PDA

Ver la Versión Completa : Calcos Club Hyundai Guate


Robeloz
11-Jun-2007, 11:36
Pongamos algunas ideas para mandar hecer la calco del club ya que es uno de los mas exclusivos porque somos pocos pero locos y ademas no somos muchos pero somos machos:caca2: Y si ya existia sorry pero no sabia !!!!!

raulin
11-Jun-2007, 13:57
Pongamos algunas ideas para mandar hecer la calco del club ya que es uno de los mas exclusivos porque somos pocos pero locos y ademas no somos muchos pero somos machos:caca2: Y si ya existia sorry pero no sabia !!!!!

a ver si el nequiz no ayuda en esta parte, al parecer es bueno en esta clase de cosas, o que les parece la que tengo yo en mi firma la del Club Hyundai Internacional que es la que usan en los demas paises y lo unico que hacen es quitarle el internacional y colocarle el de cada localidad, pero no se que diran ustedes.

Robeloz
11-Jun-2007, 15:49
sera algo asi o tambien con el mapa de Guate atras en lugar de el mapa mundi:asaber:

EDD2322
11-Jun-2007, 16:29
cuando se decidan por el dice;o yo se las fabrico baratas avisenme

nequiz
11-Jun-2007, 19:44
pongan como que quisieran, y ni bien tenga tiempo me hecho unos bosetios por alli

raulin
24-Jun-2007, 20:21
Bueno esta es mi aportacion, a ver a ustedes que les parece.

El aprendiz
24-Jun-2007, 20:31
http://img211.imageshack.us/img211/2938/clubhinternacionaltu2.jpg

A mi me gusta esta x 100 esta nitida...

raulin
24-Jun-2007, 20:44
A mi me gusta esta x 100 esta nitida...


la onda es que se puedan hacer para pegarlas en nuestros hyundais

betto
25-Jun-2007, 13:48
Habria que ver que dicen los demas, haber si hay mas aportaciones y luego que se haga un poll para ver cual queda

raulin
27-Jun-2007, 12:19
Habria que ver que dicen los demas, haber si hay mas aportaciones y luego que se haga un poll para ver cual queda

si vos pero aqui nadie es proactivo :( pongan sus propuestas o comentarios como minimo.

Robeloz
27-Jun-2007, 13:31
Hay les va una idea la podriamos mandar hacer transparante para que no nos de problema a ninguno con el color del carro
47505

Aunque me gusta mas la del "tiburcio" solo que con letras grices u otro color menos negras y fondo transparente

raulin
27-Jun-2007, 19:18
Aunque me gusta mas la del "tiburcio" solo que con letras grices u otro color menos negras y fondo transparente

Y ahora? hasta tiene un accent 2003, aunque seria chilero hacer una parecida a la del Tuscani, a ver quien mas tiene alguna idea por alli?

betto
06-Jul-2007, 07:54
Hay les va una idea la podriamos mandar hacer transparante para que no nos de problema a ninguno con el color del carro
47505

Aunque me gusta mas la del "tiburcio" solo que con letras grices u otro color menos negras y fondo transparente

Me parece bien la idea de aquel de que sea transparente, talvez con letras grises pero que sea un gris de awevo :si:

raulin
06-Jul-2007, 16:15
Al parecer ya estan hechas la muestras de las calcos, Robeloz muy amablemente se esta encargando de esto, a ver si nos envia una foto de como quedaron :ok: .

march
06-Jul-2007, 18:22
Quiero otra... no like it!! jeje mas propuestas plis... voy a ver si hago una.

raulin
06-Jul-2007, 18:37
Quiero otra... no like it!! jeje mas propuestas plis... voy a ver si hago una.

:huh: como que algo tarde va? :asaber: , de todos modos hacela, siempre se les pide de favor que esten pendientes de esta clase de cosas, minimo poner su opinion a tiempo asi llegamos a un acuerdo todos, march ojala no te tardes tanto tiempo en diseñarla ya que es urgente mandarlas a hacer.

EDD2322
07-Jul-2007, 11:01
bueno el lunes llamo a edwin para entregarle la muestra

Robeloz
09-Jul-2007, 08:04
bueno el lunes llamo a edwin para entregarle la muestra


Voy a estar esperando la llamada y con respecto a lo del nuevo diseño no hay clavo hacelo y pero antes de que no s den las muestras de las otras para poder verlas todas juntas y elegir de unarabex.

greydemon
12-Jul-2007, 10:48
sera algo asi o tambien con el mapa de Guate atras en lugar de el mapa mundi:asaber:

Me parece bien la idea de aquel de que sea transparente, talvez con letras grises pero que sea un gris de awevo :si:

Pongamos algunas ideas para mandar hecer la calco del club ya que es uno de los mas exclusivos porque somos pocos pero locos y ademas no somos muchos pero somos machos:caca2: Y si ya existia sorry pero no sabia !!!!!


mira ps a mi me parecen las ideas de aque los vos solo que como dice aquel :si: la calco que quede deberia ser transparente asi no se ve el contraste con algunos vehiculos mano..

greydemon
12-Jul-2007, 10:51
lastima que no le atino a eso pero de los diseños que hay me parece mas la que tengo en mi firma.. :ok:

DanCG
12-Jul-2007, 10:53
yo habia puesto un diseño y nunca me lo tomaron en cuenta :b6:

Insomnio
12-Jul-2007, 11:17
yo habia puesto un diseño y nunca me lo tomaron en cuenta :b6:

oye manin onta no lo veo??? :huh: :huh: :huh:

PD

Taaanan
Taaaaaaaanan
tanan tanan
...........

Ya viene el tibby XD

DanCG
12-Jul-2007, 11:29
oye manin onta no lo veo??? :huh: :huh: :huh:

PD

Taaanan
Taaaaaaaanan
tanan tanan
...........

Ya viene el tibby XD

:S

http://img508.imageshack.us/img508/8086/clubhyundaiol5.jpg

betto
12-Jul-2007, 14:20
ahi hay otra

raulin
13-Jul-2007, 16:37
Voy a estar esperando la llamada y con respecto a lo del nuevo diseño no hay clavo hacelo y pero antes de que no s den las muestras de las otras para poder verlas todas juntas y elegir de unarabex.

vos dice aquel que lo llames que ya las tiene listas, orale.

Robeloz
16-Jul-2007, 09:08
Gracias, Lo llame hoy y me dijo que ya tiene la muestra hoy por la noche me la va a dar y despues ya que damos nosotros en algun lugar para verla todos...

Insomnio
16-Jul-2007, 09:55
con ansias de poderla ver >.<

Robeloz
16-Jul-2007, 16:28
oye manin onta no lo veo??? :huh: :huh: :huh:

PD

Taaanan
Taaaaaaaanan
tanan tanan
...........

Ya viene el tibby XD


jajajajajajajajaja No me havia dado cuenta :caca2: :caca2: :caca2:

raulin
17-Jul-2007, 15:21
Gracias, Lo llame hoy y me dijo que ya tiene la muestra hoy por la noche me la va a dar y despues ya que damos nosotros en algun lugar para verla todos...

Y que onda? ahora si ya las tenes?, si es asi a ver si les tomas unas fotos claro si podes para verlas.

betto
17-Jul-2007, 15:48
Gracias, Lo llame hoy y me dijo que ya tiene la muestra hoy por la noche me la va a dar y despues ya que damos nosotros en algun lugar para verla todos...:adorar: :pics:

Insomnio
17-Jul-2007, 19:49
jajajajajajajajaja No me havia dado cuenta :caca2: :caca2: :caca2:


jejeje pos si XD ya esta por aki el tibby solo ke le tengo ke echar una manita de gato... espero tenerlo listo para la fecha del dyno...

Y pos si... picks de las calcos....