PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: intento de robo y choque


jonasmas
24-May-2014, 17:29
mucha, venia ahorita x el periferico viniendo de sancristobal, cabal frente a novicentro yendo para la roosvelt me siguieron dos motos y me les escape pero habia un carro parqueado en el auxiliar como para entrar a pricesmart y le pase llevando el retrovisor en mi carrera, me les escape pero tengo pena x el cuate de su retrovisor... si es forero que me contacte aca y se lo pago..
me salve..

Senior Citizen
24-May-2014, 18:00
Ijole que grueso, por lo menos te les fuiste y que bueno que querras localizar a esa persona del retrovisor

Sent from my XT1060 using Tapatalk

joc1811
24-May-2014, 18:05
mucha, venia ahorita x el periferico viniendo de sancristobal, cabal frente a novicentro yendo para la roosvelt me siguieron dos motos y me les escape pero habia un carro parqueado en el auxiliar como para entrar a pricesmart y le pase llevando el retrovisor en mi carrera, me les escape pero tengo pena x el cuate de su retrovisor... si es forero que me contacte aca y se lo pago..
me salve..

Que bueno que sólo fue un susto, Y desde donde te empezaron a seguir?

Charly Za
24-May-2014, 18:12
Mierda, q huevos con estas lacras

natasnemi
24-May-2014, 18:16
Mucha una duda, se oira tonto o no, pero y si sera algun caco y los va siguiendo en el mismo carril, y si tan derepente dan un frenazo de forma que ellos choquen al carro atras, sera buena idea, les pasara algo a ellos y al del carro? digo no tengo carro pero si me pasara eso haria o tambien sufriria daño alguno?

PD: que bueno que estes bien?

xtreme_racer
24-May-2014, 18:39
Mucha una duda, se oira tonto o no, pero y si sera algun caco y los va siguiendo en el mismo carril, y si tan derepente dan un frenazo de forma que ellos choquen al carro atras, sera buena idea, les pasara algo a ellos y al del carro? digo no tengo carro pero si me pasara eso haria o tambien sufriria daño alguno?

PD: que bueno que estes bien?

A ellos si, si se topan a velocidad se hacen mierda y si intentan frenar de repente resbalan porque traban rueda y pierden estabilidad. Lo yuca es que casi nunca van en el carril esas lacras.

Q bueno q estas bien manito

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

the_shavierGT
24-May-2014, 18:44
:alaputa: que bueno que te les safaste

jonasmas
24-May-2014, 19:30
Que bueno que sólo fue un susto, Y desde donde te empezaron a seguir?

desde el puente de las charcas, seguro me controlaron en la gasolinera shell de sancristobal x que entre y justo use el telefono adentro mierdas

SLC
24-May-2014, 19:41
pone una imagen pidiendo si alguien conoce al dueño del carro que chocaste y que tus amigos compartan la imagen

talvez asi logras dar con el dueño del carro

chrno09
24-May-2014, 19:48
Manito que bien que estes bien.. yo soy motorista.. y me he dado cuenta de varios intentos de asalto. Jovenes tengan cuidado en el semaforo de monserrat.. ahi andan un par de motias honda.. y suzuki.. con dos majes cada una.. y controlan a la mara que si tira para bosques..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Tottos_
24-May-2014, 20:12
Ojala todos la salvaran como vos... que bueno mano y que estés respondiendo por el otro carrito :si:

jonasmas
24-May-2014, 20:32
pone una imagen pidiendo si alguien conoce al dueño del carro que chocaste y que tus amigos compartan la imagen

talvez asi logras dar con el dueño del carro
es un audi negro polarizado mi carro sedan, tiene 2 calcos de españa

Tahuix
24-May-2014, 20:37
gran pwta. que salvada. Que bueno que te queres hacer responsable por el retrovisor. Fuck cacos :muere:

Corredor90
24-May-2014, 20:57
desde el puente de las charcas, seguro me controlaron en la gasolinera shell de sancristobal x que entre y justo use el telefono adentro mierdas


Ahora como ya muchos cargan dos celulares, uno bueno y otro viejito sencillo para dar a los cacos, entonces mejor ahora en vez de asaltar al asar controlan a la gente en gasolineras, centros comerciales, supermercados, etc. Si les ven el teléfono bueno pues los siguen al salir y en el primer semáforo o parada que hagan les ponen y nada de dar el teléfono sencillo porque ellos ya sabrán con exactitud que clase de teléfono bueno llevan.

jonasmas
26-May-2014, 10:54
Mucha una duda, se oira tonto o no, pero y si sera algun caco y los va siguiendo en el mismo carril, y si tan derepente dan un frenazo de forma que ellos choquen al carro atras, sera buena idea, les pasara algo a ellos y al del carro? digo no tengo carro pero si me pasara eso haria o tambien sufriria daño alguno?

PD: que bueno que estes bien?

lo que me percate es que nunca se pusieron atras mio como para frenar y se choquen atras, siempre iban atras pero a los lados...

jonasmas
26-May-2014, 11:42
pone una imagen pidiendo si alguien conoce al dueño del carro que chocaste y que tus amigos compartan la imagen

talvez asi logras dar con el dueño del carro


pues de donde sacaria la imagen yo si segui de largo porque llevaba a las motros atras ni tiempo de ver bien que carro era me dio... iba cagado en ese ratito, ojala aparezca el dueño x que tengo la pena mucha

norbak
26-May-2014, 12:00
que desgracia, esos pizados controlan a la mara en el semaforo que esta en las charcas, ahi se ponen los mierdas, uno con el mate de que se le descomposo la moto y el otro esta mas atras cuando le hacen la señal, yo ya vi como actuan porque cabal estaba en cola cuando vi que el que "se le descomposo" la moto hizo la señal a un carro y los 2 lo siguieron hasta el puente del cejusa y cabal en la cola uno de cada lado y le robaron el cel, al carro que asaltaron estaba a 2 carros del mio en la cola :maleado: malditos mierdas!!! :muere:

KeNneTKdA
26-May-2014, 12:14
y si pones la descripción del otro carro muy feo :pensa: asdlñkfjas

jonasmas
26-May-2014, 12:19
y si pones la descripción del otro carro muy feo :pensa: asdlñkfjas

no lo recuerdo que carro era, x ir viendo los retrovisores mios..

jorge1320e
26-May-2014, 12:45
una vez un cerote se paso llevando mi retrovisor y me toco parir uno Nuevo q dolor de webos!

jmlm08
26-May-2014, 12:55
ulu grun puta que feo :rvm: pero que bueno que te les fuiste vos.. gracias a Dios.. y te felicito por querer arreglar lo del retrovisor :si:

mariomarro
26-May-2014, 14:31
Malditas lacras, que bueno que la salvaste manin...

jonasmas
26-May-2014, 15:02
yo siempre he tenido la mentalidad de entregar todo si me huevean, pero al ir con la fam me frikie y la mujer gritando, puta la reaccion es acelerar....

fofillo
26-May-2014, 15:06
A que horas han visto "trabajando" a esos cerotes??? ajslkdfjasñlfjaslkfjasdñdlkfjsadñflk
Yo vivo en SanCris y todos los días agarro porai! :rvm:

como para andar con mas cuidado. :si:

jhonyxs
26-May-2014, 15:38
que cagadales... son pocos los que se logran ir que bueno que fue tu caso!!!!

hondafenix
28-May-2014, 09:31
suerte que te safaste, con cuidado vos