PDA

Ver la Versión Completa : Estupidos Bmw´s zona 6


FOBOS
23-Jun-2014, 09:29
no es envidia, pero ayer por la tarde 16.50hrs por el semaforo de la academia de la PNC, se me puso a la par un BMW e36 (no pizado) color gris (pintura pura mierda), y empieza a acelerar :sustopop: me esta retando dije (por cierto como que no tenia mofle, que todo verguiado, ensordecedor el ruido cerote) , pero me ahueve :rvm: alljkshfjklm entonces da verde el semaforo sale tirando mierda, cuando veo atras de ese, sale otro BMW e30 (gris obscuro) tambien tirando mierda, y con el sonido de escape peor aun, todavia me voltea a ver el piloto, total que ambos iban tirando mierda (corriendo entre ellos) rumbo a la pedrera, a lo estupido,
pero que nivel, porque alli iban unos chavitos en bicicleta (ahorillados por supuesto) y los pasan rebasando asi a lo imbecil.


Se que a muchos no les va a gustar, pero pienso que para correr hay lugares adecuados, y por una estupidez pueden causarle daño a alguien que ni en cuenta.

mariomarro
23-Jun-2014, 09:31
Nunca falta el idiota que se cree dueño de la calle, solo esperemos que se maten ellos solos y no que le causen una desgracia a una familia inocente :yano:

NEC
23-Jun-2014, 09:38
Honderos en bmw?
Que mara más........................
Ojalá no dañen a familias inocentes.

the_same
23-Jun-2014, 09:40
Honderos en bmw?
Que mara más........................
Ojalá no dañen a familias inocentes.

:slap:

AnduuG
23-Jun-2014, 09:41
:muere: :yano:
Yo no niego que si corro a veces pero no cuando hay gente alrededor. Para eso esta el autodromo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

jkimgt
23-Jun-2014, 09:51
el de un bmw haciendole mates al otro bmw... y vos de shute pensaste que con vos era la onda :baboso: aksdjgaklgjhgkljsghlasgkjsgagka

FOBOS
23-Jun-2014, 09:54
el de un bmw haciendole mates al otro bmw... y vos de shute pensaste que con vos era la onda :baboso: aksdjgaklgjhgkljsghlasgkjsgagka
ajksfhasjdkladhslfasjkdfal que ruidal mas cerote, en serio que ensordecedor el ruido cerote,que iba a saber que otro imbecil venia atras, parecia cucarachita ese ruido cerote, es que me miro al estilo "Toretto", ñasjflñasjdflña


si, me traumo ese ruido mierda.

quique17
23-Jun-2014, 09:56
q carro andas vos? talvez querian que vos tambien salieras tirando mierda

FOBOS
23-Jun-2014, 09:57
q carro andas vos? talvez querian que vos tambien salieras tirando mierda
un honda lñkasjfklñjaskljñdfkjasjlfaasl
pero decente ñlajsfdlñkaklñ
talvez, algo asi "esta tu mierda no corre"

norbak
23-Jun-2014, 10:22
estorbo tabas haciendo, asñldjfñalsk :gtfo:

Ferrock
23-Jun-2014, 12:18
sdfaslñdjfsdlks esa mierda es de todos los días en la calzada la pedrera, aquea bulla serota de carros que van "tirando mierda" pero el ruido es eterno asldfasjlfsjlkjslsjslkjsljls

La Jenny
23-Jun-2014, 12:29
:bah: Idiotas habrán siempre

De plano lo hacen para aparentar y suplir ciertas "carencias físicas" :risa:

pablix
23-Jun-2014, 12:35
Ese parito lo he visto por la atanasio,

slayer12.1
23-Jun-2014, 12:56
vos querias que se fueran atras de la bicicleta jajaja me dio risa eso jajajaja

reykon
23-Jun-2014, 13:09
esos relatos se oyen de ahuevo! nada como correr y sentir la adrenalina al 1000 de hacer algo clandestino aaaaaaahhh amo los motores y los carros.

goldman
23-Jun-2014, 13:16
:io:

FOBOS
23-Jun-2014, 13:17
vos querias que se fueran atras de la bicicleta jajaja me dio risa eso jajajaja

AÑLFJALÑSJFJKLÑASJ :si:

