PDA

Ver la Versión Completa : Mas Mano dura :que: "líderes de banda de roba carros quedan libres" y


peluso
06-Jun-2014, 18:49
Los supuestos líderes de la agrupación criminal obtuvieron su libertad mediante el pago de una fianza de Q100 mil, la cual fue dictada por el Tribunal de Alto Impacto A.
Se trata de Salvador Ramírez Soto y Enrique Ical Sirin, quienes según las autoridades dirigían a la organización.
El Ministerio Público anunció que apelará la resolución, ya que considera que existe peligro de fuga de los señalados.
Según investigaciones, la banda de roba vehículos conocida como “mega estructura”, está involucrada en el robo de al menos 700 automotores en Guatemala y El Salvado


:alagran: cada vez mas undidos

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/supuestos-lideres-banda-roba-carros-quedan-libres


y ayer vi en guatevision que tambien dejaron libres a dos militares que estaban asaltando con una pistola de juguetes un bus :yano:

como diria el buki : a donde vamos a parar

kaleidogeo
06-Jun-2014, 18:53
:yano: :powta:

MarkII
06-Jun-2014, 18:55
No digo pues, si aqui por el billete baila la mona. :maleado:

moramania
06-Jun-2014, 18:57
:facepalm: ya no me sorprende nada

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

moises317
08-Jun-2014, 11:27
Ahhhhhhhh pero don Otto dice que la delincuencia esta disminuyendo :mongol: tremendo idiota :alegar2:

BEESGTT2
08-Jun-2014, 11:42
Justicia más mierda

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk

jorge1320e
08-Jun-2014, 12:31
nuestro señor presidente es un idiota la verdad que hay que elegir a un presidente que tenga los huevos bien puestos no como este idiota

ronaldimbo
08-Jun-2014, 13:07
Aaah Lapola, Sperisen y demas los necesitamos

jose conde
08-Jun-2014, 13:12
De verdad, que alguien me explique que putas tiene ese ministro y el presiden en su cabeza, para todavía decir que la delincuencia disminuye, que ayer mataron 17 y hoy solo 15 no es que la delincuencia disminulla y no se quien putas dice el que lo califica internacionalmente en vez de importarle lo que los Guatemaltecos opinemos H D P :alegar2::alegar3:

Luisfer1301
08-Jun-2014, 13:18
La justicia se la pasan por el arco del triunfo..!!! Ya quisiera yo vivir en el pais del q habla el burro de Otto, xq Guatemala seguramente no es.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

V842
08-Jun-2014, 13:22
Las elecciones son las peores estafas.

mariosolorz
08-Jun-2014, 14:38
:rvm: Que triste la verdad, de donde quieren recaudar fondos :yano:

DJHUGO
08-Jun-2014, 15:33
:adicto2:

ECLIPSEDOHC
08-Jun-2014, 19:19
ahorita a recuperar los 100 mil de la fianza

a cuidar las jarrillas niñas...

yo si miro un basura de esos le tiro a matar al bastardo pela que me lleven a suiza.

AnduuG
08-Jun-2014, 19:38
:yano:
Estamos jodidos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Fullwave66
08-Jun-2014, 23:39
pues se llama medida sustitutiva, estan en todo su derecho, o que si a ustedes los agarran y tienen el pisto van a pasar en el bote :facepalm: eso si, el pago de fianza no quiere decir que son libres, si no que hasta que sean procesados, en juzgados y se les dicte sentencia, pueden estar libres siempre y cuando firmen, no se si semanalmente.

en fin, eso si creo que 100 de fianza por robo de carros es demasiado poco, pero bueno, si se ve que las fianzas por robo y/o estafa aqui si tienen fianzas realmente de risa, si no miren el caso de napo rojas.

jose conde
09-Jun-2014, 13:50
pues se llama medida sustitutiva, estan en todo su derecho, o que si a ustedes los agarran y tienen el pisto van a pasar en el bote :facepalm: eso si, el pago de fianza no quiere decir que son libres, si no que hasta que sean procesados, en juzgados y se les dicte sentencia, pueden estar libres siempre y cuando firmen, no se si semanalmente.

en fin, eso si creo que 100 de fianza por robo de carros es demasiado poco, pero bueno, si se ve que las fianzas por robo y/o estafa aqui si tienen fianzas realmente de risa, si no miren el caso de napo rojas.

:mad: Si tenes razón lo único que lo van a pagar con dinero producto de los ilícitos que hacían aquí deberían aplicar la extinción de dominio a ver si tienen billete para pagar :nono:

Chelero
10-Jun-2014, 10:30
:iorisa:


"Pero ellos también son humanos y tienen derechos, la población tiene que entender eso, no importa que tan malo sea el criminal o la gravedad del crimen cometido"



Exactamente eso dijo un cerote huevos de agua de los derechos humanos en la tele hace unos días, con razón los delincuentes se cagan de la risa y entran y salen de la cárcel como que fuera hotel 5 estrellas

Don Vito
10-Jun-2014, 10:55
Sarta de criminales y pendejos. Media vez haya billete nada se puede hacer, todos sin excepción se venden.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Benyi
10-Jun-2014, 11:12
ahorita a recuperar los 100 mil de la fianza

a cuidar las jarrillas niñas...

yo si miro un basura de esos le tiro a matar al bastardo pela que me lleven a suiza.


:word:

Guayo
10-Jun-2014, 11:14
Exactamente eso dijo un cerote huevos de agua de los derechos humanos en la tele hace unos días, con razón los delincuentes se cagan de la risa y entran y salen de la cárcel como que fuera hotel 5 estrellas

Si entran y salen de la cárcel como que fuera hotel 5 estrellas no es culpa de las organizaciones de derechos humanos, es culpa de las leyes que aprueba el Ejecutivo y/o de la falta de capacidad de las fuerzas de seguridad para investigar y detener y/o de la falta de capacidad del MP y sus fiscales para sustentar los casos y/o de la corrupción del OJ con jueces que reciben dinero por debajo de la mesa y miran para otro lado.

Yo no sé quién le mete en la cabeza a la gente que los delincuentes salen libres gracias a las organizaciones de derechos humanos, si estas (excepto quizás la PDH) no tienen autoridad sobre las instituciones.

Eduuuu
10-Jun-2014, 11:15
libres.... :yano:


y al cerote aquel en el extranjero cadena perpetua por matar ladrones y delincuentes :yano:

Kairi
10-Jun-2014, 11:53
esos hijos de puta solo intixicandolos con plomo entienden :si:

NEC
10-Jun-2014, 11:57
esos hijos de puta solo intixicandolos con plomo entienden :si:

y de ahí te sale derechos humanos diciendo que no podes matar a unos angelitos y también te salen por ahí diciendo que estás incitando al delito por insinuar que les va a echar plomo............................. tamos.........................

TITIO
10-Jun-2014, 12:00
es el pan de cada dia de Guatemala...

boombox
12-Jun-2014, 08:44
Les ponen una fianza de lo que sacan robando uno o dos vehiculos :slap: que estupides :maleado: ojala que la apelacion tenga exito mano dura con la delincuencia :que2:

El Barto
12-Jun-2014, 10:28
:yano: :queasco:

sapo26
12-Jun-2014, 14:45
que huevos malditos cacos

REXSR
12-Jun-2014, 14:50
mucho tardaron