PDA

Ver la Versión Completa : tuve un Accidente y no se hacen responsables


kiwoeken
18-Jun-2014, 01:35
Buenas noches-madrugada

Tengo un duda si me pueden ayudar en como debo actuar en una situación donde un chatio de un camioncito chana me cerro el paso e iba tirando :frgstorm: y con el mataburros de atras se paso llevando el cachete, talco y bomper completo de un hyundai elantra 97 ese es mi pichirilo lo acabo de comprar que suerte jajajaja....


la cosa esta que el cuate es piloto de una empresa *X* y el camión no tiene ni un sticker de la empresa asi que no se de donde es, el camión esta aseguarado por seguros universales, el chatio los llamo y se puso talishte que yo me le meti y asi le dijo al cuate de la aseguradora.

en fin el de la aseguradora tomo fotos y demás me pregunto como fue y le explique que el cuate fue imprudente y me cerro el paso fin de la historia.

el asegurador me dijo que si el piloto no se hace responsable la aseguradora tampoco.

la cuestión es que me quedo con mi carrito hecho huevo y aparte tengo que pagar por los daños que el M me hizo.

quiero buscar una solución de ir a la empresa e ir a reclamarle al dueño o ir a la asegurado porque se lavaron las manos asi de simple.

Gracias de antemano

Atte: Kiwo

RANDY
18-Jun-2014, 01:38
denuncia con el mp :si:

kiwoeken
18-Jun-2014, 01:40
tengo fotos del daño q me hizo y foto de la placa del camión con eso será suficiente?

RANDY
18-Jun-2014, 01:47
tengo fotos del daño q me hizo y foto de la placa del camión con eso será suficiente?con eso mas que suficiente mejor si pones a alguien como testigo :si: :xcalifa: aun que sean pajas ñasdfjlkjdfla

ando_al7
18-Jun-2014, 01:57
mp :si:

jkimgt
18-Jun-2014, 06:05
denuncia pero ya :latigo:


segun vos vas a ir a la empresa y el dueño se va a hacer responsable lasdkjghasldkjhgklagdasg para que crees que paga seguro? :mongol: para que la aseguradora le quite los clavos :cheebs: ... asi te va a hacer :gtfo:


denuncialo al MP.




pd//este thread no amerita etiqueta "notivelmax" :mongol:



pd// lee aqui:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317577

MURDOCK ELECTRONICS
18-Jun-2014, 06:18
Firmaste algo?

goldman
18-Jun-2014, 06:42
Denuncia pero ya

hondafenix
18-Jun-2014, 06:45
hubieras llamado a Emetra, ahora pisaste junta pisto para arreglar tu carro

diEgO
18-Jun-2014, 06:47
Firmaste algo?

Pues por lo visto, nadie firmo nada adsflkjasflkj solo se hicieron las bestias y se fueron.

foxrobert
18-Jun-2014, 06:58
hace dos años un carro se metio en mi carril y chocamos en ese momento me baje del carro , fui a la parte de atras y tome fotos, el cuate me decia que yo le habia topado, al final llegaron las aseguradoras y cuando me fueron a decir que yo lo habia topado, le enseñe las fotos mostrando que yo estaba sobre mi carril, y con eso basto para que me reparan mi carro. porque los de emetra ya nos habian dicho que nos movieramos.

Si firmaste algo pisate.!!!

guacamayon
18-Jun-2014, 07:12
hace dos años un carro se metio en mi carril y chocamos en ese momento me baje del carro , fui a la parte de atras y tome fotos, el cuate me decia que yo le habia topado, al final llegaron las aseguradoras y cuando me fueron a decir que yo lo habia topado, le enseñe las fotos mostrando que yo estaba sobre mi carril, y con eso basto para que me reparan mi carro. porque los de emetra ya nos habian dicho que nos movieramos.

Si firmaste algo pisate.!!!

:susto:

Instalense la aplicacion para usar el celular como dash cam, y camuflenlo bien por aquello de los cacos jaja.

jorgin
18-Jun-2014, 07:14
hace dos años un carro se metio en mi carril y chocamos en ese momento me baje del carro , fui a la parte de atras y tome fotos, el cuate me decia que yo le habia topado, al final llegaron las aseguradoras y cuando me fueron a decir que yo lo habia topado, le enseñe las fotos mostrando que yo estaba sobre mi carril, y con eso basto para que me reparan mi carro. porque los de emetra ya nos habian dicho que nos movieramos.

Si firmaste algo pisate.!!!

En esos casos es lo mejor.... yo hasta he pensado en comprar de esas camaritas como las que usan en Rusia.... con tanto loco pisado motorista creo que seria una buena opcion.....

Ahora bien.... en tu caso...... si no lo arreglaste en ese momento.... dificil... porque ya viste que el del camion no se quiso hacer cargo y la denuncia pues ponela.... que hacen esas denuncias seria la pregunta

jose conde
18-Jun-2014, 07:31
En casos hasi si miras que la persona no quiere pagar aun teniendo la culpa, mejor hacerse el herido ponerle te desmayas, se llama la ambulancia y veras que rápido se arreglan las cosas ya que el cuatio se lo llevan preso hasta arreglar la situación paga o paga mucha Mara irresponsable y ya he visto varias veces que hacen hasi para no pagar, como que es maña :llanto2:

guacamayon
18-Jun-2014, 07:47
En casos hasi si miras que la persona no quiere pagar aun teniendo la culpa, mejor hacerse el herido ponerle te desmayas, se llama la ambulancia y veras que rápido se arreglan las cosas ya que el cuatio se lo llevan preso hasta arreglar la situación paga o paga mucha Mara irresponsable y ya he visto varias veces que hacen hasi para no pagar, como que es maña :llanto2:

Puta que buena idea :si:. Maña vs maña :si:.

Roxon
18-Jun-2014, 08:31
En casos hasi si miras que la persona no quiere pagar aun teniendo la culpa, mejor hacerse el herido ponerle te desmayas, se llama la ambulancia y veras que rápido se arreglan las cosas ya que el cuatio se lo llevan preso hasta arreglar la situación paga o paga mucha Mara irresponsable y ya he visto varias veces que hacen hasi para no pagar, como que es maña :llanto2:

Lo que te falto contar, que si no te pagan tu carro tambien lo consignan y te quedas sin nada y con tu carro consignado :si:



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MARCO GEORVANY
18-Jun-2014, 08:40
La denuncia en el MP no t sirve de mucho si no hay lesiones. Si vas al MP deci q despues del golpe empezastes con dolores de cuello y espalda (alguna paja) para q te manden al inacif y ahí a darle casaca al doc q t duele el cuello como consecuencia del accidente, esto para q el MP te haga un expediente x lesiones culposas.(Pero lo veo muy dificil)

La otra opcion es q t consigas algun abogado q no t cobre muy caro (si no, no te resulta) y te plantee ante un juzgado civil una medida precautoria de secuestro de vehiculo y embargo de cuenta, para posteriror plantear una demanda por danos, muchas veces solo al plantear la medida precautoria pagan los danos, xq no les conviene q les quiten el vehiculo y mucho menos q les embarguen las cuentas. Se q esta opcion es tardado y muchas veces honeroso pero es la unica opcion

Elektrospeed
18-Jun-2014, 08:42
Lo que te falto contar, que si no te pagan tu carro tambien lo consignan y te quedas sin nada y con tu carro consignado :si:



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Usualmente si es un vehículo de trabajo prefieren pagar porque si no pierden dinero al no usarlo, adicional a los gastos del predio, recuperación, trámites, etc.. Si tienen algo de cerebro, se dan cuenta que "sale menos peor pagar".

Pero bueno, si se da el caso que ni así quieren pagar, entonces hay que invocar los poderes de Cash Luna y recuperarse milagrosamente :oscar:.

Al forero que le pasó esto: estos accidentes usualmente ocurren porque ninguno de los dos quiere ceder un espacio, andan peleando por el lugar y uno resulta siendo más indio que el otro. Lo más recomendable es manejar a la defensiva, por 5 metros de distancia que sean felices con su majunchez.

Otra cosa, por experiencia propia, si alguien no se quiere hacer responsable desde un inicio, nunca lo va a hacer. Esa gente cerota solo por las malas aprende, lamentablemente no tenes nombres ni a quien demandar así que creo que esta vez te faltó experiencia. Con la placa a lo mejor logras algo pero va a llevar tiempo, gastos, etc., tenes que decidir si estas dispuesto a hacerlo; eso si, si el tipo aparece demandado en el MP, es muy probable que esté dispuesto a negociar con tal de quitarse esa mancha.

norbak
18-Jun-2014, 09:02
que desgracia, tonz pa que tienen seguro esos mierdas!!!! si para eso es, que se hagan cargo de 3eros, :yano: :asco:

Roxon
18-Jun-2014, 09:07
Usualmente si es un vehículo de trabajo prefieren pagar porque si no pierden dinero al no usarlo, adicional a los gastos del predio, recuperación, trámites, etc.. Si tienen algo de cerebro, se dan cuenta que "sale menos peor pagar".

