PDA

Ver la Versión Completa : Ayer vi como atropellaron a un motorista :alaputa:


Juanjo
13-Jul-2006, 09:54
Bueno anoche sali del chance a media noche :rvm: bueno, agarre toda la Av. Reforma y cruce como para ir a Vista Hermosa, cuando en la esquina de la Guardia de Honor, el semaforo ya esta con la luz roja intermitente (para la calle donde yo iba), pare y toda la cosa y vi que venia una moto algo lejos pero tirando shit, pase rapido, atras mia venia una Dodge Caravan y el estupido saber si vio la moto o no, cuando solo oigo que medio bocino el motorista y despues el gran talegazo y yo asi como :alaputa: se lo hecho,
pobre pizado, yo ya ni pare a ver que onda, por la hora que era, los asaltos, etc, etc, solo llame bien rapido a los bomberos para que llegaran a ver que onda. Pero pobre cuate, y todo por el estupido que no paro lo suficiente para ver que alli venia la moto :mad:

Chevy-Co
13-Jul-2006, 09:55
Powwwta que mala mierda.
a esa hora uno piensa que lleva la via....
Pobre cuate.
No salio en las noticias, por lo consiguiente ojala haya quedado vivo.

ANALI
13-Jul-2006, 09:56
:alaputa: k

GTturbo
13-Jul-2006, 09:59
En esos casos es mejor no parar porque quien quita el motorista te echa la culpa a vos o piensan que tuviste algo que ver :nel: mejor irse mano aunque a uno le gustraia ayudar eso no lo niego

sintegua
13-Jul-2006, 10:07
Te lo digo por experiencia propia, cuando te accidentas en moto agradeces que alguien te eche una mano, porque aparte de te levantas como en onda, siempre termina uno todo raspado. No creo que te echen la culpa si no tuviste nada que ver en el accidente, ahora bien, si vos fuiste quien colisiono, pues es muy probable que si.

cerberus_gt
13-Jul-2006, 10:10
a mi muy humilde opinion hasta vos tuviste un cacho de culpa, si tenias rojo y te pasas el otro :loser: te vio y se animo a irse pensando que no venia nadie, peeeeeeeeeeeeeeeeero cosa de apreciacion veda :S

Juanjo
13-Jul-2006, 10:15
a mi muy humilde opinion hasta vos tuviste un cacho de culpa, si tenias rojo y te pasas el otro :loser: te vio y se animo a irse pensando que no venia nadie, peeeeeeeeeeeeeeeeero cosa de apreciacion veda :S
:ceja: a esa hora ya no cambia el semaforo, asi se mantiene todo el tiempo y el cuate venia unos 10 metros atras entonces muy mula para pasarse solo asi.

Toto
13-Jul-2006, 10:16
Pobre cuate pero es que a veces los motoristas son una mierda solo se viven atravezando los mierdas como que fueran los duenos del camino y les pela que uno venga en su carril :maleado:

laa379
13-Jul-2006, 10:17
En esos casos es mejor no parar porque quien quita el motorista te echa la culpa a vos o piensan que tuviste algo que ver :nel: mejor irse mano aunque a uno le gustraia ayudar eso no lo niego

ojala nunca te pase nada, por que de seguro con consejos así nadie te va a ayudar. ni los que somos bomberos.
:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

que aasko no ayudar a la gente necesitada.

xd.xander
13-Jul-2006, 11:25
powta que Ote....

Toto
13-Jul-2006, 13:14
ojala nunca te pase nada, por que de seguro con consejos así nadie te va a ayudar. ni los que somos bomberos.
:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

que aasko no ayudar a la gente necesitada. Lo que pasa es de que aquel no dice que no le guste si no que en verdad a veces es mejor no parar si no imaginate que por ayudar te quieran clavar a vos y mientras se averigua se queda uno bien pisado lamentablemente nuestra Guatemala es asi de injusto y por eso es que uno no puede ayudar a la gente :llanto:

turboed
13-Jul-2006, 13:19
Lo que pasa es de que aquel no dice que no le guste si no que en verdad a veces es mejor no parar si no imaginate que por ayudar te quieran clavar a vos y mientras se averigua se queda uno bien pisado lamentablemente nuestra Guatemala es asi de injusto y por eso es que uno no puede ayudar a la gente :llanto:


hay que ser pilas a la hora de ayudar vos, ni modo que pongas tu auto en medio de todo el vergueo, a mi me paso algo similar un par de veces, solamente fui a parquear mi auto y despues fui a ayudar.
Pobre cuate el de la moto.
Fuck esa minivan! :mad:

Toto
13-Jul-2006, 13:28
hay que ser pilas a la hora de ayudar vos, ni modo que pongas tu auto en medio de todo el vergueo, a mi me paso algo similar un par de veces, solamente fui a parquear mi auto y despues fui a ayudar.
Pobre cuate el de la moto.
Fuck esa minivan! :mad: Si pero capaz te ponen en lo que vas a ayudar asdklfjldksjflkdsjf;lkdsfhj si pobre el cuate pero ni modo que se le va a ser. Fuck you diria yo :asco: skjdahflkjsdhjklfhklj

cerberus_gt
13-Jul-2006, 13:32
:ceja: a esa hora ya no cambia el semaforo, asi se mantiene todo el tiempo y el cuate venia unos 10 metros atras entonces muy mula para pasarse solo asi.
no lei bien :lacague:

turboed
13-Jul-2006, 13:35
Si pero capaz te ponen en lo que vas a ayudar asdklfjldksjflkdsjf;lkdsfhj si pobre el cuate pero ni modo que se le va a ser. Fuck you diria yo :asco: skjdahflkjsdhjklfhklj

Shut Up Mofo, caso diferente seria si vos te haces mierda con tus relojes cerote, ahi mismo te hecho fuego para que de una buena vez dejes de bla bla bla.
La verdad que a la hora de ayudar a alguien lo que menos pienso es en que si me van a asaltar o no...... es mejor hacer las cosas sin miedo que huequiando como el toto
saludos

alux
13-Jul-2006, 13:40
quien te va a asaltar en una circunstancia asi? si los cacos lo que menos
quieren es llamar la atención. Y tampoco creo que te vayan a echar la culpa.

A mi me ha pasado que me he bajado a ayudar en talegazos, una vez por Fraijanes chocó un pickup y estaban los dos chavos metidos en la cabina hecha mierda y se sentia el olor a guaro. paro una patrulla y yo les dije que cuando pasé, así estaban, que seguramente chocacaron contra un camión que ya no estaba. y los chontes solo me pidieron que los ayudara a poner unos conos para evitar que otro cerote se fuera a chocar. luego llamaron a la ambulancia y me fui. NADIE te va a echar la culpa si vos no fuiste responsable en el choque.

PILOTBENI
13-Jul-2006, 13:44
A Esa Hora Es Mejor Andar Despacio Por Que Uno Nunca Sabe Con Que Se Puede Encontrar En El Camino.

jDmOviL
13-Jul-2006, 14:02
mmmmm no sé que decir acerca de la ayuda porque a veces yo paro por instinto, cuando no se me dá parar es por algo, no sé.... :S

la culpa alli es tanto del motorista que iba rapido como del otro chato....

Beercoholic
13-Jul-2006, 14:08
mmmmm no sé que decir acerca de la ayuda porque a veces yo paro por instinto, cuando no se me dá parar es por algo, no sé.... :S

la culpa alli es tanto del motorista que iba rapido como del otro chato....

Ok, y culpa del motorista porque? si el llevaba la vía. :asaber: no importa que haya ido algo rápido, igual EL LLEVA LA VÍA. :slap:

Juanjo
13-Jul-2006, 15:47
Ok, y culpa del motorista porque? si el llevaba la vía. :asaber: no importa que haya ido algo rápido, igual EL LLEVA LA VÍA. :slap:

:word: realmente no me baje a ayudar porque a esa hora es pizado mucha, fuera de pajas, lo unico que hice fue llamar a los bomberos, peor es nada. Si me senti pura mierda no haber parado, pero a como esta la situacion es mejor prevenir :(.

laa379
13-Jul-2006, 17:20
Lo que pasa es de que aquel no dice que no le guste si no que en verdad a veces es mejor no parar si no imaginate que por ayudar te quieran clavar a vos y mientras se averigua se queda uno bien pisado lamentablemente nuestra Guatemala es asi de injusto y por eso es que uno no puede ayudar a la gente :llanto:

esas son excusas para no ayudar.... cuando uno tiene esa vocación.. LE PELA LA VERGA LAS EXCUSAS, y se baja a ayudar. tiene mucho que ver la actitud y el dominio de la situación.
yo tengo 14 años de asistir a emergencias reales y NUNCA he sabido de un caso REAL en que le metan el huevo a alguien que se haya bajado a ayudar....
lo que si he encontrado un vergazo, es gente muerta en solitario, ya que nadie se baja... claro se bajan cuando ya estan los bomberos, y solo estorban el paso o se bajan a shutear.

esta es mi opinión, pero estas en toda la libertad de no bajarte. tu rollo.

laa379
13-Jul-2006, 17:22
:word: realmente no me baje a ayudar porque a esa hora es pizado mucha, fuera de pajas, lo unico que hice fue llamar a los bomberos, peor es nada. Si me senti pura mierda no haber parado, pero a como esta la situacion es mejor prevenir :(.

esa es la mejor opción, si no te bajas, entonces procurá que llegue alguien, en este caso los bomberos.

a mi me ha tocado ir a emergencias donde en el camino me encuentro otra emergencia y el protocolo es parar, idetificar riesgos y pedir otra unidad.
o sea que lo que hiciste no fue lo optimo pero esta bien que hayas hecho algo y el que lo comppartas es seña que no te pelo el huevo.

HITMAN
13-Jul-2006, 19:22
:alaputa: Que Morongazo

Dw@rf
13-Jul-2006, 23:21
Bueno anoche sali del chance a media noche :rvm: bueno, agarre toda la Av. Reforma y cruce como para ir a Vista Hermosa, cuando en la esquina de la Guardia de Honor, el semaforo ya esta con la luz roja intermitente (para la calle donde yo iba), pare y toda la cosa y vi que venia una moto algo lejos pero tirando shit, pase rapido, atras mia venia una Dodge Caravan y el estupido saber si vio la moto o no, cuando solo oigo que medio bocino el motorista y despues el gran talegazo y yo asi como :alaputa: se lo hecho,
pobre pizado, yo ya ni pare a ver que onda, por la hora que era, los asaltos, etc, etc, solo llame bien rapido a los bomberos para que llegaran a ver que onda. Pero pobre cuate, y todo por el estupido que no paro lo suficiente para ver que alli venia la moto :mad:

en realidad no es ayudar o no, sino que quedes pizado por ayudar, la situacion en Guate no esta tan bien como para que te pizen por ayudar, y no es que la poli te meta la yuca, sino que por hacer el bien, te hagan el mal, pero los cacos (eso es lo que yo entendí)
:ok: