PDA

Ver la Versión Completa : Por Favor Precaucion!!!!!!!


lotti
11-Jun-2007, 09:43
Estimados, Un gusto saludarles... Quiero de la manera mas atenta perdirles precaucion a los que les gusta correr y que llevan niños en sus autos.
El dia de ayer por la mañana regresaba de la termide comprar unos mariscos para el almuerzo(al cual casi no llego) cuando subiendo la ultima cuesta y poder crusar la santa cecilia a la bolivar, cuando un ANIMAL (cualquier similitud con la realidad es pura coinsidencia) se paso el semaforo en rojo, lo peor y lo que mas ME ENCABRONA es que lo acompañaba un chamaco en el asiento del pasajero sin cinturon, que si se tarda unos segundos en cruzar lo agarro por el medio del carro y me vuelo al chamaco, gracias a Dios solo le pegue en la cola al carro del ANIMAL, y para amolarla por completo el cuate se fue:asaber: ..... lo segui y lo logre alcanzar en la atanacio....... bueno para el final...." POR FAVOR NO CORRAN Y ARIESGUEN LA VIDA DE LOS DEMAS..MAS SI SON A NUESTROS HIJOS A LOS QUE LLEVAMOS"

Nadie tiene el control de nada....cualquier cosa puede pasar en en un segundo...

PD. Si el ANIMAL es del foro o familiar de alguno...pasenle mis recomendaciones.

will
11-Jun-2007, 09:47
anotaste las placas del equino al volante?

lotti
11-Jun-2007, 09:50
anotaste las placas del equino al volante?

si... como logre alcanzarlo, me pago para la reparacion de mi nave, haber como me va, ya que creo que tendre que cambiar el bomper y un silvin...pero lo bueno que fue solo material...

DLG
11-Jun-2007, 09:54
que mal, pero siempre hay gente asi :rvm:

T A TRAVIESO
11-Jun-2007, 09:55
que bueno que no paso a mas............

p.d. puta ayer en la 6av. por donde esta mac de la zona 9, tambien un idiota se paso en rojo. nosotros estamos en la 2fila..............e iva con mi familia......

p.d. cuando el semaforo da verde, es mejor esperar un segundo si no es que 2, y asegurarse que todo este bien........y cuando son calles como las de la zona 8............aunque tengas el verde, siempre cruzar con mucha pero mucha precauison.

lotti
11-Jun-2007, 10:07
Yo no digo que no le metamos la pata a la nave, yo lo he hecho pero cuando voy solo... ya que mi amada no me deja y mas cuando llevo a mis niñas.....

Fender Girl
11-Jun-2007, 10:27
Si mucha....todos deberian tomar konciencia y respetar la vida de los demas............mas vale llegar un par de minutos tarde k no llegar nunka....!!

jkimgt
11-Jun-2007, 15:31
hay gente idiota en el mundo... :maleado: merecen morir por estupidos. La cagada es que dañan a personas inocentes :rvm:

2368
11-Jun-2007, 15:33
que carro era el otro?

murias
11-Jun-2007, 15:38
Yo no digo que no le metamos la pata a la nave, yo lo he hecho pero cuando voy solo... ya que mi amada no me deja y mas cuando llevo a mis niñas.....


Vos disculpa mi comentario.. pero que lo hagas cuando vas vos solo no te quita lo irresponsable porque igual te podes ir a hacer miesh.. con un carro donde seguramente vayan personas inocentes que no tienen que ver con tu imprudencia.. el punto es que estas poniendo un thread para pedir precaucion y vos decis que tambien lo haces tons :pensa:

DrakoGT
11-Jun-2007, 15:45
hay gente idiota en el mundo... :maleado: merecen morir por estupidos. La cagada es que dañan a personas inocentes :rvm:


:word:

Cabal por alli fue mi accidente hace mas de un año, es una mierda que la gente maneje estupidamente y como vos decis, el riesgo de perjudicar a un inocente. :no:

lotti
11-Jun-2007, 17:13
Vos disculpa mi comentario.. pero que lo hagas cuando vas vos solo no te quita lo irresponsable porque igual te podes ir a hacer miesh.. con un carro donde seguramente vayan personas inocentes que no tienen que ver con tu imprudencia.. el punto es que estas poniendo un thread para pedir precaucion y vos decis que tambien lo haces tons :pensa:

Si, estas en lo correcto, pero despues de ayer y desde hace rato que no lo hago.... y es por eso que pido precaucion, ya que yo viajo mucho al interior y exterior del pais y he visto cada accidente por la imprudencia de muchos como yo. Como diria un cuate me entro la rectitud del hombre...

Fundación
11-Jun-2007, 21:46
Si, estas en lo correcto, pero despues de ayer y desde hace rato que no lo hago.... y es por eso que pido precaucion, ya que yo viajo mucho al interior y exterior del pais y he visto cada accidente por la imprudencia de muchos como yo. Como diria un cuate me entro la rectitud del hombre...
Si vos, y además imaginate, que tus nenes se queden sin papá.... uy no! hay que ahorrarles esa tristeza y lo duro que les tocaría vivir en este mundo sin vos... =(