Pero bueno, si se da el caso que ni así quieren pagar, entonces hay que invocar los poderes de Cash Luna y recuperarse milagrosamente :oscar:.

Al forero que le pasó esto: estos accidentes usualmente ocurren porque ninguno de los dos quiere ceder un espacio, andan peleando por el lugar y uno resulta siendo más indio que el otro. Lo más recomendable es manejar a la defensiva, por 5 metros de distancia que sean felices con su majunchez.

Otra cosa, por experiencia propia, si alguien no se quiere hacer responsable desde un inicio, nunca lo va a hacer. Esa gente cerota solo por las malas aprende, lamentablemente no tenes nombres ni a quien demandar así que creo que esta vez te faltó experiencia. Con la placa a lo mejor logras algo pero va a llevar tiempo, gastos, etc., tenes que decidir si estas dispuesto a hacerlo; eso si, si el tipo aparece demandado en el MP, es muy probable que esté dispuesto a negociar con tal de quitarse esa mancha.

Cabal... magicamente asdfghhkkl

Lo que tenes que pensar antes de agarrar un proceso, es si tenes pruebas contundentes de que fue responsabilidad del otro piloto el.percance; sino lo tenes lo unico que haras es ir a perder tu tiempp y de todos modos terminaras pagando tus daños y ademas la perdida de tiempo.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

kiwoeken
18-Jun-2014, 09:08
Firmaste algo?

yo por mula si firme con emetra que si habíamos llegado a una solución porque tenia entendido de la aseguradora me iba a ayudar pero nunca imagine que el basurita se :queasco:iba poner indígena....

d0403
18-Jun-2014, 09:09
Difícil situación, si ya ambos se fueron a su casa, ya murió el asunto. La cosa era hacer algo en el momento.

Igual como dicen si llega la PNC o la de tránsito y no hay arreglo, ambos vehículos se van al predio municipal allá por el basurero de la z.3, escoltado si camina el carro o en grua. Tenes que pagar la grua, y el predio te cobra también.

Y para que al final cada quien termina arreglando su carro, a pesar que el otro tenga la culpa. Peor si no tenes seguro, más complicado. Por eso si no tienen seguro, hay que apretarla y ver como se arregla, si no tener un guardatito para estas situaciones para arreglar el carro.

norbak
18-Jun-2014, 09:14
yo por mula si firme con emetra que si habíamos llegado a una solución porque tenia entendido de la aseguradora me iba a ayudar pero nunca imagine que el basurita se :queasco:iba poner indígena....

ahi ya la cagaste, :onwen: anda hacer la lucha a poner una denuncia pero :bah: con firmar que llegaron a un acuerdo ya no procede nada, que te quede de experiencia mejor, que NO se firma nada media vez NO tengas garantizado qeu te van a cubrir!!!!!

kiwoeken
18-Jun-2014, 09:35
si hombre q cagada pero bueno

mi idea es ir a la empresa no se donde queda pero voy a ver como lo averiguo con el # de place solo para hacerle saber al dueño, que piloto mas shit tiene...

pienso gastar mi tiempo y dinero arreglando mi pichirillo en vez de lo del MP y abogados y tramites legales que parecen ser interminables

ya cotize el talegazo y me sale en Q800 yo poniendo la pintura. tukis en dos días sale

chatiocabrera
18-Jun-2014, 09:48
donde fue este accidente? creo que lo vi.

El Barto
18-Jun-2014, 09:54
yo por mula si firme con emetra que si habíamos llegado a una solución porque tenia entendido de la aseguradora me iba a ayudar pero nunca imagine que el basurita se :queasco:iba poner indígena....

:lock: fin de la historia lastimosamente :rvm: lo siento mucho vos :(

kiwoeken
18-Jun-2014, 09:54
entrando en la zona 5

kiwoeken
18-Jun-2014, 09:58
donde fue este accidente? creo que lo vi.


Mi amigo eso fue entrando a la zona 5 definitivo!! en la recta del puente que divide entre z4 y z5 el cuate se cruzo muy rápido y no calculo el iba para jardines al igual yo cerca de ahí.

bien basura... yo iba en el carril derecho medio lento va voz pero este como si tuviera un consolador en le C... se cruzo de izq a derecha

Efrain12
18-Jun-2014, 10:06
si hombre q cagada pero bueno

mi idea es ir a la empresa no se donde queda pero voy a ver como lo averiguo con el # de place solo para hacerle saber al dueño, que piloto mas shit tiene...

pienso gastar mi tiempo y dinero arreglando mi pichirillo en vez de lo del MP y abogados y tramites legales que parecen ser interminables

ya cotize el talegazo y me sale en Q800 yo poniendo la pintura. tukis en dos días sale

vos, pero hubiera sido peor si ellos te cobraban algun "posible golpe" al camion, a mi primo le paso lo mismo y a el le hecharon la culpa, le salio en Q12,000 la arreglada de los dos carros :yano: yo pense que en reparaciones gastabas Q3000 o algo asi..

Mi consejo es anda donde el dueño del camion y platica si te puede ayudar con la reparacion de tu carro, no vaya a ser que hasta perdas tu carro por irte a proceso :yano:

kiwoeken
18-Jun-2014, 10:12
vos, pero hubiera sido peor si ellos te cobraban algun "posible golpe" al camion, a mi primo le paso lo mismo y a el le hecharon la culpa, le salio en Q12,000 la arreglada de los dos carros :yano: yo pense que en reparaciones gastabas Q3000 o algo asi..

Mi consejo es anda donde el dueño del camion y platica si te puede ayudar con la reparacion de tu carro, no vaya a ser que hasta perdas tu carro por irte a proceso :yano:


mano la verdad no hay pruebas ni del piloto ni mias ni nada porque nos movimos del lugar además si el se pone indígena yo me pongo shumo .. q deahuevo no solo lo hace m a uno y todavía se kieren cagar en uno nombre enverdad que mas de halgo tengo que hace y ya no hablo de dinero si no de lo basura que fue ese chatio shit

VICKYLA
18-Jun-2014, 10:38
Qué mal pero ahí si está difícil porque si usted no tiene pruebas olvídese que él le vaya a pagar. Si en el instante el tipo no reconoció la culpa y menos si no firmó nada entonces seguirá igual, ir al mp sólo será de perder el tiempo. Ni modo, le tocará a usted reponer el golpe.

kiwoeken
18-Jun-2014, 10:50
Si no queda de otra mas q hacerle gancho y para todo hay solución menos para la muerte.

La verdad les agradezco mucho a todos los que me hicieron ver desde su punto de vista y evitarme perder el tiempo en cosas que al final y probablemente no se hubiera podido solucionar, solo me queda hablar como la gente hacia el dueño si lo encuentro de la pequeña historia y que ahí quede y que Dios se lo pague al cuate.

Gracias nuevamente...

Atte: Kiwo

jm26
18-Jun-2014, 11:06
mano cuando no llegas a un acuerdo en el lugar se llama a emetra o la PNC y se van consignados los dos vehiculos y se van a Juicio de Transito, hasta ser escuchados por el Juez ambas partes, ahora pisaste ni modo a juntar para arreglarlo vos por tu propia cuenta :rvm: .

BarreraTato
18-Jun-2014, 11:43
firmaste... pisaste....

lo unico que te queda es velarlo y pijearlo solo para sacarte la colera.....

Suerte

wgg81
18-Jun-2014, 12:18
Buenas noches-madrugada

Tengo un duda si me pueden ayudar en como debo actuar en una situación donde un chatio de un camioncito chana me cerro el paso e iba tirando :frgstorm: y con el mataburros de atras se paso llevando el cachete, talco y bomper completo de un hyundai elantra 97 ese es mi pichirilo lo acabo de comprar que suerte jajajaja....


la cosa esta que el cuate es piloto de una empresa *X* y el camión no tiene ni un sticker de la empresa asi que no se de donde es, el camión esta aseguarado por seguros universales, el chatio los llamo y se puso talishte que yo me le meti y asi le dijo al cuate de la aseguradora.

en fin el de la aseguradora tomo fotos y demás me pregunto como fue y le explique que el cuate fue imprudente y me cerro el paso fin de la historia.

el asegurador me dijo que si el piloto no se hace responsable la aseguradora tampoco.

la cuestión es que me quedo con mi carrito hecho huevo y aparte tengo que pagar por los daños que el M me hizo.

quiero buscar una solución de ir a la empresa e ir a reclamarle al dueño o ir a la asegurado porque se lavaron las manos asi de simple.

Gracias de antemano

Atte: Kiwo


Anda a la SIB y pones una queja, cuando les llegue el requerimiento de informacion acerca de lo que te dijo el ajustador trataran de arreglar el problema, porque en ningún momento el ajustador puede determinar la responsabilidad tuya, si bien es cierto su deber es proteger al asegurado, no puede decidir el, se involucraron las autoridades? hay cámaras cerca?

jm26
18-Jun-2014, 13:34
Anda a la SIB y pones una queja, cuando les llegue el requerimiento de informacion acerca de lo que te dijo el ajustador trataran de arreglar el problema, porque en ningún momento el ajustador puede determinar la responsabilidad tuya, si bien es cierto su deber es proteger al asegurado, no puede decidir el, se involucraron las autoridades? hay cámaras cerca?


Puta no sabía que la súper intendencia de bancos tenían vela en esos entierros? :asaber:


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

moramania
18-Jun-2014, 13:41
Anda a la SIB y pones una queja, cuando les llegue el requerimiento de informacion acerca de lo que te dijo el ajustador trataran de arreglar el problema, porque en ningún momento el ajustador puede determinar la responsabilidad tuya, si bien es cierto su deber es proteger al asegurado, no puede decidir el, se involucraron las autoridades? hay cámaras cerca?

Tomando nota...interesante info

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

Roxon
18-Jun-2014, 13:43
Anda a la SIB y pones una queja, cuando les llegue el requerimiento de informacion acerca de lo que te dijo el ajustador trataran de arreglar el problema, porque en ningún momento el ajustador puede determinar la responsabilidad tuya, si bien es cierto su deber es proteger al asegurado, no puede decidir el, se involucraron las autoridades? hay cámaras cerca?

La mara va asdfgghjkl

Si te vas a quejar debes tener fundamentos solidos, evidentemente el asesor que atendio el percance pidio la version y respaldo la de su asegurado. Asi que te vas a quejar porque??? Porque no te pagaron??

El seguro va a cubrir el percance si y solo si es responsabilidad del asegurado.

Asi que piensen antes de andar poniendo quejas a lo tonto, no va servir de nada sino tenes pruebas de la responsabilidad del otro piloto.

No manden a este chavo a dar mas vueltas; ya viste que solo a perder el tiempo vas a ir. Hay que pensar un poquito antes de ir a dar vueltas por gusto :si:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Soterios
18-Jun-2014, 13:53
mano cuando no llegas a un acuerdo en el lugar se llama a emetra o la PNC y se van consignados los dos vehiculos y se van a Juicio de Transito, hasta ser escuchados por el Juez ambas partes, ahora pisaste ni modo a juntar para arreglarlo vos por tu propia cuenta :rvm: .

:word:

eso hubieras hecho mano, aunque se vayan consignados los dos vehiculos, hubieeras dicho que estabas lastimado, que te lastimaste por cula del otro serote, hubieras dicho "me pela que se vayan pero yo no tuve la culpa y mejor nos arreglamos en tribunales". Entonces el cerote hubiera dicho , :pensa: veamos, me quedo sin trabajo y me van a meter la verga por el vehiculo de la empresa, que me convendra mas :pensa:

kiwoeken
19-Jun-2014, 00:23
Gracias mucha por todos lo consejos.... la verdad si se me paso por la mente lo de juicio por tribunales en ese momento si decía que se lleven los vehículos consignados pero mi necesidad de usar un carro es mucha por mi trabajo y en verdad si me sirve y mucho...

además un cuate me hizo el gancho de ayudarme con la mano de obra al fin me sale en 800 tukis la mulada del crote y 4 días echando punta eso me incluye a mi trabajando los dos días de este fin de semana.

aprenderé lo que es enderezado y pintura jajaja...

CrissG
19-Jun-2014, 03:50
Mejor paga para que vergueen al mierda ese.....

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

sapo26
19-Jun-2014, 08:15
imprimí las fotos mira si hay mas de alguna cámara serca y denuncia a la mp con copia de las fotos y si tenes vídeo del accidente demandas a la aseguradora por por incumplimiento de obligaciones y al piloto por manejo prudencial. Después que hallas puesto la denuncia vas a dejar una copia a recursos humanos dela empresa con copia de las fotos y del vídeo y a si a ver si no te están llamando para arreglar el problema. Así hice yo a una empresa de aguas gaseosas y me dio resultado Suerte