PDA

Ver la Versión Completa : Luces de tablero y pidevias NO se apagan después de cambio de alternador :wtf:

carlos_1159
02-Jun-2014, 18:11
Jovenes les comento, si leyeron el post de el sabado, tuve un problema con mi automovil, hoy tuve otro problema, el carro ya no arrancó y por lo visto era el alternador, se le hizo servicio y ahora el carro ya arranca sin problemas (aunque siento que el vidrio del copiloto sube algo huevon) el problema es que ahora no se apagan las luces del tablero ni las pidevias de adelante, no el silvin si no que las de pide vias o las del lado, ni quitando la llave ni quitando la luz media, nada, NO se apagan, llamé al mecanico y me dijo que lo que podia hacer para mientras era desconectar la bateria para que no se me gastara, pero que si estaba raro el problema, que podra ser? Uds que opinan?

gracias.

Les adjunto una foto de la luz que no se apaga, les repito que la del tablero tampoco

the_same
02-Jun-2014, 18:21
No se te habra chingado el control donde se encienden las luces ? :pensa:

jose conde
02-Jun-2014, 19:18
Algún corto tendrá

AnduuG
02-Jun-2014, 19:51
Lo del vidrio es una lubricada de guías. :si:

Las pidevias es un corto. O que tu flasher este directo. Aunque mas seguro corto

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

carlos_1159
02-Jun-2014, 20:27
Lo del vidrio es una lubricada de guías. :si:

Las pidevias es un corto. O que tu flasher este directo. Aunque mas seguro corto

Lo del vidrio fijate que un poco antes de que se cierre completo como que se moviera y ya despues regresara a su lugar, será que es de las guias tambien?

Lo de las luces les comento que ya lo resolví era un problema con el botón de la alarma, posteare aqui si encuentro algun otro fallo producto del cambio de alternador :si:

AnduuG
02-Jun-2014, 20:32
Lo del vidrio fijate que un poco antes de que se cierre completo como que se moviera y ya despues regresara a su lugar, será que es de las guias tambien?

Lo de las luces les comento que ya lo resolví era un problema con el botón de la alarma, posteare aqui si encuentro algun otro fallo producto del cambio de alternador :si:

Los vidrios en general tienen cierto "juego"
Solo lubrica guías con penetrante o lubricante y la haces.

:adicto2: