PDA

Ver la Versión Completa : BMW o Mercedes?


elchido
13-Jul-2006, 10:15
he notado que comunmente la gente es o Mercedes o BMW, pero no los dos, porque sera?

En lo personal he tenido de los dos, aunque yo soy 100% MB, porque a mi parecer son carros mas finos y solidos, con diseños mas duraderos.
Pero no seria como que no me subo a un BMW.

Que opinan ustedes? Sera porque BMW se considera una marca mas juvenil, aunque asi como estan las cosas ahora no lo creo, MB tiene diseños muy buenos, o sera por el precio?

Mickey
13-Jul-2006, 10:21
Mira, realmente las lineas de MB siempre han sido más sobrias que los de los BMW. Ambas marcas son premium y como ya mostraron en otro thread (con fotos y todo) tienen autos en categorias similares, pero alli también podes ver que BMW ha venido con una generación de lineas deportivas en sus automoviles mucho más marcado que MB. Ahora el hecho de que son carros más sólidos los MB pues eso depende de a cual te referis, eso si, puede que sean un poco más duraderos sus estilos, xq siempre se basan en el lujo y la elegancia antes que en lo deportivo

Mi opinion, alli si cada quién

Eurolover
13-Jul-2006, 10:26
mira vos, para serte sincero yo soy 100% MB , a mi me encanta la ingeneria los lujos y muchas cosas mas :si: .

BMW tambien siempre me ha gustado tambien :si: , es una marca algo mas deportiva que mercedes, y eso sobresale en muchos modelos :si: .

Mucha gente aqui son mas Bimmers que mecheros :rvm: , los modelos mas recientes son casi igual de deportivos entre BMW y Mercedes :si: .
Los viejos estilos si nada que ver.

Mi humilde opinion :si:

saludos

schnell318
13-Jul-2006, 10:27
Simplemente BMW es mas deportivo y MB mas lujo, esa es la explicación mas sencilla.

schnell318
13-Jul-2006, 10:29
los modelos mas recientes son casi igual de deportivos entre BMW y Mercedes

Eso si no lo creo, lo que si, es que recientemente Mercedes ha sacado modelos mas deportivos pero no que sean igual de deportivos que BMW. Si hicieran esto, estarian perdiendo su identidad.

SLC
13-Jul-2006, 10:30
si talvez los modelos de los 80's habia mas diferencia entre estilos deportivos o elegantes y tambien todo va a depender de que liena estes comparando.

para mi una mejor opcion son los bmw a mi parecer y en cuanto a lujo en esa epoca era muy similar con opciones de compu de viaje, todo electrico, sunroof, abs y cuero.

:meet:

Eurolover
13-Jul-2006, 10:35
Eso si no lo creo, lo que si, es que recientemente Mercedes ha sacado modelos mas deportivos pero no que sean igual de deportivos que BMW. Si hicieran esto, estarian perdiendo su identidad.

:word: algo asi queria decir :oscar: que cambio a unos modelos mas deportivos :si: y si perderian su identidad, pero si se pegan a la competencia :ok:

spike
13-Jul-2006, 10:36
yo tengo 21 y ando en un e36 coupe
supongo q cuando tenga 30 o más pensaré en un meches

ah! otra cosa, pude tener un 300e coupe pero muy grandote y muy pesado, not my style...

ahora si me dan un slk ya cambiaría la cosa :califa:

bye

jDmOviL
13-Jul-2006, 10:43
yo tengo 21 y ando en un e36 coupe
supongo q cuando tenga 30 o más pensaré en un meches

ah! otra cosa, pude tener un 300e coupe pero muy grandote y muy pesado, not my style...

ahora si me dan un slk ya cambiaría la cosa :califa:

bye

tenes 21 !!!! :risa:

uta y compraste el Honda morado automatico :oscar: para no andar corriendo porque ya sos mas formal asñlkdjfñaskjdfñlkasjdñlkjasdfasd

acerca del thread la verdad para mi son dos cosas diferentes, el BM es performance en primer lugar y lujo en segundo aunque por muy cerca y el caso de MB es lo contrario... en estilos si me quedo con BMW...:si:

elchido
13-Jul-2006, 10:44
yo tengo 21 y ando en un e36 coupe
supongo q cuando tenga 30 o más pensaré en un meches

ah! otra cosa, pude tener un 300e coupe pero muy grandote y muy pesado, not my style...

ahora si me dan un slk ya cambiaría la cosa :califa:

bye

EXACTAMENTE a eso me refiero, talvez es porque BMW se percibe com mas juvenil, yo hubiera agarrado el 300 coupe con los ojos cerrados, eso SI es carro!!

