PDA

Ver la Versión Completa : Sprachen sie Deutch?


Fundación
12-Jun-2007, 15:30
Hola jóvenes!!!!! Andaba pensando en clases de alemán, dí un search acá en velmax y encontré esto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=24123&highlight=clases+alem%E1n (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=24123&highlight=clases+alem%E1n)
Sin embargo no sé por qué re-cuernos no me deja dar un reply, así que por eso abro este nuevo thread... :adictoalf

Bueno, la cosa esta así:

Quiero meter a mi patojo al Suizo Americano, a kinder, pero en enero tendría 4 años 7 meses y ahora es la necedad de que tenga 5 cumplidos, pero el patojo ya sabe leer y está haciendo sus respectivos trazos con libro, y el único impedimento válido que tendrían para no pasarlo de grado es el IDIOMA ALEMÁN.

Entonces necesito, por favor!!! :) :

Alguien que pueda dar clases a domicilio o poderlo llevar a algún lugar para clases personalizadas e intensivas, él lo vería como un juego pues es de los que se esfuerzan y en sus locuras pone atención y sabe seguir instrucciones (media vez no sea de parte de sus papás =s). Como yo medio mastico el alemán (no mantengo una conversación deplano pues!!, pero capto palabras y sé la pronunciación), pues no sería difícil repasarle en casa y reforzar lo de las clases. En mi casa tengo: pizarrón de yeso, pizarrón de marcador y rotafolios.
También sería bueno que me recomienden un libro de pre-primaria, a todos los que saben alemán y que aprendieron desde pequeños, para poderle enseñar al niño si no encuentro quién le dé clases. Yo tengo el Sprachkurs Deutch 1 y 2 pero eso es demasiado para un niño de 4 años.
Alguien que haya tenido O TENGA a sus hijos en pre-kinder del Suizo para que me pase el chivo de lo que les enseñan en ese grado y él ya vaya listo para el kinder.No lo meto en la Academia Europea porque es muy pulga y me interesa algo mas personalizado... además es demasiado caro... =s

Interesados en ofrecer cursos o vender libros, acá o por PM.

Igual se aceptan sugerencias de páginas en internet donde pueda aprender, al menos eso hicimos con el inglés y ha funcionado de maravilla, pero también es porque nos preocupamos en repasarle todo. :)

MUCHAS GRACIAS JÓVENES!!!!!!!!!! Gutten Abend....

Yoyon
12-Jun-2007, 15:46
Vos si no es mucha jodedera cuanto vas a pagar? digo por la colegiatura e inscripcion?

ruba
12-Jun-2007, 16:53
mira yo me gradue del suizo hace 2 años y creeeme q lo menos q aprenden es aleman!! malisimo!!! te digo esto porque estudie mi primaria en el austriaco, eso si en el area cientifica :clap:

ahh pd cuando sali pagaba aprox Q 2400 mensual y Q 3600 de inscripcion, si no mal me acuerdo

Juank_Evo
12-Jun-2007, 17:04
mira yo me gradue del suizo hace 2 años y creeeme q lo menos q aprenden es aleman!! malisimo!!! te digo esto porque estudie mi primaria en el austriaco, eso si en el area cientifica :clap:

ahh pd cuando sali pagaba aprox Q 2400 mensual y Q 3600 de inscripcion, si no mal me acuerdo
:ceja: vos estudiaste en el ausyriaco?? :susto:

en que año t saliste y como t llamas?? :asaber:


yo estudio ahi :si: asjdhaskldashdas

pd. es sprechen!!!!!!!!!! sprechen =hablar

ruba
12-Jun-2007, 17:07
:ceja: vos estudiaste en el ausyriaco?? :susto:

en que año t saliste y como t llamas?? :asaber:


yo estudio ahi :si: asjdhaskldashdas

pd. es sprechen!!!!!!!!!! sprechen =hablar

yo me sali en el 2001, preguntale a zelada aquel estudia conmigo en la UVG

Juank_Evo
12-Jun-2007, 17:07
yo me sali en el 2001, preguntale a zelada aquel estudia conmigo en la UVG
Simon si yo soy hermano de aquel :si: sjkhdasldashdjasda:caca2:

pero pues en que grado tabas talvez t conosco :asaber: asjdhaslda


no creo pero :pela:

arthur
12-Jun-2007, 22:09
Vos ruba vos estudiaste conmigo va?? vos eras el maizito lñjdsfñlkjsñafkljds
Ahora en la u ya ni te recordas de uno!! ñjñljdsafñlkjsadfñdsaf

