PDA

Ver la Versión Completa : CARD GAME PANINI of FIFA World Cup Brasil 2014 XL Adrenalyn


jfrank
21-Jun-2014, 23:00
Que tal jovenes, hoy encontre en un kiosko panini estos nuevos sobres tipo las PEPSI CARDS o las de YU-GI-OH, solo que son del Mundial Brasil 2014 y son de PANINI; valen, Q.15.00 c/u traen 6 Cards mas chileronas y grandes, (ver imagen), ademas venden el estuche para coleccionarlas (vale Q.30.00 indispensable la verdad, solo es un case para guardar cartas tipo "yugioh" con un carton de panini con el nombre y orden de las cards), investigando un poco me tope con estos links de PANINI.

http://www.paniniadrenalyn.com/

http://2014fifaworldcupbrazil.paniniadrenalyn.com/es/adrenalyn-xl

Donde indica que son 416 colecccionables del mundial y hay links para las Apps en Android e iOS donde se puede jugar armando equipos y compitiendo, ademas del control en pdf y Desafio OnLine que es para jugar tambien, por lo pronto estoy bajando la APP para ver que tal, espero puedan hecharle una ojeada y si se animan a coleccionar :puravida:

%OWªr%
24-Jun-2014, 20:33
vos disculpa y ese kiosko de panini donde queda???

marvcrema
24-Jun-2014, 21:10
si habia leido eso, y hay edicion especial o algunas tarjetas vienen firmadas... solo conta donde esta el kiosko que yo busque pero solo en internet los vendian

transistor
24-Jun-2014, 21:35
Igual donde esra el kiosko

Sent from my SAMSUNG-SM-C105A using Tapatalk

jfrank
26-Jun-2014, 12:52
en los centros comerciales, son pequeños, solo venden albums, cajas de estampas, estas nuevas Cards, y un estuche para guardarlas, yo los he visto en Miraflores, SanKris, Portales y ahora en oakland mall me conto un cuate que habia uno.. yo lo que compre fue en Portales en el primer nivel

jfrank
26-Jun-2014, 12:52
si habia leido eso, y hay edicion especial o algunas tarjetas vienen firmadas... solo conta donde esta el kiosko que yo busque pero solo en internet los vendian

cabal esas son las Prizm pero me indicaron que aun no las tienen y no saben cuando las tendran . . .