PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi seat cordoba 2003


sebascalderon93
22-Jun-2014, 19:10
necito de su ayuda, tengo un seat cordoba 2003 y me esta fallando, la verdad que no se nada de mecánica, pero lo que me pasa es que se pone todo huevon el carro y empieza como a ahogarse a veces se apaga y saca un olor como a huevo podrido, no se que podrá ser el carro no me marca nada, hoy me paso eso y lo empecé a acelerar hasta que se le quito pero cuando esta en movimiento no responde muy bien que digamos en las velocidades como que se desmaya que podrá ser

AnduuG
22-Jun-2014, 19:12
Has revisado bobinas?


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

sebascalderon93
22-Jun-2014, 19:16
fíjate que la verdad no se nada de mecánica, será que es problema de bobinas??, es primer carro que tengo y aun no tengo un mecánico de confianza que me lo pueda ver , me habían dicho que puede ser el catalizador pero no se si tiene que ver cono lo que le sucede al carro

AnduuG
22-Jun-2014, 19:33
fíjate que la verdad no se nada de mecánica, será que es problema de bobinas??, es primer carro que tengo y aun no tengo un mecánico de confianza que me lo pueda ver , me habían dicho que puede ser el catalizador pero no se si tiene que ver cono lo que le sucede al carro
es posible. hay varias razones o motivos que son similares a tu problema.
envíame pm, te podría ayudar

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

bjdatsun
22-Jun-2014, 20:06
fíjate que la verdad no se nada de mecánica, será que es problema de bobinas??, es primer carro que tengo y aun no tengo un mecánico de confianza que me lo pueda ver , me habían dicho que puede ser el catalizador pero no se si tiene que ver cono lo que le sucede al carro

Llevalo aca el ve mi carro y no me a quedado mal

https://m.facebook.com/profile.php?id=468345166517294

Enviado desde mi GT-I9192 usando Tapatalk 2

sebascalderon93
22-Jun-2014, 20:28
Muchas gracias por la aportación lo tomare en cuenta

snowy
22-Jun-2014, 21:27
ese olor a huevo es muy relacionado con catalizador obstruido, otra señal es que el mismo se pone mucho mas caliente que lo normal incluso algunos se ponen casi que al rojo vivo.

Gutargo
22-Jun-2014, 21:37
REvisa tu sistema de escape (catalizador) tambien bobina, revisa candelas puede que alguna no este teniendo una corriente optima

tambien podrias ver los inyectores.