PD: PM sent

Juank_Evo
12-Jun-2007, 22:29
Vos ruba vos estudiaste conmigo va?? vos eras el maizito lñjdsfñlkjsñafkljds
Ahora en la u ya ni te recordas de uno!! ñjñljdsafñlkjsadfñdsaf

PD: PM sent
:huh: quien putas era el maizito vosh???? asdjhaldja :caca2:

yo si toy patinando en mierda, ya que no me recuerdo:llanto:

hamstira
12-Jun-2007, 23:01
sprechen = idioma tambien , pm sent,

DanCG
12-Jun-2007, 23:21
Se dice Deutsch.... no Deutch. En el suizo no se aprende gran cosa de aleman :rvm:

La mejor opcion es el Instituto de Idioma Aleman, hay uno por la montufar y otro por la zona 1. Sobre precios estoy desactualizado pero un telefonazo y listo.

Fundación
12-Jun-2007, 23:25
Jajaja, muchas gracias por la corrección!!! =D, ya ven todavía ando en pañales en eso de la hablada de alemán.
PM´s respondidos, gracias por la ayuda!!!!!
Y sí, ya me habían dicho que el alemán del suizo no es la gran cosa, pero en la formación académica si son buenos porque el método no es tan de la manita, y eso es lo que yo quiero. Y como ahorita el stop es el idioma para que aquél entre a un buen grado, por eso lo quiero poner a estudiar de una vez.
Precios de colegiatura todavía no he averigüado, solo el año pasado y ya perdí los papeles.. aaah!!! Pero por si alguien quiere para sus hijos (Att. YOYON), el 2 de agosto hay reunión informativa en el Kinder Care de Ciudad San Cristóbal a las 6 de la tarde. Hay otro par de fechas antes de eso pero hay que ir a Acatán, ya no me acuerdo las fechas pero cualquier onda yo pregunté por teléfono y allí dan la información.
Saludos!!!

ruba
12-Jun-2007, 23:32
si podes mejor metelo de una vez en acatan, ahh eso si anda a las platicas informativas porque marcel(director del colegio) es mierdero en ese sentido y luego no acepta a la mara por no llegar a esas charlas

sintegua
13-Jun-2007, 07:51
Para el grado que lo vas a meter, solo va a necesitar tener vocabulario. Hay un librito muy bueno que se llama Bild Wort, ese es el básico. En cuanto al nivel de Alemán, en mi época era bueno... pero de eso hace ya bastantes años.

Eurolover
13-Jun-2007, 09:25
pm send :si:

Sammy
13-Jun-2007, 09:57
pm send :si:

ahi esta ve, a vos te iba a mencionar ahorita :clap:

Eurolover
13-Jun-2007, 10:00
ahi esta ve, a vos te iba a mencionar ahorita :clap:

:gracias: :oscar:

Fundación
14-Jun-2007, 16:51
ahh eso si anda a las platicas informativas porque marcel(director del colegio)
Simón, ya fuí a una hace 2 años, pero me arrepentí de meter tan temprano al patojo al colegio... jeej. Igual tengo que ir a la de este año.
Para el grado que lo vas a meter, solo va a necesitar tener vocabulario. Hay un librito muy bueno que se llama Bild Wort
Ijoles, mañana mismo busco el librito!!!! Gracias.

Estoy pendiente de llamar a quienes me dieron su teléfono tan amablemente... =D y a los que me recomendaron gente. Es que ayer los teléfonos se quedaron muertos... =s

Saludos a todos!!!!

Juank_Evo
14-Jun-2007, 16:58
sprechen = idioma tambien , pm sent,

Vos eurolover, Sprechen tambien es idioma??? :caca2: :risakk: asjkhdaslda

asdkashdlasjhda
ashdlajkhdlajda

ruba
14-Jun-2007, 17:28
Vos eurolover, Sprechen tambien es idioma??? :caca2: :risakk: asjkhdaslda

asdkashdlasjhda
ashdlajkhdlajda

en el aleman de el, deplano q si :caca2:

Eurolover
14-Jun-2007, 17:42
Vos eurolover, Sprechen tambien es idioma??? :caca2: :risakk: asjkhdaslda

asdkashdlasjhda
ashdlajkhdlajda

asdñlfkjañsldfjasñldjfañsdlfjk :risa:

en el aleman de el, deplano q si :caca2:

:que2: añldsfjkañsdlfjk :shocky: