PDA

Ver la Versión Completa : Cual es su lugar de comida callejera favorita?


luis070107
28-Jun-2014, 06:28
Buenos días a todos

Soy nuevo en este foro y talvez ya se ha hablado de este tema, pero la verdad todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de comer en la calle y lamentablemente la calidad y la atención deja mucho que desear pero también a veces nos hemos topado con lugares muy buenos para comer

Cuales recomendarían??

En lo personal puedo sugerir 2 lugares muy buenos

1 En la parada del transmetro de la Aguilar batres en la calle que saca a la USAC en la banqueta de pollo brujo se pone una pareja a vender panes que preparan en el momento, pero muy deliciosos, venden de omelette, de carne asada, adobado, milanesa de cerdo, pollo en barbacoa etc lo mejor es que tienen variedad de acompañamientos tipo subway esa onda y sólo les van pidiendo que desean ponerle al pan, hay desde el tradicional guacamol, pico de gallo hasta tres tipos de salsa una muy buena es la que hacen de mil tomate con toque picante muy buena, lo único malo es que. solo en horario de 5:00 am a 9:00 am atienden inclusive después de las siete y media ya no hay mucha variedad porque se llena de gente

2 en la zona 5 frente al muñecon hay un lugar que se llama pecas pizza la verdad yo hasta el año pasado tuve la oportunidad de propar esa comida, pero mis respetos, gran variedad de pizzas atascadas de ingredientes tanto que hasta sé desbordan y hasta tres tipos de quesos, orilla rellena de queso y piña o al gusto de los ingrediente que desean a un precio bastante económico en lo personal lo que más me gusta de ahí son las canoas que son un pan tipos baggette de más o menos 50 centímetros el cual lo abren por la parte superior y extraen todo el interior dejando solo el caparazón para posteriormente rellenarlo de tres tipos de queso, champiñones, 6 tipos de carne y vegetales lo introducen al horno para que se fusionen y fundan lo ingredientes cuando te lo dan el queso esta hirviendo por dentro y desbordando por las orillas la verdad muy buen lugar y bastante barato lo malo es de que no hay donde comer ahí así que fijó te parqueas a un costado y tenes que comer en tu carro o para llevar a otro lado

Bueno fue un gusto poder sugerir un par de lugares y como les repito talvez ya se ha tocado este tema pero no he encontrado como buscar estos temas (soy nuevo) pero siempre se les agradece sus aportaciones

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alwall
28-Jun-2014, 06:40
:repost:


Es un tema que ya se trato, hace poco, podes usar el search y encontras :si:

egiron69
28-Jun-2014, 06:43
Mercado central.

Ya me dio ganas de comer revolcado...

roberto1961
28-Jun-2014, 06:45
:repost: "soy nuevo en este foro" y tenes más de 1 año de haberte registrado.


pd más parece thread de venta.

luis070107
28-Jun-2014, 06:57
:repost: "soy nuevo en este foro" y tenes más de 1 año de haberte registrado.


pd más parece thread de venta.


Tenes razón lo que pasa es que me registre hace ratos pero nunca había usado esta onda sino recientemente empece a usarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luis070107
28-Jun-2014, 07:00
:repost:


Es un tema que ya se trato, hace poco, podes usar el search y encontras :si:


Sip vos buenísima onda ya estoy leyendo lo que escribieron los compańeros y la verdad se me esta haciendo agua la boca por unos burritos de Villa hermosa que hablaron bastante bien bien en ese tema que hasta fotos subieron la onda es que no conozco por ahí jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BURÄN
28-Jun-2014, 07:02
Ese lugar pecas siempre me ha llamado la atención pero nunca he comprado.

Lo tomaré en cuenta pa próxima oportunidad de pedir pizza :comida:


Y no !! No tengo un lugar favorito.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luis070107
28-Jun-2014, 07:03
Mercado central.

Ya me dio ganas de comer revolcado...


Ufffff si vos!! Con arroz blanco y atascado de chile cobanero en polvo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AnduuG
28-Jun-2014, 07:06
:repost: agsksgak
Pero va, un lugar donde hacen ricos nachos, es en la librería que esta enfrente del San Sebastian en la zona 1.
Ricos, abundantes y mas
Aunque saber si todavía están :rvm:

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

luis070107
28-Jun-2014, 07:08
Ese lugar pecas siempre me ha llamado la atención pero nunca he comprado.

Lo tomaré en cuenta pa próxima oportunidad de pedir pizza :comida:


Y no !! No tengo un lugar favorito.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Muy rico vos la verdad lo recomiendo, servicio a domicilio tienen pero el número te lo debo manito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luis070107
28-Jun-2014, 07:11
:repost: agsksgak
Pero va, un lugar donde hacen ricos nachos, es en la librería que esta enfrente del San Sebastian en la zona 1.
Ricos, abundantes y mas
Aunque saber si todavía están :rvm:

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk



Buenísimo lo tomaré en cuenta cuando ande por ahí cerca, gracias !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JOSE CH MEJIA
28-Jun-2014, 09:03
Los sábados, me voy a comer shucos al Campo Marte..

luis070107
28-Jun-2014, 12:27
Los sábados, me voy a comer shucos al Campo Marte..


Son buenos vs hasta queso le ponen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KRAYZIE
28-Jun-2014, 13:11
NADA MAS rico que comer shucos en la calle

podes comprar el mejor pan del mundo los mejores ingredientes hacerlos lo mas higienico posible pero jamas sera shuco y no tendra el sabor de uno de la calle ñaldsjfasñlkdfas

jkimgt
28-Jun-2014, 13:13
Buenos días a todos

Soy nuevo en este foro y talvez ya se ha hablado de este tema, pero la verdad todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de comer en la calle y lamentablemente la calidad y la atención deja mucho que desear pero también a veces nos hemos topado con lugares muy buenos para comer


Bueno fue un gusto poder sugerir un par de lugares y como les repito talvez ya se ha tocado este tema pero no he encontrado como buscar estos temas (soy nuevo) pero siempre se les agradece sus aportaciones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647


hay un thread ADHERIDO QUE DICE IMPORTANTE.... aunque seas nuevo, es IMPORTANTE que leas las reglas y recomendaciones del foro antes de empezar a abrir threads :si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049