PDA

Ver la Versión Completa : Busco panel de control de aire s60 T5 2002


jimc569
13-Jun-2014, 12:52
Buenas señores no se sí debe ir mi post por acá si no, pues borrenlo.

Necesito conseguir esta pieza:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/u4e3a4yh.jpg

Desde qué me repararon la caja de mi Volvo quedo inservible ese panel, ya revise todos los fusibles y todos están bien. Creo que la pieza está quemada.

Alguno con info de esta pieza?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimc569
13-Jun-2014, 12:54
Si se dan cuenta la parte de arriba donde está el radio si enciende y funciona pero el panel de abajo nada. :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lsgg13
13-Jun-2014, 13:37
y si lo mandas a traer esta barato

http://www.ebay.com/itm/2001-2004-VOLVO-S60-TEMP-AC-HEAT-CLIMATE-CONTROL-PANEL-CLIMATE-CONTROL-UNIT-OEM-/171209266352?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item27dcde14b0&vxp=mtr

puaaqs
13-Jun-2014, 15:19
tal ves esto te ayude! http://www.ebay.com/itm/01-09-Volvo-S60-00-08-V70-03-07-XC70-Manual-Climate-Control-Heater-A-C-8691874-/360691577929?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2002%7CMake%3AVolvo%7CModel%3AS60&hash=item53fae4b449&vxp=mtr

jajulo2686
16-Jun-2014, 00:01
En eurokars tienen un chingo la última vez q fui


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bertone X1/9
16-Jun-2014, 14:00
Si se dan cuenta la parte de arriba donde está el radio si enciende y funciona pero el panel de abajo nada. :/

¿Ya revisaste si le llega corriente a esa parte del panel? Desenchufá y volvé a conectar las terminales.

Te digo porque sería un gran dolor de huevos conseguir la pieza para que pase lo mismo!!!

jimc569
13-Aug-2014, 12:26
Ya lo compuse jejeje le metí manó a esa onda y logre componerlo. Yeah!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bertone X1/9
13-Aug-2014, 14:52
Ya lo compuse jejeje le metí manó a esa onda y logre componerlo. Yeah!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pero contá bien que tenía!!!

Contá la novela!!!

jimc569
14-Aug-2014, 07:49
Jajaja ok, pues como les dije, luego de que me repararon la caja de velocidades, el panel de control del AC prácticamente se murió. Pase casi mucho tiempo buscando a alguien que me lo reparara pero nadie quiso entrarle, hasta pensé en comprar de nuevo la pieza y creo que si hubiera funcionado comprarla de nuevo... Peeero. Me puse a buscar en Youtube alguien con el mismo problema y encontré uno con exactamente el mismo clavo. Ese don cito se puso a trastearlo y le funciono, tons hace un par de días agarre mis desarmado res y con el video me puse a hacer lo que decía, y pues luego de desarmar y quitar un chingo de tornillos llegue al clavo... El sensor de temperatura del habitáculo estaba roto. Hice un puente con el carro encendido y por arte de magia revivió todo el sistema :) y pues ahí anda echando de nuevo aire friiiiio de nuevo y hasta el problema del excesivo calor de la cabina se resolvió. Al parecer cuando le quitaron la batería al carro, el sistema bloqueó por seguridad o no se, todo ese panel. Y creo que ese puente lo que hizo es reiniciar el sistema. Eso explica el don cito del video.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bertone X1/9
14-Aug-2014, 11:15
Pero entonces el sensor que mencionaste no estaba roto.
¿Unicamente se había bloqueado o algo asi? ¿O si estaba malo y dejaste el puente que hiciste?

Bueno, me alegro que lograras arreglarlo. Esto nos enseña a todos que no hay que salir corriendo a comprar repuestos hasta no estar seguro de que realmente hay algo descompuesto.

M.Asturias
14-Aug-2014, 11:20
que bueno que diste con el problema, muchas veces como dijo el compañero anterior, nos preocupamos más de la cuenta. Lo mejor de todo es que lograste hacerlo vos mismo y sin gastar un centavo. :)

jimc569
20-Aug-2014, 14:01
Pero entonces el sensor que mencionaste no estaba roto.
¿Unicamente se había bloqueado o algo asi? ¿O si estaba malo y dejaste el puente que hiciste?

Bueno, me alegro que lograras arreglarlo. Esto nos enseña a todos que no hay que salir corriendo a comprar repuestos hasta no estar seguro de que realmente hay algo descompuesto.


Si estaba roto ese sensor y era la causa del problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk