PDA

Ver la Versión Completa : servicios de sky


najacis_14
10-Jun-2014, 18:23
Que tal.

Estoy pensado contratar el servicio de sky el de Q250.00 al mes por 91 canales, y quisiera saber de ustedes que han tenido este tipo de servicio o han escuchado de algun amigo, vecino, que tan bueno es o si les ha dado algun problema.

o que otros empresas de cable me sugieren..

xRalda
10-Jun-2014, 18:25
Que tal.



Estoy pensado contratar el servicio de sky el de Q250.00 al mes por 91 canales, y quisiera saber de ustedes que han tenido este tipo de servicio o han escuchado de algun amigo, vecino, que tan bueno es o si les ha dado algun problema.



o que otros empresas de cable me sugieren..


Depende que canales queres ver... Tiene la liga española e inglesa completa... Cosa que en el cable no hay... Pero si no ves deportes no se que otro gran "beneficio" haya :pensa:

206GTi
10-Jun-2014, 21:09
El servicio es muy bueno, en la casa tenemos sky y claro tv, ahora que ha estado lloviendo el de claro no se ve y al llamar para reclamar dicen que eso es lo malo de la tv satelital.

Peeeero, el sky si se ve.

jormat99
10-Jun-2014, 23:24
es caro es solo par alos amantes de messi y cristiano por lo demas es mejor cualquier cable trucho de 100 pesos al mes y te lo ponen en mas d euna tele sin pagar mas en cambio el Sky entre mas teles mas pagas.

en resumen si te emociona tanto la liga española dale viaje con eso seras feliz si lo que queres ver es simplemente algun proigramilla por ahi cuando regreses a tu casa contrata el servicio de cable de la colonia y listo

erre
10-Jun-2014, 23:35
Para ver liga chido de ahí los mismos canales cuando llueve fuerte para vergazos de agua se va la señal de ahí todo deahuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk

vo502
12-Jun-2014, 17:13
Velmaxianos, Alguien puede confirmar si están pasando en algún canal de sky los partidos del mundial? Alguien me dijo que si, en tdn y otro que no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ronnie
12-Jun-2014, 17:27
Velmaxianos, Alguien puede confirmar si están pasando en algún canal de sky los partidos del mundial? Alguien me dijo que si, en tdn y otro que no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No, sky no tiene derechos de transmisión del mundial..... :rvm:

Blackspeed
12-Jun-2014, 22:59
No hay partidos del mundial por Sky, a morir a canal 3 con el cable nacional :dormir:

transistor
12-Jun-2014, 23:35
Por univision los estan pasando!!El cable de la colonia pusieron ese canal si lo tienen este cable lo deberia de tener sky

Sent from my SAMSUNG-SM-C105A using Tapatalk

Tottos_
13-Jun-2014, 00:46
Señal decente :si:

Si te decidis, Sky :nono: tiene canales nacionales (por el mundial).

X esa cuota es únicamente los canales básicos, que tiene claro

pamchi
13-Jun-2014, 07:20
Chromecast ($35.00 unico pago) + NETFLIX ($8.00 al mes)! y si te emocianan los deportes con lo que te sobra te vas a a algún restaurante y listo... comes rico, chingas con la mara y miras los partidos.

Senior Citizen
13-Jun-2014, 08:04
Chromecast ($35.00 unico pago) + NETFLIX ($8.00 al mes)! y si te emocianan los deportes con lo que te sobra te vas a a algún restaurante y listo... comes rico, chingas con la mara y miras los partidos.


Olvidas la mensualidad de internet, que para que netflix se vea decente necesitas mínimo 5mb...

Mr.Anderson
13-Jun-2014, 08:09
Olvidas la mensualidad de internet, que para que netflix se vea decente necesitas mínimo 5mb...

:nono:

con 1 mega ya se ve bien netflix... yo tuve 2 megas y se veía en HD.. :si: y ya cuando subí a 5megas... daaaamn... otro nivel...

sapo26
13-Jun-2014, 08:41
No tengo sky

Netocool2006
13-Jun-2014, 10:30
sky mx si estan pasando el mundial los 64 partidos (estoy en Guatemala)

kaibilman
13-Jun-2014, 11:23
sky mx si estan pasando el mundial los 64 partidos (estoy en Guatemala)

X2 en multi idioma y desde varias camaras en el estadio! :si:

eddydrenal
13-Jun-2014, 12:20
Velmaxianos, Alguien puede confirmar si están pasando en algún canal de sky los partidos del mundial? Alguien me dijo que si, en tdn y otro que no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Solo en SKY HD estan pasando los partidos por TDN.

mariomarro
13-Jun-2014, 13:08
Si lo vas a contratar por ver la Liga Española y la Inglesa si vale la pena, ahora si lo que queres es cable.... mejor contrata a claro o cualquier otro proveedor.

El servicio básico de Sky no tiene muy buenas opciones. Adicionalmente es solo para 1 TV, a menos que le pagues a los instaladores para que te dejen cable en cada tele y moves tu cajita....(Esto hice yo)

Espero que te ayude :si:

billynat
13-Jun-2014, 20:48
como dicen todos si te gusta el futbol contrata sky asi miras toditos los partidos de la liga española y ademas que es mucho mejor que el cable normal, en sky todos los canales se ven nitidos y mas si tenes una tele led o lcd grande vas a notar la diferencia entre sky y el cable normal.

Archiboy
13-Jun-2014, 20:55
Aca en Xela tengo un cable que pasa la liga española y HBO todo por 150 tukis :risa1:

Por algo me fui de la capital :asco:

Bernerosky
13-Jun-2014, 21:03
Aca en Xela tengo un cable que pasa la liga española y HBO todo por 150 tukis :risa1:

Por algo me fui de la capital :asco:

ajkf el sabaddo pasado fui a Jalapa, hay un cable que tiene como 80 canales, hbos, movicity y vi que tenian la liga y todos los de deportes, 60 pesos al mes putaaa :risa:

ANTIGUA
14-Jun-2014, 13:07
X2 en multi idioma y desde varias camaras en el estadio! :si:


Pero tenes que llamar para que pongan el canal ? o que putas hicieron ?

jormat99
15-Jun-2014, 00:01
Por univision los estan pasando!!El cable de la colonia pusieron ese canal si lo tienen este cable lo deberia de tener sky

Sent from my SAMSUNG-SM-C105A using Tapatalk

Univision solo tiene derechos para transmitir en USa todas las empresas de cavle que lo tienen pues simplemente lo tienen pirata jaja

jormat99
15-Jun-2014, 00:04
sky mx si estan pasando el mundial los 64 partidos (estoy en Guatemala)

es porque tenes la version mexicana la señal autorizada para Centroamerica no tiene el mundial en cada pais la fifa vende los derechos exclusivos les sale mejor que venderlo a una sola empresa.

si en TDN HD dejaron la version mexicana y tienen el mundial pues aprovechen jeje ya no tardaran los de canal 3 en pisar a los de Sky por violar los derechos de transmision

por ejemplo con eso de chapintv.com los de Tigo bloquean esa pagina en internet movil celular disque porque los de cnal 3 no pagaron derechos para transmitir señal a dispositivos moviles y por esos ellos tienen su magnifica app con la transmision del mundial jajaja

Senior Citizen
15-Jun-2014, 08:14
Yo tengo sky HD y tdn HD esta bloqueado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

KERUBIN
15-Jun-2014, 08:49
Yo tengo sky HD y tdn HD esta bloqueado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Cabal, te metes a la pagina ChapinTv y si tenes señal de TIGO te redirecciona a su magnifica aplicacion de TIGO... jajajaja..

Senior Citizen
15-Jun-2014, 09:18
Habra alguna manera de "engañar" al receiver de Sky para que piense que uno esta en Mexico??

RootBox
15-Jun-2014, 09:24
Habra alguna manera de "engañar" al receiver de Sky para que piense que uno esta en Mexico??


Lol

Ese sky es comprado en mexico x eso tiene esa progra, aparte es el sky de gt(que seria lo mismo que claro tv)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Senior Citizen
15-Jun-2014, 10:53
Lol

Ese sky es comprado en mexico x eso tiene esa progra, aparte es el sky de gt(que seria lo mismo que claro tv)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
perdon, pense que talvez moviendo la antena y cambiando la progra del receiver se podía hacer algo...tonces no??

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ronnie
15-Jun-2014, 12:46
perdon, pense que talvez moviendo la antena y cambiando la progra del receiver se podía hacer algo...tonces no??

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Cabal, yo tengo la misma inquietud de tener el mundial por sky.

RootBox
15-Jun-2014, 12:51
El guatemalteco no sirve, hay que irlo a comprar a mexico.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk