PDA

Ver la Versión Completa : Robo Mazda Protege 1990


powerforce
22-May-2014, 18:04
El dia de ayer le robaron el carro a un compañero de trabajo en Nimajuyu, en la 17 Ave, el carro lo dejo parqueado y cuando salio ya no estaba.. :rvm: por si alguien lo ve pro alli les agradezco el aporte..!! Saludos.. :si:

Mazda Protege
Modelo 10990
Color Celeste Claro policromado con linea negra
P. 760BXK
Cel de Contacto 53814800 Luis.

http://imageshack.com/a/img838/7403/s16ot.jpg

presentarq
22-May-2014, 18:27
Eso si he leido aqui bastante, seguido se roban los carros solo.asi, el dueño lo deja en algun lado y cuando regresa ya no esta :rvm:

Y por lo que se nota es con cualquier tipo de vehiculo, hay que ponerles algo como un baston o quitarle cables para que no sea tan facil de llevar

Lo siento por lo que paso :rvm:

enviado desde mi raspahielo

jose conde
22-May-2014, 20:03
Ala puta estan agarrando parejo los HDP hasta los pichirilos hay que ponerles alarma o GPS :wtf:

ECLIPSEDOHC
22-May-2014, 20:45
que triste como cuesta hacer sus cosas de uno para que en un ratito perderlas

estaba bonito esos protege son tayuyos.

hondafenix
23-May-2014, 07:40
Malditas ratas no paran :yano:

NEC
23-May-2014, 07:48
Lástima, lo siento.

KUNITT96
23-May-2014, 07:59
:repost: dejar el carro en la calle en estos dias es como ke ya les dejes las lleves puestas para que lo agarre cualquiera. :rvm:
ojala aparezca el mazdin :llanto:

goldman
23-May-2014, 08:01
Hijos de puta esos cerotes ni con los que tienen baston amagan a mi ex le huvieron su Tercel asi y tenia baston puesto (y verga de baston) esperemos que aparezca el Mazdita

presentarq
23-May-2014, 08:41
Hijos de puta esos cerotes ni con los que tienen baston amagan a mi ex le huvieron su Tercel asi y tenia baston puesto (y verga de baston) esperemos que aparezca el Mazdita

Si por eso creo que seria bueno ponerle o hacerle algo que le impida arrancar, no se el flujo.de gasolina :asaber:

enviado desde mi raspahielo

DJHUGO
23-May-2014, 18:17
:alaputota:

Torito
23-May-2014, 18:30
que lo siento por tu cuate...


fijate que a mi hermano hace años le robaron su pichirilo... un toyotia... total que puso la denuncia y todos... a los meses lo fueron a dejar a la par de una comisaria de poli... de ahi le avisaron a mi hermano... le habian arreglado algo al radiador por lo que suponemos que lo arreglaron para venderlo y el nuevo "dueño" se dio cuenta que era weviado y lo fue a dejar ahi mejor...:maleado:

mira ese tipo de carros es para dos cosas...

1- para darles vuelta rapido... es decir los papelean y los ponen a precios bajos para que se vendan rapido

2- para ir a ponerle a la mara en la calle... por eso es que es bueno poner la denuncia rapido asi no lo pizan a uno por culpa de esos malditos

en todo caso suerte para tu cuate... a lo mejor aparece... :fumar:

powerforce
27-May-2014, 11:12
Gracias mucha...! buena onda..!! no aparece..! :sad: :rvm:

hondafenix
28-May-2014, 09:29
Hijos de puta esos cerotes ni con los que tienen baston amagan a mi ex le huvieron su Tercel asi y tenia baston puesto (y verga de baston) esperemos que aparezca el Mazdita

esos cacos tienen llaves universales para todo :maleado:

http://www.colourbox.com/preview/4398035-234468-thief-with-keys.jpg