PDA

Ver la Versión Completa : Calvario en Villa Hermosa/Boca del Monte


malvizuris
11-Jun-2007, 10:41
bueno compañeros Velmaxianos, les cuento que el dia de hoy llegue 1:45 tarde a mi trabajo pues los señores autobuseros de Villa Hermosa y Boca del monte dispusieron atravezar sus buses en los accesos a la capital de esos lugares, yo entiendo que la delincuencia esta imparable :muere:, y que deben tomar medidas de echo pero.. no sera mejor taparle los accesos a las autoridades que son las responsables de la seguridad en vez de perjudicar a mas de 50,000 automovilistas que a diario pasan por alli.. creanme yo no soy pudiente. con gran esfuerzo enganche mi casita por rivera del rio y me doy a palos entre gastos para comprar gasolina y reparar el carro.. llantas lubricantes etc., y ahora tuve que gastar casi el triple de gasolina pues tube que regresar a pasar el puente Beiley de Villa Canales adar la vuelta por el frutal y salir a Petapa. Todo eso me tomo mas de una hora y 20 minutos... Gracias a Dios al Salir a la Atanazio estaba semi despejado y pude venir mas rapido de lo que esperaba a Zona 10.
pienso que si Gracias a Dios tengo un transporte no es justo que se castigue a mi bolsillo y el de los demas de esta manera.... :yano:

danielmoc
11-Jun-2007, 10:49
:rvm: que mierda, esa mara deberia ir a hacer sus manifestacion a zona 14 a joder a la mara pudiente y no a la mara trabajadora.

HITMAN
11-Jun-2007, 10:57
hoy la mayoria de los que viven por esos sectores llegaron tarde a trabajar

CharmanT
11-Jun-2007, 11:18
jajajaj yo vine a las 10 a mi chance y sali a las 6:30 de donde vivo a burger king me hice 50 minutos y es un kilometro si mucho despues agarre villa hermosa y puta nada nada q pasabamos y lloviendo en plena subida de villa hermosa di la vulta por poco un tuc tuc se va a estampar al carro porque no frenaban esas mierditas por el pavimento despues un fiat punto q igual a estamparse atras de nosotros hiba gracias a dios los dos frenaron y nos pegaron, despues la puta subida de villa hermosa ya de vualta para salir a la esso fuck pavimento todos los carros patinaban a puro freno de mano y agarrar por la petapa paso a la gas a 29.95 estaba la gas fuck petroleo, y me vine haciendo cola por la petapa hasta venir a la zona 10 a todo esto ya las 10 jajaj menos mal llame a las 7 al jefe q venia tarde entonces pela pero si fuck trafico

mickael_371
11-Jun-2007, 12:55
la gran ·$%·"$% y yo que estoy viendo si compro mi casa porai.... :susto:

CharmanT
11-Jun-2007, 12:58
la gran ·$%·"$% y yo que estoy viendo si compro mi casa porai.... :susto:

comprala yo vivo por el frutal al menos donde estoy muy buen vecindario tranquilo al menos alli en mi cuadra nadie se mete con nadie o almenos nosotros no nos metemos con nadie

camaleon
11-Jun-2007, 13:07
creo que vivimos cerca, aunque a mi me fue menos peor, me quedé en la cola y aproveché un pequeño espacio entre los buses en el cruce de Villa Hermosa, me colé y me fuí pra Boca; llegué a la zona 10 y de allí para acá a San Lucas que es donde trabajo (por lo regular subo por Barcenas), solo llegué como 10min tarde ....
QUE DOLOR DE PELOTAS MUCHA; y pilas para la tarde porque mi esposa me contó a eso de las 10 que se habían trasladado a manifestar a Santa Fe...
si es así, lo bueno es que a mí ya no me afecta pero se que a un buen resto de mara sí...

mickael_371
11-Jun-2007, 13:26
comprala yo vivo por el frutal al menos donde estoy muy buen vecindario tranquilo al menos alli en mi cuadra nadie se mete con nadie o almenos nosotros no nos metemos con nadie

cabal porai.. es en Condado El Carmen... y no sabes como es en la mañana para salir de alli? :asaber:

BillyCrown
11-Jun-2007, 13:35
yo pase por ahi como a las 6 menos 10 y empezaban los pizarrines atravezar esas ondas, todavia me pude desviar por la petapa

malvizuris
11-Jun-2007, 14:21
cabal porai.. es en Condado El Carmen... y no sabes como es en la mañana para salir de alli? :asaber:


tendrias que salir por el frutal a la salida de Villa hermosa y agarrar ya sea por la petapa o por boca del monte.. en los 2 lados es un pizadal...ñdfjakfadskaf (nothing personal) lo bueno es que en boca del monte dan via doble (a veces) Ultimamente no han dado y se viene el maron de fuentes del valle I, II , III IV, V el FRUTAL, aproximadamente pasan unos 50 mil vehiculos entre 6 y 8 am..pero si madrugas y te vas tipo 6 o 6:15 no hay problema.. eso si , en dias como hoy hay que armarse de paciencia, (o un buen dvd player en el carro) y pues nada mmas compra... hay de todo por ahi.. cine, centro comercial, mcdonalds casi todos los bancos y ban a hacer como 3 Centros Comerciales Cerca mas que ya estan en proyecto