Pero vamos al manejo, dejemos los numeros a un lado, creo que esta claro que casi siempre BMW va ser mas rapido que MB, pero siento que el manejo de MB aparte de ser mas solido es mas mmmm como seguro, no he sentido que un BMW de la confianza (menos en serie 3) que da un MB.

Lastima que no conozca a nadie que tenga un C350 para compararlo con un 330i... me quedare con la duda

Y Volvo? que piensan de Volvo? o Audi? que se manejan como un subsegmento inferior a MB/BMW

Volvo ha tenido a mi parecer carros que son muy buenos "values" como el S40 T4, me gustaria ver uno contra un 330i, aver que tal, ese turbito aunque con mucho menos caballos si que levanta al motor....
O es como dijera mi mecanico, " el que no tiene para meches compra Volvo pensando que es lo mismo, pero no son, nada que ver" comparto hasta cierto punto, aver como le va a Volvo ahora que los elementos de Ford son mas notables como en el S80...

Hablando de... tengo unas subscripciones a Caranddriver digital y Road and Track, se que estas se pueden convertir al formato de ADOBE (.pdf), si alguien le interesara diganme y con gusto las envio (solo puedo mandar una copia al mes por revista)

Orale

Eurolover
13-Jul-2006, 10:56
EXACTAMENTE a eso me refiero, talvez es porque BMW se percibe com mas juvenil, yo hubiera agarrado el 300 coupe con los ojos cerrados, eso SI es carro!!

Pero vamos al manejo, dejemos los numeros a un lado, creo que esta claro que casi siempre BMW va ser mas rapido que MB, pero siento que el manejo de MB aparte de ser mas solido es mas mmmm como seguro, no he sentido que un BMW de la confianza (menos en serie 3) que da un MB.

Lastima que no conozca a nadie que tenga un C350 para compararlo con un 330i... me quedare con la duda

Y Volvo? que piensan de Volvo? o Audi? que se manejan como un subsegmento inferior a MB/BMW

Volvo ha tenido a mi parecer carros que son muy buenos "values" como el S40 T4, me gustaria ver uno contra un 330i, aver que tal, ese turbito aunque con mucho menos caballos si que levanta al motor....
O es como dijera mi mecanico, " el que no tiene para meches compra Volvo pensando que es lo mismo, pero no son, nada que ver" comparto hasta cierto punto, aver como le va a Volvo ahora que los elementos de Ford son mas notables como en el S80...

Hablando de... tengo unas subscripciones a Caranddriver digital y Road and Track, se que estas se pueden convertir al formato de ADOBE (.pdf), si alguien le interesara diganme y con gusto las envio (solo puedo mandar una copia al mes por revista)

Orale

mira vos mercedes y bmw siempre han sido grandes rivales, cada uno tiene su onda :si: y si te sentis mas seguro en un MB es porque lo es :ok: .

Audi y volvo , tambien son carros deportivos y con lujos, y tengo una volvo algo viejita y es turbada y si se levanta, pero despues de haber manejado el meches de mi tio del mismo año, no hay comparacion MB es mas robusto y en si me gusto mas todo :si: .
Audi ha mostrado tambien que esta en el segmento de BMW y Mercedes, en alemania estos tres son los que compiten siempre en todos los road tests, sin embargo los favoritos son casi siempre MB o BMW al;sdfkja;lsdfkj.

En fin es cosa de gustos, si yo tuviera pisto compraria un Meches siempre.
Pero tengo que aceptar que hay carros como el M3, entre otros, que me facinan un morongazo y no dudaria en comprarme uno tambien :si:

saludos

spike
13-Jul-2006, 10:59
tenes 21 !!!! :risa:

uta y compraste el Honda morado automatico :oscar: para no andar corriendo porque ya sos mas formal asñlkdjfñaskjdfñlkasjdñlkjasdfasd

acerca del thread la verdad para mi son dos cosas diferentes, el BM es performance en primer lugar y lujo en segundo aunque por muy cerca y el caso de MB es lo contrario... en estilos si me quedo con BMW...:si:
ese lo compré a los 18 o 19 lsadljdskf por mula, aunque salió bueno :si:

umnitza
13-Jul-2006, 11:08
Me fascinan Los dos.
Dificil estas dos Opciones.

Bullitt
13-Jul-2006, 11:11
50%/50%...

Signo
13-Jul-2006, 11:55
con cualquiera de las dos marcas soy feliz

h4ck7er
13-Jul-2006, 11:58
alli si q es al gusto del cliente, a mi me gustan los dos y en lo personal los siento muy similares, y hay viejos q son 100 mb pero tienen sus motos bmw, y cosas asi, la gente q sabe apreciar un vehiculo no va a copetir entre bmw y mercedes los va a disfrutar.

Eurolover
13-Jul-2006, 12:04
alli si q es al gusto del cliente, a mi me gustan los dos y en lo personal los siento muy similares, y hay viejos q son 100 mb pero tienen sus motos bmw, y cosas asi, la gente q sabe apreciar un vehiculo no va a copetir entre bmw y mercedes los va a disfrutar.

:word: x 1000, estoy 100% deacuerdo con vos :si:

turboed
13-Jul-2006, 12:06
Me gustan mas los BM's
yo tenia un M3 cuatro puertas y desde el dia que lo maneje nunca mas lo pense dejar, hasta que mi esposa lo hizo mierda en el highway
mercedes, tiene bonitas lineas en algunos de sus modelos.
el clase E siempre me ha gustado y ahora el CLS los demas estan OK
saludos

freakelf
13-Jul-2006, 13:23
yo asi lo veo:
BMW = extrovertidos
MB = introvertidos
jejejeje

Eurolover
13-Jul-2006, 13:34
yo asi lo veo:
BMW = extrovertidos
MB = introvertidos
jejejeje

a;sldfkjasd;lfkj
asfd;aksljdf
;aslkdfjal;sfkdj :risa:
asd;lfkjas;ldfkj :come: a;lskdjfas;lkdj este freakelf alsd;fkja;lskfdj :adorar2:

Peibol
13-Jul-2006, 15:20
... Yo tengo BMW y no me quejo, siento que el uso que le estoy dando al carro es el adecuado y por lo que dicen muchos, es mas juvenil o mas agil.. No me enojaria comprar un Mercedes, tambien lo haria... pero creo que buscaria un 2 puertas o algun estilo un poco mas deportivo. No me enojo con ninguno de los dos... eso esta claro!...

PD. Si compro un Mercedes, me voy a volver viejo!.. flksadhkfljashldkfasd

salim69
13-Jul-2006, 23:44
meches!!! meches!!! meches!!!

Algara
28-Mar-2008, 21:14
Mi humilde opinion, trabajo en mecanica y los Meches son mas predecibles y muy logicos los repuestos y motores no varian tanto entre año y año admiro su suspencion y construccion en general es muy duradera, dicen que mas del 48 porciento de los carros construidos en las ultimas 3 decadas estan aun funcionando bien.
ahora el BMW es de susupencion rigida que le permite correr mas y no digamos cuanto corren,
no hay BMW lento Ni Meches sin Clase
El BMW tambien tiene lujo pero no como el Meches
El Meches corre lo suficiente pero no como el BM

Algara
28-Mar-2008, 21:20
Creo que el que opino que cada año se parecen mas los modelos BMW con los Meches. Esta en lo correcto miren los 70as un pequeno Meches 200 contra un BMW 2002 quien queria Mercedes? los 190 tas y los serie 3 se paresen un poco mas en los 80 as y sigue cada dia mas parecido o NO?

edmundo8885
28-Mar-2008, 21:49
asdjflkdsajfaldskjfa ya vieron la fecha.... :lock:

Por otro lado :oscar2: .... yo prefireo mil veces bmw tal vez porque son mas deportivos y juveniles

Signo
28-Mar-2008, 21:51
viejoooo tu thread pues lakjlkasjdkljaslkdjlkasj

arnoldo
28-Mar-2008, 22:01
yo soy 100% bm pero si me ofrecen un mehes lo acepto siempre y cuando se mire pegon y no sea pura lancha

Benz0
28-Mar-2008, 22:26
Lastima que se cree cierto tipo de "rivalidad" entre marcas, ya que ambos representan una parte muy importante de la ingenieria automotriz. Sin embargo, tengo una obvia preferencia por los MB ya que poseo uno... asimismo, creo que los BMW se caracterizan mas por ser deportivos y a su vez elegantes, por el otro lado, cuando MB saca un auto deportivo, lo sabe hacer bien. :si:

ROMAN_VILACK
29-Mar-2008, 00:00
En mi opinión MERCEDES es mas para señores y BMW es mas juvenil 100%, a mi edad tengo 26 tengo un BMW 325is e36 y no me veo en un C180 , ademas la mayoria que le pesa la patita prefiere los Bimmes por la tracción trasera ( por la cosas de las donnuts jeje) en cambio los mercedes son mas lujo, (no quiere decir que no caminen) por que si caminan durooo , pero indiscutible , en tecnología no hay como un Bimmer...comprobadisimo

ROMAN_VILACK
29-Mar-2008, 00:07
http://images.businessweek.com/ss/06/05/bmw_vs_mercedes/index_01.htm


vean eso y se daran cuenta , siempre BM tiene mas potencia...pero Mercedes es siempre mas caro , por que? por el lujo... bm es tecnología y motor y Mercedes es acabados y confort.....simple....

