PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudadita por vida suya.


Chaka
13-Jul-2006, 11:36
Lo que pasa que a una amiga, no se que mas le hiso en el startup al momento de desabilitar el Mensajero del MSN para que no corriera en el background, pero al momento de hacer el cambio no le dio el restart necesario.

Despues cuando prendio la pc, le salio en la pantalla las opciones esas que salen cuando quieres entrar en safe mode, know last good configuration (algo asi).

Cuando le da a cualquiera de esas opciones como que empiesa el conteo, pero, se apaga la compu y vuelve a lo mismo, a la misma pantalla. Ya probo con la opcion esa de Know last good configuration, se tardo un poco, pero......volvio a la misma babosada, de apagarse y volver con el mismo screen negra y las opciones esas.

Algun tip? porque segun los de la DELL es el Hard Drive que se jodio.

Blackstare
13-Jul-2006, 11:40
Q entre en safe mode y haga un system restore... Si no pues siempre se puede reinstalar windows y queda como nueva :adorar:

Chaka
13-Jul-2006, 12:21
Q entre en safe mode y haga un system restore... Si no pues siempre se puede reinstalar windows y queda como nueva :adorar:

Fijate vos que eso no puede, porque al entrar en safe mode, empiesa a salir toda la informacion que sale, pero cuando llega al final, vuelve apagarse de nuevo y cuando se prende de nuevo, vuelve a salir en la pantalla las opciones esas de que si uno quiere entrar en safe mode, etc, etc, etc. y vuelve a lo mismo.

Por eso le habia sugerido yo, que entrara en safe mode para hacer un restore, pero como repito, nunca llega a entrar en safe mode.

DeNissE
13-Jul-2006, 12:30
Intenta reinstalar windows... dejando intacto los archivos .. te lleva lo mas 40 minutos...

Chaka
13-Jul-2006, 12:40
Intenta reinstalar windows... dejando intacto los archivos .. te lleva lo mas 40 minutos...

Eso es el ultimo recurso que vamos a intentar. Pero que hay de cierto que el disco duro se dañaria en ese proceso?

Muchisimas gracias por toda su ayuda.

Chaka
13-Jul-2006, 12:49
Ya intento meter el disco de windows para hacer un recovery pero pasa lo mismo, no lee el disco, en la pantalla vuelve a salir lo mismo eso de entrar en safe mode.

Lo unico que se es que es una computadora DELL corriendo windows xp home edition.

DeNissE
13-Jul-2006, 13:12
Mmm si no lee el disco... es porque en el boot.. de inicio tenes para leer primero el disco duro.. cambialo ahi... cuando se reicia la pc.. te aparece oprima DEl o Esc para entrar al setup.. ahi buscas.. el orden de como leer las unidades al iniciar la pc (boot) y selecciona la unidad D o E dependiendo de donde tengas tu lector..

Con lo del disco duro lo dudo.. yo lo he hecho.. y mi pc sigue como si nada

Goodspeed
13-Jul-2006, 13:15
Mmm si no lee el disco... es porque en el boot.. de inicio tenes para leer primero el disco duro.. cambialo ahi... cuando se reicia la pc.. te aparece oprima DEl o Esc para entrar al setup.. ahi buscas.. el orden de como leer las unidades al iniciar la pc (boot) y selecciona la unidad D o E dependiendo de donde tengas tu lector..

Con lo del disco duro lo dudo.. yo lo he hecho.. y mi pc sigue como si nada:thunderbo te sirvieron mis cursitos va vos asl;dkasl;dk

ta bien ta bien

Armandovich
13-Jul-2006, 13:23
lo mas paja una restauracion de sistema..

Chaka
13-Jul-2006, 13:23
Mmm si no lee el disco... es porque en el boot.. de inicio tenes para leer primero el disco duro.. cambialo ahi... cuando se reicia la pc.. te aparece oprima DEl o Esc para entrar al setup.. ahi buscas.. el orden de como leer las unidades al iniciar la pc (boot) y selecciona la unidad D o E dependiendo de donde tengas tu lector..

Con lo del disco duro lo dudo.. yo lo he hecho.. y mi pc sigue como si nada

Eso esta en chino explicarselo a mi amiga aljdkajlkjdlaa;alk Lo malo que vive lejos, sino iria ayudarle yo mismo.

De todas maneras, muchisimas gracias por tu ayuda, vere si en algo me entiende tu explicacion.

Armandovich
13-Jul-2006, 13:24
solo que si queres reinstalar tenes que tener la misma version para no echarte la particion y ni formatear el disco duro.

Chaka
13-Jul-2006, 13:24
lo mas paja una restauracion de sistema..

Yo lo se, pero............al prender la pc salen las opciones de entrar en safe mode, bla, bla, bla.

Y al darle en cualquiera de las opciones, vuelve apagarse la compu y a salir la misma pantalla de entrar en safe mode, bla, bla, bla, bla.

Chaka
13-Jul-2006, 13:26
solo que si queres reinstalar tenes que tener la misma version para no echarte la particion y ni formatear el disco duro.

Y que tal si le instala un nuevo disco duro?

Podria usar el mismo disco con el windows, drives, programas que tenia el anterior disco duro? el que venia con la pc? o hay que comprar una nuevo disco de xp?

mayrodi
13-Jul-2006, 16:26
yo pienso que no es para tanto, la solucion mas acertada sería mejor formatear la pc y ponerle todo de nuevo. si tu amiga tiene los drivers, los programas y el instalador de windows, no hay clavel, te queda como nueva