-2014, 14:19
jajajaaj.... que bueno que se arreglo todo a tu favor men :si:

Gutargo
03-Jul-2014, 14:20
De verdad que aqui la policia no hace curso de manejo o algo va.

Que bueno que lo socaste igual le paso a un vecino y los soco a los pizados.

A mi vecino lo chocaron por ir chateando

dast21
03-Jul-2014, 14:59
Lo bueno de tener seguro :si:

A mi me paso algo así pero fueron los de los bomberos Municipales, pasaron raspando mi bumper :rvm: pero como iban tiran mierda ya ni tiempo de sacarles la madre me dio

rod2k
03-Jul-2014, 15:46
en esos casos los del seguro te cobraron deducible?

no tengo seguro y ando miranndo esas cosas por eso pregunto sdjfhjksadf

en esos casos el deducible se lo cobran al que pega el vergazo, en este caso el señor poleceya, que no quiso pagarlo completo, entonces lo que hacia falta, se lo complete yo

presentarq
03-Jul-2014, 15:54
en esos casos el deducible se lo cobran al que pega el vergazo, en este caso el señor poleceya, que no quiso pagarlo completo, entonces lo que hacia falta, se lo complete yo

a ya vas, esque esa duda me surgio, le pregunto a un corredor de seguros, que pasaba si alguien me diera un tope, y me respondio que no me tendria cuenta, porque el deducible eran 2k, seguro entendi mal :asaber:
cual es tu aseguradora?

ferchofuentes
03-Jul-2014, 16:16
Y si en un caso de estos, no se cuenta con seguro????

:owned:

Carlos Rodríguez
03-Jul-2014, 16:22
Entonces fueron los del seguro no fuistes vos
:word:

con esos seguros es como con los policías haya o no tenido la culpa da lo mismo asdfasfasfasf

alwall
03-Jul-2014, 16:22
Hay que ver si no te pasa nada en las siguientes semanas :alaputa:

DJHUGO
03-Jul-2014, 18:49
:maycol:

Julio109K
03-Jul-2014, 18:54
:ok:
que bueno que se soluciono!

ingjd
03-Jul-2014, 23:21
que seguro tenés?

quique17
04-Jul-2014, 00:08
q bueno que lograste algo... esos malditos solo cagadales viven haciendo

MMpower
04-Jul-2014, 00:22
que seguro tenés?

x2

jkimgt
04-Jul-2014, 08:22
por eso hay que tener seguro :adorar:

ECLIPSEDOHC
04-Jul-2014, 08:35
jajajaja me llegas por recio.

HEROE.

y no es sarcasmo, bueno estuvo que tuvieras huevos y no te le awebaras, pijaso pijaso.

ECLIPSEDOHC
04-Jul-2014, 08:36
Hay que ver si no te pasa nada en las siguientes semanas :alaputa:

nombre ese tiempo de sozobra ya termino....

con tanta investigacion los policias son los mas pizados, cuanto policia preso....

hay que tener huevos... antes era engazado con la g2 y la pn con todo el poder ahora cualquier pizado es pnc y pasa mensajeando ahi con el uniforme...

jopi_mus
04-Jul-2014, 08:44
:pics3:


:pics3:





:pics3:






:pics3:

Soterios
04-Jul-2014, 09:24
mmmm veamos....

La PNC llevaba una emergencia , por esa razon iba rapido, en caso de que lo de su emergencia fuera cierto pues tienen todo el derecho de que les abra el carril y de que pasen, ahora bien, si no te pudiste orillar como era debido fue porque no dejaste espacio suficiente entre en vehiculo de adelante y el tuyo como esta reglamentado, ya que si se hubiera dejado ese espacio te hubieras podido orillar bien :pensa:. Pero tambien la PNC tenia toda la obligacion de ir viendo bien su camino para no dañar a nadie.

aledroruiz
04-Jul-2014, 09:55
yo hasta el dia de hoy no he visto que los policias vayan a una "emergencia", por parte de un ciudadano, eso si fijo encienden las sirenas en las horas pico, son prepotentes, creen que las banquetas tambien son para transitar pickups y toda la mierda que se les venga a la cabeza ajskldajsldkjaslkdjas

aledroruiz
04-Jul-2014, 09:56
mmmm veamos....

La PNC llevaba una emergencia , por esa razon iba rapido, en caso de que lo de su emergencia fuera cierto pues tienen todo el derecho de que les abra el carril y de que pasen, ahora bien, si no te pudiste orillar como era debido fue porque no dejaste espacio suficiente entre en vehiculo de adelante y el tuyo como esta reglamentado, ya que si se hubiera dejado ese espacio te hubieras podido orillar bien :pensa:. Pero tambien la PNC tenia toda la obligacion de ir viendo bien su camino para no dañar a nadie.
:maycol:

lcabrera07
04-Jul-2014, 10:45
mmmm veamos....

La PNC llevaba una emergencia , por esa razon iba rapido, en caso de que lo de su emergencia fuera cierto pues tienen todo el derecho de que les abra el carril y de que pasen, ahora bien, si no te pudiste orillar como era debido fue porque no dejaste espacio suficiente entre en vehiculo de adelante y el tuyo como esta reglamentado, ya que si se hubiera dejado ese espacio te hubieras podido orillar bien :pensa:. Pero tambien la PNC tenia toda la obligacion de ir viendo bien su camino para no dañar a nadie.

aja y la conclusión es?? :que:

mazdasonny
04-Jul-2014, 11:00
mmmm veamos....

La PNC llevaba una emergencia , por esa razon iba rapido, en caso de que lo de su emergencia fuera cierto pues tienen todo el derecho de que les abra el carril y de que pasen, ahora bien, si no te pudiste orillar como era debido fue porque no dejaste espacio suficiente entre en vehiculo de adelante y el tuyo como esta reglamentado, ya que si se hubiera dejado ese espacio te hubieras podido orillar bien :pensa:. Pero tambien la PNC tenia toda la obligacion de ir viendo bien su camino para no dañar a nadie.



a shombre :powta:

Soterios
04-Jul-2014, 13:35
aja y la conclusión es?? :que:

Es solo un pensamiento, y es obvio, no dejo el espacio suficiente entre vehiculos y por eso no se pudo orillar.

De cualquier forma, si por culpa del carro del autor del thread la pnc se hubiera detenido con sus luces de emergencia encendidas, y fuera realmente una emergencia importante, un poli pilas y maleado hubiera podido llamar a emetra para una multa de 25000 segun el acuerdo gubernativo 395-2013 articulo 185, que explica una multa de 25000 a quien no atienda los vehiculos de emergencia, deacuerdo al articulo 127 del reglamento de transito, el cual dice:

Tan pronto como perciban las señales especiales que anuncien la proximidad de un vehículo de
emergencia, los demás conductores adoptarán las medidas adecuadas, cualesquiera que estas
fueran y según las circunstancias del momento y del lugar, para facilitarles en lo posible el
paso, apartándose normalmente a su derecha o deteniéndose, si fuera necesario, para que
pasen, por lo general, en la parte central de la calzada.

Carlos_Javier
04-Jul-2014, 14:16
saber a quien sangraron para pagar ese choque, debe ser otra se esas historias que nunca se sabran

puma1gtz
04-Jul-2014, 15:24
Es solo un pensamiento, y es obvio, no dejo el espacio suficiente entre vehiculos y por eso no se pudo orillar.

De cualquier forma, si por culpa del carro del autor del thread la pnc se hubiera detenido con sus luces de emergencia encendidas, y fuera realmente una emergencia importante, un poli pilas y maleado hubiera podido llamar a emetra para una multa de 25000 segun el acuerdo gubernativo 395-2013 articulo 185, que explica una multa de 25000 a quien no atienda los vehiculos de emergencia, deacuerdo al articulo 127 del reglamento de transito, el cual dice:


Pero aquel esta diciendo que se orillo y no pasaba entonces.. toda la fila de carros tendria multa por no dejarlos pasar

JuleCanelo
04-Jul-2014, 15:37
Es solo un pensamiento, y es obvio, no dejo el espacio suficiente entre vehiculos y por eso no se pudo orillar.

De cualquier forma, si por culpa del carro del autor del thread la pnc se hubiera detenido con sus luces de emergencia encendidas, y fuera realmente una emergencia importante, un poli pilas y maleado hubiera podido llamar a emetra para una multa de 25000 segun el acuerdo gubernativo 395-2013 articulo 185, que explica una multa de 25000 a quien no atienda los vehiculos de emergencia, deacuerdo al articulo 127 del reglamento de transito, el cual dice:

creo que la culpa en este caso es compartida... y asi lo dedujo el seguro...

el poli... por prepotente. TODOS LO DIJERON YA... y cierto no habia emergencia que cubrir... y no pudieron dar referencia fundamentada de la emergencia al seguro... y por eso le toco pagar su micha...

al autor del thread... pues tambien le toco pagar su parte. pues es obvio y logico lo que arriba expone Soterior... con la referencia del articulo...

el seguro nunca se va a hacer bolas... el chiste es que ellos no pierdan... si no entonces hubieran puesto la micha de su cliente....

pienso que si hubiera habido una emergencia REAL... quien hubiera pagado todo el pato. hubiera sido el autor.... en fin. lo bueno que vas a arreglar tu carro... lo malo... para el siguiente año te sube la prima de seguro.... :samir:

Ignition
07-Jul-2014, 00:14
Buena novela, que bueno que no tomaron represalias los chontes....

oscargt89
09-Jul-2014, 11:51
q dawevo

Buho
15-Jul-2014, 14:35
:alegar2:policia estupido bueno estuvo!

reykon
15-Jul-2014, 16:01
ese cerote apuesto que fue el Shingi_999 se las lleva de buen elemento, que no es corrupto, que fue condecorado :nismo: :nismo:

si a verga maneja y uniformado, es gato del jefe de la comisaria, el dice que ya es Oficial Primero y apenas es Agente

Tahuix
15-Jul-2014, 16:17
al menos no se dio a la fuga. Que bueno que lo socaste

AIRALEX
15-Jul-2014, 19:38
jaja que buena shit :si:

Marvin Najera
15-Jul-2014, 20:39
:si: basuras los pnc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CristhianSGt
15-Jul-2014, 21:45
que bueno que le metieron el huevo al policía :alegar3:

doncarlitos
18-Jul-2014, 22:30
primero que nada, mis respetos a los señores de la PNC que manejan tan prudentemente por hacer su buen trabajo añsldkfañslkdjfañsldkjfañsl :shocky:

les comento, venia yo la semana pasada subiendo la villalobos temprano en la mañana, que como se imaginaran, estaba hasta la mierda de carros, toda la mara parada, cuando de repente, oigo una sirena que venia subiendo

Resulto ser una panel de la PNC, entonces ni modo, a moverse como buen ciudadano, llevan la via por ser autoridad asi que ni alegar ni verga

el asunto fue que como veniamos en el penultimo carril pegado a la derecha, se hace mas cola por los que quieren entrar al carril reversible ahi frente a vecesa, entonces la cosa no se movia y no habia forma de hacerle espacio a la panel, habia que esperar que caminara un cachito la cola, entonces cuando menos siento RRRAAAAASSSSS, el vergazo de la panel en la parte de atras de lado derecho que se intento meter a puro huevo y no paso, metiendome el gran vergazo

entonces baje el vidrio y en vez de quitarme, asi con los huevos puestos, le cruce el carro y me baje, se bajo el copiloto como para quitarme con toda la prepotencia del mundo y yo me pare frente a la panel señalandole el bumper, me comenzo a bocinar el policia que venia manejando como para que me quitara y en eso se bajaron mis acompañantes para hacer cuerpo

Me le fui a plantar al piloto asi como que se hiciera cargo, y va de decirme "tengo una emergecia", el otro donde vio que no me le ahueve, me dice "va cuanto quiere", y yo sabiendo que fijo era pintura del bumper le digo "en menos de 400 pesos no me sacan el trancazo", igual por ser color claro, se miraba mas, mi mujer que venia ahi, se bajo celular en mano a tomar video y a sacarle fotos al vergazo y a las placas de la panel

para no hacer la larga, el policia dijo que tenia una "emergencia" porque tenia que ir a dejar a los cadetes a la academia (que gran emergencia va!!!) total es que le saque en que comisaria estaba, el numero de la patrulla, el nombre y apellido del cuate y el numero de policia, me dijo que llegara a buscarlo y que alla en la comisaria lo arreglabamos, (por mula voy ahi dije yo)

en ese ratito llame al del seguro porque el de la PNC se fue a la mierda va por su gran emergencia que llevaba, la cosa es que el seguro llego a mi chance, tomo fotos del vergazo y ellos fueron hasta la comisaria a buscar al policia y lo vacunaron, al final tuvo que pagar la reparacion y yo ya ni me meti en nada

yo se que llevan la via y todo, pero me puso como la gran puta :alegar3: es la prepotencia con que querian que me moviera despues de que tenia la culpa del vergazo que me habia dado y ni cargo se queria hacer, no pago la reparacion completa, pero por lo menos no me toco que pagar la reparacion completa a mi, lo mas divertido fue oir a la mara que pasaba en la cola gritando "metele el huevo por mula", o "socalo por imprudente", ahi les dejo mi mini novela pues

fíjate que yo a diario miro eso alla arriba por carretera a el salvador que webos :S somos autoridad pero fíjate que en el caso de ellos que son del sistema penitenciario se quieren meter a puro webo y que webos que la gente con la pmt remata añlsdkfjañsldfkajñsldfkasdlakdfl :alegar2:

Gab8
19-Jul-2014, 22:28
Pues hoy por poco uno de esos PNC me da mi llegue en la Bolivar frente a la estacion del transmetro y asi como te dio la Panel iba a darme en el bumper delantero y tuve que socar el freno y bocinar lo mas indio y como vieron su error se las pelaron agarrando x la Santa Cecilia.

Lo mismo que hiciste vos rod2k paso x mi mente q si no se responsabilizaban llamaba al seguro y q los socaran x imprudentes.

Abusan q son autoridad abriendo la sirena y no es x emergencias sino solo para evitar trafico cabrones :asco: :patulul:

Java
21-Jul-2014, 22:44
Que bien si

Enviado desde mi Motorola StarTac
usando Tapatalk 2