Creo que los unicos dos modelos que se dan "riata de verdad " son el BMW M3 CSL vrs MERCEDES BENZ C63 AMG ..... Ahi si apuesto por el AMG pero en precio huuuy como el doble que el M3

BimmerBlooded
29-Mar-2008, 09:35
Yo he trabajado en ventas de autos a nivel profesional y actualmente vendo autos exclusivos del segmento premium y les puedo decir que no está en la edad necesariamente la preferencia por una marca u otra. Está en el espíritu que transmite cada marca y que se identifica con la persona que lo compre. Por ejemplo, le vendí a un cliente de 74 años un 645ci... qué es esto? que hay gente mayor con espíritu joven (forever young) que no compran MB porque se sienten viejos... y a otro cuate contemporáneo mío le vendí un C180K porque le gustan autos más sobrios.

Ahora bien, si de lujo y confort hablamos, vamos a los sedanes medianos, clase E y serie 5, no me van a decir que un 550i es menos lujoso y equipado que un E500??? y los 7´s y la clase S?

Igual que hace 20 años entre el 300CE y el 635csi, o sea que ambos tienen lujo, confort y deportividad, sin embargo mecánicamente veo que Mercedes es mucho más delicado, no le podés sacar la kk tanto y tan seguido como a un BMW, no aguanta... y la suspensión no digamos. Es buena pero no tan aguantadora.

En seguridad, cualquier serie 3 se siente tan sólido y robusto como el clase C. Yo soy 100% BMW y no pienso cambiar, como mi viejo de 63 años que siempre ha sido bimmero. Pero, esa es mi humilde opinión.

Slds,

Tato20VT
29-Mar-2008, 12:24
http://images.businessweek.com/ss/06/05/bmw_vs_mercedes/index_01.htm


vean eso y se daran cuenta , siempre BM tiene mas potencia...pero Mercedes es siempre mas caro , por que? por el lujo... bm es tecnología y motor y Mercedes es acabados y confort.....simple....

Creo que los unicos dos modelos que se dan "riata de verdad " son el BMW M3 CSL vrs MERCEDES BENZ C63 AMG ..... Ahi si apuesto por el AMG pero en precio huuuy como el doble que el M3

Esta comprovado ke mercedes tiene mas tecnologia ke BM en todo aspecto sino date cuenta el Motor DIESSOTO algo asi c llama...todos los ekipos ke tienen los merc son otro nivel te lo digo pk en mi kasa han habiado mas de 6 mercedes y todos cada vez con cosas mas interesantes, mi tio ah tenido bimeer y toda la vida cuando mi papa le enseña los meches el mismo ah dicho vos este tiene mejores cosas ke el bm etc...y potencia son carros muy rapidos yo prefiero mercedes:cheebs:

Carlos CHang
29-Mar-2008, 14:04
Meches,meches,meches

JustRed
29-Mar-2008, 18:02
Puta revivieron un muerto :risamil::risamil: ya vieron la fecha de este thread, la gran puta, pero igual a mi me gustan las dos marcas, y tengo de las dos marcas :oscar: simplemente son carros diferentes, muy buenos y lujosos ambos

titto
29-Mar-2008, 23:06
las dos marcas son buenas. asi de facil

ROMAN_VILACK
29-Mar-2008, 23:20
VEAN EL VIDEO Y SAQUEN CONCLUSIONES...

http://www.youtube.com/v/qArzSL0ZdCU&hl=es


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qArzSL0ZdCU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qArzSL0ZdCU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ivan
30-Mar-2008, 00:06
:adorar2:


cabal... revividores de muertos :risa:


igual.......................... BMW :adorar::drowned::cheebs:

Mtech330i
30-Mar-2008, 00:14
BMW all the way.

suriel arana
01-Apr-2008, 07:09
Mejor Tener Los Dos

Albrt0
01-Apr-2008, 11:00
BMW toda la vida, como lo dijeron hace un momento, tiene espiritu...