REXSR
23-Jun-2014, 13:20
el de un bmw haciendole mates al otro bmw... y vos de shute pensaste que con vos era la onda :baboso: aksdjgaklgjhgkljsghlasgkjsgagka

sdfklñasfñlaskjdfñdlkjasñ cabal lñkasdjfñsalkd

hondafenix
23-Jun-2014, 13:39
esos relatos se oyen de ahuevo! nada como correr y sentir la adrenalina al 1000 de hacer algo clandestino aaaaaaahhh amo los motores y los carros.
Orson, Morsa o Doarjen en quien renaciste esta vez???

ajdro212
23-Jun-2014, 15:48
Se que a muchos no les va a gustar, pero pienso que para correr hay lugares adecuados, y por una estupidez pueden causarle daño a alguien que ni en cuenta.

Yo pienso igual, lo triste es que cada día salen millones de estúpidos a la calle a hacer estupideces y se enorgullecen de ser estúpidos, aquí hay varios.

ronaldimbo
23-Jun-2014, 15:52
:bah: de Chinautla tenian que ser

jcampos
23-Jun-2014, 16:19
Yo pienso igual, lo triste es que cada día salen millones de estúpidos a la calle a hacer estupideces y se enorgullecen de ser estúpidos, aquí hay varios.

Claro ejemplo :mongol: que se cree toretto
esos relatos se oyen de ahuevo! nada como correr y sentir la adrenalina al 1000 de hacer algo clandestino aaaaaaahhh amo los motores y los carros.

exdestroyer
23-Jun-2014, 18:18
esos relatos se oyen de ahuevo! nada como correr y sentir la adrenalina al 1000 de hacer algo clandestino aaaaaaahhh amo los motores y los carros.

:mongol:

3N3M1G0
24-Jun-2014, 20:15
:bah: Idiotas habrán siempre

De plano lo hacen para aparentar y suplir ciertas "carencias físicas" :risa:
Si la Jenny es la de la foto,,, si es para darle :samir: :mono: :samirlachapu: ñlakjsdfñlask

neco423
24-Jun-2014, 20:46
Hondero marero, hdjsjxjd bmw mareros, saber q pinta se anda cargado por eso le te hicieron mates, a labproxima no uses la gorra para atrás das mala impresión. Jdkfkdjdkdd pajas compoy jeje sacan de onda esos hijos de puta

FOBOS
25-Jun-2014, 08:11
Hondero marero, hdjsjxjd bmw mareros, saber q pinta se anda cargado por eso le te hicieron mates, a labproxima no uses la gorra para atrás das mala impresión. Jdkfkdjdkdd pajas compoy jeje sacan de onda esos hijos de puta
:risakk:
algo asi.


:rice:

Irving
25-Jun-2014, 09:01
No tengo la solvencia moral como para decir que eso no se hace porque mas de alguna vez lo he hecho, pero lo bueno es que en Guate hay pistas para correr y están buenas, por ej. RSpeedway, el reciente fin de semana tuve la oportunidad de participar y que buen ambiente compartiendo y compitiendo con Hondas, VW, Hiunday, Fiat y Toyotas. Igual está Autodromo Guatemala, en fin donde hacer las cosas en ambiente controlado hay, pero derrepente sale un reto en la calle y, bueno, según las circunstancias no siempre se puede negar uno a hacerlo, y aquí hay muchos que así se comportan también, así que "el que esté libre de pecado..."

mike83
25-Jun-2014, 09:23
No es por nada pero de todos los motores que he escuchado en mi vida (en vivo), el de E36 2.5 L6 es el mejor sonido... Ese motor es increible, en sonido, durabilidad, jalon, todo...

FOBOS
25-Jun-2014, 09:47
No es por nada pero de todos los motores que he escuchado en mi vida (en vivo), el de E36 2.5 L6 es el mejor sonido... Ese motor es increible, en sonido, durabilidad, jalon, todo...
:adorar:

pero sin mofle???
peor que moto esas mierdas.

bambino_701
25-Jun-2014, 10:07
:bah: eran Hondas pero les hicieron una modificación para que parezcan BMW :risa:

Gutargo
25-Jun-2014, 22:58
Esas jarillas cualquier cerote las tiene... y se cree que anda en lambos

Nimodo la estupidez siempre adelante

Enviado desde el cielo

Magiko
26-Jun-2014, 09:06
como hay de idiotas por todos lados, en todo tipo de carro. no hay viaje en el ke no me tope alguno, no valen la pena ni la gasolina alksjdjajasdja