PDA

Ver la Versión Completa : Choque enfrente de Plaza cemaco


Jchg
04-Jun-2014, 13:50
Bueno veniamos enfrente de plaza cemaco en los proceres, adelante de mi venia el versa doradito y la motia, el semaforo dio verde y cabal el mula del yaris celeste se paso en rojo, del cuentaso volteo al versa y a la par venia el motorista y el versa del envion lo tiro a la mierda, ahi estaba cabal un emetra y madreo al del yaris celeste, cabal vi que le dijo que le pasa se paso en rojo, pararon otros motoristas a ayudar al doncito de la moto porque si se golpeo, como no nos podiamos mover y mientras se quitaban los carros pues tome la foto, pero si por el mula del yaris que se paso en rojo choco al versa y ensima el pobre de la moto volo a la chingada, asi que con cuidado jovenes porque la gente anda distraida y como dicen en otro tread de accidentes aunque lleven la via o el semaforo les de verde esperen antes, sersiorecen bien que no viene nadie y asi pasan mas tranquilos.

diEgO
04-Jun-2014, 13:51
Otro mas que se pasa en rojo calculando mal :facepalm: lo bueno es que estaba enfrente el de Emetra y ojala le metan todo el chorizo :mono:

davoz
04-Jun-2014, 13:52
que mula,buena enchorizada le van a dar al de yaris x :mongol:

Senior Citizen
04-Jun-2014, 13:52
que imbecil el del Yaris, como estaba el de emetra fijo se la dejan ir en seco

netiux
04-Jun-2014, 13:53
Al del Yaris que se la dejen ir para que aprenda a no ser tan baboso

hondafenix
04-Jun-2014, 13:55
:owned: ya se pisaron al del Yaris :baboso:

REXSR
04-Jun-2014, 14:22
GENTE MAS mierda

norbak
04-Jun-2014, 14:47
gran :powta: porque no se esperan un cacho cuando da verde pues!!!!!! :maleado: cual es la prisa de arrancar y salir :burnout: yo se que suena estupido lo que estoy poniendo pero la verda es que la mara le :pela: y se pasa en rojo por ahorrarse una cuadra porque a la siguiente ya esta en rojo, lo digo porque a diario que transito en la zona 1 veo eso y lo que hago ahora es hasta volteo a ver sino viene algun imbecil, pero si uno no lo hace quien quita y lo chocan!!!!!

Josue_SC
04-Jun-2014, 14:54
gente estupida!

Archiboy
04-Jun-2014, 14:54
Tipico del estres de la ciudad, ya ni los semaforos respetan.

juanchoxcd
04-Jun-2014, 15:06
gran :powta: porque no se esperan un cacho cuando da verde pues!!!!!! :maleado: cual es la prisa de arrancar y salir :burnout: yo se que suena estupido lo que estoy poniendo pero la verda es que la mara le :pela: y se pasa en rojo por ahorrarse una cuadra porque a la siguiente ya esta en rojo, lo digo porque a diario que transito en la zona 1 veo eso y lo que hago ahora es hasta volteo a ver sino viene algun imbecil, pero si uno no lo hace quien quita y lo chocan!!!!!

A vos te molesta porque haces lo mismo :yano:

AQuintanilla
04-Jun-2014, 15:10
:rvm: Lo bueno es que van a chimar al del Yaris! :si:

Carlos Rodríguez
04-Jun-2014, 15:20
puta qué vergazo de gente maneja pura mierda
son muchos!

jopi_mus
04-Jun-2014, 15:20
:yano: mara mas distraída o mula :alagran:

Neoxxx
04-Jun-2014, 15:25
:rvm: Lo bueno es que van a chimar al del Yaris! :si:

Ojala :x:

Pichi0102
04-Jun-2014, 15:28
:yano: ya se pisaron al del yaris... todo por :mula:

Tahuix
04-Jun-2014, 16:09
le van a meter toda la daga :mono:

Betox
04-Jun-2014, 16:21
despues de ver tanto vergazo de mara mula que se tira el rojo, mejor mande a traer una mi dashboard cam

y ahora me encuentro con una app para convertir el cel en dashboard cam jaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.busywww.dashboardcam

pero si recomendable cargar algo de respaldo a la hora que no haya quien atestigue quien tuvo la culpa
que esas alegaderas de semaforo es una mierda
la mara culpable encima de cagarla jura y perjura que estaba en verde
clavos interminables

ya con una camara grabando se le enseña el video al ajustador
y que haga mierda al :mongol:
tambien sirve para esos motoristas kamikazes que encima que vienen haciendo muladas se llegan a estrellar al bumper
y encima de todo dicen que uno los tiro y uno parado en el semaforo

wata
04-Jun-2014, 16:55
:onwen: cabal enfrente de emetra que lo hagan comer mierda por bruto